Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
¡¡¡Monica al poligrafo!!! EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
¡¡¡Monica al poligrafo!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
¡¡¡Monica al poligrafo!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
¡¡¡Monica al poligrafo!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
¡¡¡Monica al poligrafo!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
¡¡¡Monica al poligrafo!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
¡¡¡Monica al poligrafo!!! EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
¡¡¡Monica al poligrafo!!! EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
¡¡¡Monica al poligrafo!!! EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
¡¡¡Monica al poligrafo!!! EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

¡¡¡Monica al poligrafo!!!

+2
celeste
floreal ramos
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty ¡¡¡Monica al poligrafo!!!

Mensaje  floreal ramos Mar Feb 22, 2011 4:08 pm

Creo que mi estancia en el poligrafo ha terminado y le doy el relevo a Monica[i]El problema es que no estoy muy seguro de como se hace, asi que esperare a ver si la cosa marcha antes de formularle mis tres preguntas
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Re: ¡¡¡Monica al poligrafo!!!

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 4:12 pm

Floreal lo has echo bien.

Solo te falta hacerla 3 preguntas a ella.
Y listo.

Por cierto tu poligrafo me ha encantado.

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Re: ¡¡¡Monica al poligrafo!!!

Mensaje  celeste Mar Feb 22, 2011 4:32 pm

Preguntas para mi querida amiga Moniiiii.

1- Como es un dìa normal para ti?

2- Tù nene ya esta bastante grandecito y pues ya sabes lo que se dice de las suegras, como te defines en ese aspecto, ( buena, bruja, egoista, malvada, conformista, indiferente)

3- Que pasarìa si repentinamente sintieras fuertes impulsos por estar intimamente con una mujer?

4- Para un fin de semana soñado cual seria el plan perfecto?

5-En cm cual es el ideal , omito los detalles
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Re: ¡¡¡Monica al poligrafo!!!

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 4:47 pm

Hola querida, sabes lo siento por ti, pero voy a ser mala jajaja, nada de formalismos.

Ultima relación sexual?
A que edad perdiste la virginidad?
Para ti sexualmente hablando vale todo?

Yo te hago 3, no como otras que parece ser que no saben contar jajaja..


Besos y respóndeme las tres, no admitiré que te escapes.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Muchas gracias Floreal...

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 4:58 pm


Muy agradecida de ponerme en el poligrafo, amigo Floreal, espero que mis respuestas esten a la altura de mis amigos foristas... Y bueno, a darle, basta de recato.... (ufff a ver si no me arrepiento de esta afirmación)

Gracias de nuevo y 10 besos mas HD... cat9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Re: ¡¡¡Monica al poligrafo!!!

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 5:16 pm

celeste escribió:Preguntas para mi querida amiga Moniiiii.

1- Como es un dìa normal para ti?

2- Tù nene ya esta bastante grandecito y pues ya sabes lo que se dice de las suegras, como te defines en ese aspecto, ( buena, bruja, egoista, malvada, conformista, indiferente)

3- Que pasarìa si repentinamente sintieras fuertes impulsos por estar intimamente con una mujer?

4- Para un fin de semana soñado cual seria el plan perfecto?

5-En cm cual es el ideal , omito los detalles


Hola querida Celeste mia¡¡¡... Gracias por preguntar y aqui mis respuestas:

1.- Un dia normal para mi, comienza cuando abro los ojos y le doy gracias a Dios por un dia mas, un dia mas mio y de todos mis afectos... Luego, prendo la computadora, checo mails, y saludo a amigos que anden por ahi... A veces toca escribir, a veces animar (en 3d), pero siempre página y mis amigos... Luego salgo a comprar viveres, hago algo de comer, despido a mi hijo para la escuela y sigo en lo mismo... Eventualmente salgo a reuniones de trabajo con mis clientes, a mi curso de guion de corto de cine, o a ver a Cachorro (nuestro psicologo)... Pero basicamente se reduce eso... Musica, computadora, trabajo y amigos...

