Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Casting para Documental experimental... - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Casting para Documental experimental... - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Casting para Documental experimental... - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Casting para Documental experimental... - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Casting para Documental experimental... - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Casting para Documental experimental... - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Casting para Documental experimental... - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Casting para Documental experimental... - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Casting para Documental experimental... - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Casting para Documental experimental... - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Casting para Documental experimental...

+2
crazydiamond
RoxyAndy
6 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Mizky Vie Mayo 27, 2011 8:45 pm

Guuuussss no queres sesiones para levantar tu autoestima? amigo! subela caramba que esta a la altura de un gillete acostado, vamos que vales mucho y sabes que sos genial!
Abrazo de oso Very Happy
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  crazydiamond Vie Mayo 27, 2011 8:57 pm

Gracias Misky por preocuparte por mi, si te refieres a sesiones psicológicas, hace años que estoy yendo, y aunque parezca que no han tenido efecto, te aseguro que estoy mucho mejor que antes. Wink

Igualmente tienes que tomar mis comentarios, casi siempre, con cierto humor, en este post Mangie había dicho que sus compañeros de oficina eran una porquería, entonces para hacer un chiste, yo puse que mis compañeras de oficina me decían lo mismo, luego ella me tira unas flores y agrega que soy un tonto, entonces el chiste me queda fácil, diciendo que mis compañeras también dicen lo mismo.

A veces es mejor pasar por tonto y no pasar por engreido o soberbio. Very Happy Very Happy

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Mizky Vie Mayo 27, 2011 10:17 pm

Nooo Gus, terapia psicológica noooo en un consultorio aburrido! Te proponia sesiones de alegría al aire libre con los amigos, cantar,bailar, jugar...para que disfrutes. Pero si ya te queres hoy mas que ayer y menos que mañana, me tranquilizo, me gusta ver bien a mis amigos y te considero como tal y si queres podemos invitar a Charlize y a Emily aunque me temo que en ese caso los otros estariamos demas jejeje
abrazoooo
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  mangie Lun Mayo 30, 2011 12:47 pm

Crazydiamond, me encanto tu contestación a Misky.
Retiro lo de tonto.
¡Eres un amor!.
¡Te mando besos y abrazos gigantescos ¡.
mangie
mangie
Novato
Novato

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Edo. de México

Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 1:55 pm

Mizky escribió:Nooo Gus, terapia psicológica noooo en un consultorio aburrido! Te proponia sesiones de alegría al aire libre con los amigos, cantar,bailar, jugar...para que disfrutes. Pero si ya te queres hoy mas que ayer y menos que mañana, me tranquilizo, me gusta ver bien a mis amigos y te considero como tal y si queres podemos invitar a Charlize y a Emily aunque me temo que en ese caso los otros estariamos demas jejeje
abrazoooo

Dale sesiones, crazy jajajajjajaja... No saben que bailaras desnudo jajajajajajjajaj....
Canta, baila y juega dando besitos jajajajjajajaja....
Uffff.... perdonarme, pero me imagino a crazy saltando desnudo jajajajajjajajajajajajjaja.....

LA IMAGINACION AL PODER!!!....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 2:29 pm

Casting para Documental experimental... - Página 4 Superpop-3-metros-sobre-el-cielo-11

Pongo esta foto, para Luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monica este chico puede entrar? Es joven jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Claroooooo¡¡¡

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 2:31 pm


Claro que si mi querida Guerrera... Y ya casi lo cerramos para poder hacer los guiones



Besisismos


PD: Me gusta tu look Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 2:39 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Casting para Documental experimental... - Página 4 Superpop-3-metros-sobre-el-cielo-11

Pongo esta foto, para Luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monica este chico puede entrar? Es joven jajaja

Ufff, yo no me fiaría, está pidiendo con con el brazo un buen......

Pa´mi que es moña jajajjajajaj...

Quiere mango jajajajajajajjajaj....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 2:40 pm

No hay problema,se le da mango, hay unos en el mercado que son la hostia.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 2:43 pm

Moniman escribió:
Claro que si mi querida Guerrera... Y ya casi lo cerramos para poder hacer los guiones



Besisismos


PD: Me gusta tu look Smile

Si porfavor haz los guiones. Mi look es para despistar,pensaba que nadie me iba a reconocer jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Jajajajajajajaj

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 2:46 pm


Por supuesto, los ghare lo antes posibles, ya estan en la agenda de esta semana


Y bue, con lo de tu look, no cabe duda que tienes madera para ser Estrella de Cine¡¡¡¡


Besisismos...


cat9 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  celeste Lun Mayo 30, 2011 2:47 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Casting para Documental experimental... - Página 4 Superpop-3-metros-sobre-el-cielo-11

Pongo esta foto, para Luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monica este chico puede entrar? Es joven jajaja


y para mi por que?
Yo ya pedì con el gavilan y no cambio de opiniòn. Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 2:48 pm

Joder Luz, estas pesadita jajaja.

