Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? - Página 2 Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Invitado Jue Jul 14, 2011 1:29 pm

Jajaajjajajajajjajajaj.. Un pescado?... Vaya, vaya, vaya... Yo pense que era el protagonistas...

Pero bue, como ya me conocen como soy de sensible, tendre a la mano los pañuelos desechables...

Y por lo visto, la Serie de los Pioneros-familia-casita de la pradera se vio en todo el mundo... A todos nos hizo suspirar por ahi...

Y bueno, para dramas mas contemporaneos, que tal Grey's Anatomy... Ufff siempre, invariablemente termino llorando en cada capitulo... Ya no la veo, comienzo a apreciar mi salud mental... Pero aqui un video de la ultima temporada... En algun tiempo me gusto...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? - Página 2 Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Invitado Vie Jul 15, 2011 2:46 am

Moniman escribió:
Aqui un tributo a esta enoorme serie... Con todo y Tardis... A correr por el Universo¡¡¡
PD: Elsa: NO PARPADEES¡¡¡¡¡, jajajjaajjaja...

Jejeje, please, pásame por email el link de Blink... hice verso sin esfuerzo!
Surprised

Mis series preferidas actualmente son La ley y el orden UVE, y Mentes Criminales, en agosto seguiré viendo Grey.

Pero la serie que mas mas me ha gustado es sin duda LOS LOCOS ADAMS
Son geniales!!!
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? - Página 2 0000003168_1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? - Página 2 Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Mizky Vie Jul 15, 2011 9:25 am

Mmmm mi serie preferida? Ahora es Bones sin duda, porque me encantan las series de investigación policial, aparte se aprende cosas con ellos, son un equipazo! Verdad que si Gus? Aunque aclaro que no estoy enamorada de nadie de la serie, solo que me encanta verlo a Booth jejeje. Otra serie que me gustaba: Los locos Adams
drunken
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? - Página 2 Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  crazydiamond Vie Jul 15, 2011 3:45 pm

Mizky escribió:Mmmm mi serie preferida? Ahora es Bones sin duda, porque me encantan las series de investigación policial, aparte se aprende cosas con ellos, son un equipazo! Verdad que si Gus? Aunque aclaro que no estoy enamorada de nadie de la serie, solo que me encanta verlo a Booth jejeje. Otra serie que me gustaba: Los locos Adams
drunken
Coincido contigo, yo tampoco estoy enamorado de Booth, jajajajajajajajajajajajajjejejejajaaja

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? - Página 2 Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Invitado Vie Jul 15, 2011 6:45 pm

Buenoooo

Los huesos son los huesos...

Gracias a ambos por seguir aportando...

Besisismos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? - Página 2 Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Romantico59 Lun Ago 08, 2011 4:58 am

Que buen tema, cuando era pequeño me encantaba el tunel del tiempo, no me lo perdia por nada, tal vez porque me fascina la historia, ahora la que me gusta mucho las de medicos forences SCI y demas, de antaño tabien la familia monster, saludos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? - Página 2 Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.