2.- Uyyy... jajajajajajaja... Justo ahora esta mi nuera, Sheila, comiendo aqui en casa... Pues que te dire... Soy suuuuper consentidora, tapadera... Intento ser amiga y complice... Que cuenten conmigo como aliada... La magia del amor no tiene edad y merece defenderse con uñas y dientes... Tengo una excelente relación con ella y le profeso un gran cariño... El que ame sinceramente a mi hijo se le agradece...

3.- Impulsos? .... Uyyyyyy.. Para serte franca, los he sentido y he visto claramente que los han sentido por mi... Pero la verdad nunca he experimentado una relacion ni emotiva ni intima con una mujer... No puedo declararme bisexual por lo mismo, no se si es a nivel de fantasia o que pasa, pero como alguna vez lo puse en un post, aqui llego a ponerse de moda el termino "poliamor" (amor indistinto entre personas del mismo genero o diferente), y si se diera... No tengo la menor idea que pasaria... A estas alturas, la verdad eso, quien sabe...

4.- Fin de semana soñado... Ufff... No se, tal vez en compañia de mi pareja, haciendo miles de cosas, cocinando, viendo pelis, saliendo a dar la vuelta, hablando mucho... y ... eeeeee... (pues eso tambien uf curse)

5.- Jajajjajajajajajaja... La verdad nunca he tenido la curiosidad de andar con una regla midiendole el asunto a mi pareja en turno, yo solo veo: Chico, mediano, grande y mounstruoso... Jajajajjajaja... El grande y mounstroso me dan miedo, siento que no se, igual me dañan el cerebro... Jajajajajaja.. Pero en fin, me quedo con el estandar...


Gracias de nuevo por preguntar querida... Muchos besitos ... cat14




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Re: ¡¡¡Monica al poligrafo!!!

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 5:17 pm

Mami no te pelaron jajajjajajajajajaajaj


Mis preguntas aunque tengo unas pendientes jajjajajjaaj


1.Cual es tu fantasia sexual y con quien .


2. Que pocision sexual es tu preferidad.


3. Que sueños no has cumplidos.




Besos mami jajajajajajja cheers I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Aurora amiga...

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 5:22 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Hola querida, sabes lo siento por ti, pero voy a ser mala jajaja, nada de formalismos.

Ultima relación sexual?
A que edad perdiste la virginidad?
Para ti sexualmente hablando vale todo?

Yo te hago 3, no como otras que parece ser que no saben contar jajaja..


Besos y respóndeme las tres, no admitiré que te escapes.


Querida Aurora, amiga del alma... Aqui mis respuestas, ya no escapo ni escapare, I promise...

1.- Ultima... Hum... deja ver... Hago cuentas... Hace como 62 horas aproximadamente .... Jajajajajajajajaja cat9

2.- Perdi la virginidad a los 15, y bue... Lo bueno que quieria mucho al tipo, si no capaz que hasta hubiera sido medio traumatica... En fin

3.- Sexualmente todo? ... Si... Todo dentro del marco del consentimiento mutuo... El Sado no me agrada, por que implica daño... Pero de ahi en fuera, para mi se vale todo, mientras repito, todo sea de mutuo, total y convencido acuerdo...


Besisismos querida y gracias por preguntar cat15

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Angelita preciosa¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 5:31 pm

Angelita escribió:Mami no te pelaron jajajjajajajajajaajaj


Mis preguntas aunque tengo unas pendientes jajjajajjaaj


1.Cual es tu fantasia sexual y con quien .


2. Que pocision sexual es tu preferidad.


3. Que sueños no has cumplidos.
Besos mami jajajajajajja cheers I love you


Mi niña preciosa, gracias por pasar, te respondo tus preguntitas...

1.- Mi fantasia: hacer el amor en el baño de un bar (como en las pelis jajajaj), y con Johnny Deep, Eduard Norton, o Nicolas Cage (ahora, ya de madurito, con barba y greñudo) ufffffffff...

2.- Posición: La cabalgata querida... Le quedan al hombre las manos y boca libre para uffffff... Todoooooo...

