Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Cuando el amor no alcanza... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Cuando el amor no alcanza... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Cuando el amor no alcanza... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Cuando el amor no alcanza... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Cuando el amor no alcanza... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Cuando el amor no alcanza... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Cuando el amor no alcanza... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Cuando el amor no alcanza... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Cuando el amor no alcanza... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Cuando el amor no alcanza... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Cuando el amor no alcanza...

+2
Mizky
mangie
6 participantes

Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 3:21 pm

Cuando se descubre que el amor no alcanza...
Cuando se descubre que nunca alcanzó...
Cuando ya no se sabe qué fue verdad y qué fue mentira...
Cuando hasta el más pequeñó de los recuerdos se ha contaminado...
Cuando las mentiras fueron el pan de cada día...
Cuando se dio todo sin medir y no fue suficiente...

Cómo seguir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Re: Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 3:32 pm

La pregunta no es "como". La pregunta es "porque".
De su respuesta depende.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Re: Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 3:44 pm

Gina.

Como seguir?

Fácil respuesta.

Ella por su camino, lo mas lejos de el, como la sea posible..

Quizás te parezca dura. Pero ya sabes que digo lo que pienso.

El amor es un sentimiento de felicidad, cuando este lo transforman en traición, no merece la pena seguir con el.

Besos Gina.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Re: Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 6:44 pm

¿Y por que tiene que ser? ella por su camino lo mas lejos de "EL"...???
También podría ser... "El por su camino y lo mas lejos de ella".

Estas mujeres... Siempre dando por sentado, que el malo es el hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Re: Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 6:57 pm

Insisto en que la pregunta no es ¿como seguir? sino "porque seguir?". La respuesta a esa pregunta dará unos objetivos. Esos objetivos marcaran una conducta. Pero no confundir, no mezclar.
Esta claro que todos diremos, cada uno por su lado. Es lo evidente, pero a veces, no es lo fácil. Se aúnan muchas circunstancias: sentimentales, personales, económicas......... Por ello, la respuesta a ¿porque seguir? despejaría muchas incógnitas.
Lo se. Me llamareis cerebral, frío, calculador.
Lo asumo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Re: Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 7:05 pm

Siempre hay esperanza cuando has vivido con una persona a la que quieres. scratch
Y posiblemente por eso se apuran hasta los últimos momentos para estar con ella. No
A mi me ha pasado y no se muy bien el por que, pero aun estando defraudado completamente seguía con ella.
Después de dos fracasos seguidos y con mucho dolor en mi corazón, decidí apartarme de ella.
¿Quien sabe el por que, seguía con ella?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Re: Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 7:13 pm

pequerex escribió:¿Y por que tiene que ser? ella por su camino lo mas lejos de "EL"...???
También podría ser... "El por su camino y lo mas lejos de ella".

Estas mujeres... Siempre dando por sentado, que el malo es el hombre.

Julian quien abrio el post una mujer no?

No se si sera su historia,pero yo me puse en el papel de la mujer,no me preguntes porque,porque no lo se jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Re: Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 8:26 pm

juanjose1959 escribió:La pregunta no es "como". La pregunta es "porque".
De su respuesta depende.

Podría darte muchas razones... años compartidos, sueños compartidos, hasta trabajo compartido (y todo lo que eso implica)...

En algún momento me engañé a mi misma diciendo que todo esto esto eran motivo suficiente por el cuál seguir, sobre todo el tema laboral.

Pero hoy la situación cambió.

Hay una canción que dice: "En el recuento de los daños, me sales debiendo tantísimo amor"

Y hoy asumo muy a mi pesar que es esa la razón por la que sigo con él: porque aunque ya no dependo de ese trabajo... aunque sé que los años compartidos, fueron compartidos entre tres, aunque los sueños compartidos ya no existen, porque dejé de soñar... aquí sigo y no puedo (aunque quisiera) dejar de amarlo.

Pero ese amor duele tanto a veces, que me pregunto cómo seguir...





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Como? La respuesta es facil...

