Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN

3 participantes

Ir abajo

EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN Empty EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN

Mensaje  crazydiamond Jue Oct 27, 2011 8:49 pm

Lunes.- Este animal nuevo, de larga cabellera, está resultando muy entrometido. Siempre merodea en torno mío y me sigue adonde yo voy. Esto me desagrada; no estoy acostumbrado a tener compañía. Debería quedarse con los demás animales. El día está nuboso y sopla viento del Este; creo que tendremos lluvia. ¿Tendremos? ¿Nosotros? ¿De dónde he sacado yo esto de "Nosotros"? Ya caigo. Así es como habla el animal nuevo.

(Continuará)

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN Empty Diario de Eva

Mensaje  Invitado Jue Oct 27, 2011 9:32 pm

crazydiamond escribió:Lunes.- Este animal nuevo, de larga cabellera, está resultando muy entrometido. Siempre merodea en torno mío y me sigue adonde yo voy. Esto me desagrada; no estoy acostumbrado a tener compañía. Debería quedarse con los demás animales. El día está nuboso y sopla viento del Este; creo que tendremos lluvia. ¿Tendremos? ¿Nosotros? ¿De dónde he sacado yo esto de "Nosotros"? Ya caigo. Así es como habla el animal nuevo.

(Continuará)

Aish... Acabo de llegar a un lugar nuevo, y ni siquera me avisaron con tiempo para arreglarme un poco el cabello¡¡¡ jajajajajaja... Por mas que intento acercarme a ese individuo extraño, me evita y se hace el interesante... De que se trata?... Voy a intentar socializar con las demas Criaturas del Señor, ya que este "sujeto-con-cara-de-pocos-amigos" parace ser una maldicion mas que una buena compañia... Que frio hace¡¡¡, y yo sin ni siquiera un trapo que ponerme... Creo que explorare otras posibilidades, porque aqui la cosa se ve banstaaante hostil y cerrada... Ese animalito peludo y felino se ve amigable... Si nos caemos bien, no pasaremos frio en la noche...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN Empty Re: EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN

Mensaje  crazydiamond Vie Oct 28, 2011 6:52 am

(...continuación)

Martes.- Estuve contemplando la catarata grande. Para mí, es lo mejor que hay en esta finca. El animal nuevo la llama Cataratas del Niágara. No se me alcanza el porqué. Dice que da la impresión de ser las Cataratas del Niágara. Esto no es una razón, sino simple capricho y tontería. Yo no tengo oportunidad de poner nombre a ninguna cosa. Sin darme tiempo a protestar, el animal nuevo va poniendo nombre a cuanto se alza ante nosotros. Y siempre alega idéntica excusa, que da la impresión de que fuera eso. Pongamos el caso del dido. Asegura que basta echarle la vista encima, para darse cuenta de que da la impresión de un dido. No me cabe duda de que tendrá que quedarse con ese nombre. Me resulta molesto preocuparme de semejante cosa, sin contar con que nada se adelantaría. ¡Dido! Da la misma impresión que yo de ser un dido.


(continuará...)

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN Empty Diario del Creador

Mensaje  floreal ramos Vie Oct 28, 2011 8:48 am

Hay dias que realmente no me comprendo a mi mismo,(Claro que no tengo necesidad alguna de entenderme,pues yo soy el Creador,y hago lo que me da la real gana) pues aunque mi voluntad es Suprema y no admite discusion, a veces uno se pregunta si ha hecho las cosas bien (O todo o bien que pudieran hacerse) y me asaltan ciertas dudas. Por ejemplo: ¿Era realmente necesaro privar de una costilla a mi querido Adan para crear a su compañera? Si a el ( a Adan) lo hice de barro, ¿Porque a Eva no? Luego es posible que los venideros piensen que la mujer es un hueso, y ya se que esto se presta a chistes faciles. No se, no se, no estoy seguro que este sea el mejor principio de la mujer.Tambien tengo mis dudas de que al crear a ambos (Adan y Eva) y dotarlos de pene y vagina no este realmente incitandolos a que hagan uso de esos atributos, al mismo tiempo que tambien me parece que podria haber sido al reves, que Adan tuviera vagina y Eva un considerable pene. Bueno.....Creo que debere reflexionar sobre esto, aunque lo hecho, hecho esta
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN Empty Re: EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN

Mensaje  Invitado Sáb Oct 29, 2011 5:01 pm

?????????????????....