3.- Sueños... Un chorro... Diario salen mas: Poner mi estudio de animacion en forma... Viajar Argentina, Venezuela y España, para conocer a mis amigos virtuales... Hacer documentales... Hacer mi corto 3d... Que mi hijo sea Feliz, en el marco de lo que el entienda por felicidad... En fin, mas lo que se acumule...

Te mando muchos abrazos y besos mi gran amiga Carmen... Gracias de nuevo por preguntar cat1


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Re: ¡¡¡Monica al poligrafo!!!

Mensaje  Romantico59 Mar Feb 22, 2011 5:52 pm

Saludos querida Moni, aca estan las mias:

1.- Que te exita mas de un hombre?

2.- Que parte de tu cuerpo te gusta mas?

3.- Si a tu pareja le agradarian los trios , lo aceptarias hacer?

4.- Si tu pareja es incansable, cuantos serias los que aceptarias? (ya sabes vedad, jajajaja)
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Moniiiii!!!!!!.....

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 8:36 pm

Hola Moni, la pregunta de rigor, ya sabes... Y otras dos. cat

1)- ¿Te gusta hacer el amor poniéndote ropa interior erótica?. (si te gusta o te gusta hacer el amor con ella) Embarassed
2)- ¿A que lugar o sitio te gustaría ir con tu pareja? (además de a la cama) jajajajajaj... pig
3)- Si la persona a la que conoces es de otro país... ¿Te irías ha vivir con ella, lejos de tu tierra? Rolling Eyes

No he sido malo, ya ves... las próximas ya veremos jajajajaj... lol! alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Moni al poligrafo

Mensaje  Lucille Mar Feb 22, 2011 8:57 pm

1- ¿Cual fue la mayor locura de tu vida?
2- ¿Qué has hecho para salir de una grand tristeza o decepcion?
3-¿Qué persona marcó más tu vida?

Beso

flower

Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Re: ¡¡¡Monica al poligrafo!!!

Mensaje  crazydiamond Mar Feb 22, 2011 11:50 pm

A ver Mónica, por donde arrancamos...
Igual no te preocupes van a ser fáciles, jeje.

1- Porqué pones dibujitos de gatitos y escribes sobre gatos?
2- Podrías describir que tipo de relación te gustaría mantener con un hombre en este momento de tu vida?
3- Yo se que vienes recorriendo foros de amistades y parejas, desde hace tiempo, alguna vez te has enamorado de algún forista, aunque nunca lo hayas conocido personalmente?

...yo también fui bueno...jejejee

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Jaime... Amigo

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 12:05 am

Romantico59 escribió:Saludos querida Moni, aca estan las mias:

1.- Que te exita mas de un hombre?

2.- Que parte de tu cuerpo te gusta mas?

3.- Si a tu pareja le agradarian los trios , lo aceptarias hacer?

4.- Si tu pareja es incansable, cuantos serias los que aceptarias? (ya sabes vedad, jajajaja)

Mi querido Jaime, muchas gracias por interesarte y preguntar... Aqui mis respuestas:

1.- Que me excita mas?... Su caballerosidad.... Aunque suene extraño... La caballerosidad siento que es una manera de hacerme sentir mujer... De hacerme sentir linda, valiosa... Detalles que pueden conquistarme y desear estar con el en planos mas intimos... ¿Raro, no?

2.- Que parte del cuerpo?... Jajajajajajaja... Mi nariz, mis manos y mis pies... Mis manos ya comienzan a cansarse de la vida, pero creo que aun me siguen gustando...

3.- Los trios?... Pues ... mmm... Todo depende... Ciertamente arriba mencione que no tengo tapujos ni inhibiciones en el plano intimo, pero bueno "Una cosa es Juan Dominguez, y otra, no me ...jodas"... Tendria que ser una persona con muchisima confianza, que tambien sea objeto de mi aprecio, que haya atracción y quimica... Pero imaginate amigo, el pensar las implicaciones de esto, tambien habria que dudar... Sobre todo en las consecuencias que vayan a tener... Yo no sé si estaria dispuesta a arriesgar mi relacion por un experimento.... Uno puede ser muy "open mind", pero... En planos hipoteticos uno dice facilmente "Si... orale... Va¡¡¡, paro ya cuando se implican sentimientos, quien sabe... No lo se, en verdad no lo se....