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 9:22 pm


Con tú entereza, la que nos ha enseñado qué debe de tener el alma de una mujer plena...
Con tú sentido del humor, que hace sonreir al arco iris de estos foros y a las personas que te rodean..
Con tú inteligencia, que nos ha iluminado con aspectos importantes a tomar en cuenta en nuestras vidas...
Con tú alegría, que mas de una vez nos ha tomado de la mano en momentos difíciles...
Con tú profundo sentido de la empatía y solidaridad, que te hacen elemento importante en la construcción de los sueños de tus afectos., y aquellos que tenemos la fortuna de estar cerca de tí..
Con tú valiente coraje, que nos ha demostrado que todo es posible, y que es posible siempre y cuando nos lo propongamos...
Con tú fe, con tú fuerza... Con tú calidad humana...

Te lo digo, la respuesta es sencilla... Solo cierra los ojos, tus lindos ojos azules y observa... Ve hacia adentro...
Que hacia afuera estamos nosotros... No estas sola, estamos contigo...


Besos querida... cat1 cat9 cat14 cat7 cat19


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Re: Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 9:41 pm

Querida Moni: En estos días en que me cuestan tanto dar cada paso, en que todo parece doler más que de costumbre, en que todo me pesa tanto, me has dado un abrazo tan grande, que no encuentro palabras para agradecerte!

Un beso enorme


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Re: Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  mangie Miér Mar 16, 2011 9:43 pm

Cuando no alcanza el amor , se transforma en herida, pero el tiempo logra cicatrizarla.
El tango es gris, hasta que te das cuenta de que están golpeando tu puerta para que dejes entrar todo lo bueno que resta.
Animo.
mangie
mangie
Novato
Novato

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Edo. de México

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Un placer

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 9:47 pm


Un placer amiga... Y dime si puedo ayudar o hacerte sentir mejor de cualquier manera... Lo hare con gusto...

Por cierto, te llamaron en cierto jueguito... Una sonrisita siiii????



Un abrazo y mi apoyo total...

Besos

cat1 cat9 cat14 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Re: Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 9:51 pm

Hola!!! Soy kontú, vengo de china jajajajaj... (Es broma)

Creo que nosotros no somos tan despiadados como para buscar una vida placentera al lado de alguien que tiene una vida perfecta. (Simplemente por que no somos asi)
Hemos nacido, vivido y crecido en nuestro ambiente, aunque a veces no sea del todo asi.
Somos conformistas por naturaleza. ¿Entonces de que podemos quejarnos?.
Si volviese ha vivir, elegiría la misma vida, pero sabiendo lo que ahora sé.
Me gusta pensar en que fui yo el que hizo las cosas mal, por que no tenía experiencia...
Pero al fin y al cabo, no las hice tan mal.
Al fin y al cabo todos hemos cometido errores y lo aceptamos.
¿Sabéis por que?........ Question Question Question
Por que somos extraterrestres jajajajaj.... alien alien alien

Prefiero ir pasito a pasito, equivocarme y aprender, que ir demasiado deprisa y no aprender nada. (Aunque el destino final sea el mismo) I love you


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Re: Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  Mizky Miér Mar 16, 2011 11:50 pm

Ojos de Cielo: Aunque no hayamos conversado, solo quiero decirte que me he sentido muy conmovida por tus palabras, porque alguna vez me he sentido así, porque alguna vez sentí que no valía la pena...Y sin embargo aunque cierres todas tus ventanas, siempre hay una lucecita caprichosa que se cuela....
Lo que ya cumplió su ciclo, es mejor soltarlo, no es fácil y duele pero es mejor dejarlo ir para que otras cosas mejores vengan, para que no le niegues la oportunidad a lo especial que te está esperando...
Y sé que eres fuerte y hermosa y quisiera tener una varita mágica para despejar esas nubes de tu cielo y que esos ojos vuelvan a brillar de dicha, porque tus palabras Gina, sostienen, abrazan, a mi me hicieron bien y te lo digo ahora. Vales más que todo eso y puedes más, y no estás sola recuérdalo.
Abrazos cheers
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Re: Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 12:13 am

Hola ojos de cielo:
Aunque sea muy duro, hay veces que hay que replantearse las cosas, romper con todo cuando una se siente traicionada y volver a empezar, pienso que es cuestión de quererse a una misma. Llega un momento en que no vale poner parches en la rueda porque al final estos terminan despegándose, y vuelves a poner otro, y vuelve a caerse y al final hay que tirar la rueda y comprar una nueva porque la otra se desinfla a pesar de los parches. ¡Animo! Cualquier cosa que necesites ...
Un besazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Re: Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 9:23 am


En estos momentos por los que se que estas pasando.

