Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Infidelidad tiene q ver con madurez?? - Página 3 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Infidelidad tiene q ver con madurez?? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Infidelidad tiene q ver con madurez?? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Infidelidad tiene q ver con madurez?? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Infidelidad tiene q ver con madurez?? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Infidelidad tiene q ver con madurez?? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Infidelidad tiene q ver con madurez?? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Infidelidad tiene q ver con madurez?? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Infidelidad tiene q ver con madurez?? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Infidelidad tiene q ver con madurez?? - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Infidelidad tiene q ver con madurez??

+5
Mizky
desdemona1980
Romantico59
huevi
Richard78
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? - Página 3 Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Vie Abr 22, 2011 7:13 am

Luchar por la igualdad de género significa, por lo que leo, ser iguales. Debemos de tender a un único género. Muerte al hombre y a la mujer y larga vida al género sin nombre. Si el hombre es infiel, YO MAS. Si el hombre es machista, prepotente…YO MAS. Si el hombre es……YO MAS.
Tonto de mí. Yo que pensaba que la lucha por la igualdad se refería a otra cosa, igualdad de oportunidades, igualdad ante la educación, igualdad ante la sociedad, y descubro que luchar por la igualdad es derrocar lo que nos diferencia, no derrocar la diferencia. Dentro de poco leeré que las mujeres lucharan porque se les dé un tratamiento hormonal para que le salgan bigotes y barbas, no les crezca los pechos……Todo en pro de la igualdad.
Yo que pensaba que la diferenciación de género, cultural, de pensamiento era enriquecedora. Lo que nos diferencia es lindo y constructivo, es natural y bien creado. Estaba equivocado. Luchemos por ser iguales: maravillosos robot sin forma ni modo, pero, eso si, iguales.
Parad el mundo!!!!! Quiero bajarme!!!!

En cuanto a la infidelidad, mis pensamientos ya están plasmados en este post. La última intervención de Arianagv la firmo, con su permiso, y la suscribo. Parece que lo importante es el tema sexual. Mi marido es un gordo seboso, pegado a una lata de cerveza con el mando a distancia en la mano, inútil para todo lo del hogar, con pensamientos absurdos y tontos, sin valor profesional ni conceptual. Eso lo permito, pero que le toque una teta a la vecina del 5º….ESO JAMAS!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? - Página 3 Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Vie Abr 22, 2011 4:16 pm

juanjose1959 escribió:Luchar por la igualdad de género significa, por lo que leo, ser iguales. Debemos de tender a un único género. Muerte al hombre y a la mujer y larga vida al género sin nombre. Si el hombre es infiel, YO MAS. Si el hombre es machista, prepotente…YO MAS. Si el hombre es……YO MAS.
Tonto de mí. Yo que pensaba que la lucha por la igualdad se refería a otra cosa, igualdad de oportunidades, igualdad ante la educación, igualdad ante la sociedad, y descubro que luchar por la igualdad es derrocar lo que nos diferencia, no derrocar la diferencia. Dentro de poco leeré que las mujeres lucharan porque se les dé un tratamiento hormonal para que le salgan bigotes y barbas, no les crezca los pechos……Todo en pro de la igualdad.
Yo que pensaba que la diferenciación de género, cultural, de pensamiento era enriquecedora. Lo que nos diferencia es lindo y constructivo, es natural y bien creado. Estaba equivocado. Luchemos por ser iguales: maravillosos robot sin forma ni modo, pero, eso si, iguales.
Parad el mundo!!!!! Quiero bajarme!!!!

En cuanto a la infidelidad, mis pensamientos ya están plasmados en este post. La última intervención de Arianagv la firmo, con su permiso, y la suscribo. Parece que lo importante es el tema sexual. Mi marido es un gordo seboso, pegado a una lata de cerveza con el mando a distancia en la mano, inútil para todo lo del hogar, con pensamientos absurdos y tontos, sin valor profesional ni conceptual. Eso lo permito, pero que le toque una teta a la vecina del 5º….ESO JAMAS!!!!!!!

¡Pues no cuela!, no le intentes dar la vuelta a la tortilla que no es como lo escribes Wink , aquí no se ha dicho que queramos ser como los hombres (yo diría que hay más hombres que se quieren hacer mujeres que al contrario Laughing ), se dice que esta mal la infidelidad, no el yo más. Infidelidad y deslealtad son sinónimos, no puede haber una cosa sin la otra, ¿cómo los diferencias? :

Deslealtad Falta de lealtad, traición a unos principios, a una persona, a un país.
Infidelidad Falta de fidelidad o lealtad.

