Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Casting para Documental experimental... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Casting para Documental experimental... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Casting para Documental experimental... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Casting para Documental experimental... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Casting para Documental experimental... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Casting para Documental experimental... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Casting para Documental experimental... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Casting para Documental experimental... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Casting para Documental experimental... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Casting para Documental experimental... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Casting para Documental experimental...

+2
crazydiamond
RoxyAndy
6 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 6:28 pm

Pues bien amigas y amigos, como ustedes saben estoy tomando muy en serio esto de convertirme en documentalista y cineasta, por lo que pongo este post para que me ayuden a encontrar a los participantes de mi documental o pelicula... El argumento aun no lo tengo, pero lo ire afinando conforme el rodaje vaya trancurriendo...
Los personajes femininos estoy en su busqueda, pero solo deben de ser de esta pagina Web... Y bue, como yo escribo y produzco, me temo que tendre un papel importante en esta historia, jajajajajaja... Busco productoras y actrices entre las foristas de Tiempo de compartir, para precisamente eso: compartir creditos conmigo, y bueno, no hay remuneracion economica, pero puedo escribir muuuuchas cosas en el guion...

Asi que amigas, que dicen, se animan y proponen mas galanes para la peli? Que papel te gustaria tener?... Quieres agregar mas actores?

Y como nunca he sido excluyente (ni lo sere) a los compañeros foristas pues... Si gustan participar, bienvenidos... Mi primera opcion de AMANTE ARDIENTE QUE LUCHA POR EL AMOR DE LAS DAMISELAS es un forista de esta pagina, pero bue, me dio pena solicitarle su participacion... Por lo tanto, le tuve que decir a Sean Connery para que intente lejanamente llenar sus zapatos... Ahora, si el acepta, le decimos al buen ex-007 que muchas gracias pero no, hay prioridades... Y sì, y solo asi escribire y me quedare con el papel de LA ANTAGONISTA COMPLICE DEL AMANTE ARDIENTE QUE LUCHA POR EL AMOR DE LAS DAMISELAS...Uffff... que historiaaaaa... Pero bue, a ver si comprende la indirecta... Jajajajajajajaja... (Te quiero mucho querido, por eso te considere. Besos HD Wink )


Ya hice un casting previo, y bueno, tengo seleccionado al elenco principal, direccion y co-argumentista:

GALAN Y HEROE DE LA HISTORIA:

Casting para Documental experimental... Gerard_Butler

PRIMO LEJANO DEL GALAN. ALIADO.
Casting para Documental experimental... 23824

AMIGO 1 AYUDANTE:
Casting para Documental experimental... Johnny_depp123

AMIGO 2 AYUDANTE BOHEMIO SIMPATICO:
Casting para Documental experimental... Robertdowney_big

AMIGO 3 AYUDANTE. INTELIGENTE Y ATLETICO:
Casting para Documental experimental... 420214256-Denzel_Washington


AMANTE ARDIENTE QUE LUCHA POR EL AMOR DE LAS DAMISELAS:
Casting para Documental experimental... Sean-connery

GALAN DE LAS SECUENCIAS DE ACCION:
Casting para Documental experimental... Bruce-willis

ANTAGONISTAS:
VILLANO CEREBRAL PERO SEDUCTOR:
Casting para Documental experimental... Jude_law2

AYUDANTE 1 DEL VILLANO, INOCENTE PERO MORTIFERAMENTE IRRESISTIBLE:
Casting para Documental experimental... Orlando-bloom-20060311-114994

AYUDANTE 2 DE VILLANO. VALIENTE Y ARROJADO.
Casting para Documental experimental... Biografia-viggo-mortensen

PERSONAJE COMICO:
Casting para Documental experimental... Tin-tan

MUSICA:
Casting para Documental experimental... 20091115213617-clash

CO-GUIONISTA:
Casting para Documental experimental... Woody-allen


DIRECCION:
Casting para Documental experimental... Guy-richie-awi-6






Adelanteeeee....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 1:06 am

Ah que deleite!!!! digo, que buen casting! Embarassed

Diosito, hazlos asi mas seguido, por fas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 2:38 pm

Joder Mónica, donde hay que apuntarse jajaja.

