Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
crazydiamond al poligrafo EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
crazydiamond al poligrafo EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
crazydiamond al poligrafo EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
crazydiamond al poligrafo EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
crazydiamond al poligrafo EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
crazydiamond al poligrafo EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
crazydiamond al poligrafo EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
crazydiamond al poligrafo EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
crazydiamond al poligrafo EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
crazydiamond al poligrafo EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

crazydiamond al poligrafo

3 participantes

Ir abajo

crazydiamond al poligrafo Empty crazydiamond al poligrafo

Mensaje  bridaI Sáb Feb 12, 2011 7:55 pm

como me sugiere Moni abro un nuevo tema. y le cedo el lugar a Crazy en el poligrafo, ya le avisé x mensaje. espero que sea asi que debo abrirlo mmmmm que turra que soy. mis preguntas para crazy son. 1) que 3 cosas te llevarias a una isla desierta ( mujeres no vale) 2) que 3 cosas no deben faltar en tu dia 3) que 3 atributos debe tener la mujer que te gane el corazon. beso
bridaI
bridaI
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

crazydiamond al poligrafo Empty crazydiamond

Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:54 pm

Hola Gus!!!!!!!!!!!!

Aquí van mis preguntas.

1ª Como definirías el amor?
2º Que principal rasgo crees, que tenéis los argentinos?
3º Que opinas de esta página?

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

crazydiamond al poligrafo Empty Re: crazydiamond al poligrafo

Mensaje  Romantico59 Dom Feb 13, 2011 12:21 am

Bueno compañero aca estan las mias y suerte, ya sabes no hay obligacion , si no quieres no contestes, saludos

1.- Cual es tu mejor virtud y cual tu peor defecto , segun vos?

2.- Como te gustaria celebrar el dia de la amistad y el cariño, con alguien en especial?

3.- Define segun tu concepto a la Mujer con sus cualedades y defectos.


Última edición por Romantico59 el Dom Feb 13, 2011 2:06 pm, editado 1 vez
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

crazydiamond al poligrafo Empty bridaI

Mensaje  crazydiamond Dom Feb 13, 2011 1:11 pm

Hola bridaI y no se estoy seguro de decir gracias por designarme para el polígrafo, jajaja, en el foro de Chocolate me habían puesto poco tiempo atrás. Así que aquí vamos...
bridaI escribió:1) que 3 cosas te llevarias a una isla desierta ( mujeres no vale) 2) que 3 cosas no deben faltar en tu dia 3) que 3 atributos debe tener la mujer que te gane el corazon.
1. Creo que todas cosas de supervivencia, supongo que si es una isla no va a haber agua, así que llevaría agua, también algo para encender fuego y también algún elemento cortante, no se si un cuchillo o algo más contundente como un hacha.
Aclaro que no considero a las mujeres "cosas" y también aclaro que me gustaría llevarme una siempre y cuando ella quiera venir, cosa que ultimamente no estoy consiguiendo, jajajajajajajajaja.
2. Asumo que no puedo incluir cosas como comida y oxígeno, no? jaja. No se si tengo 3 cosas que no me deben faltar, una es alguna comunicación con mi hijo, ya sea telefónica, via msn o verlo personalmente; otra cosa que no debe faltar (no siempre lo consigo) es tocar mi guitarra aunque sea 5 minutos y por último tener alguna comunicación con mis amigos, los reales y/o virtuales.
3. Las 2 preguntas anteriores me resultaron de difícil respuesta, pero ésta es la más difícil. Porque en realidad no tengo definidos esos atributos, ya que entiendo, que al incluir en tu pregunta la palabra corazón, no debo incluir ningún atributo físico. Así que voy a reiterar algo que he puesto en diferentes mensajes y diferentes foros. Un atributo debe ser que me acepte tal como soy; otro atributo es que respete mis tiempos, hoy tengo un hijo, así que ya no dispongo del 100% del tiempo para ninguna mujer (por lo que, teniendo en cuenta lo absorvente que son las mujeres, deben haber muy pocas que acepten esto, jajajajaja) y el tercer atributo debe ser que esa mujer sea sorprendente para mi. Igual, si me permites, te agrego que la mujer que atrapó mi corazón, la conocí en un cumpleaños, nos vimos y fue como si nos conociéramos de toda la vida, y no estoy seguro que ella tenía los atributos necesarios que yo requería en ese momento.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