(Me gusta el post por lo que estoy leyendo, pero no se de que se trata... Si de una historia pactada donde los usuarios interpretan a Adán, a Eva y a Dios... O se puede improvisar sobre la marcha...).

Si se puede interpretar sobre la marcha yo quiero ser Satanás Twisted Evil jajajajajajajajaj....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN Empty Re: EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN

Mensaje  crazydiamond Sáb Oct 29, 2011 6:42 pm

pequerex escribió:?????????????????....

(Me gusta el post por lo que estoy leyendo, pero no se de que se trata... Si de una historia pactada donde los usuarios interpretan a Adán, a Eva y a Dios... O se puede improvisar sobre la marcha...).

Si se puede interpretar sobre la marcha yo quiero ser Satanás Twisted Evil jajajajajajajajaj....
Ya que te lo preguntas, te contesto...
Hace muchos, muchos años, cuando era un niño, por las tardes, junto a mi mamá, escuchábamos un programa de radio, donde un locutor, siempre leía cuentos e historias; una de esos cuentos, es este que quise ir poniendo, día a día. Después de muchos años encontré la misma traducción que había escuchado y quería compartirla con ustedes... pero bueno, derivó en otra cosa, un poco por culpa mía, porque no quise explicar la idea, sólo quería crear suspenso sobre la historia, pero no me dieron tiempo, jejeje.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN Empty Re: EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN

Mensaje  Invitado Sáb Oct 29, 2011 7:24 pm

crazydiamond escribió:
pequerex escribió:?????????????????....

(Me gusta el post por lo que estoy leyendo, pero no se de que se trata... Si de una historia pactada donde los usuarios interpretan a Adán, a Eva y a Dios... O se puede improvisar sobre la marcha...).

Si se puede interpretar sobre la marcha yo quiero ser Satanás Twisted Evil jajajajajajajajaj....
Ya que te lo preguntas, te contesto...
Hace muchos, muchos años, cuando era un niño, por las tardes, junto a mi mamá, escuchábamos un programa de radio, donde un locutor, siempre leía cuentos e historias; una de esos cuentos, es este que quise ir poniendo, día a día. Después de muchos años encontré la misma traducción que había escuchado y quería compartirla con ustedes... pero bueno, derivó en otra cosa, un poco por culpa mía, porque no quise explicar la idea, sólo quería crear suspenso sobre la historia, pero no me dieron tiempo, jejeje.

No nos dejes con la incógnita por que yo de diablo tengo poco aunque parezca lo contrario jajajajajj...

Intentaré seguir el diario y no opinar como diablo uffff... (Me será dificil). s427

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN Empty Re: EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN

Mensaje  crazydiamond Sáb Oct 29, 2011 7:33 pm

pequerex escribió:
crazydiamond escribió:
pequerex escribió:?????????????????....

(Me gusta el post por lo que estoy leyendo, pero no se de que se trata... Si de una historia pactada donde los usuarios interpretan a Adán, a Eva y a Dios... O se puede improvisar sobre la marcha...).

Si se puede interpretar sobre la marcha yo quiero ser Satanás Twisted Evil jajajajajajajajaj....
Ya que te lo preguntas, te contesto...
Hace muchos, muchos años, cuando era un niño, por las tardes, junto a mi mamá, escuchábamos un programa de radio, donde un locutor, siempre leía cuentos e historias; una de esos cuentos, es este que quise ir poniendo, día a día. Después de muchos años encontré la misma traducción que había escuchado y quería compartirla con ustedes... pero bueno, derivó en otra cosa, un poco por culpa mía, porque no quise explicar la idea, sólo quería crear suspenso sobre la historia, pero no me dieron tiempo, jejeje.

No nos dejes con la incógnita por que yo de diablo tengo poco aunque parezca lo contrario jajajajajj...

Intentaré seguir el diario y no opinar como diablo uffff... (Me será dificil). s427
Ok, si te interesa, sigo...

