Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Pagina de Guerrera (Aurora)

+2
crazydiamond
celeste
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Mar Ene 10, 2012 7:06 am

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 N35828515867_1361469_8853

Yo a lo mio!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Mar Ene 10, 2012 1:50 pm

Guerrera escribió:Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 376462_281390171905334_140445782666441_896046_125888830_n

"Desdeño las romanzas
de los tenores huecos,
y el coro de los grillos
que cantan a la luna..."

Machado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Miér Ene 11, 2012 8:02 pm

El destino une y separa a las personas,pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande que haga olvidar a las personas,que, por algún motivo, algún día nos hicieron felices".Hay un momento en la vida que tú sabes quien es importante para tí, quien nunca lo fué, quien ya no lo es y quien, lo será siempre!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Vie Ene 13, 2012 6:04 pm

Guerrera escribió:El destino une y separa a las personas,pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande que haga olvidar a las personas,que, por algún motivo, algún día nos hicieron felices".Hay un momento en la vida que tú sabes quien es importante para tí, quien nunca lo fué, quien ya no lo es y quien, lo será siempre!!!

Eso que ni que mi querida Guerrera... Las personas que deben ser olvidadas lo llevan en su destino... Pero las importantes, la que ocupan un lugar fundamental, esas quedan grabadas hasta el final de los tiempo...

Buen pensamiento amiga... Y por supuesto, tu para mi, eres una de estos seres infaltables en mi vida


besisimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  celeste Miér Ene 18, 2012 3:37 pm


Un regalito
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Manolo_cardona04
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  arianagv Sáb Ene 21, 2012 10:32 pm

Muy buena tu página amiga,celebro que los años ni los abatares del destino, te hagan bajar tu espada, siempre andas peleando con alguien, eso me gusta.
También me gustan los regalitos de Celeste, aunque podrian subir un poco las edades, mujeres!!!!!! yo no quiero desilucionarlas pero esos son niños de pecho para ustedes jajaja. Un besote
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 7:45 pm

arianagv escribió:
También me gustan los regalitos de Celeste, aunque podrian subir un poco las edades, mujeres!!!!!! yo no quiero desilucionarlas pero esos son niños de pecho para ustedes jajaja. Un besote

Graciela,esos jovencitos tienen la misma edad que yo,es decir ventitantos jajaja.

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Richard-gere-actor

Ahora mejor no?
Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 7:46 pm

celeste escribió:
Un regalito
Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Manolo_cardona04

Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! Este actor es colombiano,lo seguía en una serie,por cierto buenísima como el resto de los actores,me refiero al trabajo no al físico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 7:47 pm

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 397858_216789515078543_100002424884907_454081_912277507_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  arianagv Dom Ene 22, 2012 10:42 pm

Uhauuuu, mucho mejor, Richard es mi debilidad jajaja, besitos
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty ¿Pederastia femenina?

Mensaje  floreal ramos Lun Ene 23, 2012 8:34 am

Querid@s colegas:
Me estaba preguntando si existe la pederastia femenina ,es decir,la filia hacia los menores llevada al extremo por las mujeres.Me lo preguntaba porque nunca he leido o conocido que se haya condenado a una mujer por este tema. Todo este proceso mental mio ha sido puesto en marcha al contemplar esta pagina plagada de imagenes de jovencitos medio desnudos y altamente insinuantes y publicadas por colegas de ya cierta edad.
Me imagino a ciertas damas por la calle de la mano de uno de estos querubines, la gente nunca sabria si es la abuela que lleva al joven al instituto o si es el joven que lleva a la dama al asilo......Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Advertencia seria

Mensaje  floreal ramos Lun Ene 23, 2012 8:39 am

Queda totalmente prohibido tomar el anterior comentario en serio. L@s infractores seran condenados a permanecer un periodo indefinido en la "carcel de papel " ,correccional resucitado para esta ocasion.
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  floreal ramos Lun Ene 23, 2012 8:44 am

El hombre refran escribió:
Guerrera escribió:Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 376462_281390171905334_140445782666441_896046_125888830_n

"Desdeño las romanzas
de los tenores huecos,
y el coro de los grillos
que cantan a la luna..."

