Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Video para pensar: el maltrato EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Video para pensar: el maltrato EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Video para pensar: el maltrato EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Video para pensar: el maltrato EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Video para pensar: el maltrato EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Video para pensar: el maltrato EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Video para pensar: el maltrato EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Video para pensar: el maltrato EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Video para pensar: el maltrato EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Video para pensar: el maltrato EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Video para pensar: el maltrato

2 participantes

Ir abajo

Video para pensar: el maltrato Empty Video para pensar: el maltrato

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 1:45 pm

Corto que gano en el festival de Malaga en 2009.
Para pensar.


Última edición por juanjose1959 el Jue Abr 21, 2011 2:15 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video para pensar: el maltrato Empty Uffff... Que video y que tema....

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 2:13 pm


Vaya amigo, que video tan impactante, hiela la sangre la sangre definitivivamente...

Y a mi me congela el pensar que e l universo del maltrato domestico es un mundo a parte, donde el agredido se siente culpable de no ser perfecto, de provocar a su pareja, de orillarlo a perder la cordura... Pero quien es responsable de esto?

La victima por aguantar? El entorno por presionar al silencio? la sociedad por callar de manera complice? las autoridades por no ejercer la ley con energia? El estado por no proponer planes educativos para prevenir la violencia domistica?... En fin...

A veces esto llega demasiado tarde...


Saludo y excelente post

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video para pensar: el maltrato Empty Joder Juanjo que fuerte el video amigo.........

Mensaje  huevi Vie Abr 22, 2011 4:15 pm

Pero lo he visto 3 veces y no se cuando la mata o ya estaba muerta cuando la mujer le dice todas las cosas esas o a sido despues,y la gente que a asesinado a alguien no deberia de salir nunca de la carcel por lo menos si esta claro que la ha matado queriendo,estoi a favor de penas de carcel de por vida,y que esa gente muera de uan muerte natural pero sin salir de la carcel,es lo minimo que deberia de pagar un asesino o asesina,toda la vida para pensar y que la conciencia lo mate poquito a poco,estoi seguro que esos degenerados se lo pensarian dos veces......En este puto pais sale muy barato matar a alguien,porque entre el buen comportamiento y mierdas a los pocos años ya estan en la calle NO AHIIIIII DERECHOOOOOOOO DE ESOOOOOOOOO.......muy bueno el video Juanjo,un abrazo a los dos
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Video para pensar: el maltrato Empty Re: Video para pensar: el maltrato

Mensaje  Invitado Vie Abr 22, 2011 11:48 pm

Pienso que ella estaba muerta ya cuando empieza a hablar, es la voz de su conciencia.

¿Quién tiene la culpa? ¡qué dificil! Yo creo que hay muchos culpables. Empezando por la violencia que se ve en la tele, que se vive algunas casas, que se oye en la música. Continuando por la falta de valores: respeto sobre todo pero podemos seguir enumerando. Seguimos por que el machismo todavía sigue, ¡todavía hay hombres que piensan que las mujeres somos de su propiedad!. En fin, habría que poner soluciones efectivas, las que hay, desde luego, se ve que no lo son. De acuerdo con Huevi, cumplimiento íntegro de las penas, nada de dejar que salgan a la calle, se ve que matar sale gratis y se van de rositas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video para pensar: el maltrato Empty Re: Video para pensar: el maltrato

Mensaje  Invitado Sáb Abr 23, 2011 5:07 pm

Culpable si hay uno, y sin paños calientes: el maltratador.
Sin excusas. Sin echar balones fuera.
¿Soluciones? Pocas hay: solo se trata de que TODOS denunciemos y de que TODOS concienciemos.
O sea: rallando en la utopía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video para pensar: el maltrato Empty Re: Video para pensar: el maltrato

Mensaje  Invitado Sáb Abr 23, 2011 11:05 pm

juanjose1959 escribió:Culpable si hay uno, y sin paños calientes: el maltratador.
Sin excusas. Sin echar balones fuera.
¿Soluciones? Pocas hay: solo se trata de que TODOS denunciemos y de que TODOS concienciemos.
O sea: rallando en la utopía.

Si, de acuerdo con que el maltratador es el culpable pero ese maltratador se hace y por favor no quiero dar imagen de que defiendo a ningún maltratador porque estoy totalmente en contra de los malos tratos pero ¿podemos plantearnos el tema de esos niños que vivieron los malos tratos en su casa y que es lo que han conocido? ¿Y los niños/adolescentes que maltratan a sus padres/madres? ¿después son maltratadores de sus mujeres/compañeras? ¿quién tiene la culpa de eso? La culpa la tiene el maltratador, totalmente de acuerdo pero, ¿es así de fácil?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video para pensar: el maltrato Empty Re: Video para pensar: el maltrato

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 3:25 pm

El maltratador es un enfermo? Para mi es un hijo de puta, con todas las letras.