A mi dame el papel que quieras!!!!!!!!!!!

Yo propongo a estos dos actores, no se que te parece.

Casting para Documental experimental... 20081126192455
Casting para Documental experimental... Juan-reyes-pasion-de-gavilanes

Besos,ya me informaras jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Ahhh Elsa...

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 2:40 pm


Elsa amiga, pues si, estuvo dificil la selección... Uff... Ya elegiste tu papel, ahh y a ver si me ayudas a escribir la histora si?

Besotes.

cat9 cat18 cat19


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Aurora... Que se me salen los ojooossss¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 2:42 pm


INCLUIDOS EN EL ACTO¡¡¡¡¡

Wos, no cabe duda de que en tooodos lados se pueden encontrar hombre bue.. ejem... digo talentosos


Elija su papel mi querida Guerrera, que ya le escribiremos sus escenas candentes... Ufff


Besisimos... QUE CALOOORRRR¡¡¡¡ cat9 cat18 cat19 cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 2:55 pm

Mi papel? Puffffffff déjame que piense jajaja.

Una pregunta solo puedo elegir un actor? que difícil, aunque ya se me viene alguna idea, pero claro decirla públicamente puffffff,me puede traer problemas.

De repente pensé en tener un harén!!!!!!!!!!!

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Puedes elegir los que quieras...

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 3:09 pm


Claro... Puedes elegir los papeles que quieras, que por eso nosotros escribimos el guion

Jajajajajajajajajaj...

Uff que calor y mas calor¡¡¡

Besisimos cat9 cat19 cat20 cat18

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 4:43 pm

Uffff... Tenéis suerte que no se poner fotos, si no hay unas cuantas de PLAYBOY albino que están de muerte...
Aunque después me banearan jajajajajajaj.....

¿Que pasa? ¿no hay mujeres en el casting? Pues que aburrido... ¿No?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Seeee...

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 4:56 pm


Las mujeres somos las del foro, ahora que si quieres sugerir alguna actriz en especial, vale, pues la incluimos, pero te hacemos un papel para ella y tu solitos... Jajajajajajajaja.. No nos vaya ella a alborotar al resto del elenco... Y bueno, si contratamos tu petición, se me hace justo que Mary pida la suya... O no querida?


Jajajajajajaj...

Besillo... cat9 cat18 cat19 cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Buena elección!!

Mensaje  RoxyAndy Sáb Mayo 14, 2011 10:51 pm

Querida Moni: tienes buen gusto vos y Aurora, y te diría que el papel que a mi me gustaría representar .... no lo sé, pero alguno que pueda tenerlos a todos ja ja ja (algo difícil !! me parece, pero Tú sabes hacer milagros!!)

Besos
RoxyAndy
RoxyAndy
Novato
Novato

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 56
Localización : Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Nada es Imposible

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 10:55 pm


Mi querida Rox... Es titulo de la Pelicula es NADA ES IMPOSIBLE... Asi que si quieres "actuar" con todos, HECHO... Jajajaja... Creo que los jovenes van a tener que trabajar mucho...

Asi que ya espera el llamda para el inicio de la filmacion...

Gracias por respeonder pequeña...

Besitos cat9 cat18 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  crazydiamond Dom Mayo 15, 2011 4:10 pm

Tengo tres comentarios para hacer.

Primero: creo hay demasiados personajes para ese documental, no creo que haya un argumento que lo resista, y seguramente van a tener demasiados problemas de cartel, jajajejeje.

