Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! Empty Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!!

Mensaje  crazydiamond Dom Jun 19, 2011 2:26 pm

Para todos los padres...
Feliz Día!!!!!

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! Empty Re: Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Jun 19, 2011 2:31 pm

Feliz dia Gus!!!!!!!!!! Que lo pases bien.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! Empty Re: Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!!

Mensaje  crazydiamond Dom Jun 19, 2011 2:45 pm

Gracias Aurora.
Debo ser el único papá de Argentina en el foro, no?

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! Empty Re: Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Jun 19, 2011 4:59 pm

Felicidades a todos los papis de la pagina.
Y, hoy en especial, felicidades a los papis argentinos.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! Empty Re: Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Jun 19, 2011 6:03 pm

Muchas felicidades Gus, tambien a Toluco (aqui en Mexico tambien se festeja hoy el dia de el padre). y en general a todos los padres de la pagina, aunque en su pais no se festeje hoy.


Que tengan un excelente dia!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! Empty Re: Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!!

Mensaje  crazydiamond Dom Jun 19, 2011 7:43 pm

Muchas gracias a todos.
A los que me saludaron y a los que no me saludaron también. jajajajajajaja

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! Empty Feliz dia Del Padre

Mensaje  Invitado Dom Jun 19, 2011 7:44 pm

Felicidades Fabian, Carlos (Almenosuno), Ruben (Dibenet) y Gustavo (Crazydiamond) de Argentina... A Manuel y a Toluco, papacitos Mexicanos...

Pero tambien a Juan Jose, Flore, a los padres Foristas y los de todos nosotros ,el resto de demas Compañeros... Ademas un recuerdo para aquellos que ya no estan entre nosotros, pero nos cuidan desde el cielo...

Un abrazo a todos y mis mejores deseos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! Empty Re: Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!!

Mensaje  crazydiamond Dom Jun 19, 2011 7:59 pm

Gracias Mónica, por la parte de tu saludo que me corresponde.

PD: También agradezco que hayas vuelto a participar en un post en el que escribo.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! Empty Re: Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Jun 19, 2011 8:13 pm

crazydiamond escribió:Gracias Mónica, por la parte de tu saludo que me corresponde.

PD: También agradezco que hayas vuelto a participar en un post en el que escribo.

De nada Gus, para mi es un placer poder felicitarlos.

Y bueno, creo que son figuraciones tuyas, ya que no participo en los post en los que estas, resulta que ya no participo -por el momento- en ninguno. No tengo nada en contra tuya, al contrario, yo te considero un gran amigo al cual le guardo un enorme afecto... Solo que ando en otras cosas, es todo.


Última edición por Moniman el Dom Jun 19, 2011 9:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! Empty Felicitaciones a todos los papas

Mensaje  rubisolar Dom Jun 19, 2011 8:26 pm

Mis felicitaciones a todos los papas de ese sitio,que ese domingo sea de mucha alegria,entre padres y hijos.

besossss

rubisolar
rubisolar
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 59
Localización : Brasil (Sao Paulo)

Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! Empty Re: Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!!

Mensaje  celeste Lun Jun 20, 2011 1:01 pm

Felicidades a todos los papasitos, papas y repapitos que ayer celebraron su dìa , espero que se hayan divertido como lo hice yo con el mio, cosa que aùn tengo la resaca pale
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!! Empty Re: Feliz Día del Padre en Argentina!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.