Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
La Magia o la decepcion en la primera cita EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
La Magia o la decepcion en la primera cita EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
La Magia o la decepcion en la primera cita EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
La Magia o la decepcion en la primera cita EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
La Magia o la decepcion en la primera cita EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
La Magia o la decepcion en la primera cita EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
La Magia o la decepcion en la primera cita EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
La Magia o la decepcion en la primera cita EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
La Magia o la decepcion en la primera cita EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
La Magia o la decepcion en la primera cita EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

La Magia o la decepcion en la primera cita

+4
violeta70
Romantico59
bridaI
crazydiamond
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 11:01 pm

¿Porque la primera cita es Importante?

¿Que pensamos?

¿ Que sentimos?

¿Que lugar seria el ideal para ese dia memorable?


Espero haber hecho bien la pregunta no soy tan buena como ustedes. Very Happy Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Felicidades... Bravo por el tema...

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 11:20 pm

Angelita escribió:¿Porque la primera cita es Importante?

¿Que pensamos?

¿ Que sentimos?

¿Que lugar seria el ideal para ese dia memorable?


Espero haber hecho bien la pregunta no soy tan buena como ustedes. Very Happy Rolling Eyes

Hola Angelita...
Lo planteaste muy bien, excelente¡¡¡

A ver, mis puntos de vista:

Por que es tan importante? Porque bien dicen que la primera impresion jamas se olvida... Para bien o para mal... La primera mirada nos activa nuestra mentecita y nos echa a volar la imaginacion...

Que pensamos? ... Ufffff... eso depende de las expectativas que traigamos en esa linda cabecita, y lo que esperamos que suceda... Porque ahi esta el detalle, Como dice Cantinflas, en que -yo no se ustedes- Pero lo que es yo, JAMAS voy con la miente abierta, siempre traigo un buen cargamento de cosas, de peliculitas ya hechas, y de cosas que BIEN INTERNAMENTE DESEO QUE PASEN.. mas que la verdad... Mea culpa...

Que sentimos? ... Depende de esas expectativas, si concuerda con lo que hay o no... Y eso es terrible... Aqui cabe abrirse, no dejar que nos influyan esos deseos y dar oportunidad a lo que pase... A sorprenderse...


Cual es el lugar ideal?... Pues para mi un restaurante, un lugar publico... La seguridad ante todo...


Buen tema... Y a darle compañeros foristas¡¡¡¡¡¡ cat What a Face




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Moni

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 11:27 pm

Muy interesante tu respuesta, te dire que a veces la primera impresion que causamos no es buena, por el nerviosimos, por lo que pueda pensar esa persona de nosotros, en fin muchos detalles y te pregunto le darias una segunda oportunidad si las cosas no salen como esperaban y hay quimica.




Un besote Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 11:30 pm


Que razon tienes Angelita... Y de segunda oportunidad... ¡Claro¡¡¡¡

La quimica es la quimica, ahora falta ver si en la otra cabecita y cuerpecito pasa lo mismo...

En fin, ya sabes como siempre de amargosa... Jajajajajaja...

Besotes nena y estamos cat What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 12:37 pm

Hola!!!!!!!!!!!

Interesante tema, Angelita.

¿Porque la primera cita es Importante?

No creo que sea la más importante, ya que como dice Mónica, los nervios te pueden traicionar. En la primera cita, podemos sentir si hay química, si queremos seguir con esa relación, (para las parejas que se conocieron a través de Internet).
Recuerdo mi primera cita puffffffff, miradas al suelo, en vez de mirar de frente.
Digo que no creo que sea la más importante, porque a veces no hay ningún tipo de atracción, solo amistad, y con el tiempo esa amistad, se ha ido transformando en algo más.

¿Que pensamos? Mejor no pensar, déjate llevar.

¿Que sentimos? Demasiadas emociones para un solo día.

¿Que lugar seria el ideal para ese día memorable? Siempre sitio publico, nunca sabemos lo que nos podemos encontrar. Tanto hombres como mujeres.

