Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Educación... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Educación... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Educación... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Educación... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Educación... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Educación... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Educación... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Educación... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Educación... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Educación... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Educación...

3 participantes

Ir abajo

Educación... Empty Educación...

Mensaje  crazydiamond Sáb Feb 04, 2012 11:17 am

Todos en algún momento pertenecemos a algún grupo o compartimos tiempo o lugares de amigos y conocidos.
Ahora bien, cuándo estamos en un lugar que compartimos con "supuestos" amigos, en algún momento dejamos el lugar, ya sea irnos de una fiesta, dejar de compartir ideas o simplemente no queremos compartir más tiempo con esas personas; al dejar el lugar a mi me enseñaron que hay que saludar. Aunque estemos enojados y por eso nos vamos del lugar, siempre hay que saludar, aunque sea para honrar los momentos pasados compartidos.

La partida reciente de foristas de esta página, que pensé que eran "amigos", me hizo reflexionar con respecto a como nos comportamos cuando dejamos un lugar.

Evidentemente o no eran tan amigos o no tienen la misma educación que yo.

Por lo menos es lo que pienso yo.



Saludos

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Educación... Empty Re: Educación...

Mensaje  Invitado Sáb Feb 04, 2012 11:56 am


No sabemos el motivo por el que han decidido darse de baja, aunque podamos imaginar que habiendo tiranteces entre algunos usuarios, suele pasar que haya quien decida marcharse.
De todas formas este post tiene poco sentido si las personas a las que te refieres no estan para defenderse.

La verdad es que no me gustan este tipo de post por ese mismo motivo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Educación... Empty pequerex

Mensaje  crazydiamond Sáb Feb 04, 2012 12:11 pm

Y no creés tu, que habiendo compartido tanto tiempo en este y otros foros, nos debíamos aunque sea un saludo?
Si hay tiranteces, se hablan y se tratan de solucionar y no se sigue tirando avivando el fiego, salvo que no te interese solucionar el problema.

A algunos yo los he tratado de contactar de manera personal y ni siquiera así conseguí un saludo o una despedida.

Saludos


crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Educación... Empty Crazy.

Mensaje  Invitado Sáb Feb 04, 2012 2:20 pm


Joder!! Si lo que quieres es un saludo ya te lo doy yo s433 jajajajajaj.........

Sus motivos tienen, creeme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Educación... Empty Re: Educación...

Mensaje  jose perez Sáb Feb 04, 2012 6:47 pm

yo tambien te saludo viejo peludo jajajajajaja es (broma) pero sin comentarios de mi parte para mi todos son unas finisimas personas no importa que ustedes sean pobres y yo demasiado rico jajajajajajajajajajajajajajajajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,no se molesten conmigo estoy en mis cinco minutos de payaso
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

Educación... Empty Re: Educación...

Mensaje  Mizky Lun Feb 06, 2012 12:30 pm

lol! lol! s419 Tambien te saludo y aclaro que ando perdida porque estuve ausente, ni se quienes se fueron o quienes quedaron, pero Gus no te preocupes pues el que se va sin ser hechado, vuelve sin ser llamado....
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Educación... Empty Vaya, vaya...

Mensaje  Invitado Mar Feb 07, 2012 3:05 am

crazydiamond escribió:Todos en algún momento pertenecemos a algún grupo o compartimos tiempo o lugares de amigos y conocidos.
Ahora bien, cuándo estamos en un lugar que compartimos con "supuestos" amigos, en algún momento dejamos el lugar, ya sea irnos de una fiesta, dejar de compartir ideas o simplemente no queremos compartir más tiempo con esas personas; al dejar el lugar a mi me enseñaron que hay que saludar. Aunque estemos enojados y por eso nos vamos del lugar, siempre hay que saludar, aunque sea para honrar los momentos pasados compartidos.

La partida reciente de foristas de esta página, que pensé que eran "amigos", me hizo reflexionar con respecto a como nos comportamos cuando dejamos un lugar.

Evidentemente o no eran tan amigos o no tienen la misma educación que yo.

Por lo menos es lo que pienso yo.



Saludos

Miremos lo que se dice y como se actua...

Los seres humanos somos extrañisimos... De repente somos amiguisimos, y de pronto nada... En un descuido somos leales hasta la muerte, y de buenas a primeras nos detestamos y "no recibimos ni contestamos un saludo"... Vaya, vaya... Que poca memoria tenemos de repente ¿No?... Ahora bien, mi entrada intempestiva a este post es por las siguientes razones:

1.- Agradecer a mi hermano Peque... Carajo Julian, aunque no estemos cerca, el afecto se siente y la lealtad esta ahi... Y no solo es por mi, creo hablar por otras personas que te admiramos y te queremos un chingo... me quito el sombrero... Que valiente eres hermano, otra vez sacando la casta¡¡¡ Gracias...

