Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Pagina de Guerrera (Aurora)

+2
crazydiamond
celeste
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 1:15 pm

Ser feliz no significa que todas las cosas sean perfectas…Significa que eres capaz de pasar por alto las imperfecciones.

Ser libre significa saber ,conocer que nada es demasiado importante,que todo pasa...

Mensajes positivos!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  floreal ramos Sáb Dic 24, 2011 3:06 pm

Vamos a ver: Se habla de amar el riesgo como si fuera una virtud.¿Que es amar el riesgo? Para mi, amar el riesgo es conocerte profundamente a ti mismo, saber cuales son tus limites y llegar hasta donde estos te marquen,porque es ahi, justo ahi, donde tus limites acaban,cuando el factor suerte es esencial. Hasta llegar al limite de tus posibilidades,la suerte solo es un factor de relativa importancia. Es cuando llegas al limite,cuando el amor al riesgo hace que sientas la tentacion de seguir.Hay una diferencia notable entre el valiente y el temerario.Valiente es aquel que sabe de lo que es capaz y arriesga confiando en la suerte.Temerario es aquel que no valora el peligro y depende unica y exclusivamente de la suerte.¿Se puede considerar valiente al que juega a la ruleta rusa,por ejemplo? Yo creo que no, que es un temerario que confia en que cuando aprete el gatillo la bala este en otro agujero del tambor. En fin que un ludopata solo es un enfermo mental, creo yo, de valiente nada.Y de amor al riesgo menos. O asi me lo parece
Besos, Guerrerita
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  floreal ramos Sáb Dic 24, 2011 3:08 pm

Tenia que haber citado el post del Hombre Refran para que se me entendiera
Sorry
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 3:18 pm

floreal ramos escribió:Tenia que haber citado el post del Hombre Refran para que se me entendiera
Sorry

Se entendió.Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 3:19 pm

Las buenas filosofias no existen. Es en la experiencia donde aprendemos, donde amamos y vivimos, y no en la teoría de las cosas…
Es en la vida, al entregar quiénes somos a los demás, donde aprendemos del ritmo de la vida, donde vivimos verdaderamente.
Si no nos atrevemos, entonces nunca sabremos si aquello nos hubiera hecho felices…"

Alex!!!!!!!! (Argos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:50 pm

Definitivamente no me gusta la Navidad!!!!!!!!

Aunque debería estar acostumbrada a las reuniones familiares,ya que por suerte o por desgracia tengo muchas.Lo que si me jode,es que me digan,lo que esta bien o mal,lo que debo de hacer o lo que no,que coma mas,que si vaya cara tengo(Joder sera la de todos los días) o es que se puede cambiar de cara?

Voy a coger una botella de champan y brindare,no se porque,pero ya se me ocurrirá algo.

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Champ%C3%A1n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:51 pm

Has probado a brindar por ti?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:53 pm

El hombre refran escribió: Has probado a brindar por ti?

Por mi? BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

No tengo nada que celebrar. Salvo que estoy viva,que la vida es maravillosa,bla,bla,bla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 8:01 pm

Joder se me olvido meter el champan en la nevera. Definitivamente el mundo esta en contra mía.

Una pastilla de lo que sea y a dormir!!!!!! Mañana más y mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  crazydiamond Sáb Dic 24, 2011 9:13 pm

Guerrera escribió:Joder se me olvido meter el champan en la nevera. Definitivamente el mundo esta en contra mía.

Una pastilla de lo que sea y a dormir!!!!!! Mañana más y mejor.
jajajajajajajajaj, es normal para ti.
Las mujeres pueden tener miles de cosas en la cabeza (la mayoría son tonterías, pero eso es para otro post, jajajajaja) y se olvidan de las cosas más importantes como poner el champaña en la heladera (lo escribí como se dice por aquí) , jajajajajajajaja

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Dom Dic 25, 2011 9:43 am

crazydiamond escribió:
Guerrera escribió:Joder se me olvido meter el champan en la nevera. Definitivamente el mundo esta en contra mía.