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  crazydiamond Jue Feb 10, 2011 11:15 pm

Primera cita, primera cita...hace tanto tiempo que no tengo uan primera cita que ya ni me acuerdo como eran. cyclops

Pero si quieren les puedo contar como fueron mis últimas citas, de esas me acuerdo más facilmente, ya que siempre me dijeron lo mismo... pale pale pale pale Very Happy Very Happy Very Happy


crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  bridaI Vie Feb 11, 2011 8:08 am

chicos para mi la primera cita ha sido importante para darme cuenta que no quiero verlo mas!! si todo está bien , fluye solo, si todo está mal, aparecen señales, luces rojas, todo avisando, NOOOOOO este no!!!! No y ahí le doy importancia a la primera cita. si todo pasa con normalidad, puede ser "el amor de tu vida" o un buen amigo en el futuro, o de últimas una persona que conociste, pasaste un buen rato, una charla,una copa, y listo. en cuanto a los nervios, si, eso pasa, pero si hay energia entre ambos,siempre hay una segunda cita u oportunidad.....siempre que me cité con alguien lo hice en un lugar público, con muchas puertas de salida,fui con calzado cómodo, para correr bien rápido..... Very Happy
bridaI
bridaI
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty BRIDA

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 5:59 pm

Me hiciste reir con correr eso estuvo bueno pero tienes razon, hay que tener cuidado cuando vamos a una primera cita, se espera que todo surga naturalmente pero no todos los casos son sastifactorios y hay viene la desilusion.

A veces es dificil recobrar la confianza en la naturaleza himana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  Invitado Lun Feb 21, 2011 2:52 pm

Pufffffffff.
La magia de la primera cita. La primera vez.
Si no se trata de una cita a ciegas, debemos suponer que ya conocemos algo a la persona con la que nos citamos. Y ese conocimiento debe de ser positivo, ya que de otra manera no habria cita. Jugamos con unas cartas a favor, cartas que son positivas.
Esa primera cita no debe de crearse falsas espectativas, ni negativas ni positivas. Se trata de reforzar o descartar un sentimiento que ya se esta dando. Y se trata de eso precisamente, de reforzar o descartar.
La espontaneidad y naturalidad. Dejarse llevar por el entorno y el sentimiento. No luchar contra, ni forzar el favor. Simplemente dejar fluir.
Los nervios seran nuestros peores enemigos. Deberemos de contar con ellos. Pero jamas lo consideremos un examen ni para el, ni para mi. No se trata de aprobar, se trata de probar.
Y si todo va bien, os aseguro que recordareis con gran ternura esa....primera cita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  Romantico59 Lun Feb 21, 2011 10:40 pm

En lo personal creo que en la primera cita lo mas importante es la conversacion que se tendra, como lo que escunemos asi como lo que digamos, es muy importate la primera impresion y en base a la conversacion sacaremos las conclusiones, tan solo una palabra mal interpretada o no acorde a la platica dice muco y nos podemos formar malas ideas de la persona en cuestion, saludos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty bridaI

Mensaje  violeta70 Miér Feb 23, 2011 6:53 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo brida,para mi casi lo mas importante de una primera cita es saber si quiero una segunda, si todo va normal seguramente sera en las sigientes cuando mas relajada estare y todo sera mas fluido.
violeta70
violeta70
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 54
Localización : guadalajara

Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  Invitado Jue Feb 24, 2011 1:11 pm

Me reconozco culpable y tramposa, pero hasta ahora me ha ido bien con ese método y lo voy a seguir usando...

Cuando voy a conocer a alguien a quien sólo conozco por chat (no han sido muchas veces pero sí algunas) activo el despertador de mi celular para que suene 15 minutos después del horario convenido. Le pongo como música la misma que uso en el identificador de llamadas de mi hijo.

Si la persona me resulta agradable, cuando suena el despertador digo "uy, perdón... me quedó activada la alarma", pero si me resulta desagradable, finjo una llamada telefónica de mi hijo y digo que surgió un imprevisto para poder irme sin ser grosera ni ofender a nadie... y huyo como rata por tirante!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  bridaI Jue Feb 24, 2011 9:24 pm

me has hecho reir ojos, buenisimo!!! a mi una vez me pasó una cita , y quedé con una amiga, tal hora me llamas, si está todo bien, charlamos y cortamos y si está todo mal, fingimos una tragedia!! y salgo corriendo, y bue....salí corriendo, me faltó el matafuegos y hubiese parecido un bombero jajajaja
bridaI
bridaI
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  floreal ramos Dom Jun 05, 2011 6:40 am

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Hola!!!!!!!!!!!

Interesante tema, Angelita.

¿Porque la primera cita es Importante?

