Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR

+2
jose perez
Admin
6 participantes

Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Empty FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  Admin Jue Feb 02, 2012 7:07 am

Bien!!!
Finalmente llegó el dia!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR

En esta fecha, quisiera agradecer a todos los foristas que han participado del foro aunque sea con un sólo mensaje, a los que están y a los que ya no nos acompañan.
También quiero decirles que fué un placer para mi intentar generar este espacio de comunicación para todos.

Por los aciertos, por los errores cometidos, y por su comprensión, gracias a todos.


En el estado de situación actual no se si tenga sentido seguir con el foro, pero lo importante es haberlo intentado.

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.


Saludos

Admin




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tiempodecompartir.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  jose perez Jue Feb 02, 2012 11:06 am

hola buenos dias sr administrador quiero hacerle un comentario cuando fui invitado ah esta pagina por una mujer muy especial en mi vida crei que solo seria una pagina mas igual que las anteriores en las que estuve pero descubri con el pasar de los dias cual equivocado estaba en tiempo de compartir encontre amistades anteriores y nuevas con las cuales eh compartido el cariño mutuamente alegrias,,,tristezas,,,dolor,,exitos,,pleitos ,,,reconciliaciones,,,pero sobre todas las cosas algo que sera inolvidable en mi vida y estoy seguro que en la de todos la fe la esperanza y el cariño sincero entre nosotros mismos y todo se lo debemos a ud. y a tiempo de compartir hoy en este dia quiero felicitarlo muy afectuosamente a usted el creador de nuestra casa esperando tener la dicha de volverlo a felicitar el proximo año y muchos mas FELICIDADES CON MUCHO AFECTO Y CARIÑO PARA USTED FELIZ CUMPLEAÑOS ,,,,,,,,,,,,,,,TIEMPO DE COMPARTIR
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  Invitado Jue Feb 02, 2012 12:23 pm

¿Que le pasó al admin?
¿Quizá no lo contó como lo contamos la gente de México?

ADMIN.... Ya dejate de pendejadas....
La pagina apenas cumplió un añito y ya estas de llorona?

Pues ándale que mientras la pagina este abierta seguiremos nuestras pendejadas...

Besotototes desde España, pero con un corazón amexicanado!!!... (No se si se dice así), pero la seguimos solo por mulas y por tercos jajajajajajajjaj....

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPODECOMPARTIR jajajajajjajajaja......


FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Caliente-fria



Besototototes....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  Invitado Jue Feb 02, 2012 12:48 pm

El mensaje anterior me pilló enchilado.... monkey

Pongansé en mi lugar. affraid

De todas formas... Larga vida a tiempodecompartir. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  celeste Jue Feb 02, 2012 1:46 pm

FELIZZZZZZZZZZZZ CUMPLE A TIEMPO DE COMPARTIR.


Verdaderamente quisiera decir muchas cosas, pero a la final no diré ninguna simplemente darle las gracias a todos y cada uno de los que aquí hemos compartido muchos momentos, agradecer al creador de la página, ya que para mi es un rincon especial en el cual me expreso libremente.
Para mi este es un lugar especial por que hay gente que realmente me interesa y hacen parte de mi vida.

Por lo que dice el Admin de que si tiene o no sentido seguir con el foro, dejeme decirle que cada cabeza es un mundo por tal motivo, las razones para estar siempre existirán que desde su punto de vista no las haya se lo respeto, pero puedo asegurar de que en cualquier lugar del mundo para alguien es necesario entrar , participar o simplemente leer.

De todas maneras estoy muy contenta de este primer año y ojalá se puedan celebrar muchos más.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  arianagv Jue Feb 02, 2012 2:51 pm

Yo tambien adhiero mis felicitaciones por este año de vida, de encuentros y desencuentros, eso es la vida, un paso de baile , que te lleva para adelante y para atras y esta en uno darle a ese baile el ritmo y la alegria que cada uno quiere.
Parece que la gente insiste en lo negativo, no soy quien para juzgar, cada uno sabe lo que hace, lo único importante es ser cada uno responsable de sus actos y de sus desiciones, por mi parte, seguiré estando, estar es pertenecer, hasta que usted señor administrador lo disponga, desde ya le doy las gracias por este año.
Un beso grande, y me hubiera gustado que lo cumpliera mas feliz.
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  crazydiamond Jue Feb 02, 2012 5:02 pm

Feliz cumple TdC!!!!!
La verdad que la pasé muy bien en este foro.

Saludos a todos


PD: peque, creo que el admin se refiere a la ida de algunos foristas, todos juntos, en el día de ayer.


crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Empty Felicitaciones de corazón

Mensaje  desdemona1980 Vie Feb 03, 2012 5:46 pm

Quiero en esta ocasión felicitarlos y enviarles un fuerte abrazo a todoooos...por que son cada uno pieza elemental de esta página..no me he ido!!!!!...sigue pendiente el cambio de usuario administrador...pero lo cierto es que estoy diciendo PRESENTE...hasta que diosito quiera...es ocasion para darle gracias a cada uno de ustedes..es precisamente por este calor de hogar que a pesar de la distancia nos caracteriza...mil gracias!
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  Admin Vie Feb 03, 2012 6:25 pm

desdemona1980 escribió:Quiero en esta ocasión felicitarlos y enviarles un fuerte abrazo a todoooos...por que son cada uno pieza elemental de esta página..no me he ido!!!!!...sigue pendiente el cambio de usuario administrador...pero lo cierto es que estoy diciendo PRESENTE...hasta que diosito quiera...es ocasion para darle gracias a cada uno de ustedes..es precisamente por este calor de hogar que a pesar de la distancia nos caracteriza...mil gracias!
Hola
Cuando quieras envíame un mensaje privado indicándome el nuevo usuario que quieres y lo modifico.