Una pastilla de lo que sea y a dormir!!!!!! Mañana más y mejor.
jajajajajajajajaj, es normal para ti.
Las mujeres pueden tener miles de cosas en la cabeza (la mayoría son tonterías, pero eso es para otro post, jajajajaja) y se olvidan de las cosas más importantes como poner el champaña en la heladera (lo escribí como se dice por aquí) , jajajajajajajaja

Estas de suerte Gus!!!!!!!!!!!!, ya que la guerrera que se que hay dentro de mi,esta descansando, pero recuerda no es así siempre, soy mujer, me acuerdo de todo,fechas,mensajes,y porque no decirlo en ocasiones vengativa.
Te animo que abras el post que mencionas de (Las mujeres pueden tener miles de cosas en la cabeza (la mayoría son tonterías).Me encantara ver como sales de esa, pero claro para eso hay que ser muy valiente, ojo que no digo que no lo seas. Recuerda que somos más mujeres que hombres aquí.
A seguir bien!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  crazydiamond Dom Dic 25, 2011 10:39 am

Guerrera escribió:
crazydiamond escribió:
Guerrera escribió:Joder se me olvido meter el champan en la nevera. Definitivamente el mundo esta en contra mía.

Una pastilla de lo que sea y a dormir!!!!!! Mañana más y mejor.
jajajajajajajajaj, es normal para ti.
Las mujeres pueden tener miles de cosas en la cabeza (la mayoría son tonterías, pero eso es para otro post, jajajajaja) y se olvidan de las cosas más importantes como poner el champaña en la heladera (lo escribí como se dice por aquí) , jajajajajajajaja

Estas de suerte Gus!!!!!!!!!!!!, ya que la guerrera que se que hay dentro de mi,esta descansando, pero recuerda no es así siempre, soy mujer, me acuerdo de todo,fechas,mensajes,y porque no decirlo en ocasiones vengativa.
Te animo que abras el post que mencionas de (Las mujeres pueden tener miles de cosas en la cabeza (la mayoría son tonterías).Me encantara ver como sales de esa, pero claro para eso hay que ser muy valiente, ojo que no digo que no lo seas. Recuerda que somos más mujeres que hombres aquí.
A seguir bien!!!!
Ok, pensaré lo del post, pero antes tengo que ver si tengo todas mis armas bien ajustadas para la batalla. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Relato para Iglesia,sobre el amor!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Dic 25, 2011 5:21 pm

¿Sabe lo que no es normal? ¿Usted quiere que le diga lo que no es normal? No es normal pensar que hacer el amor es pecado. Eso no es normal. No es normal pensar que Dios no quiere a las lesbianas y a los homosexuales, no es normal. No es normal que la Iglesia oculte abusos de niños ni que los sacerdotes no se puedan casar. No es normal la riqueza del Vaticano ni los anillos ni el oro ni el dinero tirado en campañas de publicidad mientras 30 millones de personas se contagian de SIDA en África por no usar preservativo. Señores Dios nos hizo con dos brazos, y con dos piernas.

Y también nos hizo con la capacidad de amar, de querernos, de tocarnos, de sentir con la yema de los dedos un pulso acelerado por la tentación y eso señores… Eso no puede ser pecado.

Señores amar… amar no es fácil. Y ustedes se empeñan en hacerlo más difícil y enrevesado como si no nos bastáramos nosotros mismos, como si no se bastara la propia humanidad para complicarlo todo.
Señores, porque amar… Amar es entender también entender el rechazo, entender que te van a hacer daño, entender que vas a sufrir, que vas a llorar y es entender que las cosas son muy distintas al sacramento del matrimonio.
O sea, hoy te casas… y vives feliz para toda la vida. Falso. Señores, falso. Por muchos siglos que puedan ustedes seguir proclamándolo. ¿Saben que creo? Creo que ustedes no saben lo que es el amor. Porque si algo he aprendido en estos años es que si apretar un cuerpo hasta convertirse en uno es pecado… señores soy un pecador. Porque el único dios en el que creo, es el amor.


