Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

+2
celeste
Romantico59
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 Empty A jj

Mensaje  floreal ramos Jue Jun 09, 2011 5:51 am

Querido colega:
Creia que seria imposible odiarte mas desde el momento en que seduciste a mi chica,pero ahora veo que si,que es posible,porque eso de la nariz me ha tocado las idem. Jajajaja. Un abrazo,querido
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  mangie Jue Jun 09, 2011 3:05 pm

Mi fantasía sexual……….No la he podido cumplir, la verdad es que imposible.
Mas bien es como un sueño guajiro….me da penita decirlo pero…. mi fantasía es que algún día mi jefe directo sea el hombre mas varonil del mundo y me diga con su vozarrón…. Mangie puedes pasar a mi oficina ya que tengo problemas con unos papeles…. hasta escalofrió me dio tan solo de pensarlo jajajajajajaja…. En fin todo queda como fantasía ya que hasta el momento mis jefecitos han estado del navisimo… ha por cierto, hace muy poco mi jefecito actual, me llamo a la sala de juntas y hay voy con libreta en mano pensando que tal vez se podría cumplir la mitad de mi fantasía pero cual fue la sorpresa que el gran problema que tenia era un gran hueco en el estomago y necesitaba con urgencia una torta doble de chorizo con huevo y licuado de plátano……..
Pero me vengue y pedí dos tortas jajajajajajajajajaja
Besotes y abrazotes, bye.
mangie
mangie
Novato
Novato

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Edo. de México

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  crazydiamond Vie Jun 10, 2011 12:09 am

mangie escribió:... mi fantasía es que algún día mi jefe directo sea el hombre mas varonil del mundo y me diga con su vozarrón…. Mangie puedes pasar a mi oficina ya que tengo problemas con unos papeles…. hasta escalofrió me dio tan solo de pensarlo jajajajajajaja….
Que extrañas que son las mujeres; yo tengo un vozarrón y todos los días les digo a mis empleadas (25 años más jóvenes que yo) que vengan a mi oficina que tengo algunos "problemas" que sólo ellas me pueden solucionar, y se me ríen en la cara. Twisted Evil Twisted Evil
Y no vienen... s401 s401

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 Empty a Creizydiamond

Mensaje  floreal ramos Vie Jun 10, 2011 10:57 am

Querido colega:
Al hilo de lo que expones en tu post y algunos otros, me vas a permitir este "rollo":
Veras.: A mi particularmente no me importaria que me mandase una mujer (Cuando alguna mujer se matriculo para desarrollar la carrera de Capitan de la Marina Mercante hubo un terremoto en la facultad ) lo que si me aterrorizaria es tener que mandar a mujeres. En mi epoca de estudiante me vi obligado a trabajar en diferentes oficios para poder pagar la Universidad y uno de ellos fue en un taller de encuadernacion de libros cuya plantilla estaba formada casi exclusivamente por mujeres (Unas 50) y creeme que los jefes soportaban una autentica pesadilla.No se si de vez en cuando se cobraban en especie algun favor especial,pero te aseguro que lo pasaban francamente mal. Saludos cordiales
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 Empty Floreal

Mensaje  crazydiamond Vie Jun 10, 2011 11:32 am

jajajaja, yo no la paso mal, para nada. Tengo muy buena relación con mis empleadas. De hecho ellas hacen practicamente lo que quieren, y no sólo eso, sino que ellas me reprenden a mi, jajaja. Tu sábes, les das la mano y se toman hasta el codo.
Lamentablemente, teniendo en cuenta que son mujeres sumamente hermosas, no siguen tomando cosas más allá del codo. s401 s401

PD:Floreal, no tomes muy seriamente mis posteos, en general suelo expresarme sobre cosas de mi vida diaria, pero en tono jocoso.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 Empty A Creizydiamond

Mensaje  floreal ramos Vie Jun 10, 2011 1:08 pm

Querido colega:
No temas, capto perfectamente tu sentido del humor,por otra parte muy parecido al mio. Saludos cordiales
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  Invitado Vie Jun 10, 2011 1:13 pm

floreal ramos escribió:Querido colega:
No temas, capto perfectamente tu sentido del humor,por otra parte muy parecido al mio. Saludos cordiales

Dios los cria y ellos se juntan. Ademas coinciden ambos en su idolatracion hacia Enamoradadelavida.

