Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

+2
celeste
Romantico59
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  Romantico59 Vie Feb 25, 2011 5:08 pm

Todos tenemos o hemos tenido alguna fantasia sexual, como ha sido y si ya la has realisado, es una de las chispas que no permitara que el fuego de la pasion con tu pareja se extinga, espero la participacion de todos, un saludo.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  Invitado Vie Feb 25, 2011 5:24 pm

Yo si he hecho varias fantasias sexuales realidad, pero tengo que decir que quizá por falta de experiencia no salieron como en mis fantasias. (Cruda realidad jajajajaj) affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty PEQUEREX

Mensaje  Romantico59 Vie Feb 25, 2011 5:38 pm

Lastima Juli pero lo bueno es que ya las has intentado, a lo mejor la proxima si te sale como lo planeado, o mejor improvisa y saldran talves mejores, jajajajaja, bueno pero no detallaste las fantasias, por lo menos detalla una , vamos no sea timido cuentalas amigo.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  Invitado Vie Feb 25, 2011 6:15 pm

Vaya!! pues ahí me has pillado, me da verdadera verguenza decir cuales son mis fantasias sexuales... Embarassed Embarassed Embarassed
Pero pondré el ejemplo del sexo oral. En el sexo oral cuando me lo hacen a mi, no siento demasiada satisfacción a como yo pensaba antes de probarlo. (aunque tampoco me desagrada)
En cambio, cuando yo se lo hago a ella si siento esa excitación y lo disfruto mas que cuando lo pienso en mis fantasias sexuales. bounce
También darle cachetes en el culo (nalgaditas) me excita muchisimo, y antes pensaba mal de hacerle eso a tu pareja jajajajaj....
De las otras fantasias no cuento nada, pensaríais que soy un depravado... alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  Romantico59 Sáb Feb 26, 2011 12:49 pm

JAJAJAJAJAJA,Para nada Juli eres normal simplemente un ser humano con necesidades como cualquiera, todos las hemos tenido si se han cumplido o no eso es otra historia, pero no te sientas avergonzado de contarlas todo cabe en lo posible, cada quien tiene sus gustos y en esto se rompen generos, mientras todo sea de mutuo acuerdo y no se haga daño, todo es muy sano y estimulante para la relacion, esa es mi opinion.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  celeste Sáb Feb 26, 2011 4:27 pm

Ando llena de fantasìas pues cumpli algunas y me faltan otras tantas, casi siempre las fantasìas en mi caso van cargadas un poco de situaciones raras cosas que aquellas que ya cumpli las recuerdo con mucho agrado y puedo decir que despuès que me tiemblan las piernas no hay circunstancias que valgan a lo hecho nada de hecharse para atras.

Una que no he cumplido es la de ir con mi amado en el auto en una noche lluviosa escuchando mùsica romantica despues de haber tomado una copita de vino tinto en un lugar a la luz de las velas, mientras el mira atento la carretera yo con mis manos inquietas empiezo a tocar aquellas partes de su cuerpo que cambian de tamaño con el roce hago otras cosas que no voy a detallar jajajajajjajajajaj, le toca a el manejar con una sola mano y corresponder a mis caricias, de repente suena esa canciòn con la cual nos identificamos y hemos escogido como el himno de nuestro amor, paramos a un lado de la carretera y empezamos a besarnos desenfrenadamente, llegamos a un estado de inconciencia en el cual sentimos que el espacio no es suficiente, bajamos del auto y hacemos de todo en el capote del auto sin importar que pasa un carro y nos pite , luego mojaditos llegamos a casa compartimos un deli cafè y bueno seguimos la faena.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  Romantico59 Sáb Feb 26, 2011 4:34 pm

Mui interesante Celeste tu fantasia, es una lastima que no la detallas mas, jajajajajaja, bueno pero esta buenisima , a eso me refiero tantas cosas que implican una emocion mas que nos acerca mas a nuestra pareja y enciende mas el amor y deceo, gracias amiga por tu relato , espero mas, jajaja, en serio que bueno esta, saludos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty HOLa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 4:37 pm

Las fantasías son fantasías.