El abusador tiende a ser una persona aislada, no se relaciona mucho con otros, es celoso hasta de su propia sombra, tiene baja autoestima. Esta es una característica que siempre tiene, una autoestima a raíz del suelo, que le ocasiona frustración y la frustración trae violencia. Además, tiene unas expectativas rígidas de su rol sexual como hombre. Este es el típico macho. Y el machismo lo que está tapando, es un complejo de inferioridad, la baja autoestima. Por eso trata de aparentar lo que no es. Generalmente los abusadores que golpean, que hieren, presentan un lado suave. No hay clases sociales para ello.

Las mujeres se sientes culpables de que las maltraten, todo tiene un proceso, primero las anulan, y luego las dan de hostias.

Estoy de acuerdo en que hay maltratadores, que de niños han sufrido todo tipo de abusos, pero no siempre es así.

Denunciar es imprescindible, desde el primer golpe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video para pensar: el maltrato Empty Re: Video para pensar: el maltrato

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 3:44 pm

Por supuesto que muchísimos son los machos prepotentes con la superioridad que les da el ser el "sexo fuerte" para humillar a todo el que les rodea dentro de su casa, claro, porque fuera, normalmente son encantadores con los demás y unos cobardes. Pero es que, hablando de este tema con alguien especializado en él, me hizo caer en la cuenta del trasfondo de que muchos realmente no han llegado a ser maltratadores por casualidad y, sin defenderlos, me hizo replantearme que la solución es muy compleja porque son hijos de maltratadores y es lo que han visto en su casa y se han educado en ello ¿hasta qué punto son culpables esos niños y niñas que no han visto otra cosa? Por lo pronto necesitan una reeducación psicológica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video para pensar: el maltrato Empty Re: Video para pensar: el maltrato

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 3:51 pm

Si claro, pobres chicos no.

Sinceramente me apena mas, la mujer que se tope con uno de ellos, ellas si que no tiene culpa de nada.

Cuando somos niños, a ciertas edades, ya sabemos lo que este bien o no. Si a ti te han golpeado de pequeño, violado sabes la humillación que es, lo que duele, porque devolverlo luego cuando eres adulto. No me vale, eso de son unos enfermos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video para pensar: el maltrato Empty Re: Video para pensar: el maltrato

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 4:03 pm

También hay niñas, ¿eh?, no solo hablo de niños.

Y sí, algunos, sólo algunos, son unos enfermos.

Otros son unos pedazos de brutos que no saben más que imponer su voluntad a base de palos o de maltrato psicológico, o de las dos cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video para pensar: el maltrato Empty Re: Video para pensar: el maltrato

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 6:35 pm

No se, habemos personas que sufrimos maltrato fisico o psicologico o de cualquier indole de pequeños y eso no quiere decir que tenemos que ser maltratadores ya mayores. para mi la persona que es asi es porque es una persona egoista que solo piensa en el o ella misma en que se haga su santa y divina voluntad, sin importar quien se ponga en su camino. Peor aun cuando no aceptan el daño que hacen y tratan de culpar a quien sea de sus errores. no aceptan y nunca aceptaran que son una basura. una escoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video para pensar: el maltrato Empty Ojo

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 10:15 pm

La violencia no es cuetion de genero.. no polaricemos otra vez..

Lo mismo son maltrarados hombres, abuelos y niños.. El tema del post es es maltrato en general, ojo. que se puso un video d una mujer, ta gueno,.. Yo fui mujer maltratada y golpeada, a mucha honra lo declaro porque sali de ahi, me costo mijo pero bue, porque eso me hace ser la persona que soy, y mis costos de vida, me brincan ahora y me cuestan sangre, porque las heridas nunca cierran... Reto a cualquiera a q decir que la violencia no se da en todos niveles, y se extrapola a todos.. Que las mujeres somos las unicas victimas?.. Por favor¡¡¡¡, somos victimas todos... basta de ese discurso.. Marya lo dijo muy bien... La gente que es basura, lo es, y es basura no dependiendo de genero ni de edad ni d condicion... Basura es basura, y asi hay que tratarla..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video para pensar: el maltrato Empty Re: Video para pensar: el maltrato

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 2:57 am

Malditos roedores!!!...

Yo estaba pensando en ponerles una bomba entre los guevos a los maltratadores... affraid

Pero eso tambien es maltrato verdad? jajajajajajj.... Rolling Eyes


Bueno, lo haremos con alicates.

Pero se quedaran sin guevos jajajajajajajaj.... No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video para pensar: el maltrato Empty Re: Video para pensar: el maltrato

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 3:28 pm

El maltrato no tiene género, ni edad, en eso estoy de acuerdo.

Hay padres que matan a sus propios hijos, hijos que maltratan a sus padres.

El video es del maltrato hacia la mujer, y como consecuencia, el asesinato.

De cómo en muchos países, aun siguen pasando estas cosas, que no me explico el porque, de cada vez mas mujeres asesinadas, a manos de SUS PAREJAS, EX, O MARIDOS.