No entiendes, que no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  celeste Lun Mayo 30, 2011 2:50 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Joder Luz, estas pesadita jajaja.

No entiendes, que no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Para mi no hay imposibles jajajajajaja ya dejanos en paz por favor
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 2:50 pm

Joder!!! haber avisao, si de mango se trata yo tengo uno que no me cabe en los pantalones jajajajajjajajaj...
(Es broma, es pequeño, pero jugueton) jajajajajajajjaj....

Firmado: El aguilucho... Digo.... el gavilan jajajjajajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 2:52 pm

celeste escribió:
escribió:


Para mi no hay imposibles jajajajajaja ya dejanos en paz por favor

Estas muy guapa en la foto. Ya veremos que hacemos. Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Amigaaaaaasss¡¡¡

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 2:55 pm

Por favor amigas tranquilas... Habra pa todas...

Por cierto ayer vi a los Gavilanes en accion, y bue, yo con mi ojo experto de cineasta no se me hicieron algo fuera de este mundo... Jajajajajajaj... No me maten, solo me desmarco, respeto sus gustos, y ya tendran papeles con los dos, eso corre de mi cuenta... Mis gustos andan por otro lado....

Besitos y ya no peleen queridas... SON HOMBRES, RECUERDENLO... jajajjajaja


cat5 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 2:55 pm

Juan se pueden poner todo tipos de fotos?


Última edición por ENAMORADA DE LA VIDA el Lun Mayo 30, 2011 3:59 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  celeste Lun Mayo 30, 2011 2:59 pm

jajajajajajajajaja ya estoy viendo un final felìz entre las dos mmmmmmmm que pasarà jajajajajajajja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 3:00 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
celeste escribió:
escribió:


Para mi no hay imposibles jajajajajaja ya dejanos en paz por favor

Estas muy guapa en la foto. Ya veremos que hacemos. Jajaja

¿Vender cupones? jajajajajj...


Ufff, ya me he buscado un problema, me voy a cenar jajajajajjaj....

Buenas noches a tod@s jajajajajaja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 3:02 pm

Moniman escribió:Por favor amigas tranquilas... Habra pa todas...

Por cierto ayer vi a los Gavilanes en accion, y bue, yo con mi ojo experto de cineasta no se me hicieron algo fuera de este mundo... Jajajajajajaj... No me maten, solo me desmarco, respeto sus gustos, y ya tendran papeles con los dos, eso corre de mi cuenta... Mis gustos andan por otro lado....

Besitos y ya no peleen queridas... SON HOMBRES, RECUERDENLO... jajajjajaja


cat5 cat19

Veamos me quieres decir,que has visto a los gavilanes? Como? Cuando?Joder Monica pensaba que eramos amigas jajaja. Mario Cimarro es........Mira que Luz, incluso me quiere jalar de los pelos.
Casting para Documental experimental... - Página 4 Mariocimarro7re_01

Viste que caballo tan bonito?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  celeste Lun Mayo 30, 2011 3:04 pm

papasitooooooooooooooooooooooooooooooooo quien fuera caballo.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Hum...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 3:09 pm

A ver si hablamos de lo mismo... Ayen en el canal Telemundo vi un capitulo de la novela Pasion de Gavilanes, -o algo asi-... Estamos hablando de lo mismo?este tio es un tal Benito no?... Pues bueno, yo no me fio de las fotos, porque ahi los producen (los arreglan, photoshop, luces, maquillaje) mucho, (hasta yo, producida, puedo convertirme en una mujer hermosissima) yo queria verlos en accion, y la verdad no me emocionaron especialmente... Pero bueno, yo respeto...


Y si, el caballo tambien me gustó ... Contratado para la peli, y ese sí en directo¡¡¡¡, donde le mando el contrato?? _yo me quedo con ese, porque seguro es el que menos problemas causara... jajajajajajajajajajajajajajajajaja


Besisimos cat11 cat14 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 3:23 pm

Es verdad, "VIVA LA ZOOFILIA" Un buen caballo o un buen burro, mientras la tenga grande, ande o no ande.... jajajajjajaj...

Pues yo bien me apañaría con una cabra jajajajajajajja....

(Eso si, que sea cariñosa) jajajajjajajaj.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Jajajajajajajaj.. sabia que dirias eso...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 3:26 pm


Ah que mi Peque, sabia que dirias eso¡¡¡

Pero creo que no le dara tiempo al buen caballo y a mi de hacer ese tipo de lindezas... Estara bastantante ocupado en ruedas de prensa, organizando las escenas, firmando contratos y cuidando la imagen de los actores...


Jajajajajajajajajajaja... Besillo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 4 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.