Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Cual es tu serie de TV preferida, y por que? EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 6:01 pm

Bue, y ahora propongo un tema nuevo para compartir... Cual es tu serie de TV preferida y por que? Y bueno, empiezo...

En primer lugar, sin duda alguna, la mia es Dr. Who, una serie inglesa que tiene desde los años 50 al aire, pero me encanta por el manejo de la ciencia ficción y la inteligencia de sus argumentos... Sobre todo los dos ultimos Doctors... Wow...

Aqui un tributo a esta enoorme serie... Con todo y Tardis... A correr por el Universo¡¡¡
PD: Elsa: NO PARPADEES¡¡¡¡¡, jajajjaajjaja...




Y en segundo lugar, Criminal Minds, una serie policiaca norteamericana que trata sobre asesinos seriales, pero enfocada al perfil psicologico de estos desquiciados... Una serie que no tiene desperdicio (como dicen por ahi).. Aqui la entrada de la nueva temporada...



Y a ti, que serie te hipnotiza?



Última edición por Moniman el Miér Jul 13, 2011 5:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  celeste Mar Jul 12, 2011 6:53 pm

Por lo general no soy de ver tv, pueden creer que todavia se ve en mi casa el chavo del 8
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Gracias mil querida por contestar...

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 7:14 pm

Pues si, creo que a nuestra generacion nos marco el Chavo del 8, en definitiva... Fue un fenomeno en Latinoamerica y bue, no se si en Europa, pero aca si... Sigue repitiendose, porque es el reflejo humoristico de nuestra sociedad latina... Hace poco aqui en Mexico salio una version animada, dirigida por el hijo de Chespirito (el creador y el personaje del Chavo) pero el exito jamas se comparo con el original... Yo lo disfrute mucho tambien querida, y a pesar de que te llevo bastantes añitos, lo recuerdo con añoranza... Jajajajajajaja... Antes me podia sentir la Chilindrina, ahora seria mas adecuado la Bruja del 71.. jajajaja

Aqui la entrada, dedicada a ti... Son muy poquitos personajes, si no me encantaria poner a los compañeros foristas en cada uno de los papeles... pero bue... jijiji



Gracias por opinar... Besisimos...





PD: Gracias Luz, porque involuntaria e inocentemente me sacaste de un malviaje que traía... Gracias por estar, y a esta pagina por existir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 7:38 pm

Moniman escribió:Pues si, creo que a nuestra generacion nos marco el Chavo del 8, en definitiva... Fue un fenomeno en Latinoamerica y bue, no se si en Europa, pero aca si... Sigue repitiendose, porque es el reflejo humoristico de nuestra sociedad latina... Hace poco aqui en Mexico salio una version animada, dirigida por el hijo de Chespirito (el creador y el personaje del Chavo) pero el exito jamas se comparo con el original... Yo lo disfrute mucho tambien querida, y a pesar de que te llevo bastantes añitos, lo recuerdo con añoranza... Jajajajajajaja... Antes me podia sentir la Chilindrina, ahora seria mas adecuado la Bruja del 71.. jajajaja

Aqui la entrada, dedicada a ti... Son muy poquitos personajes, si no me encantaria poner a los compañeros foristas en cada uno de los papeles... pero bue... jijiji



Gracias por opinar... Besisimos...





PD: Gracias Luz, porque involuntaria e inocentemente me sacaste de un malviaje que traía... Gracias por estar, y a esta pagina por existir...


No contaron con mi astuciaaaa... jajajajajaj....



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 7:42 pm

Hola chicas!!!!

El chavo 8 en casa se veia, a mis hermanos les encantaba, ha mi la verdad es que aunque lo veía no me hacia mucha gracia.

A mi me encantan las series españolas, no todas claro me gustan las que me hacen reír.

Como Aída, la que se avecina, Aquí no hay quien viva, y los hombres de Paco, que no me he saltado ningún capitulo.
También otra que me encanta y me enganche tarde es Cuéntame. Esta ultima habla de la historia de mi País, con toques de humor y drama.

Las series Americanas como Friends, me ha hecho pasar muy buenos ratos.











Perdona Moni,creo que me excedí!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Ahhhh Pequeeee...

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 7:44 pm

Justo a ti te veia como al Chavo del 8... Cabron y fuertemente, ¿eh amigo?... Lo puse de hecho pero lo cambie en eso de que no hay tantos personajes pa poner, para que nadie se fuera a sentir... Pero la neta tu eres el Chavo y yo la mandiga Chilindina... jajajajajajajajaja... aunque ahora igual tu eres Jaimito el cartero, y yo, insisto, Doña cleotilde... la Bruja... Y bue, a pesar que en la serie se tiraban ambos personajes la onda, somos hermanitos... Besito en la puntita, de ya sabes donde...