Me gustaría estar tanto a tu lado, pero no para consolarte, para decirte:
REACCIONA DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!! Aunque ya te lo he dicho, pero creo que en persona, me harías mas caso. Ni te imaginas lo pesada que soy. Después de la bronca, por supuesto consolarte, para que vuelvas a levantarte.

La mentirá, no es compatible con el amor.

Mereces ser feliz!!!!!!!!!!!!!


Un fuerte abrazo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Re: Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 1:05 pm

No puedo dejar de amarle.
¿Quien? Una persona sin ilusiones, sin objetivos, sin horizonte, desencantada......
¿A quien? A alguien que no suma, sino que resta, a vidas paralelas, a horizontes turbios.....
¿Eso es amor?
¿O es dependencia?
¿Porque seguir? ¿A costa de que seguir?
Y lo que mas me preocupa: ¿quien va a seguir?
Difícil decisión, lo se. Duro el camino, lo intuyo. Dolorosa la realidad, si.
Pero de ti, y solo de ti, depende. Todos te van a decir lo mismo, y nadie mejor que tu lo sabes. Pero nadie va a tomar la decisión por ti. Y las consecuencias de la misma la vas a pasar tu.
Sea la que sea: Un fuerte abrazo.
Pero solo una tregua, eh? Por los foros seguiremos peleando. jejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty cuando el amor no alcanza

Mensaje  arianagv Jue Mar 17, 2011 6:57 pm

Hola, Gina, te acordas cuando te dije que me sentia orgullosa de ser Argentina, por compartir mi suelo con gente como vos? en que me basé entonces? en tu temple, en tu coraje, en tu ética, en tus valores, en tu solidaridad, en tu compromiso con tu gente y tus ideales. No creo que me los haya imaginado, porque no es ese mi estilo. Hay un refrán que dice "la buena educación , empieza por casa", a tenerlo en cuenta entonces. Esta es tu lucha, debes enfrentarla comprometiendo hasta la última gota de tu sangre para salvarte, para reivindicar tus derechos, para ser libre, para ser digna, para ser coherente con tu pensar y tu sentir, no te imagino doblegada, ni aún por el amor, dale otro nombre, Amor, nooo, el amor no somete, no doblega, no sacrifica, el Amor es felicidad, gozo, libertad
Llora linda, si es lo que te toca, llora mucho, hasta que las lagrimas te limpien el alma y los ojos, y que puedas ver que siempre hay un mañana y que ese mañana será tuyo, porque para eso vivis, para eso luchas, para eso celebras cada mañana porque vos sos lo mas lindo que te puede pasar y ahi estas, y ahi estaras disfrutandote, digna y entera como siempre te pensaste.
Un beso Graciela
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 73
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Re: Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 9:19 pm

Antes que nada quiero agradecer a todos y cada uno sus palabras: no importa si fueron abrazos o retos... todos me han ayudado porque sé que son desde el corazón. Nunca van a saber hasta que punto me han hecho sentir que no estoy sola!!!!!

Pero creo que tengo aclarar de que hablo para que se entienda lo que quise decir en el post.

Cuando hablo de amor, hablo del amor que YO siento por mi pareja... no puedo decir que él me ame porque realmente ni yo misma lo sé. Creo que a su modo me quiere, pero sé que "su modo" me ha hecho mucho daño.

Y cuando dije que el amor no alcanza, me refiero a que MI amor no ha sido suficiente para él. Y no sé si llegará el día en que yo llegue a ser suficiente y él no sienta la necesidad de correr atrás de otras mujeres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty porque seguir??