crazydiamond al poligrafo Empty Re: crazydiamond al poligrafo

Mensaje  crazydiamond Dom Feb 13, 2011 1:27 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:1ª Como definirías el amor?
2º Que principal rasgo crees, que tenéis los argentinos?
3º Que opinas de esta página?
Hola Enamorada!!!
Qué pasa con este Polígrafo? Se pusieron de acuerdo para preguntarme cosas que no se responder? Aflojen un poco, jajajaja. Veamos...
1. Estado de gracia en el cual vemos a la persona amada de una forma que nadie más ve.
2. La creatividad. Y si me permites lo justifico. Argentina es un país en el que no hay casi ningún estamento que esté organizado claramente (ni siquiera la ley) y como en toda desorganización, hay que improvisar todo el tiempo para ubicarse en la sociedad, y esta improvisación constante hace que haya que ser creativo todo el tiempo, cada uno en su lugar. Como te darás cuenta, al elegir la creatividad, en realidad estoy protestando contra el origen de ella...
3. Bueno, recién se está generando el ida y vuenta, ya que es muy nueva, pero espero que sea lo que todos queremos, un lugar para expresarnos, conocernos y tal vez encontrar alguien especial, jajajaja.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

crazydiamond al poligrafo Empty Re: crazydiamond al poligrafo

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 1:42 pm

Ya no puedo ser original en mis preguntas, porque ya no se en cuantos poligrafos te he visto, pero intentare fastidiarte un poco.

1.- Para ti, 20 cm son mucho, poco o suficiente?
2.- Segun tu: ¿donde esta Dios?
3.- Del 1 al 10, siendo el 1 poco y el 10 mucho. ¿Como eres de altruista?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

crazydiamond al poligrafo Empty Re: crazydiamond al poligrafo

Mensaje  crazydiamond Dom Feb 13, 2011 4:00 pm

Romantico59 escribió:1.- Cual es tu mejor virtud y cual tu peor defecto , segun vos?
2.- Como te gustaria celebrar el dia de la amistad y el cariño, con alguien en especial?
3.- Define segun tu concepto a la Mujer con sus cualedades y defectos.
Hola!!
Si no me equivoco has cambiado la primer pregunta, no es así?, sea como sea mejor, porque me ponías en un brete, jaj.
Allá vamos...
1. No estoy seguro si es mi mejor virtud, pero si se que soy buena persona, trato de pasar la vida sin molestar a nadie y se cordial con todos, no siempre lo logro, sino no estaría solo en mi vida; y un defecto que me está afectando mucho, es que soy demasiado autoexigente con todas mis actividades y actitudes.
2. En líneas generales no soy de festejar mucho los "días de ..." y cuando lo hago es sólo para compartir un momento al alguien y no porque yo lo genere. Si te refieres al 14 de febrero en especial, no tengo nadie con quien festejar, ahora si hay alguna mujer que quiera venir a festejar conmigo, estoy abierto a escuchar ofertas, Twisted Evil Twisted Evil
3. Desde que existe el pensamiento se trata de entender a las mujeres, jajaja, y tu pretendes que yo las defina, ni se me ocurre como definirlas, lo único que puedo decirte es que la sonrisa de una mujer (aunque ésta sea una desconocida) puede hacerme cambiar el humor para todo el dia.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

crazydiamond al poligrafo Empty Re: crazydiamond al poligrafo

Mensaje  crazydiamond Dom Feb 13, 2011 4:23 pm

juanjose1959 escribió:1.- Para ti, 20 cm son mucho, poco o suficiente?
2.- Segun tu: ¿donde esta Dios?
3.- Del 1 al 10, siendo el 1 poco y el 10 mucho. ¿Como eres de altruista?
Amigo JJ, vamos a ver como "safo", como decimos por acá...
1. A ver, depende de contra que compares esos 20 cm, contra 30 es poco, contra 10 en mucho, pero si me permites, te cuento que cuando tu tienes un tornillo, ese tornillo no es ni chico, ni grande, todo depende de la tuerca que se consiga...no se si me explico, jeejejeje
2. uff, qué pregunta!!! y se que a muchos no les va a gustar lo que pienso. Ya lo puse por allí, soy Evolucionista y tengo pensamiento científico, esto es, si no se la respuesta digo "no se". Con esto te digo que no creo que exista Dios bajo ninguno de los conceptos religiosos, así que no tengo una respuesta para tu pregunta.
3. 11.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

crazydiamond al poligrafo Empty Querido Mio...