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN Empty Re: EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN

Mensaje  crazydiamond Sáb Oct 29, 2011 7:35 pm

(... continuación)

Miércoles.- Me construí un cobijo para defenderme de la lluvia, pero no hubo modo de que lo disfrutase yo solo y en paz. Se metió el animal nuevo, y ante mis intentos de expulsarlo de allí, empezó a derramar agua por los agujeros que le sirven para mirar, y luego se los secó con el revés de sus garras, y dejó oír un ruido semejante al que hacen los demás animales cuando sufren. ¡Si no hablase! Porque siempre está hablando. Esto suena a menosprecio de este pobre animal; a difamación; pero mi intención no es ésa. Hasta ahora no había oído yo la voz humana, y cualquier sonido nuevo y extraño que rompe el silencio de estas ensoñadoras soledades me hiere el oído y me suena como una discordancia. Además, este sonido nuevo suena muy próximo a mí; junto a mi mismo hombro, junto a mi oreja misma, tan pronto a un lado como al otro, y yo estoy acostumbrado únicamente a sonidos más o menos alejados de mí.

(continuará ...)

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN Empty Re: EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN

Mensaje  crazydiamond Dom Oct 30, 2011 7:09 pm

(... continuación)

Viernes.- A pesar de todo cuanto yo hago, sigue el desatinado poner nombres a las cosas.
Yo tenía pensado para esta finca un nombre muy apropiado, que suena bien y es bonito: Jardín del Edén. Para mis adentros sigo llamándolo así, pero no en público. El animal nuevo afirma que todo él está compuesto de bosques, rocas y paisajes, no pareciéndose en nada a un jardín. Dice que da la impresión de unp arq u e, y que únicamente de un parque. Y por eso, sin consultar conmigo, le ha puesto nuevo nombre: Parque de las cataratas del Niágara. Yo creo que es una arbitrariedad. Y ostenta ya un cartelón:
"PROHIBIDO PISAR EL CESPED"

La felicidad de mi vida ya no es la que era.

(continuará ...)

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN Empty Re: EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN

Mensaje  crazydiamond Miér Nov 02, 2011 7:58 pm

Sábado.- Este animal nuevo se atraca de frutas. Lo más probable es que nos escaseen. Nos otra vez; es decir, la palabra que emplea él, y que, a fuerza de oírla, empleo también yo. Esta mañana hubo gran cantidad de niebla. Yo no salgo cuando hay niebla. El animal nuevo, sí. Haga el tiempo que haga, sale fuera, y después se mete dentro, dejando la marca de sus pies llenos de barro. Y se pone a hablar. ¡Con lo bien y tranquilo que yo estaba aquí!

(continuará...)

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN Empty Re: EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN

Mensaje  celeste Dom Nov 06, 2011 6:44 pm

Me da la leve impresion que Adan y Eva eran del mismo bando.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN Empty Re: EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN

Mensaje  Invitado Dom Nov 06, 2011 8:06 pm

Desde el principio de la creación estábamos condenados a entendernos,seguimos intentándolo!!!!!


Domingo.- Pasable. Este día va a ser cada vez más y más difícil. Fue
seleccionado y puesto aparte en noviembre pasado como día de descanso.
Antes tenía seis por semana. Esta mañana encontré la nueva criatura tratando de arrancar manzanas de aquel árbol prohibido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN Empty Re: EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN

Mensaje  crazydiamond Dom Nov 13, 2011 11:18 am

(... sigue)

Domingo.- Pasó al fin. Me está resultando cada vez más cargante este día. El pasado noviembre lo elegimos y señalamos como día de descanso. Antes de eso disponía yo de seis por semana para descansar. Esta mañana encontré al animal nuevo cuando trataba de echar abajo con terrones alguna manzana del árbol prohibido.


Lunes.- El animal nuevo dice que su nombre es Eva. Me parece bien y nada tengo que objetar. Dice que lo llame por ese nombre cuando quiero que venga a donde yo estoy. Le dije que, si era para eso, estaba de más. Es evidente que con esto salí ganando en su respeto; la verdad es que se trata de un nombre amplio, que está bien y se presta a repetirlo. Dice que no debo usar la palabraél , sino la deella , cuando hablo de su persona. Sobre eso habría que hablar probablemente mucho; a mí me es igual; me tendría sin cuidado lo que a ella se refiere, si se las arreglase para vivir ella sola, y si no hablase.


Martes.- Ha sembrado toda la finca de nombres odiosos y de cartelones molestos: «Por aquí, al remolino.»
«Por aquí, a la isla de las cabras.»
«Hacia la cueva de los vientos, por aquí.»

Asegura que este parque resultaría una preciosa estación veraniega, si hubiese clientela. Estación veraniega (otro invento suyo), palabrería sin sentido alguno. ¿Qué es eso de estación veraniega? Es preferible no preguntárselo a ella, porque está siempre rabiando por dar explicaciones.