Sin palabras!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  arianagv Dom Dic 25, 2011 10:06 pm

Querida amiga la navidad te ha puesto mas guerrera que de costumbre, a diferencia tuya, amo las navidades , he tenido 16 personas a cenar en noche buena y 14 hoy a almorzar, he cocinado desde el jueves, ayer me dolia hasta el alma, pero lo hago feliz de recibir gente en casa, en cuanto al tema que hoy te atañe estoy completamente de acuerdo con vos, es mas la iglesia catolica ha ido perdiendo adeptos por lo retrograda e hipocrita que es, el pecado lo ocultan y al amor lo llaman pecado, asi esta el mundo en general. Brindo por ti amiga Feliz Navidad......
Un beso grande.
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Mizky Lun Dic 26, 2011 7:12 am

[quote="Guerrera"]¿Sabe lo que no es normal? ¿Usted quiere que le diga lo que no es normal? No es normal pensar que hacer el amor es pecado. Eso no es normal. No es normal pensar que Dios no quiere a las lesbianas y a los homosexuales, no es normal. No es normal que la Iglesia oculte abusos de niños ni que los sacerdotes no se puedan casar. No es normal la riqueza del Vaticano ni los anillos ni el oro ni el dinero tirado en campañas de publicidad mientras 30 millones de personas se contagian de SIDA en África por no usar preservativo. Señores Dios nos hizo con dos brazos, y con dos piernas.

Y también nos hizo con la capacidad de amar, de querernos, de tocarnos, de sentir con la yema de los dedos un pulso acelerado por la tentación y eso señores… Eso no puede ser pecado.

Señores amar… amar no es fácil. Y ustedes se empeñan en hacerlo más difícil y enrevesado como si no nos bastáramos nosotros mismos, como si no se bastara la propia humanidad para complicarlo todo.
Señores, porque amar… Amar es entender también entender el rechazo, entender que te van a hacer daño, entender que vas a sufrir, que vas a llorar y es entender que las cosas son muy distintas al sacramento del matrimonio.
O sea, hoy te casas… y vives feliz para toda la vida. Falso. Señores, falso. Por muchos siglos que puedan ustedes seguir proclamándolo. ¿Saben que creo? Creo que ustedes no saben lo que es el amor. Porque si algo he aprendido en estos años es que si apretar un cuerpo hasta convertirse en uno es pecado… señores soy un pecador. Porque el único dios en el que creo, es el amor.

Bravo Auri, más verdad que esa imposible! Me encanto!!!
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 11:27 am

arianagv escribió:Querida amiga la navidad te ha puesto mas guerrera que de costumbre, a diferencia tuya, amo las navidades , he tenido 16 personas a cenar en noche buena y 14 hoy a almorzar, he cocinado desde el jueves, ayer me dolia hasta el alma, pero lo hago feliz de recibir gente en casa, en cuanto al tema que hoy te atañe estoy completamente de acuerdo con vos, es mas la iglesia catolica ha ido perdiendo adeptos por lo retrograda e hipocrita que es, el pecado lo ocultan y al amor lo llaman pecado, asi esta el mundo en general. Brindo por ti amiga Feliz Navidad......
Un beso grande.

Pero que agradable sorpresa!!!!!! Feliz Navidad Graciela.

Un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 11:29 am

[quote="Mizky"]
Guerrera escribió:
Bravo Auri, más verdad que esa imposible! Me encanto!!!

Gracias Rosy!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 11:34 am

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 11%2B-%2B1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Miér Dic 28, 2011 8:42 pm

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperas, en el instituto, en el supermercado o en mitad de una boda. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino sólo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida, y ya sólo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 9:26 am

Guerrera escribió:Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperas, en el instituto, en el supermercado o en mitad de una boda. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino sólo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida, y ya sólo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir.