Yo veo a alguien como el profesor Jirafales, pero hum, mejor cierro el chipo... jajajajajajaj

Te adoro amigo, gracias por pasar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Wow Auro, gracias por pasar...

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 7:52 pm


Bue estas series no las vimos aca, pero bue, te pongo un video que ya te puse.. Recuerdas amiga?... Ahora en mejores circunstancias...

Yo te veo como Monica (que chistoso, jajajajajaja) y yo como Phebe (asi no se escribe, pero bue, la guera loca desquiciada)..

Ya los demas, bue...

Gracias por pasar amiga .. Pa ti otra vez, hay dias buenos dias y no tan buenos.. Por cierto, excelente foto del beso de Abelito... Que alegria siento por eso... Clap Clap¡¡¡.. abrazo a ambos...

Estamos






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 8:02 pm

PUFFFFFFFFFFF Gracias Monica,se que lo dices de corazón,depues de la tormenta volvio la calma,por ahora.

Yo Monica? Jajaja,la verdad que si podemos tener algun parecido. Y tu la adorable Phoebe Buffay. Jajaja.

Algun caballero de aqui,que no voy a nombrar podria ser perfectamente Ross Geller jajaja.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 8:12 pm

Yo podria proponer a Ross (te lo dije en privado, pero ahora ni muerta lo digo en publico), A Joy, y a Chandler... y bue, tambien a Rachel... Pero no se.. Nuevamente cierro el chipo, mejor que cada quien se autoproponga, mi querida Monica de Friend... De parte de Phebe...

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  crazydiamond Mar Jul 12, 2011 11:39 pm

Si me dejan tengo 2.

Una de cuando era muy chico, era mi héroe favorito.
En Argentina se llamaba el Zorro (y aunque no lo puedan creer todavía se emite y con buen rating!!!)



Y de más grande, sin dudas, lo que en Argentina se llamó "El superagente 86", Get Smart en Inglés.

Por supuesto con el súper villano Sigfried.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Woowwww.. Gracias Gus

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 12:01 am

Gracias por contestar a este post..
La primera no la conozco, pero el super agente 86 es clasicooo.. Creo que a todos nos traen buenos recuerdos..

Y a poco vas a sacar el zapatofono???
De verdad Gustavo me siento honrada que contestes este mi post

Besos. y saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 7:15 am

No es plan de poner todas las series que de una forma u otra seguimos. Seria interminable en mi caso.
Escojo dos: una reciente y otra pasada.

De las recientes, simplemente me encanto "En Terapia". Una serie que no fue distribuida públicamente en España, y que seguí por internet. Es una serie de trama psicológica que transcurre en la consulta de un terapeuta. De lo mejorcito que he visto. Recomendado para los amantes de la psicología.





Y de las mas clásicas. ¿Quien no recuerda la invasión de la tierra por esos lagartos? V



Pero que mala malisima era esa lagartaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 12:55 pm

Gracias por participar y aportar amigo JJ...

La de la Terapia la pasaron aqui en un canal cultural, pero nunca tuve oportunidad de verla... La buscare en internet
...

La otra, vi un par de capitulos, pero en verdad ¡me dio miedo!... Muy buena serie sin duda...

Besos querido y gracias de nuevo por pasar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 1:22 pm

Ahora estoy siguiendo unas series que tratan de crímenes.
"Crímenes imperfectos".
Y otra serie que trata de lo mismo pero es de crímenes en Australia, pero no recuerdo ahora el titulo.

Tratan de crímenes que se han hecho en la vida real, y tambien dicen como hacen la investigación y como encuentran al culpable. (En el caso de que lo encuentren)

Y van haciendo la serie paso a paso y reproduciendo como pasó y que hizo el criminal para despistar a la policía y salir impune.
También salen imagenes reales, dicen la condena que le cayó a los asesinos y salen familiares o amigos de las víctimas.
Todos los casos que salen son reales.

Es bastante morboso lo reconozco, pero es interesante saber como persiguen y estudian los crímenes hasta que los resuelven.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 1:29 pm

Gracias por pasar Peque...

La de Australia si la vi, no me acuerdo tampoco como se llama, pero si es interesantisima...