4.- Incansable?... Pues si yo no me canso, los que se den... jajajajajajajajajajaja

Gracias de nuevo Jaime por preguntar

Un abrazo fraternal cat1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Pequeeeee... Lindoooooooo....

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 12:23 am

pequerex escribió:Hola Moni, la pregunta de rigor, ya sabes... Y otras dos. cat

1)- ¿Te gusta hacer el amor poniéndote ropa interior erótica?. (si te gusta o te gusta hacer el amor con ella) Embarassed
2)- ¿A que lugar o sitio te gustaría ir con tu pareja? (además de a la cama) jajajajajaj... pig
3)- Si la persona a la que conoces es de otro país... ¿Te irías ha vivir con ella, lejos de tu tierra? Rolling Eyes

No he sido malo, ya ves... las próximas ya veremos jajajajaj... lol! alien

1.- Ropa erotica?... Seeeeeeeeee... Digo, que a mi ese tipo de prendas en particular me parecen super incomodas (los hombres no tienen que soportar en encaje... Ufff... Molestaaaa) Pero bueno, asumo y espero que la ropa salga rapido...

2.- Lugar y sitio en compañia de mi pareja?... A cualquier lado... Da lo mismo... Siempre y cuando estemos juntos, lo demas es lo de menos...

3.- Si es de otro pais?... Pues si, mi querido Juli... De seguro lo seguiria (que raro se oyò)... Muchos de aqui sabemos que el amor no siempre esta cerca (seria lo ideal, pero luego no es asi, y la cercania no es garantia de nada)... Si estuviera profundamente enamorada, y el de mi por supuesto, seguro encontrariamos la manera de reunirnos... Dejar mi tierra?... Como alguna vez dije, mi corazon es tricolor, mexicano hasta la medula, pero en cuestiones de amor nada esta escrito... Ya estuve a punto de hacerlo a casi un año de distancia... Pero bue... Habria que ver... Tengo la responsabilidad de mi hijo, pero él esta creciendo... Habrá que ver... Cuestiones de logistica, creo yo... Ponernos de acuerdo...

En verdad fuiste bueno... Y ya sabes amigo, esto es el poligrafo... Aqui la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad...


Besito en la puntita de la nariz... Gracias por interesarte y preguntar... cat14

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Moniman

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 12:57 am

Amiga, al fin al Polígrafo!

aqui van mis preguntas:

1. ¿Cuál sería tu cita ideal?
2. ¿A qué tipo de parejas le huyes?
3. ¿Que conversación te puede aburriiiiir? Sleep


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Anita querida...

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 1:04 am

Lucille escribió:1- ¿Cual fue la mayor locura de tu vida?
2- ¿Qué has hecho para salir de una grand tristeza o decepcion?
3-¿Qué persona marcó más tu vida?

Beso

flower

Niña bonita, gracias por tu interes en mi persona y ahi van mis respuestas...

1.- Mi mayor locura?.. Uffff... No sabria decirte... jajajajajjajajajaja... A diario cometo muchas, no se cual se lleva el premio mayor... Cambiar de casa en una sola semana?... Abandonar un estilo de vida solido para buscar lo que realmente quiero?...
Seguir mis instintos?... Preferir estar sola que aceptar una pareja para huir de la soledad?... Enamorarme a distancia?... Abandonar un trabajo estable para defender mi dignidad?... Ser rabiosamente idealista?... Naaa amiga... Y las locuras que me faltan por hacer¡¡¡¡¡¡

2.-Para salir de una gran tristeza o decepcion, he encontrado un camino seguro: apoyarme en mis afectos... Puedo tener millones de defectos, pero la gratitud a aquellos que han estado a mi lado en los momentos dificiles, eso no se paga ni con mi vida... Pero los afectos sinceros, no aquellos que buscan la desgracia ajena para sacar provecho...Porque, ¿sabes? Dios me ha ayudado a nunca estar sola... Siempre, siempre, siempre, me ha mandado una mano (presencial y virtual) calida y afectuosa que me reconforta, que me levanta, que me contiende, que me regañana y me abofetea cuando lo necesito... Que con ellos se vale decir "me equivoque" y no me juzgan... Que esta ahí... Aquí... Que se preocupa por mi y que me apoyan.. Por eso igual se explica mis post tan efusivos y reveladores... No me puedo callar ese cariño y esa gratitud...