No creo que sea la más importante, ya que como dice Mónica, los nervios te pueden traicionar. En la primera cita, podemos sentir si hay química, si queremos seguir con esa relación, (para las parejas que se conocieron a través de Internet).
Recuerdo mi primera cita puffffffff, miradas al suelo, en vez de mirar de frente.
Digo que no creo que sea la más importante, porque a veces no hay ningún tipo de atracción, solo amistad, y con el tiempo esa amistad, se ha ido transformando en algo más.

¿Que pensamos? Mejor no pensar, déjate llevar.

¿Que sentimos? Demasiadas emociones para un solo día.

¿Que lugar seria el ideal para ese día memorable? Siempre sitio publico, nunca sabemos lo que nos podemos encontrar. Tanto hombres como mujeres.

Bs
¡Ya estoy hasta las narices de estar de acuerdo contigo! pero he de reconocer que has dado en el clavo. Yo, que por desgracia he tenido mas de una primera cita (Y digo por desgracia porque si has tenido mas de una es que la cosa no funciono) se que cuando acudes a esa cita,no eres tu mismo,vas con nervios,esperanza, ilusion, etc etc, ignorando muchas cosas del otro/a y la situacion es un tanto anormal. Se necesita mas una cita para que el trato se normalice y cada uno sea como es. El primer flash es importante,que duda cabe, pero a veces es engañoso. Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 2:54 pm

Yo creo que mi primera cita será una catástrofe.
Hace muchos años que no tengo una cita con una mujer. (Como pareja)

Bueno, le pediré clemencia jajajajajajaj......

Creo que lo mas importante son los días posteriores, la convivencia, la con penetración.
De todas formas, si el uno no está hecho para el otro mejor cada uno por su lado.

PD: Cuando estoy hablando de con PENETRACIÓN no estoy hablando de sexo, aunque el sexo tambien influye y mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty a pequerex

Mensaje  floreal ramos Lun Jun 06, 2011 3:16 pm

Bueno bueno, amigo mio,no hacia ninguna falta que aclararas eso de la Con-penetracion todos sabemos en esta pagina que eres un tio puritano a tope, Saludos cordiales
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  desdemona1980 Mar Jun 07, 2011 3:48 pm

Invitado escribió:¿Porque la primera cita es Importante?

¿Que pensamos?

¿ Que sentimos?

¿Que lugar seria el ideal para ese dia memorable?


Espero haber hecho bien la pregunta no soy tan buena como ustedes. Very Happy Rolling Eyes
Uyyyy...pienso igual que mis compañeros paisana!...esta buenisimo y bien planteado el tema...¿Porque la primera cita es Importante?: Creo que es determinante para toda ese feeling que puede en ese primer encuentro nacer o morir...desafortunadamente, no soy quien da secuela a una primera parte suficientemente mala...soy tajante, sin escala de grises...una conversación aburrida, una presencia mal cuidada, una mirada inapropiada, una frase fueraaaa de contexto puede desencadenar una carrera..pero en retroceso!!!!¿Que pensamos?:uffff el previo es angustiante, una de las cosas importantes es como causar una primera-buena impresión (estetica, higiene, actitudes), en mi caso evaluo todos los escenarios...e imagino todas las posibles salidas a estas situaciones...asi que al final de mis cavilaciones...tengo una docena de escenarios cada uno con un plan A.B,C,D..Z...Es complicado...si, si, si...soy una chica standart!!!¿ Que sentimos?:Los nervios de punta!!!!...histeria, adicción por ver la hora del reloj.....insisto ..soy clásica ¿Que lugar seria el ideal para ese dia memorable?:Hay una cita que nunca se me ha dado: me encantaria hacer una caminata pacífica y rebosante de conversaciones filosoficas en una ciudad hermosa, con un cielo oscuro con una luna gigantesca haciendo contraste y gala, llena de luces...podria ser Paris, tal vez mirando el rio Sena ...o parandonos a descansar para ver en detalle el Arco del triunfo...entonces empiezo a buscar el nombre de Francisco de Miranda..empiezo a hablar de la historia de Venezuela...me acuerdo de Chavez..hablo de politica y arruino la cita...jajaajajaja..ven...tengo que ir a terapia...me estoy autosaboteando!!!
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  Romantico59 Mar Jun 07, 2011 3:58 pm

