Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

+2
Mizky
Romantico59
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty A Lucille

Mensaje  floreal ramos Mar Feb 22, 2011 8:31 am

Lucille escribió:1- ¿Cuáles son las cualidades que más admiras en una persona?
2- ¿Perdonas fácilmente?
3- ¿Cuál fue el momento más feliz con tu pareja?

Beso



flower
Hola miga mia,mis saludos. Espero satisfacer tus cuestiones

1.-Yo,personalmente valoro a las personas en razon directa a la diferencia que existe entre sus cualidades y sus defectos.Si puestas en una teorica balanza,las primeras pesan mas que las segundas,esa persona es valida para mi.
2.-Creo que si (En general) No me considero lo suficientemente perfecto como para guardar rencor y mucho menos odio hacia nadie,simplemente al que de forma injusta me agravia me limito a ignorarlo.Sin embargo uno de mis defectos es "entrar al trapo" ante los ataques
3.- Llevo muchos años con mi pareja y ha habido de todo,como es logico y natural.Tal vez los momentos mas agradables fueran aquellos que despues de una larga ausencia regresaba al hogar.
Espero haberte aclarado tus preguntas.Abrazos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty a Creizydiamond

Mensaje  floreal ramos Mar Feb 22, 2011 9:01 am

crazydiamond escribió:Hola floreal ramos
No nos conocemos, pero aprovecho la oportunidad para hacerlo.

1. Cuales son las ventajas y desventajas de las amistades virtuales?
2. Por qué razón participas en los foros de amistades?
3. Si tuvieras que elegir una rama del arte preferida, cuál elegirías?


Tal vez tu no me conozcas ,pero yo si he leido tus posts,y creeme si te digo que me gustan,de veras.Ahi van mis respuestas:
1.-Realmente se me hace dificil hacer una valoracion que sea objetiva.Las ventajas: Tal vez la calma con la que puedes expresarte y corregir aquello que no te guste de tu comentario,cosa dificil de hacer cuando la comunicacion es personal
Desventajas: Muchas y muy importantes.La distancia es un gran inconveniente.Coincidiras conmigo si crees que con una mirada o un suave apreton de mano se pueden decir muchisimas mas cosas que en cien mensajes.En una relacion de proximidad,hasta un silencio es expresivo.Sin embargo en mi caso particular te dire que por este medio he hecho amistades de las que me siento orgulloso y agradecido.Es por eso,que como te decia al principio de mi comentario,se me haga dificil contestar objetivamente a tu pregunta
2.- En parte,mi comentario anterior contesta a esta segunda pregunta tuya.Es por la propia definicion de "Foro de amistades" por la que estoy aqui.Creo que la cuota de amigos no debe cerrarse nunca,cuantos mas ,mejor.La amistad enriquece,y yo desde chico he querido enriquecerme.
3.- ¿Rama del arte preferida? Pues no se.....Me gusta el arte en general.La pintura,escultura,musica etc,con una marcada tendencia a prescindir de lo que no entiendo, con independencia de cual sea su autor
Mis saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Para Angelita

Mensaje  floreal ramos Mar Feb 22, 2011 9:21 am

Angelita escribió:Hola Floreal se que somos como el gato y el raton pero aqui van mis preguntas.


1. Eres ateo, Cristiano, Judio.

2. Cual es tu fantasia sexual que no allas cumplido y en donde.


3. Que tipo de musica te gusta.


Gracias Saludos cheers


Hola Angelita.Antes de responder a tus preguntas me vas a permitir que sea yo quien te pregunte a que te refieres cuando dices que somos como el gato y el raton.¿Tal vez al odio visceral entre ambos animalillos? ¿Tal vez al juego de busqueda y escondite ? Aclaramelo,por favor.