¿Algun psicoanalista por los foros?

s401 s401 s401 s401

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 Empty A JJ

Mensaje  floreal ramos Vie Jun 10, 2011 5:01 pm

Miquerido Juan:
Nada de sicoanalistas.Un sicario es lo que necesitamos. Se lo comentare a Gustavo, a ver si vamos a medias en el pago. Cuidate. Un abrazo
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  Invitado Vie Jun 10, 2011 5:50 pm

Magie te entiendo perfectamente.

No es lo mismo que te lo diga Manolo Otero, a Homer Simpson no?

Floreal, pobres jefes. Me dan una pena.

Besos a los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  mangie Vie Jun 10, 2011 6:53 pm

Jajajajaja, ¡claro tienes toda la razón! Enamorada
Pero como dice el dicho las esperanzas nunca mueren.
Besos gigantescos a todos
mangie
mangie
Novato
Novato

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Edo. de México

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  crazydiamond Vie Jun 10, 2011 8:02 pm

juanjose1959 escribió:
floreal ramos escribió:Querido colega:
No temas, capto perfectamente tu sentido del humor,por otra parte muy parecido al mio. Saludos cordiales

Dios los cria y ellos se juntan. Ademas coinciden ambos en su idolatracion hacia Enamoradadelavida.

¿Algun psicoanalista por los foros?

s401 s401 s401 s401
jajajajaja, idolatría?
Si Aurora lo que hace todo el tiempo es buscarme para pelear, yo soy un hombre pacífico que nunca le he dicho nada a ella, tal vez la cité alguna vez, no lo recuerdo bien... pirat pirat
Para males mi psicoanalista es mujer, que a pesar de ser muy profesional en su trabajo, sigue siendo mujer, s401 s401

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 Empty Floreal

Mensaje  crazydiamond Vie Jun 10, 2011 8:06 pm

floreal ramos escribió:Miquerido Juan:
Nada de sicoanalistas.Un sicario es lo que necesitamos. Se lo comentare a Gustavo, a ver si vamos a medias en el pago. Cuidate. Un abrazo
Para quién necesitamos un sicario Floreal? para JJ? No hace falta. Ya tiene su karma con Aurora!!!!!!!!!! s401 s401 s401 s401 s401 s401

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 Empty A creizydiamond

Mensaje  floreal ramos Sáb Jun 11, 2011 3:08 pm

Querido colega:
Creo que tienes razon. Dejemosle tranquilo. En conciencia te dire que un tipo con tanta suerte es que merece disfrutarla. Amemosle ,pues.
saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  Invitado Dom Jun 12, 2011 1:46 pm

[quote="crazydiamond"]
escribió:
escribió:


s401 s401 s401 s401
jajajajaja, idolatría?
Si Aurora lo que hace todo el tiempo es buscarme para pelear, yo soy un hombre pacífico que nunca le he dicho nada a ella, tal vez la cité alguna vez, no lo recuerdo bien... pirat pirat
Para males mi psicoanalista es mujer, que a pesar de ser muy profesional en su trabajo, sigue siendo mujer, s401 s401

Pobrecito!!!!!!!! No recuerdas si me citas Joder Gus,creo que deberias consultar con tu psicoanalista otro de tus males,fallo de memoria jaja. Como casi el 98% de los H........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  Invitado Mar Jun 14, 2011 3:03 pm

Ultimamente se me está apeteciendo eso de poner nata en según que partes del cuerpo y comérla hasta no dejar nada de nada mmmmmmmm......... sml9 sml9 sml9 sml14 sml14 sml14

Espero poder hacer realidad, esta fantasía mía pronto. (Me encantaría hacerlo con mi pareja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  Invitado Mar Jun 14, 2011 3:10 pm

pequerex escribió:Ultimamente se me está apeteciendo eso de poner nata en según que partes del cuerpo y comérla hasta no dejar nada de nada mmmmmmmm......... sml9 sml9 sml9 sml14 sml14 sml14

Espero poder hacer realidad, esta fantasía mía pronto. (Me encantaría hacerlo con mi pareja)

No te quedes con las ganas, que es tu cumple.
Aqui tienes.

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 Fondo2520fresas28cantemos296mj


¿O NO ERA ESO?........jAJAJAJAJAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL? - Página 2 Empty Re: ¿ HAS HECHO REALIDAD UNA FANTASIA SEXUAL?

Mensaje  Invitado Mar Jun 14, 2011 3:23 pm

Yo decía poner nata en según que partes del cuerpo ( mio y de mi pareja) no del cuerpo de fresas, por muy corpulentas que sean las fresas jajajajajajaj....

Las fresas con nata tampoco están mal, pero mejor para después de comer al medio día. (Como postre)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.