3.- Que persona me marco mas en mi vida?... Pues, MI padre... para bien y para mal... Ambos extremos... Para bien, me dio el amor a los oficios que tengo, me enseño a ser independiente, me dio valía como profesional... Para mal: no estuvo ahi cuando lo necesitamos... Falto y ya... Que Dios lo tenga en su Gloria...

Nena bonita, gracias por pasar, y estamos...

Besitos cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Re: ¡¡¡Monica al poligrafo!!!

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 2:15 am

crazydiamond escribió:A ver Mónica, por donde arrancamos...
Igual no te preocupes van a ser fáciles, jeje.

1- Porqué pones dibujitos de gatitos y escribes sobre gatos?
2- Podrías describir que tipo de relación te gustaría mantener con un hombre en este momento de tu vida?
3- Yo se que vienes recorriendo foros de amistades y parejas, desde hace tiempo, alguna vez te has enamorado de algún forista, aunque nunca lo hayas conocido personalmente?

...yo también fui bueno...jejejee

Crazydiamond... Amigo... Tnks a lot y aqui mis respuestas:

1.- Gatos? Para mi punto de vista, son los animales que mas se acercan a la perfeccion... Son aspiracionales para mi... Independientes, hermosos por naturaleza, inteligentes y que no dependen de nadie; cuidan sus afectos, pero el cariño no se lo dan a cualquiera, son selectivos.. Yo no sé sí controlan sus emociones, pero por lo menos eso parece... A parte, quien ha tenido gatos, sabrá que nunca, por ningun motivo, se muestran detorrados... Siempre que están enfermos o que sienten la muerte cerca, se van y resuelven como tengan que resolver... Me identifico y no, porque en parte soy como ellos, pero no llego a ser totalmente como ellos... Ojalá así lo fuera...

2.- Que tipo de relacion me gustaria en estos momentos?... Ay amigo, me pegas en la medula... Hace apenas unas horas estaba convencida de que queria una relacion de pareja estable, a mi lado, piel a piel , como se dice, pero ahora... Uffff... Hay que tener cuidado con lo que se desea... Hablando absolutamente literal, en estos momentos, quisiera quedarme con lo que tengo firme -creo yo: mis amistades masculinas que me llenan, y nada más... Relación de pareja?... Dios bendito... Evidentemente, no sé sí no estaba preparada, o hice una mala elección (o hicimos)... Creo que debí hacerle caso a Cachorro: Tu no neceitas un hombre, necesitas un psicologo... Ni hablar...

3.- Enamorarme de un forista?... Sip... Contundente... Sin conocerlo? En que sentido? piel a piel, presencialmente?... Mmmm... Pues sí, igual... Porque dejame y te digo, que sí me he llegado a enamorar de foristas ha sido por conocer su pensamiento, su forma de ser a traves de los post, y ya mas allá, en la via del msm y la cam, me he clavado (enamorado) mas... Porque uno piensa que conoce a las personas pero no sabes, y ellos creen que me conocen, pero tampoco hay seguridad conmigo, por lo cambiante que soy... A la hora de la hora, mis expectativas me han ganado, y he perdido terriblemente el piso... Pero ojo, aqui no hay culpables, ni quiero victimizarme, porque ¡que pereza!... La verdad sí me me he entregado, y se me han entregado, pero siempre, hasta ahora y repito, mis expectativas rebasan la realidad, y ando en el proceso de asumir eso precisamente... Realidad hay una, verdades subjetivas, bueno, puede haber infinitas, y ahi el motivo de las decepciones... Pero fijate amigo del alma, decepciones sin sentido, vanas, peliculas que se arma uno en la cabeza... Porque puede haber todo, y a la vez nada... Los lazos son telas de araña, que de uno depende que se hagan de acero o se queden asi... La esperanza sigue siendo mi estandarte... Y si no se dá, ni modo...


