Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Casting para Documental experimental... - Página 6 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Casting para Documental experimental... - Página 6 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Casting para Documental experimental... - Página 6 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Casting para Documental experimental... - Página 6 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Casting para Documental experimental... - Página 6 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Casting para Documental experimental... - Página 6 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Casting para Documental experimental... - Página 6 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Casting para Documental experimental... - Página 6 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Casting para Documental experimental... - Página 6 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Casting para Documental experimental... - Página 6 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Casting para Documental experimental...

+2
crazydiamond
RoxyAndy
6 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Mizky Mar Mayo 31, 2011 11:02 pm

Auri, Moni, me uno a la vulgaridad de querer un buen revolcon! jajaja me gusto eso y más aun poder decirlo sin ruborizarme!!! aunque claro yo si mezclo sentimientos, pues para que valga la pena debe ser con ese alguien especial! Abrazo de oso a las dos...
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 9:44 am

Espera Moniiiii, me apunto solo que me pongas de galan a William "papacito"
Levy jejejejejejejeje (no supe como poner la foto).

saludos!!!!

flower flower flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 11:22 am

Hola chicas, Rosy otra vulgar jajaja.

Marya no se si te refieres a este chico,por cierto creo que tienes buen gusto.Espero que no entre Julian a decir que suelta aceite.

Casting para Documental experimental... - Página 6 William-levy

Para poner la foto,es facil,copias la imagen,ratón derecho,le das a copiar la ruta de imagen, la pegas en el icono de imagen,es la cuarta a la izquierda,de la opcion del video.
Bs


Última edición por ENAMORADA DE LA VIDA el Jue Jun 02, 2011 1:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  crazydiamond Miér Jun 01, 2011 12:13 pm

jajaja, 9 páginas de fotos de hombres, jajajajajaja...
y pensar que yo me hacía problemas porque me gustan sólo Charlize y Emily, jajajajajajajaja

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty No puedo poner fotos...

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 1:58 pm

Pues algo pasa, me sale la barra para alojar imagen pero solo me sale la opción de eliminar.

¿Puede ser que en mi perfil haya puesto la opción, para anular esa opción? (la de poner fotos).




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 3:38 pm

pequerex escribió:Pues algo pasa, me sale la barra para alojar imagen pero solo me sale la opción de eliminar.

¿Puede ser que en mi perfil haya puesto la opción, para anular esa opción? (la de poner fotos).




Hola Julian,mira copias ruta de imagen,en la opcion de alojar imagen ahi NO ES.
Es en el siguiente cuadrado,que solo sale la palabra imagen. Si no puedes dimelo.
Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Clarooo

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 4:42 pm

Claro Mary, ya estas en el reparto...

Y bue, Au ya trajo a tu joven co-protagonista... Son lindas las pecas, verdad?


Besisimos nenita..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  celeste Miér Jun 01, 2011 5:48 pm

Aurora ya lo pense mucho el gavilan es tuyo ganaste, moni por favor quiero hacer parte de la producciòn , contratame como maquilladora de hombres, teniendo en cuenta que el maquillaje es de cuerpo entero.
Gracias.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  celeste Miér Jun 01, 2011 5:51 pm

Se me olvidaba no cobro mi riguroso y dispendioso trabajo serà totalmente gratis.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Hecho

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 5:53 pm


Seras maquilladora mi querida Celeste, pero tambien tendras tu papel...

Besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 10:59 pm

crazydiamond escribió:jajaja, 9 páginas de fotos de hombres, jajajajajaja...
y pensar que yo me hacía problemas porque me gustan sólo Charlize y Emily, jajajajajajajaja

Noto un dejo de ardor en estas palabras...TRANQUILO AMIGO CLINT!

Igual puedes aparecer en el casting, todo es cosa de regresar al gimnasio para recuperar la forma Rolling Eyes
Casting para Documental experimental... - Página 6 Eastwood_clint_training

... o más fácil...sacar del ropero el joronguito y el sombrero lol!

Casting para Documental experimental... - Página 6 Clint-eastwood-en-el-bueno-el-feo-y-el-malo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty alaizh

Mensaje  crazydiamond Jue Jun 02, 2011 12:25 am

jajajajaja, si vieras alguna fotografía mía de joven, jamás me reconocerías, jajajajajaja, y menos aún si me comparas con el Clint original. Wink

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 1:12 am

Si ese es Aurora,
gracias por poner la foto. y gracias a ti tambien Moni.

