Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
La Magia o la decepcion en la primera cita - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
La Magia o la decepcion en la primera cita - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
La Magia o la decepcion en la primera cita - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
La Magia o la decepcion en la primera cita - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
La Magia o la decepcion en la primera cita - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
La Magia o la decepcion en la primera cita - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
La Magia o la decepcion en la primera cita - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
La Magia o la decepcion en la primera cita - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
La Magia o la decepcion en la primera cita - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
La Magia o la decepcion en la primera cita - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

La Magia o la decepcion en la primera cita

+4
violeta70
Romantico59
bridaI
crazydiamond
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita - Página 2 Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 11:47 am

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Vaya cosas que te pasan jajaja.

Yo monte en un barco dos veces en mi vida, con la segunda experiencia jure que nunca mas. Madre mía!!!!!! Que forma de moverse, mí estomago no podía controlarlo.Pufffffffffff

Besos


O sea que tu eras Ingrid???????

Pues pinta de alemana.......va a ser que no.

Jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita - Página 2 Empty A JJ

Mensaje  floreal ramos Miér Jul 13, 2011 12:25 pm

¡Joder Juan! El amor te esta trastocando ¿Vale? ¿Como puedes suponer que Aurora se disfrazara de Ingrid?
Ademas si en vez de Ingrid hubiera sido Aurora mi huesped, hubiera insistido mas en el tratamiento,y aun mas, si hubiera sido Aurora,seguro seguro que no se hubiera largado avergonzada ¡menuda ella para avergonzarse!jajajajajaja
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita - Página 2 Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 12:41 pm

floreal ramos escribió:¡Joder Juan! El amor te esta trastocando ¿Vale? ¿Como puedes suponer que Aurora se disfrazara de Ingrid?
Ademas si en vez de Ingrid hubiera sido Aurora mi huesped, hubiera insistido mas en el tratamiento,y aun mas, si hubiera sido Aurora,seguro seguro que no se hubiera largado avergonzada ¡menuda ella para avergonzarse!jajajajajaja

Jajaja. Al cometario de Juan,no voy a decir nada,salvo que ultimamente me esta poniendo de los nervios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita - Página 2 Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 3:37 pm

Invitado escribió:Yo creo que mi primera cita será una catástrofe.
Hace muchos años que no tengo una cita con una mujer. (Como pareja)

Bueno, le pediré clemencia jajajajajajaj......

Creo que lo mas importante son los días posteriores, la convivencia, la con penetración.
De todas formas, si el uno no está hecho para el otro mejor cada uno por su lado.

PD: Cuando estoy hablando de con PENETRACIÓN no estoy hablando de sexo, aunque el sexo tambien influye y mucho.

El 6 de junio decía eso, pero conforme pienso en el día en que nos veamos mas miedo me da ese primer encuentro.
Ella tendrá que esperar a que yo me ponga en forma otra vez y baje unos kilos. Además, de un tiempo a esta parte me han salido unas ojeras del 15 ufff....

Pero espero que con el tiempo y paciencia todo saldrá bien.

Eso no quiere decir, que no sienta mariposas en mi estomago cada vez que pienso en la primera vez.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita - Página 2 Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  Invitado Jue Ago 18, 2011 11:38 pm

Pienso en ese primer momento en que nos veamos en persona por primera vez, es una mezcla de sentimientos, emocion... ternura... cariño...y porque no decirlo un poco de nervios, pero sobre todo una ganas tremendas de darle un abrazo.
el tema de conversacion no creo que vaya a ser un problema, ya mas de un año de conocernos, de hablar como quien dice de todo un poco.. de compartir momentos buenos y malos aun en la distancia. bueno eso digo yo, al final puede que los nervios nos traicionen y nos quedemos mudos jajajajajajajjajajajaja aunque no creo la verdad. bueno ya se vera que pasa, aun con nervios y todo deseo con todo mi corazon que ese dia llegue ya.
I love you I love you I love you I love you




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita - Página 2 Empty Uffff!!!!

Mensaje  Invitado Mar Oct 23, 2012 11:40 pm

Miraba el tema y me fijo que fue la ultima que lo conteste jajajajajajajajaja... ahora despues de mas de un año puedo decirles que nunca olvidare esa primera cita (en persona, despues de mas de un año de relacion por internet) esa primera mirada, ese beso, ese abrazo y esos nervios!!!! jajajajajajjajaja Embarassed
Despues de ir conversando en el transcurso del dia y parte de la noche, era como su fuera reconociendo a alguien que ya conocia...no se, una sensacion extraña y a la vez hermosa, llena de emocion y ternura. pensaba mientras lo miraba, es mi niño, mi pequecito y al fin estamos frente a frente...que momento mas dulce y maravilloso....jamas lo olvidare.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita - Página 2 Empty AHHHHH¡¡¡

Mensaje  Katain66 Miér Oct 24, 2012 12:35 pm

Pues si Mary, que recuerdos... Mi primera cita fue algo rara... Me dio desconfianza, pues yo tambien solo lo conocia por internet, y bueno, despues de estar hablando de cosas intrascendentales nos despedimos... En verdad pense que nunca me iba a contactar nuevamente, pero bueno, me equivoque, jejejejeje..


Besisisos amiga y es lindo saber de ti

Abrazos
Katain66
Katain66
Novato
Novato

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita - Página 2 Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.