¿La felicidad tiene que encontrarnos? O sea, que la felicidad tiene patas y se mueve....Pues conozco muchas que deben de tener fractura de ambas caderas, porque no aparecen ni a la de tres!!!!!
Lo que mas me gusta de las frases grandilocuentes, es que, cuando se analizan, quedan en solo eso...frases.
La felicidad no existe. Es otra de las falacias que inventaron algunos listillos para que los inocentes no buscaran donde deben, y estuvieran distraídos. La felicidad es un "estado", que no es ni mas ni menos que un bienestar, y ese bienestar solo es sinónimo de la mayor ausencia de malestar. No son fuegos artificiales, ni corazones que palpitan como patatas fritas.... Solo eso, el máximo de ausencia de bienestar.
¡¡¡Despertad!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Jue Dic 29, 2011 8:30 pm

El hombre refran escribió:
Guerrera escribió:
¿La felicidad tiene que encontrarnos? O sea, que la felicidad tiene patas y se mueve....Pues conozco muchas que deben de tener fractura de ambas caderas, porque no aparecen ni a la de tres!!!!!
Lo que mas me gusta de las frases grandilocuentes, es que, cuando se analizan, quedan en solo eso...frases.
La felicidad no existe. Es otra de las falacias que inventaron algunos listillos para que los inocentes no buscaran donde deben, y estuvieran distraídos. La felicidad es un "estado", que no es ni mas ni menos que un bienestar, y ese bienestar solo es sinónimo de la mayor ausencia de malestar. No son fuegos artificiales, ni corazones que palpitan como patatas fritas.... Solo eso, el máximo de ausencia de bienestar.
¡¡¡Despertad!!!!

Veamos!!!! Te podría decir muchas cosas,pero no tengo muchas ganas de escribir, así que resumiendo, eres un gran cretino,que en España significa gilipollas,se que no soy políticamente correcta, quizás hasta vulgar.Pero como es lo que pienso lo digo.
Estoy despierta!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 7:24 am

OK Morrigan.......¿o era Guerrera?.......

Aparte de tus adjetivos "descalificativos", ¿algo que argumentar a lo que digo?

"Las descalificaciones aparecen cuando no se encuentran los argumentos "

(Cortesía del Hombre Refrán)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  celeste Vie Dic 30, 2011 11:37 am

Inperfecciones corregidas aprendiendo de la escuela de la vida.

celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 7:36 pm

El hombre refran escribió:OK Morrigan.......¿o era Guerrera?.......

Aparte de tus adjetivos "descalificativos", ¿algo que argumentar a lo que digo?

"Las descalificaciones aparecen cuando no se encuentran los argumentos "

(Cortesía del Hombre Refrán)

Da igual soy la misma,tambien soy Aurora para los amigos.

Hombre refrán,que tengo que argumentar? corazones que palpitan como patatas fritas?la felicidad tiene patas y se mueve?
Me parece una perdida de tiempo?el mensaje que yo puse nada tiene que ver con lo que tu escribiste,se perfectamente que la felicidad es un estado.El mensaje que puse es de algo que vi en una serie de televisión,que me gusto y por eso lo publique.

A veces es mejor descalificar,no veas que a gusto se queda uno.

Quieres que te diga,donde te puedes guardar tu cortesía,o mejor dicho por donde me la paso yo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Vie Dic 30, 2011 8:57 pm

Si hay una cosa que tengo clara, esque no tengo prisa.Prisa
por nada, me gusta mi vida, tal y como es, con sus cosas malas, y sus
cosas buenas, con sus momentos felices, y sus momentos tristes, porque
siempre llegan.No tengo prisa por encontrar esa historia que todo
el mundo tiene alguna vez en su vida. Es más, alomejor, ni siquiera me
apetece encontrarla ahora. Viviré, andando despacio, porque, aprendí una
cosa ,no sirve de nada andar rápido, llegas al mismo
sitio, pero mas cansada.

PD: Son cosas que publico en fc,y como se que algunos de los presentes no tienen,lo pongo aquí,porque también es mi muro.Espero que no venga nadie con sus paridas habituales.
Son reflexiones nada mas!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 2 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.