Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  Romantico59 Miér Mayo 18, 2011 1:19 am

Segun algunos analistaas en la materia aseveran que demaciado impetu o accion sexual es desgastante para la mujer y algunas pierden el deceo por su pareja por tanta ACTIVIDAD, bueno en gustos se rompen generos pero me gustaria saber las opiniones de todos en especial de las chicas, a mi en lo personal pienso que un par de veces diarias esta bien , me satisface por lo menos algo, lo malo que por ahora nada de nada, es algo penoso estar en abstinencia pero ni modo, asi que me gustaria saber compañeros y compañeras sus opiniones, saludos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Re: Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 2:30 pm

Hola Jaime.
La verdad no se que analistas pueden decir esa teoría.

Lo primero debemos partir de la base, que el sexo no es solo de hombres, que a las mujeres también les gusta. Si no cansa a los hombres, porque a ellas si?

Dices dos al dia? Joder Jaime te equivocaste de post, hay uno por hay de mucho ruido……….. Jaja

De abstinencia sabemos unos cuantos!!!!!!!!!!!!!!

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Re: Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  Romantico59 Jue Mayo 19, 2011 3:00 pm

jajajaja, Aurora es cierto, a mi esa es mi dosis, sera que por la abstinencia podere hacer no se, pero ese es mi limite, ahunque no lo creas mujer, tengo tantas ganas que no se que pasara cuadno lo haga jajajajaja, pero a mi no me gusta alrdar de ser tan bueno en la cama , lo que pasa es que soy sincero y la abstinencia me esta matando, jajajaja, saludos a todos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Re: Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 3:22 pm

Creo que la señora de ese analista encontró una buena excusa para no tener sexo con él y el señor se lo creyó!!!!!!!!!!!

Creo que la pérdida del deseo no tiene nada que ver con la cantidad sino con la calidad!!! A veces la rutina, la monotonía de hacer siempre lo mismo, las mismas caricias en el mismo lugar, las mismas palabras, las mismas posiciones, hacen que la mujer (y el hombre) pierdan las ganas... la diferencia es que quizás la mujer lo demuestra más.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Re: Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  Romantico59 Lun Mayo 23, 2011 3:35 pm

Gracias por tu respuestas Ojos de cielo, verdad muy interesante, tienes toda la razon y pienso tambien que el enemigo numero uno es la monotonia, siempre hay que tomar en cuanta todos los aspectos y sobre todo que el placer tiene que se mutuo, para desarrollar y demostrar el amor de pareja, saludos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Re: Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 10:26 pm

Ya decía yo que en seguida se apagaban... bounce
La proxima vez iré poco a poco y no las acosaré. Les daré menos actividad sexual, que después no funcionan... jajajajajaj.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Re: Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 1:00 am

Pues seguro esos "analistas en la materia" eran hombres...jajajajaja

Y para acabarla de amolar, han de considerar que hay "demasiado impetu", cuando el hombre se conduce cual vil máquina sexual...es decir, sin matiz humano alguno.

Este tipo de "investigaciones" solo crean mitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty ????

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 10:46 am


Que tanto es mucho, y que tanto es tantito?

Uff... Te sigo Elsa amiga, y de acuerdo totalmente contigo

Besos y abrazos


cat9 cat18 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Re: Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  almenosuno Jue Jun 23, 2011 12:21 am

El deseo de una mujer no tiene nada que ver con el sexo. Tenga mucho, tenga poco o nada da igual. La cantidad a la mujer no le va ni le viene. El tema de los records es solo viril, es un signo de la idiotez masculina.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Auch¡¡¡

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 12:27 am



Eso debio doler muuuchooo.... Aqui y en China...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Re: Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  Mizky Jue Jun 23, 2011 11:08 am

Moniman escribió:

Eso debio doler muuuchooo.... Aqui y en China...

Eso es verdad amiga...debio doler aceptarlo... pale
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Mmmmmm

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 12:33 pm


Rossy... Pues si, pero no se si tanto el le dolio, sino a uno que otro que anda por ahi, y que le puede quedar el saco...

Que barbaridad

Insisto, debio doler

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Re: Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 12:38 pm

almenosuno escribió:El deseo de una mujer no tiene nada que ver con el sexo. Tenga mucho, tenga poco o nada da igual. La cantidad a la mujer no le va ni le viene. El tema de los records es solo viril, es un signo de la idiotez masculina.

Carlos hace tiempo que nos conocemos,debo apuntar esta fecha 23/06/2011.

Lo mismo suele pasar con las medidas!!!!!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Re: Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  almenosuno Jue Jun 23, 2011 10:59 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
almenosuno escribió:El deseo de una mujer no tiene nada que ver con el sexo. Tenga mucho, tenga poco o nada da igual. La cantidad a la mujer no le va ni le viene. El tema de los records es solo viril, es un signo de la idiotez masculina.