Mensaje  Richard78 Lun Mar 21, 2011 12:49 am

Bueno, cuando se ama se perdona, cuando se ama se olvida,...pero hay cosas que hacen q el amor muera....como hacer para evitar eso?, pues nadie lo sabe...cada uno da el amor desde su manera de darlo,...si las cosas son tan malas como para remediar las cosas, pues es lo mejor decir....cada uno por su camino, y q el tiempo cure cada corazon....como olvidar y como seguir?...cada uno tiene q tomar una estrategia y decir....ya basta de sufrir....esto toma su tiempo.
Richard78
Richard78
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 45
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Re: Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  Invitado Lun Mar 21, 2011 8:12 am

ojosdecielo escribió:Y cuando dije que el amor no alcanza, me refiero a que MI amor no ha sido suficiente para él. Y no sé si llegará el día en que yo llegue a ser suficiente y él no sienta la necesidad de correr atrás de otras mujeres.

Verás, yo pienso que si él no valora el amor que le das (o no es "suficiente"), y tiene que ir detrás de otras mujeres, o él no esta enamorado de tí o no te merece. En el amor no hay medias tintas, o está contigo o no esta, pero eso de contigo y con las demás ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Re: Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  Richard78 Lun Mar 21, 2011 4:55 pm

Sinalefa escribió:
ojosdecielo escribió:Y cuando dije que el amor no alcanza, me refiero a que MI amor no ha sido suficiente para él. Y no sé si llegará el día en que yo llegue a ser suficiente y él no sienta la necesidad de correr atrás de otras mujeres.

Verás, yo pienso que si él no valora el amor que le das (o no es "suficiente"), y tiene que ir detrás de otras mujeres, o él no esta enamorado de tí o no te merece. En el amor no hay medias tintas, o está contigo o no esta, pero eso de contigo y con las demás ...

El que sea mujeriego o le gustan las mujeres...no depende del amor que le des...depende de el como valore tu amor....sino lo valora, o sino te respeta mejor dicho...pues no hay amor sin respeto....no depende del amor q le des...pues ya lo diste....pero los hombres somos asi...tenemos ese poder de diferenciar muy facilmente del amor y del sexo....joder con nosotros.
Richard78
Richard78
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 45
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Re: Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  Invitado Lun Mar 21, 2011 5:06 pm

Bajo mi punto de vista, cuando tienes una relación de pareja, el sexo fuera de ella no debe existir, hay una palabra que define esta situación: FIDELIDAD, existe un compromiso con tu pareja, así que si se quiere tener sexo fuera, se corta la relación y punto (bueno, siempre que no se hayan establecido otras condiciones expresas en la pareja como que sea una pareja abierta o algo por el estilo).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Gina te mando un fuerte abrazo querida amiga..

Mensaje  huevi Sáb Mar 26, 2011 8:46 pm

Nose cada relacion es un mundo,y me parece que eres una mujer con caracter y que vas de frente en la vida,dices lo que piensas y eres sincera,no decaigas sabes que esta vida nos depara mas golpes que alegrias,pero hai que vivirla y no merece la pena bloquearse a mitad de camino,si fueron mentiras es dificil volver a confiar,no es mi caso ,pero una pareja donde no haya confianza,siempre habra el miedo a la traicion y sufrimiento,eso no es ser feliz,ser feliz es confiar incondicionalmente en tu pareja,estar agusto con ella,reir,compartir,no invadir el espacio que cada uno necesita,y sobre todo hechar leña todos los dias al fuego de pasion y el amor pa que no se apague y no caer en la monotonia,ese fue mi error......pero ten claro que de todo se sale guapisima ya veras,un besazo Gina y palante con la cabeza alta.........
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Cuando el amor no alcanza

Mensaje  Glana Mar Mar 29, 2011 6:57 pm

Amiga, Pienso que en ciertos casos no hay que buscar los “por que” o los “Como”, ya que mientras más se hace, la herida más crece… lo único cierto, es que todo volverá a encontrar su rumbo. Lo que hay que aceptar por mucho que duela, es que no podemos controlar cada cosa que está a nuestro alrededor, solo el tiempo cura la heridas, y el tiempo hace que todo vuelva a la tranquilidad, al menos en nuestro corazón…
Un abrazo y animo!
Glana
Glana
Novato
Novato

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 56
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Cuando el amor no alcanza... Empty Re: Cuando el amor no alcanza...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.