Gracias de nuevo por preguntar... Millones de besos para ti... cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Elsita linda... Ufff... Gracias por pasar¡¡¡

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 2:52 am

AlaizH escribió:Amiga, al fin al Polígrafo!

aqui van mis preguntas:

1. ¿Cuál sería tu cita ideal?
2. ¿A qué tipo de parejas le huyes?
3. ¿Que conversación te puede aburriiiiir? Sleep


Uy amiga, gracias que estas por aqui, y aqui mis respuestas:

1.- Mi cita ideal?... Pues te diria cual NO seria mi cita ideal más bien... En un bar donde haya mucho ruido, porque no hay plática, y si se intenta, se tiene uno que acercar demasiado a la otra persona... Eso crea algo artificial ... En algun lugar donde NO haya alcohol, porque se relajan los sentidos, y se pierde el sentido de alerta... En un lugar apartado y muy noche, donde te sientas vulnerable y tengas que depender de la otra persona para moverte... En fin amiga... Que tal un cafecito al aire libre, en el día, transitado.. Algo asi...

2.- Uyyyyy queridaaaaa... Le huyo al posesivo, al absorbente... Aquel que no respeta tu vida hecha, y quiere que estés ahi en el momento y en el lugar que él lo decida... Aquel que te quiere cambiar, sutil o abiertamente... Aquel que te está checando, el celoso irracional... Detesto profundamente el acoso, que disfrazado de muestras de afecto, buscan controlarte y exigirte atenciòn que a priori ya sabian que no puedes dar... O no te interesa dar... Aquel que no tiene idea de lo que piensas ni sientes y quieren imponer... De esos amiga, paso.... Neta paso... Porque a parte de el disgusto de la accion, te crea un sentimiento de jodidez por no haberlo identificado a tiempo, y por haberte metido en una cosa que te salio mas cara el caldo que las albondigas (expresion mexicana que demuestra que el beneficio es infinitamente menor a el riesgo adquirido, y por supuesto, a la ganancia)...

3.- Que conversacion aburrida?... La muuuyyy elevada de cualquier tema... Refiriendome en cuestiones de reunión social... Yo soy de todo un poco... Pero sin profundizar... Ahora en pareja y con los amigos cercanos... Ufff... Creo que nada me aburriría, al contrario... Me encantaria oirlos hablar de lo que sea, y compartir impresiones... Pero como dice la Nana Pancha, eso es otra historia... jejejejejje


Gracias de nuevo por pasar querida... Sabes que te estimo y un montón


Gracias por el paro (codigo de amigas... jajajajaja)

Bessos y cuidate, estamos y lo sabes... cat17

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty A Monica

Mensaje  floreal ramos Miér Feb 23, 2011 3:27 pm

Querida amiga:
Antes de formular la preguntas,quisiera hacer una pequeña introduccion para colocarlas en su contexto. Vamos a imaginarnos que hoy es el dia de tu X aniversario y lo estamos pasando juntos.
He decidido regalarte un libro, llevarte al cine y cenar en un pequeño y acogedor restoran.
1.-Estoy dudando al escoger el libro ¿" Los 120 dias de Sodoma " del marques de Sade, " Lolita" de Nabukob o bien "El Decameron " de Bocaccio ?
2.- No se si llevarte a ver " Nueve semanas y media", " Caligula" , "El ultimo tango en Paris" o " Blancanieves y los siete enanitos"
3.-Llegados al restaurante,elijo una mesa discreta en un rinconcito, suena suavemente la voz de Edith Piaf con "La vie en rose" y....¿Carne o pescado? ¿Vino tinto o un blanco marfil ? Para brindar por tu dia ¿Champagne o un Chateau Martignac del 74 ?
4.- ¿En tu casa o en la mia?
Espero sepas perdonarme si he sido demasiado atrevido.-Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Floreal, mi querido amigo Floreal...