2.- Siempre que se me invoca, aqui estoy, nunca he sido cobarde ( y entre no por otra cosa, sino por las personas que entran de vez en cuando al foro y ni idea bien de lo que pasa,) y creo que no se vale manipular a los demas en base a las partidas de los ausentes (Juli, te acuerdas de los mosqueteros y de todo lo que paso antes??? que familiar es, no hermano?),... Hay personas que me conocen, que conocen mis desapariciones.. Y creo que se debe absolutamente respetar las desiciones de los demas, porque tenemos nuestras razones... Grupo? si.. Lealtad? ahi esta¡¡¡.. Pero hay cosas (como bien dijo Juli), razones para retirarnos que se DEBEN de respetar, como parte de una agrupacion, pero sobre todo, como seres humanos cambiantes que tenemos necesidades diferentes, y que nos movemos cada vez en diferentes esferas... No abandonamos porque hay medios para comunicarnos alternos (mail, msm, inclusive telefono. Verdad Jose Perez, mi querido paisano? jiji) Y es entonces donde sale que las amistades se cultivan, se arreglan los malos entendidos, porque se supone que nos interesa la otra persona, y uno sigue ahi... de ahi mi frase "estamos"... Y si uno de ofende porque vuela la mosca, tener la valentia de arreglarlo.. Claro si se interesa, si no pos no... Y that's it...

Ahhhhhh¡¡¡ siiii... Ya oigo esa voz acusadora de DESERTORES¡¡¡.. Depende.. O no se.. Estoy tan cansada de los juicios que .. chingao... Aqui tambien?.. Al parecer si... ufaaa...

3.- Contestando directamente al creador del post: Crazy: No me interesa contestarte en privado ni ahora en publico - por el momento ni aqui-... Esto es claramente una provocacion, la cual cualquiera podria pensar que estoy cayendo, pero no, pa nada... Es tu punto de vista... Respetable... Pero cuidado¡¡¡... No hables a la ligera... No se vale... Creo que los que nos fuimos somos personas altamente respetables y de moralidad intachable... Y creo que absolutamente este post es ofensivo, injusto y absolutamente parcial... Si quieres replica abierta te la voy a dar... Y solo me quedo una semana para eso... Creo que sabes, que en el tiempo que fuimos amigos -y fuiste amigos de las personas que tambien ofendes en este post, indirectamente, porque nunca nos mencionas- (Juliii, te acuerdas????)-, no somos personas de andarnos por las ramas, ni de medias tintas... Te espero esta semana.. Pero un consejo como ex-amiga: Cuida lo que dices, como lo dices y a quien se lo dices... Que pena que esto haya acabado asi... te espero pacientemente...


Es todo... De verdad que pena me da todo esto...

Y que Mr Adm, va a borrar este post?, solo eso falta para evocar los viejos tiempos de estoycerca...

Ahhh que tiempos aquellos¡¡¡... Donde las personas que tuvimos agallas las demostramos, y las que no... pues... siguieron como siempre... Haciendo lo de siempre... Como siempre.. Que se puede hacer?...

A las ordenes de quien quiera...

Juli, besos.

No estoy trolleando, pero de repente la lumbre llega a los aparejos y hay que responder...

Perdon a los amigos, perdon por perturbar la paz de esta pagina... Me habia ido tranquila -conste-, pero hay cosas que no se deben de dejar pasar... Por moral y etica.. Que pena¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Educación... Empty Moni!.

Mensaje  Invitado Miér Feb 08, 2012 3:43 pm


Gracias Moni por recordarme viejos tiempos. La verdad es que no defiendo a nadie, ni me pongo de parte de nadie en este asunto.
Ya sois mayorcitos todos y sabéis lo que hacéis cada cual.

Tan solo decir que no se agradecen las guerras cuando todos perdemos.

Un besote.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Educación... Empty Re: Educación...

Mensaje  Invitado Vie Feb 10, 2012 7:50 pm

pequerex escribió:
Gracias Moni por recordarme viejos tiempos. La verdad es que no defiendo a nadie, ni me pongo de parte de nadie en este asunto.
Ya sois mayorcitos todos y sabéis lo que hacéis cada cual.

Tan solo decir que no se agradecen las guerras cuando todos perdemos.

Un besote.


Querido amigo:

Los viejos tiempos solo eso son, viejos tiempos, dar paso a la vida. Se que tu eres imparcial, (una cualidad mas por la que te admiro y te estimo un montonal) pero agradezco el gesto de preocuparte por los ausentes... Mayorcitos, y efectivamente perfectamente capaces de tomar desiciones y hacerse responsables de las mismas.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo: en las guerras todos perdemos, por eso nunca, pero nunca hay que iniciarlas de manera irresponsable... Creo yo...

Hasta siempre amigo... hasta siempre amigos todos...

Moniman.
Para Servirles: Monica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Educación... Empty Re: Educación...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.