Saludos

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tiempodecompartir.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  Admin Vie Feb 03, 2012 6:27 pm

Nuevamente muchas gracias a todos los que participaron y especialmente a los que respondieron en este post!!!!!!! s435 s435 s435

Saludos

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tiempodecompartir.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  Invitado Sáb Feb 04, 2012 2:24 pm


Ahora que miro yo tambien he contestado en este post...

Espero se me disculpe por la fatal borrachera que llevaba en el momento de mi contestación.



Sorry!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Empty Feliz Cumple!!!

Mensaje  Invitado Sáb Feb 04, 2012 3:02 pm

Muchas felicidades tiempo de compartir!!! Agradezco al Sr. Administrador por darme la oportunidad de ser parte de esta pagina, por la amababilidad que lo caracteriza y por darme la oportunidad de escribir lo que muchas veces hubiera querido gritar a los 4 vientos.
Le comunico que me doy de baja por un tiempo, lo necesito.... espero que pueda comprenderme.
Un poco mas delante que pueda acomodar el desmadre de vida que tengo ahora y la mente mas despejada le pedire la oportunidad de entrar nuevamente...Muchas gracias de antemano por su comprension.
Saludos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  Invitado Sáb Feb 04, 2012 3:33 pm


Joder!!! Esto parece la pagina de los SUFRIDORES Uffff...

A este paso me quedo solo!!!!... lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  jose perez Sáb Feb 04, 2012 6:42 pm

estoy de acuerdo contigo peque ah este paso nadamas quedaremos los puros guapos verdad abrazos y besos para tod@s muak muak muak muak muak bueno que,,,,asi beso yo
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  Invitado Dom Feb 19, 2012 1:15 pm



Muchas felicidades tiempo de compartir!!! Agradezco al Sr. Administrador por darme la oportunidad de ser parte de esta pagina, por la amababilidad que lo caracteriza y por darme la oportunidad de escribir lo que muchas veces hubiera querido gritar a los 4 vientos.
Le comunico que me doy de baja por un tiempo, lo necesito.... espero que pueda comprenderme.
Un poco mas delante que pueda acomodar el desmadre de vida que tengo ahora y la mente mas despejada le pedire la oportunidad de entrar nuevamente...Muchas gracias de antemano por su comprension.
Saludos!!!.

Marya1012 I love you


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Quisiera aclarar que la baja voluntaria de la pagina, por parte de Mary no tiene nada que ver con las bajas que se han producido ultimamente.

En su día me pidió que lo aclarara, pero hasta el día de hoy al volver ella a recordármelo, no lo había hecho.
Sus motivos nada tuvieron que ver con nadie de la pagina, si no con el momento que esta pasando el cual quiere solucionar desvirtuándose de todo por el momento.

Aclarado que son motivos personales que nada tienen que ver con la pagina, ni foristas, ni administrador.
Si no mas bien por motivos personales y para tener la mente despejada, sin saber que habían otros usuarios que se habían dado de baja por la misma fecha.

Me pide que lo aclare y les mande saludos a todos. s418









Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  jose perez Lun Feb 20, 2012 10:28 am

mi estimada y queridisima amiga marya es de verdad una verdadera lastima que hayas decidido darte de baja en tiempo de compartir tus razones tendras pero mi querida paisana no nos dejes en el olvido espero que regreses pronto por que si no lo haces no te voy a llevar las tortillas de maiz que me pediste ok suerte dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia REGRESA PRONTO PAISANA p/d preguntale a julian que champu y gel usa para detenerse el pelo por que yo no encuentro ninguno que me ayude jajajajajajaja besitos
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  Invitado Lun Feb 20, 2012 1:21 pm

jose perez escribió:mi estimada y queridisima amiga marya es de verdad una verdadera lastima que hayas decidido darte de baja en tiempo de compartir tus razones tendras pero mi querida paisana no nos dejes en el olvido espero que regreses pronto por que si no lo haces no te voy a llevar las tortillas de maiz que me pediste ok suerte dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia REGRESA PRONTO PAISANA p/d preguntale a julian que champu y gel usa para detenerse el pelo por que yo no encuentro ninguno que me ayude jajajajajajaja besitos


Yo estoy calvo compadre!!!!!!
Solo uso gel para las partes intimas jajajajjajajajajajajajajajajaj..............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  jose perez Lun Feb 20, 2012 3:16 pm

julian amigo por eso mismo le pregunte jajajajajaja
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS TIEMPO DE COMPARTIR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.