No me vale, de si están bajo sustancias ilegales, o que son unos putos enfermos, siempre pasa lo mismo, el enfermo agrede, joder que se agredan ellos, que se suiciden, que desaparezcan.

Julián totalmente de acuerdo contigo, en estos temas mi tolerancia es 0.0.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video para pensar: el maltrato Empty Re: Video para pensar: el maltrato

Mensaje  celeste Lun Abr 25, 2011 3:57 pm

En los ùltimos años la violencia en contra de la mujer en mi ciudad se ha disparado de manera tan asombrosa que han ocurrido casos que dan escalofrios.

El secretario de gobierno de la ciudad donde vivo mando a matar a su esposa y como el asesino fuè capturado siendo por sorpresa el mismo chofer del señor antes mensionado, simplemente por que ella no le acepto tener una doble vida y le habia manifestado el deseo de separarse, da tristeza ver las declaraciones del modo como se planeo el asesinato, y encima de eso pedìan la casa por carcel alegando su condiciòn politica, antes de destaparse todo sobre la muerte de la chica el descarado diò ante los medios tremendas declaraciones que a muchos hizo llorar de ver tanta desesperaciòn y tristeza en sus palabras, la clave para descubrirlo fuè cuando interrogaron al chofer y se dieron cuenta que estaba todo arañado por la victima en su afan por salvar su vida.

Hace menos de un mes una chica fuè asesinada por su esposo simplemente por que le dijo que hiciera lo posible por buscar trabajo, el descarado la asesino en presencia de sus 4 hijos todos menores de edad y a su madre quien es una persona discapacitada, se volò pese que la victima habia colocado una denuncia en contra de su pareja por continuos maltratos y amenazas de su parte, escuchando como respuesta que tratara de solucionar los problemas con su marido dialogando.

El dìa de ayer fuè asesinada una profesora por su ex pareja por que no quizo regresar con el despuès de 1 año de estar separados, hechos en los cuales hirio a la madre de la victima por tratar de defender a su hija.

Hoy conversando del hecho con varias personas me asombra escuchar cosas como es que las mujeres estan muy descaradas, sinceramente sin palabras.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Video para pensar: el maltrato Empty Re: Video para pensar: el maltrato

Mensaje  Invitado Lun Abr 25, 2011 4:14 pm

celeste escribió:

Hoy conversando del hecho con varias personas me asombra escuchar cosas como es que las mujeres estan muy descaradas, sinceramente sin palabras.


Luz queria preguntarte,quien hace semajente comentario? Mujeres o Hombres?

Espero no tener que escuchar nunca ese tipo de comentarios. PUFFFFFFFFFFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video para pensar: el maltrato Empty Re: Video para pensar: el maltrato

Mensaje  celeste Lun Abr 25, 2011 4:19 pm

Seria ofenza llamarlo hombre, simplemente un cobarde que ante la ausencia de neuronas busca culpables, lo malo es que hasta hoy pensaba que era una persona normal y cuerda.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Video para pensar: el maltrato Empty Re: Video para pensar: el maltrato

Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 1:59 pm

Demoledor articulo. Es de una provincia de España, y son datos actuales. Joder, aun queda mucho que hacer.




Información / Viva Huelva /
HUELVA | UNIVERSIDAD
Violencia de género en el 6% de parejas jóvenes

Investigadores de la Universidad de Huelva han determinado que existe violencia en el 6% de las relaciones de noviazgo entre jóvenes, según han detectado en el estudio 'Violencia entre novios' sobre tipos de violencia y su prevalencia en las relaciones sentimentales de jóvenes.

“Se trata de una cifra diminuta si lo comparamos con los países nórdicos donde los índices de violencia son del 30%, pero que no es nada despreciable porque en ella no se refleja el maltrato encubierto existente y que se sitúa en el 12%”, ha indicado la investigadora principal del estudio, Susana Paíno.

El estudio se ha realizado entre 4.000 jóvenes de 15 a 30 años de la provincia de Huelva y que han mantenido una relación de pareja de un mes como mínimo. Su objetivo era detectar la prevalencia de comportamientos que, por su naturaleza física, emocional, social y sexual puedan ser constitutivos de una relación de violencia doméstica.

Para ello, “nos centramos fundamentalmente en las actitudes para poder prevenir”, ha precisado Paíno, quien ha apuntado que “se ha detectado una mayor tendencia de conductas femeninas dirigidas al castigo emocional”, y ha puesto de ejemplo que “las chicas utilizan mucho más el sexo y el afecto como herramienta de chantaje afectivo”.

Los expertos llaman la atención sobre el maltrato encubierto (o situaciones violentas identificadas pero no reconocidas por los encuestados) en un 12% de las relaciones de pareja, y que “un 25% de los encuestados reconoce haber sentido miedo en su relación, o haberse sentido atrapado, a pesar de después admitir que no han sufrido maltrato”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video para pensar: el maltrato Empty Re: Video para pensar: el maltrato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.