Carlos hace tiempo que nos conocemos,debo apuntar esta fecha 23/06/2011.

Lo mismo suele pasar con las medidas!!!!!!!!


¿Vas a apuntar la fecha o vas a apuntar mi medida? Apunta bien, espero que tengas puntería. No me hagas viajar al cuete.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Re: Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 3:58 pm

almenosuno escribió:
escribió:
almenosuno escribió:.


¿Vas a apuntar la fecha o vas a apuntar mi medida? Apunta bien, espero que tengas puntería. No me hagas viajar al cuete.

Lo que queria decir,era que estaba de acuerdo,que esos Ranking
son temas de hombres,lo mismo que las medidas.

Como una chica como yo, va hablar de las medidas de un caballero, por Dios!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Re: Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  almenosuno Vie Jun 24, 2011 11:01 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
almenosuno escribió:
escribió:
almenosuno escribió:.


¿Vas a apuntar la fecha o vas a apuntar mi medida? Apunta bien, espero que tengas puntería. No me hagas viajar al cuete.

Lo que queria decir,era que estaba de acuerdo,que esos Ranking
son temas de hombres,lo mismo que las medidas.

Como una chica como yo, va hablar de las medidas de un caballero, por Dios!!!!!!

No hay caso, estas corroída por el feminismo ¿Después de haber gastado el teclado solo vas a apuntar esto?
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Re: Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  Invitado Sáb Jun 25, 2011 3:40 pm

Ya estamos con lo del feminismo.

Si ya lo sabes!!!!!!!!!! Pero a que soy correcta?

Saludos para vos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty mirar este documental jooooooooooder........

Mensaje  huevi Dom Oct 23, 2011 2:22 am

Esto si te puede quitar la ganas de sexo estos tios son capaces de masturbarse 15 veces al dia madreeeeeeeeee de dios,eso es ser un pajero y todo lo otro son tonterias jajaja,la verdad que me handdo un poquito de pena ee,que fuerte......


Alucinau me he quedado no me voy a tocar el mien...... en dos meses por si acaso jejejeje ,no bromas fuera pero es muy fuerte joooooooder.
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Re: Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  Invitado Sáb Oct 29, 2011 5:14 pm

Pues yo tengo que tener la prostata hecha galleta, por que me pajeo mas que un mono jajajajajajajaj.... lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Re: Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  Invitado Mar Nov 08, 2011 2:37 pm

Ufff!!! no creo que esto pase en todos los casos.....al menos en el mio es todo lo contrario jejejejejejejejeje



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Re: Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  almenosuno Dom Feb 05, 2012 11:16 am

Romantico59 escribió:Segun algunos analistaas en la materia aseveran que demaciado impetu o accion sexual es desgastante para la mujer y algunas pierden el deceo por su pareja por tanta ACTIVIDAD, bueno en gustos se rompen generos pero me gustaria saber las opiniones de todos en especial de las chicas, a mi en lo personal pienso que un par de veces diarias esta bien , me satisface por lo menos algo, lo malo que por ahora nada de nada, es algo penoso estar en abstinencia pero ni modo, asi que me gustaria saber compañeros y compañeras sus opiniones, saludos.

¿Expertos en la materia?
Jamás he visto expertos en materia sexual. Si te refieres a los sexólogos me haces recordar una frase de Goethe:
“El hombre yerra mientras tenga aspiraciones” (Esta en Fausto)
Estos técnicos hipermodernos que nos quieren hacer tragar la píldora de que se las saben en materia de sexo ¡yerran groseramente! Porque aspiran justamente a tratar estadísticamente, es decir con una lógica del “para todos”, un imposible: el goce. El goce sexual es lo más íntimo, es de lo particular, es lo que escapa a toda estadística, a toda contabilidad, a todo cifrado. El goce es un indecible, no se pronuncia sino en el acto puramente autista. Es mudo y se autosatisface siempre: aún sin el otro. Así que los que creen en el discurso de estos grupúsculos de científicos que creen haber descubierto algo sobre la sexualidad, allá ellos, de todas maneras la gente busca siempre creer en algo. También parafraseando a Goethe: “Pues el que no tenga religión, que tenga ciencia”.
La fe en el discurso científico es como la nueva religión de la hipermodrnidad. Si del lado de la religión se afirma que hay ignorancia, del lado de la ciencia ¿qué? ¿Hay saber? ¿Hay iluminación? ¡Oh my God!
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Re: Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  Mizky Lun Feb 06, 2012 12:17 pm

Estoy de acuerdo contigo Almenosuno. Los cientificos nunca aceptarán que hay cosas que se les escapa y que por muy cientificas que sean, simplemente no pueden ser medidas. Surprised
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Re: Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  floreal ramos Miér Feb 08, 2012 8:41 am