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 4:04 pm

floreal ramos escribió:Querida amiga:
Antes de formular la preguntas,quisiera hacer una pequeña introduccion para colocarlas en su contexto. Vamos a imaginarnos que hoy es el dia de tu X aniversario y lo estamos pasando juntos.
He decidido regalarte un libro, llevarte al cine y cenar en un pequeño y acogedor restoran.
1.-Estoy dudando al escoger el libro ¿" Los 120 dias de Sodoma " del marques de Sade, " Lolita" de Nabukob o bien "El Decameron " de Bocaccio ?
2.- No se si llevarte a ver " Nueve semanas y media", " Caligula" , "El ultimo tango en Paris" o " Blancanieves y los siete enanitos"
3.-Llegados al restaurante,elijo una mesa discreta en un rinconcito, suena suavemente la voz de Edith Piaf con "La vie en rose" y....¿Carne o pescado? ¿Vino tinto o un blanco marfil ? Para brindar por tu dia ¿Champagne o un Chateau Martignac del 74 ?
4.- ¿En tu casa o en la mia?
Espero sepas perdonarme si he sido demasiado atrevido.-Besos

Floreal amigo, me siento honrada por tus preguntas... Procedo a responder:

1.- El Decamerón, definitivamente... No lo he leido, y adoro los cuentos...

2.- Preferiria el Ultimo Tango en Paris... Este clasico lo vi hace varios años, y para mi esta seria una gran oportunidad de re-contextualizarlo contigo...

3.- Pescado por Favor... Un vinito blanco Marfil si es tan amable... Y para hacer el momento mas especial de lo que ya ha sido de por si hasta este instante, el Chateau... No lo he porbado, pero justamente me gustaria hacerlo para que siempre lo asocie con esta celebracion...

4.- Donde quieras querido, tu elije... Da lo mismo cat4

Gracias de nuevo amigo por tus preguntas... Un honor...

Te mando muchos abrazos y otros 10 besos HD cat9

PD Por cierto, no fuiste atrevido para nada, al contrario, me halagas... Otros 5 besos HD... Gracias de nuevo... cat1


Última edición por Moniman el Jue Feb 24, 2011 2:39 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Re: ¡¡¡Monica al poligrafo!!!

Mensaje  celeste Miér Feb 23, 2011 6:02 pm

Ma preguntas querida amiga


1- Tienes alguna fobia?

2- Cual crees serìa serìa tu reacciòn si encuentras al amor de tu vida con otro hombre en la cama, serìa diferente si fuese una mujer?

3-Que harìas si te la llevas bien con tu pareja pero no te gusta algo, se pasa de nalgaditas y te
las deja coloradas claro sin querer ) a la hora del cuchiplancheo.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Lucecita Linda...

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 6:25 pm

celeste escribió:Ma preguntas querida amiga


1- Tienes alguna fobia?

2- Cual crees serìa serìa tu reacciòn si encuentras al amor de tu vida con otro hombre en la cama, serìa diferente si fuese una mujer?

3-Que harìas si te la llevas bien con tu pareja pero no te gusta algo, se pasa de nalgaditas y te
las deja coloradas claro sin querer ) a la hora del cuchiplancheo.

Luz querida.. Gracias por seguir preguntando... Procedo a responderte amiga:

1.- Fobia? Tenia a las alturas, pero creo que ya medio la controle,sin haberla desechado del todo... La que no me puedo quitar de encima es a los arácnidos... Ufffffffff... Es terrible en mi, paralizante...

