Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
¿Los temas sexuales se hablan en la cama? EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

+3
celeste
Mizky
crazydiamond
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  Invitado Dom Ene 01, 2012 8:45 pm

Como bien lo explica el titulo,que os parece lo mas apropiado? Los temas sexuales se deben de hablar en la cama? O cualquier sitio es bueno?

PD: No es nada personal,simplemente es mover un poco este canal.

Opinar!!!!!






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  crazydiamond Dom Ene 01, 2012 8:56 pm

Guerrera escribió:Opinar!!!!!
jajajaja, me encanta cuando pides las cosas con delicadeza. s405

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  Invitado Dom Ene 01, 2012 8:57 pm

crazydiamond escribió:
Guerrera escribió:Opinar!!!!!
jajajaja, me encanta cuando pides las cosas con delicadeza. s405

Es que soy delicada!!!!! Entonces tu opinión cual es? No la veo clara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  crazydiamond Dom Ene 01, 2012 9:04 pm

No se creo que hay dos situaciones de temas sexuales, una es, alguno de los dos quiere hacer algo que el otro no quiere y la segunda es "no la estamos pasando bien en la cama".
La primera, pienso que hay que ir hablándolo antes de llegar a la acción, para no sentir un rechazo, que es algo muy duro. Y si se llegó a la segunda opción, creo que es un barrilete irremontable...

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  Invitado Dom Ene 01, 2012 9:31 pm

El hombre propone donde sea, la mujer acepta sin ningún tipo de reproches.Porque así ha sido desde siempre.Y debe seguir siendo así,por mucho que digan esas feministas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  Invitado Dom Ene 01, 2012 9:39 pm

Javier50 escribió:El hombre propone donde sea, la mujer acepta sin ningún tipo de reproches.Porque así ha sido desde siempre.Y debe seguir siendo así,por mucho que digan esas feministas.

De que habla? Me pierdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Javier 50

Mensaje  Invitado Dom Ene 01, 2012 9:45 pm

Mira creo que tienes un grave problema,consulta con un buen psicólogo.

No se de donde saliste,tus dos intervenciones son de lo mas patético que he leído en mucho tiempo.Debiste de nacer en la época de las cavernas, ahí hubieras tenido éxito.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  crazydiamond Dom Ene 01, 2012 9:46 pm

esteeeeeeeeeeeee...

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  Mizky Lun Ene 02, 2012 7:16 am

Creo que de esos temas es mejor hablarlos antes, digo para tener las cosas claras.
Quien es Javier 50?????
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  Invitado Lun Ene 02, 2012 9:03 am

La cama, es un mueble que fue inventado para una serie de funciones, entre la que destaca la de descansar y dormir. También es frecuentemente usada para devaneos amorosos mas o menos placenteros.
Los temas sexuales son temas de conversación, dialogo, disputas, confrontaciones..... y para ello, lo mejor es el "cara a cara". Cualquier lugar pero que se pueda perfectamente mirar a los ojos de tu interlocutor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  Invitado Lun Ene 02, 2012 12:50 pm

El hombre refran escribió:La cama, es un mueble que fue inventado para una serie de funciones, entre la que destaca la de descansar y dormir. También es frecuentemente usada para devaneos amorosos mas o menos placenteros.
Los temas sexuales son temas de conversación, dialogo, disputas, confrontaciones..... y para ello, lo mejor es el "cara a cara". Cualquier lugar pero que se pueda perfectamente mirar a los ojos de tu interlocutor.

Me gusta tu respuesta.Es mas la comparto.

Empiezo el año estando de acuerdo contigo,que sera lo siguiente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  crazydiamond Lun Ene 02, 2012 7:13 pm

Guerrera escribió:
El hombre refran escribió:La cama, es un mueble que fue inventado para una serie de funciones, entre la que destaca la de descansar y dormir. También es frecuentemente usada para devaneos amorosos mas o menos placenteros.
Los temas sexuales son temas de conversación, dialogo, disputas, confrontaciones..... y para ello, lo mejor es el "cara a cara". Cualquier lugar pero que se pueda perfectamente mirar a los ojos de tu interlocutor.

Me gusta tu respuesta.Es mas la comparto.

Empiezo el año estando de acuerdo contigo,que sera lo siguiente?
Y, teniendo en cuenta ambas respuestas, lo siguiente es decirte "cara a cara" que te pongas boca abajo, jajajajajajajajajajajaja

perdón, perdón, me quedó flotando en el área chica, jajajajaja

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  celeste Mar Ene 03, 2012 2:16 pm

Para no desvirtuar el post respondo a la pregunta, yo pienso que los problemas de sexo se resuelven estableciendo diferencias, comparando jajajajajajajajaja
ojalá no se pueda interpretar bien lo que dije jajajajajajajajaja es broma.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 8:28 pm

celeste escribió:Para no desvirtuar el post respondo a la pregunta, yo pienso que los problemas de sexo se resuelven estableciendo diferencias, comparando jajajajajajajajaja
ojalá no se pueda interpretar bien lo que dije jajajajajajajajaja es broma.