Ahi van mis respuestas:
1.- Si me tuviera que definir te diria que soy agnostico.Sin embargo tengo mis dudas de que lo sea en un sentido estricto.No creo en la existencia de ningun dios,pero tampoco niego la posibilidad de que en realidad exista.Tengo un respeto casi reverencial por los creyentes de buena fe (Ya sean cristianos,catolicos,o de cualquier otra fe ) y un desprecio absoluto hacia cualquier tipo de institucion religiosa.
2.-Mi fantasia sexual (Empiezo a creer que es una utopia mas) es lograr encontrar ese punto "G",que segun dicen hace que tu pareja llegue al climax absoluto
3.-Mis preferencias musicales abarcan un amplio abanico,desde la clasica a la ritmica.Si me tuviera que pronunciar por una determinada,te diria que la clasica (Schubert,Mozart,Dvorak,Donizetti etc etc)Soy un amante de las operas,y hay voces que me maravillan.
Besos, y espero que respondas a mis preguntas
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 1:19 pm

Mi queridisimo amigo Floreal:
voy a aprovecharme de tu dilatada experiencia vital, para hacerte preguntitas ligeramente faciles, jejejejeje.

1.- La felicidad ¿esta a lo largo del camino, o al final del mismo?

2.- ¿Que consejos le darías a un hijo tuyo si te dijese que esta enamorado de una mujer?

3.- ¿Porque te gusto tanto que te dijeran Fernando Fernan Gomez de la pagina? ¿Te identificas con el?

Un abrazo de los fuertes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 1:26 pm

Llego tarde ya para hacer preguntas, pero tengo una una incógnita. No creo haber leído nada nunca de si tienes hijos o no.
Quizás esa sería la pregunta mas tonta del mundo y lo hayas dicho muchas veces, pero la verdad es que no lo se.
La primera pregunta de las tres sería esa.
1)- ¿Tienes hijos?
2)- ¿Que haces, que ha tus 37 años te conservas tan bien? jajajajaj...... alien
3)- ¿Habiendo sido marino, no te gusta viajar en cruceros? (Yo aun no, pero algún día lo haré. Me encantan esos barcos modernos y lo que veo en ellos).
Un saludo Floreal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty A Juanjose

Mensaje  floreal ramos Mar Feb 22, 2011 3:33 pm

juanjose1959 escribió:Mi queridisimo amigo Floreal:
voy a aprovecharme de tu dilatada experiencia vital, para hacerte preguntitas ligeramente faciles, jejejejeje.

1.- La felicidad ¿esta a lo largo del camino, o al final del mismo?

2.- ¿Que consejos le darías a un hijo tuyo si te dijese que esta enamorado de una mujer?

3.- ¿Porque te gusto tanto que te dijeran Fernando Fernan Gomez de la pagina? ¿Te identificas con el?

Un abrazo de los fuertes.

Mi querido Juan:
Me estoy dando cuenta de que eres de aquella clase de personas que te sacan un ojo y se mean encima para que escuezca mas .¡Mira que llegas a ser retorcido ,joder! ¡Vaya preguntitas!
1.- Al final del camino solo hay eso: un final,y todos los finales son amargos.Yo (Por poner un ejemplo tonto) cuando despues de meses de estar trabajando en una maqueta por fin la termino,siento algo asi como decepcion,no porque el modelo haya salido mal,sino porque todos esos dias que estaba entretenido trabajando en el,por fin habian terminado, y surgia la fatal pregunta ¿Y ahora que hago? Creo que la felicidad,como cualquier otro estado de animo fluctua de acuerdo con las circunstancias.Eres feliz cuando estas con la mujer que amas,y sientes tristeza cuando ella se va,(Aunque sepas que volvera).Estas a gusto escuchando una pieza de musica y te sabe mal que se acabe etc etc y asi indefinidamente,Por eso, mi opinion es que la felicidad la vamos encontrando alternativamente a lo largo del camino,pues al final solo hay eso: la nada
2.-¡Ay amigo! los hijos casi nunca admiten consejos,y creo que en el tema amoroso todavia menos.Es mejor educarlos para que tengan un criterio firme y luego......cruzar los dedos.
3.-Me identifico bastante con aquellas personas que adoptan un talante gruñon y aspero para ocultar su debilidad,para que no sea visible su sensibilidad.Creo que Fernando da el tipo y es por eso que me gusto la comparacion ¡Hombre! no me van a comparar con Schwartzenhagger ¿No?
Un abrazote,compañero
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty A pequerex

Mensaje  floreal ramos Mar Feb 22, 2011 3:55 pm

pequerex escribió:Llego tarde ya para hacer preguntas, pero tengo una una incógnita. No creo haber leído nada nunca de si tienes hijos o no.
Quizás esa sería la pregunta mas tonta del mundo y lo hayas dicho muchas veces, pero la verdad es que no lo se.
La primera pregunta de las tres sería esa.
1)- ¿Tienes hijos?
2)- ¿Que haces, que ha tus 37 años te conservas tan bien? jajajajaj...... alien
3)- ¿Habiendo sido marino, no te gusta viajar en cruceros? (Yo aun no, pero algún día lo haré. Me encantan esos barcos modernos y lo que veo en ellos).
Un saludo Floreal...