Saludos para las dos!!!





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 3:42 am

crazydiamond escribió:jajajajaja, si vieras alguna fotografía mía de joven, jamás me reconocerías, jajajajajaja, y menos aún si me comparas con el Clint original. Wink

Ok ok.

Mmm yo me apunto como masajista. Seguro los protagonistas acabaran exhaustos, y un masajito no les vendrá nada mal. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Mizky Jue Jun 02, 2011 1:30 pm

crazydiamond escribió:jajajajaja, si vieras alguna fotografía mía de joven, jamás me reconocerías, jajajajajaja, y menos aún si me comparas con el Clint original. Wink


Gus, perdona que me entrometa, pero porque no muestras una foto tuya de joven? ya me causo curiosidad! Shocked
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 1:38 pm

celeste escribió:Aurora ya lo pense mucho el gavilan es tuyo ganaste, moni por favor quiero hacer parte de la producciòn , contratame como maquilladora de hombres, teniendo en cuenta que el maquillaje es de cuerpo entero.
Gracias.

Hola Luz,me alegra que hallas recuperado la cordura,ni te imaginas lo cabezona que soy jajaja. Lo unico que al gavilan solo le maquillo YO!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos querida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 9:36 am

Que? y cuando empieza la movie?
jaajjajajajajajajajajjajajaja

Buen dia para todos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 10:54 am

Marya1012 escribió:Que? y cuando empieza la movie?
jaajjajajajajajajajajjajajaja

Buen dia para todos!!!!

Muy buena pregunta.
Porque de boquita pa fuera.......
Todo queda en papel....
Jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty La veneno y su amigo.

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 7:26 pm

¿No os gustan los hombres?.......

Pues aqui teneis a dos jajajajajaajj.....

Casting para Documental experimental... - Página 6 Veneno_pechos-300x220

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Como dice el descuartizador....

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 8:47 pm


Vamos por partes:

Mary y JJ... Pareciera que es puro pico (o sea que nomas digo y digo y nada), pero nomas que vean las lineas argumentales se van a ir de espaldas... Jajajajajajajajajajaj... Miren que esta en juego mi prestigio como guionista y mi seriedad como productora... Jijijijijiji


Peque... Me dejaste sin palabras... Igual me vuelvo lesbiana... O hetero con preferencias abiertas???... O coleccionista de cosas raras?... O seguidora de los fenomenos OVNI?... Oooo?... Bue no se... Gracias por sugerir para el casting, ya lo consultare con el equipo de producción... (Ufff, ahora la pervertida resulte yo¡¡¡¡¡) -nota la calce, que quede absolutamente claro que esto es una vil y completa broma... Yo machitos re machitos... Caballeros machines, como decimos por aca- jajajajajajajajaja



Besisimos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 8:30 am

Haber si podéis buscarle un papelito de amante a mi amigo, hace mucho que no esta con una mujer y necesita cariño, mucho cariño.
Será una buena obra de caridad. Confío en vuestro buen corazón, y en que os turnareis para darle besitos y lo que a el le apetezca jajajajaajj.....

PD: Es un semental.


Casting para Documental experimental... - Página 6 Los-mas-feos-del-mundo-15

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 9:52 am

Guuuaaauuuu!!! que hombre!!! que look!!!!! que gafas!!!!! yo me apunto!!!
jajajajajajajajjajajaja (por si no se han dado cuenta, es broma) ahora si que te saliste Peque jajajjajajajajajajajajaja
Ya encontraremos un alma caritativa para tu amigo y si no pues, para que estan los amigos? porque es tu amigo no? jajajajjajajajajajajajajajja

Besotes.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 2:43 pm

Julian,yo como que paso!!!!!!!!!!!!!!! Pero habla con Moni,quizas pueda escribir algun papel para ti y el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 7:32 pm

Ya sé, ya sé, esperabais algo mas sexi, bueno no se si os gustará este...

Casting para Documental experimental... - Página 6 Ugly_people_43

Puede hacer de policía jajajajajajaajajaj....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 9:57 pm

Ese noooooo, resulta muy agresivo y poco romántico.

Pero este si...
Sexi, romántico y sensual jajajajajajajajajajj....

Casting para Documental experimental... - Página 6 Ugly_people_22

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Documental experimental... - Página 6 Empty Re: Casting para Documental experimental...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.