Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS...

4 participantes

Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS...

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 2:53 pm


Eaaaaaaa... Y pa que no se duerman, aqui un temita para entretenernos un rato...

A ver a ver, con que personaje de Pelicula (ficción) te identificas y por que????

Yo mucho tiempo, por ejemplo, me identifique con la guerrera Ewin del Señor de los Años, y eso era por valiente, arrojada, y porque no se detenia ante nada...

Saludos, un abrazo a todos y espero sus respuestas

cat What a Face


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty Re: PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS...

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 4:36 am

Yo me identifico con Bridget Jones... con la diferencia de que aún no encuentro al galán que me quiera TAL Y COMO SOY. Sad
Puro tipo como el personaje de Hug Grant...grrr
(sobra decir por que me identifico con ella, digamos que son muchas las coincidencias que tengo con este personaje)

De personajes del Señor de los anillos, me identifico con el Enano, creo que se llama Grimly, me identifico con él por que no se raja! jejejeje. La verdad, es que me resultó muy simpático.

De la peli genial El Padrino, me identifico con Tom Hagen, por su lealtad.

Y de los personajes de Harry Potter, me identifico con Hagrid, por su amor a los animales y su franqueza y con Luna, por ser poco común.

Por cierto, con quien te identificas tu Moni???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty Yo tambieeeennnn...

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 4:46 am


Elsa, amiga... Igual me identifico con Bridget... Jajajajajaja... La urreverencia de la tipa me encanta


Un besote y gracias por responder... What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty Re: PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS...

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 12:37 pm

Elsa y Moni, mas de una nos identificamos con Jones!!!!!!!!!!

Con que personaje me identifico?

Con Scarlett O’Hara, en Lo que el viento se llevo, esas ganas de vivir, a pesar de las circunstancias que la toca vivir, romantica, soñadora, luchadora hasta el final.

Bs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty Que gran personaje Au¡¡¡

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 1:30 pm


Wow, me acabas de dejar con la boca abierta Au... No recordaba ese personaje y ahora me lo pusiste muy presente... Que gran mujer, y que gran clasico de la cinematografia... Uff

Gracias por opinar y estamos


Besines What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty Re: PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS...

Mensaje  crazydiamond Sáb Feb 12, 2011 12:26 pm

Ya que soy el primer hombre que se agrega a hilo, vamos con personajes bien machistas, jajajajaj, abstenerse de hacer comentarios feministas, jajajaj.

Me identifico por ser incorruptible con cualquiera de los personajes de Steven Segal, a nivel sentimientos con las mujeres creo que estoy muy cerca de Rick en Casablanca, aunque reconozco que me gustaría ser el personaje de Clint Eastwood en los Puentes de Madison.

A ver, repasemos, Steven Segal, Humprey Bogart y Clint Eastwood, yo machista? jajajajajaj (para nada)

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty No machistas... Viriles...

Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 7:56 pm


Crazydiamond...

Creo yo que no son machistas, son viriles... Que es bieeennn diferente... Los machistas son claramente despectivos hacia las mujeres, y no solo lo hacen en pensamiento y palabra, sino en hechos... En los personajes que mencionas (por los menos en las pelis que dices) no lo noto... Al contrario... Pero en fin...

Gracias por responder y te mando un millon de besos...

What a Face cat


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty Moniman

Mensaje  crazydiamond Sáb Feb 12, 2011 8:44 pm

ufff, tienes razón...
Lo de machista era para pelear un ratito, ya sabes que me gustan las reconciliaciones, jajajajejejejejaja

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty Crazydiamond

Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 11:40 pm

Me encantó Humprey Bogart en Casa Blanca, ahi me identifico con su personaje, porque tiendo a dejar ir el amor... (aunque a diferencia del personaje, luego me quejo de la soledad)

Y te veo cierto parecido físico con Clint Eastwood en los puentes de Madison.

Saludos amigos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty Jajajajajajjja

Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 11:41 pm

Bien Crazidaimond... Si quieres pelear, va, pero esto fue claramente un intento fallido.. Por lo menos pa mi... Si queres nos vemos en otras arenas, yo con gusto.. Un placer ser tu advesaria, mas no enemiga... Somos amigos y eso no se puede dejar a parte..

Millones de besos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty Re: PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS...