La infidelidad, para mí, no es sólo cuestión sexual, ¿dónde pone que sólo es eso?, hay quien opina que si estas con tu pareja y hablas con alguien por internet con fines algo más que amistosos, no es ser infiel, para mí lo es, es deslealtad e infidelidad.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? - Página 3 Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Vie Abr 22, 2011 4:23 pm

Veamos la lucha por la igualdad, es lo que leí arriba, que Juan lo explica muy bien.

Las mujeres que quieran que les salga bigote, no les crezcan los pechos, sera porque quieren cambiar de sexo, no por ser igual al hombre.

El origen de este post esta claro, es inmaduro el que es infiel?

El ser infiel, no tiene género, depende de la persona, de las circustancias, incluso si se padece de ninfomanía, no lo justifico.

Se le da importancia al terreno sexual? Claro a nadie le gusta que le engañen.

Si se tiene una buena relacion,y el o ella es infiel, no hay que darle importancia? Ya que no, nos ha sido desleal en otros temas.Yo no lo veo así.

Mi marido es una gran persona, trabajador, buen padre, esta siempre pendiente de mi.Pero me fue infiel, como en lo otro se porta bien, le perdono.
Pues va a ser que NO!

Antes de meternos en la cama con alguien, hay un proceso, debemos de pensar, en la otra persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? - Página 3 Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Vie Abr 22, 2011 4:54 pm

Sinalefa escribió:

¡Pues no cuela!, no le intentes dar la vuelta a la tortilla que no es como lo escribes Wink , aquí no se ha dicho que queramos ser como los hombres (yo diría que hay más hombres que se quieren hacer mujeres que al contrario Laughing ), se dice que esta mal la infidelidad, no el yo más. Infidelidad y deslealtad son sinónimos, no puede haber una cosa sin la otra, ¿cómo los diferencias? :

Deslealtad Falta de lealtad, traición a unos principios, a una persona, a un país.
Infidelidad Falta de fidelidad o lealtad.

La infidelidad, para mí, no es sólo cuestión sexual, ¿dónde pone que sólo es eso?, hay quien opina que si estas con tu pareja y hablas con alguien por internet con fines algo más que amistosos, no es ser infiel, para mí lo es, es deslealtad e infidelidad.




Difícilmente podre darle vuelta a la tortilla. La cocina no es lo mio.
Aqui se han dicho palabras tales como "las mujeres son tan infieles como los hombres, acaso no bregamos con la igualdad de genero"; se han sacado estadísticas donde se indican un aumento de la infidelidad femenina y sus causas directas e indirectas, entre las que se encuentran la igualdad de oportunidades.
Si esas frases no indican el "yo mas" a que me refiero, perdón por mi error de interpretación. Perdón porque soy prudente en mis palabras, no porque crea realmente lo contrario.
En lo referente a la diferencia entre lealtad y fidelidad, si bien son palabras muy semejantes, tienen un matiz significativamente diferente: la lealtad tiene que ver con una causa, la fidelidad tiene que ver con una persona. La lealtad tiene que ver con la razón, la fidelidad con el corazón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? - Página 3 Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Vie Abr 22, 2011 5:16 pm

Por supuesto coincido contigo, Sinalefa, en desligar el tema sexual. Eso es lo que me preocupa y por lo que intento intervenir en este tema: se da demasiada importancia al "error" sexual, a los cuernos, y se olvida lo doloroso que es la deslealtad en una pareja.
Para mi, infinitamente mayor el dolor desleal.
Al menos para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? - Página 3 Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Invitado Vie Abr 22, 2011 11:30 pm



jajajajaja ¿se te quema?

A ver, yo no lo interpreto como "y tu más" lo interpreto como comparativa con lo que siempre ha sido y que ahora puede ser igual. No quiere decir que se haga, quiere decir que se puede hacer, cosa que antes no se podía injustamente porque encima estaba criminalizado en las mujeres y no en los hombres. Los hombres eran muy machos y las mujeres muy putas, estando en las mismas circunstancias, pero no por esto quiere decir que se tenga que hacer más, no sé si me explico.

En cuanto a lealtad y fidelidad pienso que estan tan relacionadas que no pueden existir la una sin la otra, no puede haber fidelidad sin lealtad ni viceversa.[/justify]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Infidelidad tiene q ver con madurez?? - Página 3 Empty Re: Infidelidad tiene q ver con madurez??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.