Tienes razon mi querida Desdemona, la verdad es dificil cuando se quieere aparentar lo que no se es, ese punto de partida es malo y si inicia mal , que podemos esperar de el final, pienso que tiene que ser uno mismo y proyectarse asi, transparente y ser sincero, hablar de tu trabajo, de como eres, que te gusta, claro si no hay quimica poner pies en povorasa, jajajaja, buen lo mejor es si no se puede quedar como buenos amigos, ese es mi pensar, saluditos.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  almenosuno Dom Jul 10, 2011 9:17 pm

La más importante es la última cita... y el día después
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty A desdemona

Mensaje  floreal ramos Lun Jul 11, 2011 6:10 am

Mi querida colega:
Hay dos formas bien distintas de acudir a una primera cita. Una seria la de que este primer contacto fisico viene precedido de contactos a traves bien de una pagina o de un chat,con lo cual ya tienes informacion previa y exhaustiva de como es y como piensa el/la otro/a.En este caso la nerviosidad es relativa,pues tienes el convencimiento de ser aceptado/a y sabes que temas le van a interesar a tu pareja.
La otra cara de la moneda es cuando has quedado con una persona de la cual lo ignoras absolutamente todo. No sabes como piensa, como habla, que temas le interesan y cuales no etc etc. Afortunadamente para este segundo caso existen un numero considerable de topicos que si bien no para llevar adelante un encuentro, si sirven para aquello que solemos llamar "Romper el hielo". Queda por delante en esta primera cita una tarea importantisima,que no es otra que ir descubriendo poco a poco aquello que al otro/a le place.
Tu descripcion de un paseo por Paris es excelente (Amo Paris),pero yo me cuidaria mucho, en una primera cita de llevar a mi pareja de paseo por los Campos Eliseos, por ejemplo,primero deberia asegurarme que un lugar tan poetico es del agrado de mi pareja,no se si me explico.
Saludos cordiales
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 12:22 pm

almenosuno escribió:La más importante es la última cita... y el día después

Si es la ultima cita,quiere decir que no hay mas,entonces se acabo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  floreal ramos Mar Jul 12, 2011 7:53 am