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 2:11 am

Pues no se si la palabra es identificarse o verse reflejado, no se, casi lo mio es mas simpatizar con el personaje, pero Dustin Hoffman y Robert de niro me encantan, me gusta como actúan y sobretodo los papeles que interpretan.
También me gusto la película forrest Gump (de Toms Hanks)....
"Mi mama diiiice que la vida es como una caja de boooomboooones, nunca sabes lo que te va ha toocaaaaar" con ese habla un poco subnormalesca, me encanto tambien.
Pero la verdad es que identificarme no me identifico con ningún actor, y con personajes tampoco.
Pero me gusta ver los papeles que interpretan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty AlaizH

Mensaje  crazydiamond Dom Feb 13, 2011 10:18 am

AlaizH escribió:Y te veo cierto parecido físico con Clint Eastwood en los puentes de Madison.
Gracias
Qué lindo regalo que me has hecho!!!!
Supongo que será por mi próximo cumpleaños, jajajajajajaja

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty AlaizH, Peque...

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 7:53 pm


Peque: Grandes actores ellos... A mi me encantan en todos sus filmes... Gracias por participar y tu respectivo besito en la puntita de la nariz...

Elsa amiga, gracias por externarnos tus preferencias... Y viendolo bien, tienes razon Crazydiamond se parece a Clint ... Jajajajajajajajajajajajaja... Besos querida...

Un abrazo a ambos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty Re: PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS...

Mensaje  kasusyga Mar Feb 15, 2011 12:00 am

MI QUERIDO OCTAVIO TU ESTAS MAS GUAPO QUE CLINT Y SI COCINAS COMO SEGAL WOWWWW
kasusyga
kasusyga
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 50
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty Gracias...

Mensaje  Invitado Mar Feb 15, 2011 12:03 am


Gracias por responder a este post Angie...

Sigue participando What a Face cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty Re: PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS...

Mensaje  crazydiamond Mar Feb 15, 2011 7:22 am

kasusyga escribió:MI QUERIDO OCTAVIO TU ESTAS MAS GUAPO QUE CLINT Y SI COCINAS COMO SEGAL WOWWWW
Octavio?
Quién es Octavio?
Si te refieres a mi, kasusyga, soy Gustavo, jajajajaja.
Y si en realidad, te referías a mi, te cuento que lamentablemente no cocino como Segal, pero estoy dispuesto a aprender, siempre y cuando el postre sea lo sufientemente atractivo, jajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty Re: PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS...

Mensaje  Romantico59 Mar Feb 15, 2011 10:13 pm

Bueno la verdad a mi me gustan las peliculas de accion, pero no me identifico con ningun personane de estos ya que no soy violento, pero la pelicula que me encanto fue las historias de Sherlock Holmes, con su personaje interpretado por el actor Roger Moore, me encanta la personalidad de ser deductivo , analista y perspicas en sus acciones, soy algo asi , por mi trabajo soy muy analista y deductivo para casi todo. Saludos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty Crazydiamond

Mensaje  Invitado Miér Feb 16, 2011 2:14 am

Si tienes las facciones de Clint. Very Happy

Ah sería bueno que copiaras del personaje de Seagal, lo de ser chef. Ya habrá algún postre que te inspire mi amigo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty Re: PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS...

Mensaje  kasusyga Miér Feb 16, 2011 2:34 am

upssss Embarassed lo siento mucho mucho disculpame por cambiarte el nombre de verdad me da pena haberme equivocado con eso pero ya me fije y no lo volvere a hacer ¿mi lo perdonas plies?
kasusyga
kasusyga
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 50
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty kasusyga

Mensaje  crazydiamond Miér Feb 16, 2011 8:09 am

Cómo resistirme a no cumplir un pedido tuyo hecho de esa manera? jajajajaja
No hay problemas, mientras no te olvides del postre, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty Re: PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS...

Mensaje  kasusyga Jue Feb 17, 2011 2:04 am

pues tendre que ponerme ha hacerte unos bronies de postre jajajajaj espero te guste el chocolate geek
kasusyga
kasusyga
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 50
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty Re: PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS...

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 2:36 am

Bronies? y eso que es?......
Creo que a lo que Crazy se refería era a otra cosa.
Bueno, segun donde se deposite el chocolate yo tambien quiero postre jajajajaj......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty Re: PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS...

Mensaje  Invitado Vie Ago 05, 2011 7:20 am

Me identifico, y ademas me encanta, Hercules Poirot.

Genial Agatha Crhistie......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty A jj

Mensaje  floreal ramos Vie Ago 05, 2011 12:25 pm

Querido amigo:
No podia ser de otra forma : Hercules Poirot es una serie que me encanta a mi tambien y la sigo habitualmente a traves de un canal local ( 8 TV). Disfruto como un enano con sus capitulos, solo lamento que al capitan Hastings lo hayan doblado con una voz horrorosa (En este canal,no se en otros). En cuanto a identificarme con un/a actor ,no se.....Si supiera hablar en falsete tal vez me identificaria con la Mula Francis (Por lo del fisico, y al fin y al cabo las mulas no tienen sexo)
Abrazos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS... Empty Re: PERSONAJE DE PELICULA CON QUE TE IDENTIFICAS...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.