Machado.
¡¡Geniales los dos !! (El comentario atribuido a Freud y los versos de Machado) Sin embargo ,a diferencia de D. Antonio ,creo que los grillos cantando a la luna tienen cierto romanticismo, aunque poca efectividad que me parece que es a lo que se referia el poeta
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  celeste Lun Ene 23, 2012 6:06 pm

floreal ramos escribió:Queda totalmente prohibido tomar el anterior comentario en serio. L@s infractores seran condenados a permanecer un periodo indefinido en la "carcel de papel " ,correccional resucitado para esta ocasion.

Procure ignorar el comentario pero no pude y estalle en risa, solo admiramos la elegancia masculina, mas en lo personal no me gustan los chicos, los prefiero mas grandecitos.
Esto último del asilo me ha dejado bien preocupada , además no tiene nada de malo la historia ha demostrado que son los hombres quien las prefieren jovencitas ahora nosotras por que no? , los ojos estan para ver.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty A reserva...

Mensaje  Invitado Lun Ene 23, 2012 6:54 pm

floreal ramos escribió:Querid@s colegas:
Me estaba preguntando si existe la pederastia femenina ,es decir,la filia hacia los menores llevada al extremo por las mujeres.Me lo preguntaba porque nunca he leido o conocido que se haya condenado a una mujer por este tema. Todo este proceso mental mio ha sido puesto en marcha al contemplar esta pagina plagada de imagenes de jovencitos medio desnudos y altamente insinuantes y publicadas por colegas de ya cierta edad.
Me imagino a ciertas damas por la calle de la mano de uno de estos querubines, la gente nunca sabria si es la abuela que lleva al joven al instituto o si es el joven que lleva a la dama al asilo......Saludos

A reserva de que mi querido Colega Flore me condene a la carcel de papel, he de poner mi comentario sobre una tendencia que esta proliferando ahora...

En Estados Unidos esta de moda una forma de relacionarse donde las mujeres "maduras" (entendido entre 4 y 5 decadas de vida) se relaciones conn jovencitos de escasamente 20 años... A estas congeneres las llaman Cougar, traducido al español como Pumas, dado que se las compara con dicho felino por su avido deseo de caceria...

Se vea raro o no, lo cierto es que ahora las mujeres "maduras" gozamos de una mayor libertad y desparpajo ante los tabus, ya que ahora decimos mas facilmente lo que pensamos y queremos sin temor al que diran... Eso nos permite vivir relaciones mas plenas -creo yo- y bueno, asi sea con uno de 20, uno de 40, de 60 u de 80, mientras se le encuentre gusto al gusto, ni hablar de la diferencia de edades...


Piedaaaaaaaddd señor verdugoooo... No me encierreeeeee¡¡¡¡


Jajajajajajajajajaja


Besisimos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  arianagv Lun Ene 23, 2012 10:03 pm

Que suerte !!!!! a la carcel no voy a ir, ya que tempranamente observe que los jovenes en cuestión, si bien lindos, muy jovenes para mi gusto, aclaro, PARA MI GUSTO, pero si el vuestro es distinto, !! adelante !!! si aún conservan una niña en su corazón, nadie tendra nada que objetar, adhiero a las opiniones vertidas por Monin.
Besitos
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Lun Ene 23, 2012 10:37 pm

arianagv escribió:Que suerte !!!!! a la carcel no voy a ir, ya que tempranamente observe que los jovenes en cuestión, si bien lindos, muy jovenes para mi gusto, aclaro, PARA MI GUSTO, pero si el vuestro es distinto, !! adelante !!! si aún conservan una niña en su corazón, nadie tendra nada que objetar, adhiero a las opiniones vertidas por Monin.
Besitos

Te quiero Chelitaaaa¡¡¡¡...