Y bue, a mi me gustan muchisimo las series policiacas, pero no se si sea tanto morbo(que igual lo hay), sino mas bien creo que lo que nos llama la atencion el explicarnos como hay mentes tan torcidas para hacer esas cosas... La fascinancion de la mente humana, de como puede crear y hacer tanto bien, pero tambien como se desvia para realizar actos tan atroces.. Un misterio sin duda

Gracias amigo mio de nuevo por opinar

Besito ya sabes donde...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  celeste Miér Jul 13, 2011 1:39 pm

Moni mira que con este post vinieron muchos recuerdos a mi mente en donde la tv era un punto de encuentro para compartir en familia, era el momento preciso para acostarse en las piernas de mamà en el sillòn otros en el piso y de verdad que compartiamos, recuerdo cuando se dañaba la señal y alguientenìa que ir a mirar la posiciòn de la antena y cuando gritabamos no para aya no ooooo sisisisis ahi jajajajaj ahora todo el mundo con su tv en el cuarto, dificilmente se puede compartir en familia esos momentos, recoordè una serie llamada (la familia Ingalls), nos gustaba mucho y verdaderamente era una serie muy bonita y era hora para un punto de encuentro donde todos estabamos en casa sin importar nada mas, me podrìas ayudar con una imagen?
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Ahh si LuZ como olvidar¡¡¡

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 2:17 pm

Asi es amiga mia, en el pasado la TV era centro de reunion...

Y bueno, Los Pioneros, (como se llamaba aqui en Mexico) era una serie super tierna que tambien nos reunia a mis hermanos y a mi alrededor de la TV...

Aqui te pongo un pedacito de un capitulo... Quise buscar la entrada, pero no la encontre...

Gracias por seguir participando querida...





PD: Gracias por regalar un diccionario en el cumpleaños, jajajajajajajaja (tema del capitulo),,, jajajajaj, pobre Laura¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  crazydiamond Miér Jul 13, 2011 6:32 pm

Perdón, no recuerdo si les comenté que estoy enamorado de la doctora Brennan.
Si no lo hice, se los confirmo.
Así que, por lo tanto, esta es mi serie favorita en estos momentos. jajajajajajajajajajajaja

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Claro¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 6:42 pm


Ya se me hacia super raro que no hayas puesto Bones amigo...

Besos y gracias por seguir opinando...

Bueno y aprovecho para poner otra mia, de mis favoritas: Being Erika, que trata de una chava bien conflictuda que tiene un psicoanalista, el cual tiene la facultad de hacerla regresar en el tiempo para segun, arreglar sus errores, el caso aqui es que aunque ella actue diferente, se da cuenta que la cosa no es en los actos erroneos que comete, sino en una forma de pensar equivocada...

Besisimos a todos...

cat19


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Invitado Jue Jul 14, 2011 5:22 am

La casa de la Pradera me encantaba!!!!!!!! Dios que recuerdos.

Pongo otra,que tambien marco!!!!

Verano Azul.

Al buscar en yotube el video, me emocione,en este capitulo el protagonista muere,madre mia lo que pudimos llorar en el veranos del 81.



Última edición por ENAMORADA DE LA VIDA el Jue Jul 14, 2011 11:07 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Invitado Jue Jul 14, 2011 7:22 am

QUE NOOOOOOOOOOOO
QUE CHANQUETE NO HA MUERTOOOOOOOO
AURORA, NO ME HAGAS ESOOOOOOOO Sad Sad Sad Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Chanquete?

Mensaje  Invitado Jue Jul 14, 2011 11:40 am

Ahhh que ya han picado mi curiosidad, mas tarde vere el capitulo.

Gracias por seguir opinandio Au y JJ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Invitado Jue Jul 14, 2011 1:05 pm

La familia Ingalls. La casa de la pradera. Los pioneros.

Ya me acuerdo... Uffff menudo dramón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Invitado Jue Jul 14, 2011 1:08 pm

Moniman escribió:Ahhh que ya han picado mi curiosidad, mas tarde vere el capitulo.

Gracias por seguir opinandio Au y JJ...

Mónica mírala por internet, te gustara, eso si en este capitulo, ten a mano pañuelos.
A pesar de lo que dice Juan, Chanquete muere.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Invitado Jue Jul 14, 2011 1:12 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
Moniman escribió:Ahhh que ya han picado mi curiosidad, mas tarde vere el capitulo.

Gracias por seguir opinandio Au y JJ...

Mónica mírala por internet, te gustara, eso si en este capitulo, ten a mano pañuelos.
A pesar de lo que dice Juan, Chanquete muere.

Besos

Moni, ten en cuenta que Chanquete es un pescado jajajajajaj....

Pobrecito, al final muere Sad Sad Sad .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual es tu serie de TV preferida, y por que? Empty Re: Cual es tu serie de TV preferida, y por que?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.