Recuerdo una vez en un……………..que el…………me……………Puffffffff, no puedo seguir.

No recuerdo si cumplí alguna, pero es que aquí públicamente contarlo joder me parece un poco fuerte jaja.( No quiero que me baneen)

Entro en este post para decirle a CELESTE; LUZ; MARIANGELICA, que muy mal lo de su fantasía joder, yo esperaba otra cosa jaja.

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  celeste Mar Mar 01, 2011 8:00 pm

Aurora, quizas me falto decir que en la fantasìa mi pareja provablemente serìa una mujer jajajajajajajajajjajaja, tal vez falto eso no lo crees?



Ademàs es simplemente una de tantas, recuerda que tengo demasiado tiempo libre.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  Romantico59 Mar Mar 01, 2011 10:25 pm

Para mi una fantasia muy caliente seri ver a dos mujeres haciendolo, asi que hay mi invitan chicas si lo desarrollan, jajajajaja, vamos Aurora no se vale tienes que decir cual es no entrar en detalles jajajajaja, pero si lo haces esta bien no importa,pero al menos digan en que forma y donde, espero tu relato Aurorita.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  monkey Miér Abr 20, 2011 5:10 am

Bueno yo si mi primera fantasia fue hacerlo con 2 mujeres y se me cumplio despues fueron 3,4y5 con 5 ya no es recomendable bueno ni con 4 xq te dejan casi muerto,nota:ninguna era prostituta todas amigas con derechos. Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad
monkey
monkey
Novato
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey N.L Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty Monkey....

Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 9:57 am


Wow... Vaya, vaya... Sin duda alguna, la juventud viene arrasando... Jajajajajajajajajaja...

Creo que es para ti una gran ventaja el ser amiguero, y el saber negociar tambien tus derechos... 5, 4, medio muerto? jajajajajaaj... Pero por lo menos a ti ya no te cuentan que es eso...

Saludos ... cat19 cat20


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 11:16 am

monkey escribió:
Bueno yo si mi primera fantasia fue hacerlo con 2 mujeres y se me cumplio despues fueron 3,4y5 con 5 ya no es recomendable bueno ni con 4 xq te dejan casi muerto,nota:ninguna era prostituta todas amigas con derechos. Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad


Joder Héctor

Para que no te dejen medio muerto, la próxima vez tomate un Red Bull que dicen que da alas ajajá. También puedes probar con un ponche.

Puff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty fantasias sexuales

Mensaje  floreal ramos Mar Jun 07, 2011 10:15 am

Siempre que oia a los chicos mayorae hablar del "Salto del armario" me habia preguntado que se sentiria al saltar de esta forma sobre tu pareja en la cama.Tiempo despues,ya crecidito y luego de una fiesta loca decidi probarlo. Coloque a mi pareja de forma estrategica en la cama y me encarame al armario. Salte sobre ella y .....me pase un mes en la UVI,
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  Romantico59 Mar Jun 07, 2011 3:53 pm

jajajajajaja, mi querido amigo Floreal, ya me imagino, jajajaja, aca en mi pais le llamamos el " Salto del Tigre" se hace de un gabetero de 1.60 de altura y hay que tener mucha practica para que salga bien y eso que la altura no es mucha, jajajajaja, bueno piensa que hubiera sido peor, jajajaja, saludos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty A romantico

Mensaje  floreal ramos Mar Jun 07, 2011 4:11 pm

Mi querido colega:
Creo que es mas seguro eso del "Salto del gavetero" que practicais en vuestro pais,pues un armario suele tener un par de metros de altura y eso se debe notar en el "aterrizaje" De todas formas y despues de mi amarga experiencia, me prometi a mi mismo no saltar nunca de una altura superior a la del colchon de la cama. De algo tienen que servir los escarmientos ¿No te parece? Cordiales saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  Invitado Mar Jun 07, 2011 4:38 pm

Floreal es que una cosa es lo que se cuentan en los chistes,recuerdas ese del salto del tigre no?
Hablan una madre e hija, la madre quiere recuperar la pasion, la hija le cuenta,lo del famoso salto del tigre.Pasan los dias,la hija le pregunta que tal mama?le dice pues no se que decirte,yo toda emperifollada en la cama,tu padre encima del armario,salta y escojonado contra la mesilla.
En fin!!!!!!!!!!