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 7:26 pm


Mis preguntitas:

1.- Que tipo de musica te gusta?
2.- Cual es el regalo ideal que te gustaria recibir en tu cumpleaños?
3.- Que es lo que mas te gusta hacer con tu pareja? (Despues del sexo, porque obviamente ibas a contestar eso)
4.- Con que animal te indentificas?

What a Face cat


Millones de besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

crazydiamond al poligrafo Empty Re: crazydiamond al poligrafo

Mensaje  crazydiamond Dom Feb 13, 2011 10:59 pm

Moniman escribió:1.- Que tipo de musica te gusta?
2.- Cual es el regalo ideal que te gustaria recibir en tu cumpleaños?
3.- Que es lo que mas te gusta hacer con tu pareja? (Despues del sexo, porque obviamente ibas a contestar eso)
4.- Con que animal te indentificas?
Hola Moni!!
Aquí voy.
1. A pesar que para cualquiera sería muy sencillo expresar sólo lo que le gusta, para mi, no es tan sencillo, crecí en una casa donde por diferentes medios se escuchaba música todo el día y estudié música desde muy niño, así que desde esos tiempos pasé por todo tipo de música e influencias. Dicho esto podría decir que me gustan muchos tipos de música, clásica, música argentina, tango, rock, pop, electrónica, etc; pero siempre vuelvo al tipo que más me gusta, Rock Sinfónico en sus máximas expresiones, para mi, que fueron en los primeros años '70s. Pink Floyd (era obvio, no?), Genesis (de la época de Peter Gabriel), Yes y también el Hard Rock de esa misma época (que tambien era muy elaborado), Led Zeppelin, Deep Purple y Black Sabbath.
2. Hace años que siempre espero lo mismo: Libros y/o Música.
3. Y tu, Moni, que pensabas que estas preguntas eran de fácil respuesta, no sabes en lo que me metiste...lo que más me gusta hacer con mi pareja, depende totalmente de mi pareja, ya que si no es algo que disfrutemos los dos, yo aprendí que no lo difruto. Así con alguna mujer puede ser compartir unas vacaciones y con otra puede ser sólo ver una película un domingo por la tarde. Y por si lo quieres saber si hubiera elegido sexo, sería la misma condición, debemos disfrutarlo los dos.
4. Creo que en algún lado ya lo puse, pero como siempre digo, me identifico con los felinos, y de ellos me quedo con el Guepardo.


crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

crazydiamond al poligrafo Empty Re: crazydiamond al poligrafo

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 5:21 am

Hola Crazy!! Otra vez por estos lares??? jajajajaj...

Ahí van mis preguntas...
1)- ¿Que significan para ti los amigos de la pagina?
2)- ¿Algo que te gustaría hacer, pero no te animas ha hacerlo?
3)- Que lugar te gustaría para ir de vacaciones, que no hayas visitado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

crazydiamond al poligrafo Empty Re: crazydiamond al poligrafo

Mensaje  crazydiamond Lun Feb 14, 2011 8:21 pm

pequerex escribió:Hola Crazy!! Otra vez por estos lares??? jajajajaj...

Ahí van mis preguntas...
1)- ¿Que significan para ti los amigos de la pagina?
2)- ¿Algo que te gustaría hacer, pero no te animas ha hacerlo?
3)- Que lugar te gustaría para ir de vacaciones, que no hayas visitado?
Hola pequerex!!!
Aquí estoy, parece que tengo imán para el polígrafo, jaja.
Van mis respuestas...
1. Una gran compañía para mis momentos de soledad, que son muchos...
2. Si te escuchara mi psicóloga, haría una liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiista, pero yo me conformo por ahora con volver a creer en mi.
3. Aunque no lo puedas creer, me gustaría conocer Argentina, ya que he viajado por muchos lugares del mundo, pero por esas cosas, conozco pocos lugares de mi país, sabiendo que hay lugares únicos en él.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

crazydiamond al poligrafo Empty Re: crazydiamond al poligrafo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.