2.- Al amor de mi vida con otro hombre? Pues sentiria horrible, pero creo que seria indistinto si fuera con un hombre que con una mujer... La traición es la traición... Sí el hipotético sujeto fuera gay de closet, no creo que me afectaría mucho, ni que mi ego se vería lastimado considerablemnete... Allá él, el conflicto es de él, no mio... Aunque pensandolo bien, me sentiria peor si fuera con una mujer, ya que si fuera con un hombre, en eso no podría yo competir... El "otro" tiene algo que yo jamás podre tener... Aunque si el quiere un buen palo de escoba, pues adelante ¡¡Que le den¡¡¡ jajajajajajajjaja

3.- Si mi pareja se excede en cualquier sentido con sus manifestaciones "cariñosas", yo se lo diria francamente... Si a la tercera vez continua con esos "cariñitos", capaz que yo le hago uno a sus "gemelitos", y vamos, dicen por ahi que tengo la mano muuuuuuyy pesada... Jajajajajaja

Gracias por preguntar amiga... Te mando muchos besitos cat2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Re: ¡¡¡Monica al poligrafo!!!

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 6:42 pm

Bueno, Moni, vamos alla. Respira y tomate tu tiempito. Relajate.

1.- Los gatos son animales que suelen clasificar a los humanos con los que se relacionan. Tu, que te identificas tanto con los gatos, ¿como deben de ser los hombres con los que te relaciones?

2.- Para tu cumpleaños que prefieres que te regale, un buen libro o una hermosa flor?

3.- ¿Cual es el libro que hay ahora en tu mesita de noche?

4.- Yo soy yo y mis circunstancias, o soy yo y las circunstancias de los demas?

Un bezazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Adorado JJ...

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 7:31 pm

juanjose1959 escribió:Bueno, Moni, vamos alla. Respira y tomate tu tiempito. Relajate.

1.- Los gatos son animales que suelen clasificar a los humanos con los que se relacionan. Tu, que te identificas tanto con los gatos, ¿como deben de ser los hombres con los que te relaciones?

2.- Para tu cumpleaños que prefieres que te regale, un buen libro o una hermosa flor?

3.- ¿Cual es el libro que hay ahora en tu mesita de noche?

4.- Yo soy yo y mis circunstancias, o soy yo y las circunstancias de los demas?

Un bezazo

Hola querido amigo mio, que enorme alegria me das al verte por aqui... Gracias por interesarte y con gusto te respondo tus preguntitas...

1.- Como deben de ser los hombres con los que me relaciono? Mmmm... La palabra "debe" me mete un poquito de ruido, yo preferiria decir que caracteristicas tienen los hombres que me atraen para entablar una relacion estrecha... Pues yo creo que sean seres humanos integrales, con luz y sombra, llenos de matices fascinantes, y que generosamente me dejen descubrir conforme evoluciona nuestra relacion... Para mi la amistad masculina es un verdadero regalo... El que me permitan acercarme para estar a su lado es algo que agradezco profundamente... Que compartamos el sentido del humor es gratificante... Que nos preocupemos y/o lloremos juntos es un privilegio... Que intercambiemos impresiones sobre la vida (iguales o no, me enriquecen y de que forma) me hacen crecer... Que dialoguemos sobre intereses comunes y no tan comunes me abren la ventana al conocimiento, el cual adoro y soy adicta a el... El que esten atentos a mi, y me den licencia de estar la tanto de ellos, me honra... El que me reten (termino usado tanto para desafiar como para reprender) me alienta a ser mejor cada dia... En fin amigo... Una verdadera bendicion son ustedes para mi... Y lo saben cat13

2.- Preferiria un buen libro amigo... Es mas inmortal... El tema? el que quieras... Tus gustos literarios son garantia cat2

3.- El libro que tengo pendiente es uno que me regalo precisamente un graaan amigo, de Osvaldo Soriano, que se llama Cuentos de los Años Felices... Ya lo acabare, y me sigo con el Decameron, que Floreal me hizo el favor de regalarme hipoteticamente... jajajaj

4.- Me parece que eres tu y tus circunstancias... Que tus circunstancias son influidas por las de los demas, eso ni dudarlo... Pero quien rige la dirección y el sentido de esas circunstancias necesariamente eres tu... Tu la de las tuyas...


Bezazazaso amigo. un enooorme abrazo y estamos, como siempre

Gracias de nuevo por preguntar... cat14


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Monica al poligrafo!!! Empty Re: ¡¡¡Monica al poligrafo!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.