Segundo: prefiero los argumentos más intimistas con argumento más sólido, el papel del galán lo haría yo y la protagonista sería... a que no se imaginan... tal vez algunas ya lo saben, pero como nunca la nombré en este foro la voy a mencionar, así que elijo a Charlize Theron. s407 s423 s424 s408 s422

Casting para Documental experimental... Charlize-Theron-revelo-su-horrible-historia

Tercero: no entiendo como en esa selección de galanes que hizo Mónica y agrandó Aurora, no estoy incluído, s401 s401 s401

PD: Por si alguna vez quieren hacer algo para televisión, yo ya me reservo la protagonista, Emily Deschanel, la doctorcita Brennan de Bones s405 s405 s408 s407

Casting para Documental experimental... Emily-deschanel

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:25 pm

pequerex escribió:Uffff... Tenéis suerte que no se poner fotos, si no hay unas cuantas de PLAYBOY albino que están de muerte...
Aunque después me banearan jajajajajajaj.....

¿Que pasa? ¿no hay mujeres en el casting? Pues que aburrido... ¿No?.

Hola Julian, para que veas que soy buena amiga, te pongo 2 fotos de actrices españolas, que salieron en interviu, hace algunos años.
Ahora decides que papel quieres!!!!!!!!!!!

Es que me encanta ayudar a mis amigos.




Casting para Documental experimental... Sara-montiel%5B1%5D


Casting para Documental experimental... Marujita-d%C3%ADaz-ingreso-hospitalario-294x300

BS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:28 pm

crazydiamond escribió:

Tercero: no entiendo como en esa selección de galanes que hizo Mónica y agrandó Aurora, no estoy incluído, s401 s401 s401

Querido Gus,hasta donde se,no eres actor!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  crazydiamond Dom Mayo 15, 2011 4:39 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
crazydiamond escribió:

Tercero: no entiendo como en esa selección de galanes que hizo Mónica y agrandó Aurora, no estoy incluído, s401 s401 s401

Querido Gus,hasta donde se,no eres actor!!!!!!!!!!!!!!
Por las actrices que antes mencioné, hago un curso intensivo de actuación... jajajejejejajajaje

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Demasiados¡¡¡¡??? Al contrario¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 5:11 pm

crazydiamond escribió:Tengo tres comentarios para hacer.

Primero: creo hay demasiados personajes para ese documental, no creo que haya un argumento que lo resista, y seguramente van a tener demasiados problemas de cartel, jajajejeje.

Segundo: prefiero los argumentos más intimistas con argumento más sólido, el papel del galán lo haría yo y la protagonista sería... a que no se imaginan... tal vez algunas ya lo saben, pero como nunca la nombré en este foro la voy a mencionar, así que elijo a Charlize Theron. s407 s423 s424 s408 s422

Casting para Documental experimental... Charlize-Theron-revelo-su-horrible-historia

Tercero: no entiendo como en esa selección de galanes que hizo Mónica y agrandó Aurora, no estoy incluído, s401 s401 s401

PD: Por si alguna vez quieren hacer algo para televisión, yo ya me reservo la protagonista, Emily Deschanel, la doctorcita Brennan de Bones s405 s405 s408 s407

Casting para Documental experimental... Emily-deschanel


Gracias por interesarte... Y a tus inquietudes:

Son demasiados... Naa que va, me faltaron varios, y bueno te aseguro que ni van a estar mucho tiempo desocupados, ni tendran problemas de ego, ni dara tiempo de pensar en eso... Jajajajajaja

Segundo... Puede que tengas razon en los argumentos intimistas, pero bue, como las ultimas tendencias cinematograficas dictan que lo "in" no solo es seguir una linea dramatica, sino varias... Escribimos varas hoitorias paralelas, y ye traemos a Charlize y a Emily, ¡¡Faltaba mas!! siendo usted del protagonista, por supuesto.. Wink -Le escribimos lo que quiieras amigo-

tercero: No fuiste incluido porque no sabia cuanto cobrabas y si estabas muy cotizado... Pero a ver, si le quieres entrar mas alla de tu historia personal con Charlize y Emily, pues le tendremos que decir a alguien del casting de arriba que ya no... Todos menos a Gerard Buttler, por supuesto... Mmmm... Me lates como en lugar de Robert Downy Jr. Jajajajajaja... Piensalo...