PD: Me encanta verte por estos post,se me hace raro,pero me gusta.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty A aurora

Mensaje  floreal ramos Mar Jun 07, 2011 6:32 pm

Si, me acuerdo del chiste, lo que le paso a ese fulano es que tuvo mala punteria,lo que me paso a mi es que vole corto y me quede a la mitad .
besos.
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  Invitado Mar Jun 07, 2011 6:58 pm

floreal ramos escribió:Siempre que oia a los chicos mayorae hablar del "Salto del armario" me habia preguntado que se sentiria al saltar de esta forma sobre tu pareja en la cama.Tiempo despues,ya crecidito y luego de una fiesta loca decidi probarlo. Coloque a mi pareja de forma estrategica en la cama y me encarame al armario. Salte sobre ella y .....me pase un mes en la UVI,

Y seguro que cumplistes tus sueños eroticos: las enfermeras de la uvi......Pufffffff
Solo que el calenton que tenias y los brazos escayolados......Muy mal
Jajajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  crazydiamond Mar Jun 07, 2011 8:12 pm

Si

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  crazydiamond Mar Jun 07, 2011 8:14 pm

jaja, qué pensaban? que la contaría?

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  Romantico59 Mar Jun 07, 2011 8:19 pm

No seas miedoso, Crazy, contalo aca estamos entre amigos, con confianza, animate, para eso es este post.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  floreal ramos Miér Jun 08, 2011 3:04 am

juanjose1959 escribió:
floreal ramos escribió:Siempre que oia a los chicos mayorae hablar del "Salto del armario" me habia preguntado que se sentiria al saltar de esta forma sobre tu pareja en la cama.Tiempo despues,ya crecidito y luego de una fiesta loca decidi probarlo. Coloque a mi pareja de forma estrategica en la cama y me encarame al armario. Salte sobre ella y .....me pase un mes en la UVI,

Y seguro que cumplistes tus sueños eroticos: las enfermeras de la uvi......Pufffffff
Solo que el calenton que tenias y los brazos escayolados......Muy mal
Jajajajajajajaja
Veras, mi querido amigo,la cosa no fue asi. Tienes razon en que las enfermeras de la UVI estaban de un bueno superior ,pero lo malo es que lo que me escayolaron no fue precisamente ni brazos ni piernas sino.....Bueno eso que estas pensando, y la verdad es que con eso escayolado es dificil cumplir ningun sueño erotico ¿No crees?jajajajaja
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty A JJ

Mensaje  floreal ramos Miér Jun 08, 2011 3:11 am

Añado a lo anterior:
Tal vez como ese excelente profesional de la Sanidad que tu eres te preguntes como es posible que me escayolaran ESO pues veras: Imaginate que en pleno calenton te lanzas al vacio y te pegas el gran barrigazo ¿Que es lo primero que da contra el suelo? Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  Invitado Miér Jun 08, 2011 11:34 am

floreal ramos escribió:Añado a lo anterior:
Tal vez como ese excelente profesional de la Sanidad que tu eres te preguntes como es posible que me escayolaran ESO pues veras: Imaginate que en pleno calenton te lanzas al vacio y te pegas el gran barrigazo ¿Que es lo primero que da contra el suelo? Saludos

Ya que me retas a un análisis concienzudo del tema, lo primero que se rompería en tu caso, es la nariz.
Te crece como Pinochoooooooooooooooo
Jajajajajajaja
PD. Ahora si que me odias, s401 s401 s401

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.