Tiempo de Compartir. por JuanJose1959

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo de Compartir. por JuanJose1959

Mensaje  Admin el Dom Ago 21, 2011 6:08 pm

Tiempo de compartir.

Día a día, me acercaba a una callejuela de Paris, donde los pintores mostraban sus obras en la calle, donde los poetas recitaban sus poesías al viento. Allí, en un lugar sin luces de neón, sin ofertas atractivas ni propagandas agresivas, allí, se encontraba un lugar llamado tiempo de compartir.

Al abrir sus puertas, miraba a su interior. Allí, en el pinchadiscos se encontraba siempre la eterna pareja enamorada. En un rincón, lleno de extensas librerías, al calor de una chimenea, había un lugar donde los visitantes pensaban, reflexionaban, filosofaban… En el centro, una mesa redonda donde algunos debatían, discrepaban, y hasta se peleaban. En otro lateral estaba la zona de juegos, la más visitada del lugar, donde había muchísimos juegos que hacían las delicias de los visitantes. Subiendo por una escalera de madera, llegabas a una zona donde los visitantes desfogaban sus instintos sexuales, llenos de fetiches eróticos….Incluso había una zona de lecturas donde los poetas y los locos cantaban al viento de sus musas literarias…..

Día a día entraba en ese lugar después de la dura jornada real a respirar un poco de aire fresco. Miraba y ordenaba ese vaso que algunos visitantes equivocaban de sitio. Ordenaba esos libros que se dejaban en lo alto de la mesa entreabiertos. Ponía a toda potencia el aire en la mesa de debate para refrescar a los que allí estaban…

Muchos días, me encontraba con todo igual, tal y como lo deje el día anterior. Junto con Aurora, cambiábamos la decoración, poníamos nuevos juegos, aireábamos el local, con el fin de que cuando llegaran nuestros visitantes, encontraran nuevos alicientes….

A veces, encontrábamos cartas de despedida. Intentábamos que no se notara demasiado, respetando la marcha, y procurando que los demás supieran asumirlas.

Eso es Tiempo de compartir. Esa es la imagen que tengo de este lugar. Su dueño pierde dinero al mantenerlo, pero lo prefiere porque incluso el mismo lo necesita.

Circunstancias de la vida han hecho que deba dejar Paris. Mi vida alcanza un momento en que debo de tomar decisiones que afectaran a mi futuro. En ello estoy, tomando esas decisiones. Y una de ellas ha sido abandonar esta ciudad, este lugar, este sitio.

Siempre me escuchasteis decir que la gente pasa, pero las obras quedan. Espero que mi obra haya servido de algo. Nadie es imprescindible, pero todos somos necesarios. Y todos somos necesarios para mantener este rincón. TODOS.

Pasad por aquí. Dejad vuestra huella. No abandonéis el lugar.

En cuanto a mí, como dice el eterno perseguidor de Enamorada, quien se va sin ser echado, volverá sin ser llamado. Dudo mucho que vuelva, pero que ello no os impida seguir para nada. Es una pena no disfrutar de un buen menú, solo por esperar que llegue el postre.

Estoy allí. En un pequeño rincón de tiempo de compartir, está el ojo que todo lo ve.

Y si vuelvo algún día a Paris….ese es el primer lugar que visitare.



Fdo. JuanJose1959

Un ciudadano del infinito.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Ver perfil de usuario http://tiempodecompartir.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de Compartir. por JuanJose1959

Mensaje  Invitado el Dom Ago 21, 2011 6:36 pm

Preciosa carta de despedida.
Juan José, se nota que para ti tiempodecompartir es algo mas que una pagina donde se responde en los temas y se participa entre amigos.
En la medida de lo posible intenta volver lo antes posible a París y visita este sitio jajajajajaj....

Ya estas tardando demasiado!!!!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de Compartir. por JuanJose1959

Mensaje  Invitado el Dom Ago 21, 2011 6:56 pm

Estamos contigo... No se te olvide que hay personas que te querermos y respetamos...

Soy la menos indicada (again) pedirle a alguien que regrese, pero bueno, por lo menos quiero que sepas que te respeto y espero algun dia poder encontrarnos todos en aquella playa que tu algun dia pusiste por ahi

Playa virtual o fisica

Hasta pronto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de Compartir. por JuanJose1959

Mensaje  crazydiamond el Dom Ago 21, 2011 9:13 pm

No importa que decisión tome JJ.

Aunque no vuelva, siempre estará entre nosotros.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de Compartir. por JuanJose1959

Mensaje  celeste el Lun Ago 22, 2011 1:58 am

mmmmmmm, me gusta el color de la letra del mensaje de de jj.

Por otra parte tus mensajes no se borran siempre estaràs como un invitado que se le espera con un lugar en la mesa, por ahora me beberè tu vino pero puedes estar seguro amigo que siempre alguien llenarà tu copa ese espacio esta ahi para cuando decidas regresar .
avatar
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo de Compartir. por JuanJose1959

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.