Gracias por llamarme Monin... Me encanta¡¡¡

Besisimos

PD: Ya compartiremos la celda luego entonces... jajajajajajaja... Pero exigimos carceleros como los antes ya mencionados¡¡¡... jijiji...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  floreal ramos Mar Ene 24, 2012 2:01 pm

Moniman escribió:
floreal ramos escribió:Querid@s colegas:
Me estaba preguntando si existe la pederastia femenina ,es decir,la filia hacia los menores llevada al extremo por las mujeres.Me lo preguntaba porque nunca he leido o conocido que se haya condenado a una mujer por este tema. Todo este proceso mental mio ha sido puesto en marcha al contemplar esta pagina plagada de imagenes de jovencitos medio desnudos y altamente insinuantes y publicadas por colegas de ya cierta edad.
Me imagino a ciertas damas por la calle de la mano de uno de estos querubines, la gente nunca sabria si es la abuela que lleva al joven al instituto o si es el joven que lleva a la dama al asilo......Saludos

A reserva de que mi querido Colega Flore me condene a la carcel de papel, he de poner mi comentario sobre una tendencia que esta proliferando ahora...

En Estados Unidos esta de moda una forma de relacionarse donde las mujeres "maduras" (entendido entre 4 y 5 decadas de vida) se relaciones conn jovencitos de escasamente 20 años... A estas congeneres las llaman Cougar, traducido al español como Pumas, dado que se las compara con dicho felino por su avido deseo de caceria...

Se vea raro o no, lo cierto es que ahora las mujeres "maduras" gozamos de una mayor libertad y desparpajo ante los tabus, ya que ahora decimos mas facilmente lo que pensamos y queremos sin temor al que diran... Eso nos permite vivir relaciones mas plenas -creo yo- y bueno, asi sea con uno de 20, uno de 40, de 60 u de 80, mientras se le encuentre gusto al gusto, ni hablar de la diferencia de edades...


Piedaaaaaaaddd señor verdugoooo... No me encierreeeeee¡¡¡¡


Jajajajajajajajajaja


Besisimos a todos
Mi muy querida Moni:
Sabes cuanto te admiro,eres consciente de ello,pero a pesar de esta admiracion que siento por tu obra, me veo en la obligacion (Por etica pura y dura) de condenarte a diez minutos en la Carcel de Papel (Por cierto: ¿Conoces el origen de esta?)
Esta condena que cumpliras a pan y agua solamente. (El caviar y el champan al salir en libertad) no es por tu comentario sobre las Cougar sino por el hecho de haber tomado en serio mi post ignorando olimpicamente mi prohibicion de hacerlo.
Espero y deseo que tu escandaloso proceder no se repita en cuyo caso la sentencia a la Carcel podria ser muy grave por reincidente (Podria llegar a la media hora,te lo advierto)
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 2:44 pm

jajajajajajajajajajajajja

Me someto mansamente a mi castigo... Peo antes, te pido por favor si fueras tan amable en explicarme, colega mio, el origen de esta prision, que ya de entrada suena bastante interesante...

Besitos y abrazo a mi verdugo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 7:36 pm

floreal ramos escribió:Querid@s colegas:
Me estaba preguntando si existe la pederastia femenina ,es decir,la filia hacia los menores llevada al extremo por las mujeres.Me lo preguntaba porque nunca he leido o conocido que se haya condenado a una mujer por este tema. Todo este proceso mental mio ha sido puesto en marcha al contemplar esta pagina plagada de imagenes de jovencitos medio desnudos y altamente insinuantes y publicadas por colegas de ya cierta edad.
Me imagino a ciertas damas por la calle de la mano de uno de estos querubines, la gente nunca sabria si es la abuela que lleva al joven al instituto o si es el joven que lleva a la dama al asilo......Saludos

Que quieres decir que yo ya tengo cierta edad? Jajaja.

