Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

+3
celeste
Mizky
crazydiamond
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? - Página 2 Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  almenosuno Dom Feb 12, 2012 9:06 pm

floreal ramos escribió:Querido colega:
Estoy totalmente a favor de esos post provocativos que generan respuestas y de esta manera fomentan la participacion en los foros,un tanto necesitados de dicha participacion.En lo que no estoy de acuerdo, sin embargo es con una forma de escribir que denota mas arrogancia que provocacion.
Asi como me molesta la groseria, me molestan las palabras rimbombantes sin sentido y fuera de contexto.No quiero culpar al escribidor,reconozco que tal vez es un signo personal de intolerancia frente a ciertos comportamientos.Pido disculpas por mis invectivas, pero aqui y ahora deseo exponer que seguire reaccionando de la misma forma cada vez que aparezca un escrito asi. Deseo recalcar muy significativamente que no hay ninguna animosidad personal en mis criticas, y que de ninguna forma critico al escribidor personalmente, solo sus escritos. Espero que esto quede meridianamente claro
Saludos

¡¡Está muy bien!! ¿Y por qué no?
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? - Página 2 Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  floreal ramos Lun Feb 13, 2012 1:38 pm

Amigo:
No entiendo nada de lo que dices, pero no estoy de acuerdo contigo ¿ok?
¿Se trata de provocar ¿no? jajajajajajaja
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? - Página 2 Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  almenosuno Mar Feb 14, 2012 12:56 pm

floreal ramos escribió:Amigo:
No entiendo nada de lo que dices, pero no estoy de acuerdo contigo ¿ok?
¿Se trata de provocar ¿no? jajajajajajaja

Me agrada que te rias de mí, de es manera sé que no me tomas muy en serio, es realmente un alivio porque asi no me ubico en el lugar de un sexólogo.

Pero te digo que si no entiendes ¿cómo es que te opones? Yo me opondría a algo que sí entiendo o creo entender. No creo que seas un canalla, ya que la posición de canalla es esa que dice "No entiendo pero me opongo" o "A pesar de saberlo, lo hago" (como hacen los torturadores). Esto ya lo vivimos en mi país y con un costo de vidas humanas irreparable y supongo, creo que sos español, que en la época de Franco también han vivido algo parecido. Aunque creo que lo que hicieron ahora con el Juez Garzón es muy canallesco o sea que el franquismo aún respira.

En cuanto a provocar sí, reconozco que soy irónico y utilizo la ironía para provocar. Lo hago también con mi hija para provocar en ella cierta chispa de criticidad y actividad anímica y creeme que nos divertimos mucho y ella aprende.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? - Página 2 Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  celeste Miér Feb 15, 2012 11:49 pm

Definitivamente cada quien en lo suyo, en fin no visitaría a un sexologo.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? - Página 2 Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  jose perez Lun Feb 20, 2012 10:32 am

mi amada y hermosa negrita no necesitas ir con un sexologo te garantizo que con mi compañia y sabios concejos se disipan todas tus dudas te amo besitos
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? - Página 2 Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  Invitado Lun Feb 20, 2012 1:36 pm

(Telegrama urgente) jajajajajajaj.... bom

jose perez escribió:mi amada y hermosa negrita no necesitas ir con un sexologo te garantizo que con mi compañia y sabios concejos se disipan todas tus dudas te amo besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? - Página 2 Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  jose perez Lun Feb 20, 2012 3:17 pm

espero que hoy mismo se de por enterada jajajajajaja
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.