Comparar que?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  celeste Mar Ene 03, 2012 8:48 pm

Dije no lo interpreten por favor puedo resultar muerta.
Dime comparar eso comparar aquel con aquel jajajajajaja es broma
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 8:52 pm

celeste escribió:Dije no lo interpreten por favor puedo resultar muerta.
Dime comparar eso comparar aquel con aquel jajajajajaja es broma

Yo no comparo,me quedo con lo que quiero.
De que hablamos? Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  celeste Mar Ene 03, 2012 9:19 pm

Anda chica no me enredes, los temas sexuales se pueden hablar y areglar en cualquier cama diferente a la propia jajajajajajaja ( broma ) jajajajajajajaja.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  Invitado Mar Ene 03, 2012 9:22 pm

celeste escribió:Anda chica no me enredes, los temas sexuales se pueden hablar y areglar en cualquier cama diferente a la propia jajajajajajaja ( broma ) jajajajajajajaja.

Querida te lías tu sola!!!!

En cualquier cama diferente a la propia? Es decir que con otro?En otra cama? Entonces que vamos arreglar?

Al final me lías a mi.Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  celeste Mar Ene 03, 2012 9:26 pm

Aya tu eso salió de tu boca no de la mia jajajajajajajajajajajajaja.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  almenosuno Dom Feb 05, 2012 10:53 am

Jaimito escuchó a sus padres hablar de sexo en la cama cuando, una noche que el niño iba al baño, pasó por la puerta de la alcoba de ellos y escuchó a su madre dirigirse a su marido un poco ofuscada. Pronunció una frase que a Jaimito le quedo rondando en su cabecita de infante.

A la mañana siguiente, muy pensativo y mirando a su madre preparando el desayuno, Jaimito le preguntó:

- Mamá ¿Papá tiene diarrea? -

La madre le dirigió una mirada de desconcierto, frunció su ceño y dijo:

- No ¿Por qué lo preguntas? -

Jaimito expresó su más sabia interpretación:

- Porque anoche pasé por la puerta de tu dormitorio y escuché que le decías a papá "¡¡Cuándo se te va a parar esa mierda!!" –

Para ir a la cama, hay que hablar primero, y a veces mucho. Si que se habla de sexo en la cama, pero si de hablar se trata, se habla también fura de ella. El interés por el otro siempre es libidinal, es libidinoso, directo o subrogado siempre entramos en el campo del deseo del otro y eso nos hace hablar, y cuando uno entra en el campo del deseo del otro... se complica siempre.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty My pray

Mensaje  floreal ramos Miér Feb 08, 2012 9:31 am

"El interes por el otro es siempre libidinal, libidinoso, directo o subrogado"
"Entramos en el campo del deseo del otro"
"Se habla de sexo en la cama, pero tambien fuera de ella"
¡¡¡Oh my God!!! please, explain me that, because I´m lost
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  arianagv Jue Feb 09, 2012 3:47 pm

He leido este post desde el principio y parece que son varios los que necesitan sicologo, o soy muy basica , o no logro entender que tanto problema les acarrea el sexo, el deseo del otro, la comparación en cama propia o ajena, el cavernicola que dijo que el hombre propone el lugar, jajajajaa, si soy básica, el sexo no lo hablo, lo celebro y de existir algún problema delicado, lo hablaria fuera de la cama.
Saludos, como diria Borges, perdonen mi ignorancia.
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty A Arianagv

Mensaje  floreal ramos Vie Feb 10, 2012 12:46 pm

Querida colega:
Creo que soy uno de esos que mencionas a los que les hacen falta algunas sesiones de sofa sicologico. El caso es que luego de haber intentado descifrar ciertos posts antes de emitir un juicio sobre ellos, casi he llegado a creer que las ballenas retozan en la sabana del Seringueti y los elefantes pueblan las aguas del Pacifico Sur.
Cordiales saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty Re: ¿Los temas sexuales se hablan en la cama?

Mensaje  crazydiamond Vie Feb 10, 2012 8:13 pm

jajajaja, no hay que hacerse mucho problema amigos.
Este tipo de post se abren más para generar disenso y participación, que para llegar a alguna conclusión certera.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Los temas sexuales se hablan en la cama? Empty A crazydiamond

Mensaje  floreal ramos Sáb Feb 11, 2012 8:29 am

Querido colega:
Estoy totalmente a favor de esos post provocativos que generan respuestas y de esta manera fomentan la participacion en los foros,un tanto necesitados de dicha participacion.En lo que no estoy de acuerdo, sin embargo es con una forma de escribir que denota mas arrogancia que provocacion.
Asi como me molesta la groseria, me molestan las palabras rimbombantes sin sentido y fuera de contexto.No quiero culpar al escribidor,reconozco que tal vez es un signo personal de intolerancia frente a ciertos comportamientos.Pido disculpas por mis invectivas, pero aqui y ahora deseo exponer que seguire reaccionando de la misma forma cada vez que aparezca un escrito asi. Deseo recalcar muy significativamente que no hay ninguna animosidad personal en mis criticas, y que de ninguna forma critico al escribidor personalmente, solo sus escritos. Espero que esto quede meridianamente claro
Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.