"El goce es un indecible, no se pronuncia sino en el acto puramente autista"
¡¡Oh my God !!
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty La libra de carne

Mensaje  floreal ramos Miér Feb 08, 2012 8:58 am

Entre otras muchas memeces, lei el otro dia un post en que se mencionaba ese topico tan puramente anglosajon y concretamente gringo. Se suele decir en USA "la libra de carne " como metafora de organo viril, pene o lo que se quiera llamar en terminos no demasiado canallas (O groseros, o tabernarios como se quiera decir)
Nunca se me habia ocurrido el considerar esta expresion como algo tangible,algo real en si mismo y no puramente metaforico, asi que pàra hacerme una idea de lo que fisicamente pudiera ser el termino,me puse a pensar en que lugar podria encontrar la bascula que sirviera a mis propositos.Desde luego nadie me pudo dar razon de donde pudiera existir una maquina de pesar que sirviera a ese menester tan particular.Dado que en vivo y directo era imposible llevar a cabo la medicion, me decante por utilizar un simil lo mas apropiado posible. Asi pues, acudi a mi carnicero y le pedi que me cortara un bisteck de una libra de peso(400 gramos, aqui en España).Una vez cortado y pesado,procedi a enrollarlo tubularmente a fin de darle la apariencia mas aproximada posible al organo masculino. He de confesar honradamente que no, que no doy la talla, que en mi caso no puedo hablar de la "Libra de carne" tal vez me conformaria con "200 gramos "
Sugiero a nuestro sexologo particular que haga la prueba, a ver que le sale.
Saludos compañeros
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer? Empty Re: Mucha actividad sexual mata el deceo en la mujer?

Mensaje  floreal ramos Miér Feb 08, 2012 9:09 am

almenosuno escribió:
Romantico59 escribió:Segun algunos analistaas en la materia aseveran que demaciado impetu o accion sexual es desgastante para la mujer y algunas pierden el deceo por su pareja por tanta ACTIVIDAD, bueno en gustos se rompen generos pero me gustaria saber las opiniones de todos en especial de las chicas, a mi en lo personal pienso que un par de veces diarias esta bien , me satisface por lo menos algo, lo malo que por ahora nada de nada, es algo penoso estar en abstinencia pero ni modo, asi que me gustaria saber compañeros y compañeras sus opiniones, saludos.

¿Expertos en la materia?
Jamás he visto expertos en materia sexual. Si te refieres a los sexólogos me haces recordar una frase de Goethe:
“El hombre yerra mientras tenga aspiraciones” (Esta en Fausto)
Estos técnicos hipermodernos que nos quieren hacer tragar la píldora de que se las saben en materia de sexo ¡yerran groseramente! Porque aspiran justamente a tratar estadísticamente, es decir con una lógica del “para todos”, un imposible: el goce. El goce sexual es lo más íntimo, es de lo particular, es lo que escapa a toda estadística, a toda contabilidad, a todo cifrado. El goce es un indecible, no se pronuncia sino en el acto puramente autista. Es mudo y se autosatisface siempre: aún sin el otro. Así que los que creen en el discurso de estos grupúsculos de científicos que creen haber descubierto algo sobre la sexualidad, allá ellos, de todas maneras la gente busca siempre creer en algo. También parafraseando a Goethe: “Pues el que no tenga religión, que tenga ciencia”.
La fe en el discurso científico es como la nueva religión de la hipermodrnidad. Si del lado de la religión se afirma que hay ignorancia, del lado de la ciencia ¿qué? ¿Hay saber? ¿Hay iluminación? ¡Oh my God!
Querido amigo:
Casi me has convencido de que los sexologos son una especie de imbeciles titulados que aparte de no saber ni donde tienen la mano derecha se atreven a pontificar sobre una materia de la cual solo han estudiado 6 años de carrera medica y 2 años de especializacion . ¡Como si 8 años de estudios les diera carta blanca para opinar! Supongo que tu, que los pones en su sitio, habras estudiado mucho mas a fondo la especialidad que esos inutiles.
Mis felicitaciones, amigo, sigue asi y seguro que llegaras a convencerme de que la tierra es cuadrada y no redonda.
Creo que estas de suerte en el sentido de que Goethe haya muerto .Estoy seguro que si viviera te llevaba ante el juez.En Alemania el descontextualizar un escrito puede llegar a ser un delito.
Dices que al lado de la religion esta la ignorancia, y te preguntas que es lo que estaria al lado de la ciencia.Tu mismo te respondes y mencionas el conocimiento.Esta bien, es tu opinion, yo mas bien creo que al lado de los que saben, de los cientificos y de la gente con cultura amplia estan los que se quieren hacer pasar por cultos y solo saben rebuznar (Aunque eso si, rebuznando melodicamente, para que parezca que cantan)
Un abrazo, compañero
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.