Hola amigo mio,encantado de comunicar contigo.Ahi van mis respuestas:

Tenia tres hijos,y digo tenia porque el mayor, Carlos, de 48 años fallecio a causa de un ictus el año pasado.Ahora me restan dos hijas: Concha, de 47 años y Cristina de 41. Carlos dejo dos niños: Alex de 10 años y Cristina de 6.Concha tiene un niño,Pablo de 10 años, y Cristina tiene una niña Laura de 3 años.....Y esta es mi saga familiar ,amigo mio
2.- Veras,es un secreto que no queria contar a nadie,pero puesto que somos amigos ,te lo contare.La gente,por lo general va arrancando hojas del calendario.Yo por el contrario, las voy pegando en sentido retrospectivo, asi que al final del año en vez de avanzar he retrocedido ¿facil, no?
3.-Esta claro que despues de tantos años en el mar,no me atraigan los cruceros (Que mas que barcos son hoteles flotantes) sin embargo mantengo vivo mi amor por el mar y no me privo en cuanto puedo de navegar algun tiempo,pero siempre en barcos pequeños.Es algo asi como al que le gusta la aviacion y se mete en un 747,no hay color. Para gente como tu, joven y marchosa,un crucero es ideal,pues tienes todas aquellas diversiones que puedas imaginar, y si encima tienes la suerte de ligar,ni te cuento
Hasta siempre ,amigo.Un abrazo
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 9:16 pm

floreal ramos escribió:
Angelita escribió:Hola Floreal se que somos como el gato y el raton pero aqui van mis preguntas.


1. Eres ateo, Cristiano, Judio.

2. Cual es tu fantasia sexual que no allas cumplido y en donde.


3. Que tipo de musica te gusta.


Gracias Saludos cheers


Hola Angelita.Antes de responder a tus preguntas me vas a permitir que sea yo quien te pregunte a que te refieres cuando dices que somos como el gato y el raton.¿Tal vez al odio visceral entre ambos animalillos? ¿Tal vez al juego de busqueda y escondite ? Aclaramelo,por favor.

Ahi van mis respuestas:
1.- Si me tuviera que definir te diria que soy agnostico.Sin embargo tengo mis dudas de que lo sea en un sentido estricto.No creo en la existencia de ningun dios,pero tampoco niego la posibilidad de que en realidad exista.Tengo un respeto casi reverencial por los creyentes de buena fe (Ya sean cristianos,catolicos,o de cualquier otra fe ) y un desprecio absoluto hacia cualquier tipo de institucion religiosa.
2.-Mi fantasia sexual (Empiezo a creer que es una utopia mas) es lograr encontrar ese punto "G",que segun dicen hace que tu pareja llegue al climax absoluto
3.-Mis preferencias musicales abarcan un amplio abanico,desde la clasica a la ritmica.Si me tuviera que pronunciar por una determinada,te diria que la clasica (Schubert,Mozart,Dvorak,Donizetti etc etc)Soy un amante de las operas,y hay voces que me maravillan.
Besos, y espero que respondas a mis preguntas


Hola Floreal Ramos, lo dije en sentido figurado tu escribes sarcasticamente y yo te contesto medio sarcastica pero nada mas, te respecto como ser humano que eres y por tu experiencia yo no llego ni a la cuarta parte de ella jajajjaajajajjajajajajaja.
Y lo de señor solo fue para fastidiarte.

Aclarada la pregunta.

Saludos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Floreal!!!!!....

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 9:25 pm

Noooo... Floreal se de muy buena tinta que lo del gato y el ratón lo dijo por una polémica que surgió en otra pagina, y que ha Angelita (Carmen) le hizo enfadar, pero no te preocupes me ha dicho que le caes muy simpático jajajajajaj......

Yo no he dicho nada, estoy estudiando. study Nos toi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: FLOREAL AL POLIGRAFO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.