Millones... cat9 cat14 cat18 cat19





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 6:05 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
pequerex escribió:Uffff... Tenéis suerte que no se poner fotos, si no hay unas cuantas de PLAYBOY albino que están de muerte...
Aunque después me banearan jajajajajajaj.....

¿Que pasa? ¿no hay mujeres en el casting? Pues que aburrido... ¿No?.

Hola Julian, para que veas que soy buena amiga, te pongo 2 fotos de actrices españolas, que salieron en interviu, hace algunos años.
Ahora decides que papel quieres!!!!!!!!!!!

Es que me encanta ayudar a mis amigos.




Casting para Documental experimental... Sara-montiel%5B1%5D


Casting para Documental experimental... Marujita-d%C3%ADaz-ingreso-hospitalario-294x300

BS


AURORAAAAAAA!!!!!!!!....

Podías al menos haberlas puesto cuando Sarita era joven, no estaba tan mal.

Pero ahora y con la rabia que me da esa mujer affraid ufffff, dejaremos de ser amigos jajajajajajaj.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 12:14 pm

Casting para Documental experimental... Redir?src=image&clickedItemURN=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F_IcwOYwoYWoY%2FSoIj0D34MjI%2FAAAAAAAABCU%2FABTvPcnWRU4%2Fs320%2Fjoseline1.jpg&moduleId=image_details.jsp


Julian!!!!!!!!!!!!!! que te parece esta mujer? Joder me gusta hasta a mi jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 7:59 am

Esa mujer???... No No No

Tiene pinta de tiparraco operado, ¿no será un hombre travestido?... Viniendo de ti, no me extrañaría jajajajajajaj....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Mizky Jue Mayo 19, 2011 1:23 pm

bueno Moni con tal de que no le quites del elenco a Orlando Bloom esta todo bien, eso que te olvidaste de Colin Firth! Acepto cualquier papel en el que esos actores, todos se enamoren de mi personaje jjejeee. Y espero no haber llegado tarde, mama mia, que colirio para los ojos!!! Very Happy
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Nunca es tarde...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 1:47 pm


Entonces a Orlando lo dejamos, ya si los demas compañeros foristas les gusta la idea, reconformamos el casting

Besos rasposos nena.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 3:25 pm

Pobrecitas.
Dejadla.
Mientras estan ilusionadas estan quietecitas.
Jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 3:58 pm

Chicas!!!!!!! Y este hombre pueden salir? Madre mia!!!!!!!!!

Casting para Documental experimental... 89bc755a81917548_10_4p

Al caballero que escribio antes que yo,creo que a el no le gustan las mujeres que estan quietecitas.

En fin!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  crazydiamond Jue Mayo 19, 2011 4:17 pm

Por fin algo bueno en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!

A alguien se la ocurrió ver adonde lleva el link "[Watch4Beauty] Mandy Dee - CASTING" que está al final de este post? affraid affraid affraid affraid affraid

Está debajo de esto que estoy escribiendo, donde dice "Temas Similares".

Era hora, ya me estaba cansando de todo este palabrerío... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu.....uffffff....

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 6:10 pm


DALO POR HECHO MI QUERIDA AURORA¡¡¡... Incluido ipso facto...

Con este tipo de entretenciones, asi me quedo quietecita el resto de mi vida¡¡¡

Crazydiamond: Cuando acabe de hacer las pruebas de close up, de "accion escenica" y actuación, seguro reviso tu link... Si es que no termino deasiado cansada -por supuesto- ajaajaaajaajajaja.

Besos.




cat1 cat9 cat18 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.