Floreal desde que el mundo es mundo creo,que un porcentaje bastante alto de hombres se sienten atraidos por mujeres mucho mas jovenes que ellos,esto parece que la sociedad lo acepta,o no esta tan mal visto,como que una señora de cierta edad,tenga como pareja a un hombre mas joven.Estas cosas me joden una barbaridad,pero no por cuestiones personales.
Yo tambien te quiero!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 7:43 pm

arianagv escribió:Que suerte !!!!! a la carcel no voy a ir, ya que tempranamente observe que los jovenes en cuestión, si bien lindos, muy jovenes para mi gusto, aclaro, PARA MI GUSTO, pero si el vuestro es distinto, !! adelante !!! si aún conservan una niña en su corazón, nadie tendra nada que objetar, adhiero a las opiniones vertidas por Monin.
Besitos

Graciela te juro que las imágenes expuestas por mi de estos muchachos,todos ellos son mayores de edad. Incluso algunos rondan la mía.Yo no se si conservo la niña en mi corazón,ya que cuando veo estas imágenes,mis pensamientos de niña,nada de nada.Jajaja
Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 7:47 pm

Yo a lo mio!!!!! Jajaja

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Miguelangelsilvestre5_galeriaBig

PD: 30 años!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Mar Ene 24, 2012 7:55 pm

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Censura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  floreal ramos Miér Ene 25, 2012 9:14 am

Guerrera escribió:
floreal ramos escribió:Querid@s colegas:
Me estaba preguntando si existe la pederastia femenina ,es decir,la filia hacia los menores llevada al extremo por las mujeres.Me lo preguntaba porque nunca he leido o conocido que se haya condenado a una mujer por este tema. Todo este proceso mental mio ha sido puesto en marcha al contemplar esta pagina plagada de imagenes de jovencitos medio desnudos y altamente insinuantes y publicadas por colegas de ya cierta edad.
Me imagino a ciertas damas por la calle de la mano de uno de estos querubines, la gente nunca sabria si es la abuela que lleva al joven al instituto o si es el joven que lleva a la dama al asilo......Saludos

Que quieres decir que yo ya tengo cierta edad? Jajaja.

Floreal desde que el mundo es mundo creo,que un porcentaje bastante alto de hombres se sienten atraidos por mujeres mucho mas jovenes que ellos,esto parece que la sociedad lo acepta,o no esta tan mal visto,como que una señora de cierta edad,tenga como pareja a un hombre mas joven.Estas cosas me joden una barbaridad,pero no por cuestiones personales.
Yo tambien te quiero!!!!!!!
Estoy traumatizado, de verdad. Y es a causa de que nadie me entiende,no comprenden mi sentido del humor,y la verdad es que no se si utilizar dos colores distintos de letras cuando escribo en broma o en serio.
Mi queridisima Auri, considero que tu jamas envejeceras,pues tienes mentalidad joven y eso se disfruta de por vida, asi que no tomes las cosas por el lado que quema.Escribi el post en clave ironica,deberias haberlo notado, conociendome como me conoces.
Por tanto....de insinuar que eres una anciana, nada de nada.
¡¡Ah!!... y yo mas. Besazos ,guapa
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Invitado Miér Ene 25, 2012 7:25 pm

floreal ramos escribió:
escribió:
floreal ramos escribió:

Estoy traumatizado, de verdad. Y es a causa de que nadie me entiende,no comprenden mi sentido del humor,y la verdad es que no se si utilizar dos colores distintos de letras cuando escribo en broma o en serio.
Mi queridisima Auri, considero que tu jamas envejeceras,pues tienes mentalidad joven y eso se disfruta de por vida, asi que no tomes las cosas por el lado que quema.Escribi el post en clave ironica,deberias haberlo notado, conociendome como me conoces.
Por tanto....de insinuar que eres una anciana, nada de nada.
¡¡Ah!!... y yo mas. Besazos ,guapa

Floreal sabia que lo escrito por ti era en broma,solo que tu tambien ya me conoces,y no pude reprimir en responder jajaja.Gracias por lo de joven!!!!

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pagina de Guerrera (Aurora) - Página 4 Empty Re: Pagina de Guerrera (Aurora)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.