Queridos colegas:
Creo que quien mas, quien menos a lo largo de nuestra vida hemos tenido primeras citas. Unas acaban bien ,otras no tanto y algunas francamente mal. A mi me gusta recordar aquellas que han acabado mal o francamente mal, ¿Porque? pues porque las que acaban bien o francamente bien tienen el guion ya escrito, en cambio las demas tienen resultados impensables.
Me viene a la memoria una de estas primeras citas, y la verdad es que cada vez que la recuerdo me harto de reir.
Me gustaria (Abusando de vuestra paciencia ) contarosla con la esperanza de que os cause tanta risa como a mi.
Fue en el verano de 1996. Nuestro ferry cubria la linea entre Pollensa (En la isla de Mallorca y Mahon (En la de Menorca).Recibi la llamada telefonica de un compañero desde Palma, y la conversacion fue mas o menos asi:
.-Hola Floreal, soy Julian ¿Salis esta tarde para Mahon ?
.-Si, salimos a las seis de la tarde ¿Porque?
.- Veras: quisiera pedirte un favor
.-Tu diras
.-Mira hay una amiga mia alemana que queria ir a Mahon, pero no hay manera de que encuentre billete, asi que he pensado que tu podias llevarla en tu camarote.
.-Bueno...No hay problema ¿Es tu novia?
.-¿Mi novia? ¿Estas loco? ¡Que va ! Es un ligue. Asi que ya sabes.....Tienes libertad de accion Jajajaja
.-Bien, ¿Como lo hacemos?
.-Yo te la llevo a Pollensa esta tarde antes de salir.
.-Ok . hasta la tarde pues
Pense que la cosa se ponia dulce y que las 6 horas de travesia podian dar mucho de si.
Eran las 5 de la tarde cuando Julian aparecio con Ingrid (Asi se llamaba la dama) una chica con mas curvas que el circuito de Indianapolis. Nos presento y sin siquiera aceptar una copa se largo con viento fresco,se le notaba a la legua la prisa por deshacerse de Ingrid.
Llame al asistente y le dije que acomodara a la chica en mi camarote y le ofreciera lo que quisiera.
.-Veras Ingrid, debo ocuparme de los preparativos para la salida. Acomodate y cuando acabe mi tarea estare contigo
.-Te estare esperando-contesto con un picaro y prometedor acento.
Debo aclarar que el canal que une las islas de Mallorca y Menorca es uno de los mas complicados del mar Mediterraneo. Los vientos y marejadas del Golfo de Leon atacan con furia y sorpresivamente ese paraje. Tienes una mar y un viento en calma y en pocos minutos se convierte en un infierno.Nuestro buque era muy marinero pero con mar arbolada se movia mas que una go-go en una discoteca.
Baje a Maquinas y pusimos los motores en marcha. Uno de ellos rateaba un poco y la solucion del problema me llevo mas tiempo del normal. Mientras estabamos en la tarea el balanceo del buque me dio a entender que era muy probable que la travesia no seria todo lo apacible que esperaba.
Mis temores se confirmaron, y cuando dejamos el abrigo del espigon del puerto de Pollensa el "Ciudad de Valencia " (Asi se llamaba el ferry) empezo a ejecutar la danza del vientre. Aseguramos con trincas todo lo movible y nos preparamos para el baile.No es tarea facil el asegurar un departamento como el nuestro,pero pensaba que despues de tanto trabajo tendria una buena recompensa esperando en mi camarote.
Me duche y cambie de ropa en el camarote de mi segundo oficial, a fin de llegar al mio en condiciones mas o menos correctas para una primera entrevista con Ingrid.El ferry se movia bastante; pero me parecio que no era nada fuera de lo normal, asi que limpio y aseado, entre en mi cabina y alli estaba Ingrid esperandome.
Estaba derrumbada en el sofa, con sus hermosas piernas abiertas, enseñando sus bragas de un color azul intenso. Su cara era de un hermoso color verde aceituna y en el suelo del camarote estaban los restos del pollo al ast que habia comido horas antes.Tenia los ojos desencajados, el pelo revuelto y un hilillo de baba le colgaba de la comisura de los labios.Era el mas hermoso ejemplar de chica mareada que habia visto en mi vida. Hacia unos esfuerzos enormes para vaciar un estomago en el que ya no habia nada que sacar.
Fui al mueble bar y saque una botella de agua mineral .
.-Ingrid- le dije- Toma bebe algo
.- No, no,- balbuceo- no puedo
.-Bebe ,no seas tonta, cuando se tienen arcadas hay que meter algo en el estomago
.-No, no -Repetia una y otra vez-No puedo
Asi pues, le abri la boca y le hice tragar algo del agua, apartandome enseguida pues el trago salio despedido como un sifon.
El segundo trago duro algunos segundos mas dentro de aquel cuerpo atormentado, y poco a poco consegui que se tragara el resto de la botella.
Acoste a Ingrid en mi litera y la cubri con una manta. Sus gemidos creo que se oian hasta en la cubierta superior.
.-¡Quiero morir! Repetia una y otra vez, y yo intentando que tragara mas y mas agua.
Asi las cosas, llegamos a Mahon y me prepare para iniciar la maniobra de atraque.Finalizada esta subi al camarote. Ingrid habia desaparecido. Pregunte al sobrecargo y me contesto que habia sido la primera en desembarcar y que la verdad es que presentaba un aspecto deplorable,despeinada y con el vestido arrugado, y al decirme esto me guiño un ojo, suponiendo que habia pasado lo que no habia pasado.Casi le atizo un puñetazo.
Y esa fue mi primera cita con Ingrid.
Bueno....La verdad es que mas tarde me llamo por telefono para darme las gracias y disculparse por haberse marchado de esa forma,pero es que sentia muy avergonzada.

floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Floreal.

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 1:36 pm

Jajajajajaajj.... Ya me imagino a la pobre muchacha bajando del barco jajajajaajj... Embarassed Embarassed Embarassed

Lo primero que diría sería: ¡¡¡TIERRA FIRME... POR FIN!!! jajajajajaj....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty A pequerex

Mensaje  floreal ramos Mar Jul 12, 2011 1:46 pm

Jajajajajaj. Yo creo que hizo igual que el Papa: beso el suelo al bajar de barco
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Floreal

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 8:59 am

Vaya cosas que te pasan jajaja.

Yo monte en un barco dos veces en mi vida, con la segunda experiencia jure que nunca mas. Madre mía!!!!!! Que forma de moverse, mí estomago no podía controlarlo.Pufffffffffff

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Magia o la decepcion en la primera cita Empty Re: La Magia o la decepcion en la primera cita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.