Viernes.- Le ha dado por suplicarme que no me lance por las Cataratas. ¿Qué daño hay en ello? Me asegura que le entran escalofríos cuando lo hago. ¿Por qué? Yo lo hice siempre, siempre me gustaron la zambullida y el frescor. ¿No están para eso las Cataratas? Yo no les veo otra utilidad, y es seguro que fueron dispuestas con algún fin. Ella afirma que lo fueron únicamente para decoración, igual que el rinoceronte y el mastodonte.
Me lancé por las Cataratas dentro de un barril. No le gustó. Nadé por el remolino y por los rabiones, con un traje de hojas de higuera, que resultó estropeadísimo. Esto provocó de su parte quejas fastidiosas acerca de mi extravagancia. Me siento aquí muy coartado. Necesito cambiar de panoramas.

(continuará...)

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN Empty Re: EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN

Mensaje  crazydiamond Mar Nov 15, 2011 10:18 pm

(... sigue)

Sábado.- Me fugué el pasado martes por la noche, caminé dos días y me construí otro refugio en un lugar apartado, borrando hasta donde me fue posible mis huellas, pero ella dio conmigo, gracias a un animal que ha domesticado y al que llama lobo. Se me presentó repitiendo ese ruido lastimero de que antes hablé, y vertiendo agua por los huecos de que se sirve para mirar. No tuve más remedio que regresar con ella, pero me apresuraré a emigrar en cuanto se me presente la ocasión. Ella se dedica a un sin fin de tonterías, como por ejemplo: a descubrir por qué razón los animales llamados león y tigre se alimentan de hierba y de flores, siendo así que, como ella asegura, la configuración de sus dientes parece indicar que están destinados a comerse los unos a los otros. Esto es una simpleza; el comerse unos a otros equivaldría a matarse mutuamente, y esto, a mi modo de ver, supondría el traer eso que llaman la muerte; y la muerte, según me he informado, no ha tenido acceso todavía al parque, lo cual, en ciertos aspectos, es una lástima.


Domingo.- Mal que mal, se pasó.


(continuará ...)

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN Empty Re: EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN

Mensaje  crazydiamond Vie Nov 18, 2011 8:17 pm

(... sigue)

Lunes.- Me parece comprender con qué objeto se ha instituido la semana; sin duda que lo ha sido para que uno tenga tiempo de reponerse del aburrimiento del domingo. La idea se me antoja buena. Ella ha vuelto a trepar por el árbol en cuestión. La hice bajar tirándole terrones.
Me dijo que no la miraba nadie. Esto le parece excusa suficiente para lanzarse a cualquier empresa arriesgada. Se lo dije. La palabra excusa despertó en ella admiración, y hasta creo que envidia. Es un hermoso vocablo.


Martes.- Ella me ha contado que la hicieron de una costilla arrancada de mi cuerpo. Lo menos que se puede decir de esto es que es para ponerlo en duda, o quizá más. Yo no he perdido ninguna costilla. Está intrigadísima a propósito del busardo; dice que no le sienta bien la verdura, teme que no podrá mantenerlo, y sospecha que fue hecho para que se mantenga de carnes podridas. El busardo tendrá que apañárselas para vivir con lo que se le da. No es posible que trastornemos todo el plan para que el busardo encaje dentro del mismo.


Sábado.- Ayer se cayó ella dentro del estanque cuando se estaba mirando, como lo hace constantemente, en sus aguas. Casi se ahogó, y aseguró que era cosa por demás molesta. Esto dio motivos a que le entrase compasión de los animales que viven dentro, y a los que llama peces, porque sigue emperrada en pegar nombres a cosas que ninguna necesidad tienen de ellos y que no acuden cuando se les llama con los mismos, cosa que a ella la tiene sin cuidado, porque es una tontaina, míresele por donde se la mire. Movida de compasión, reunió una gran cantidad de esos peces y se los trajo la pasada noche, colocándolos dentro de mi cama para que tuviesen calor; yo les he echado un vistazo de cuando en cuando durante el día, y la verdad es que no veo que se sientan ahora más a su gusto de lo que estaban antes. Se mueven menos, eso sí. Cuando anochezca, yo los tiraré fuera de casa. No volveré a dormir con ellos; los encuentro fríos y húmedos y el echarse desnudo entre ellos resulta desagradable.


Domingo.- Mal que mal, se pasó.


(continuará...)

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN Empty Re: EXTRACTOS DEL DIARIO DE ADAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.