Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Paridas mentales del hombre refran EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Paridas mentales del hombre refran EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Paridas mentales del hombre refran EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Paridas mentales del hombre refran EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Paridas mentales del hombre refran EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Paridas mentales del hombre refran EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Paridas mentales del hombre refran EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Paridas mentales del hombre refran EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Paridas mentales del hombre refran EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Paridas mentales del hombre refran EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Paridas mentales del hombre refran

+2
celeste
floreal ramos
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Mar Dic 20, 2011 1:34 pm

¿Que significan "paridas mentales"?
Pues solo es eso: partos de pensamientos que expongo en este post. Algunos buenos, otros no tan buenos...
Cierto forista lo llamaría "derrapes mentales". Solo que ese forista era "políticamente correcto" y, un servidor, no lo es tanto........

Aquí expondré eso, mis paridas mentales. Se que me acerco al baneo. ¿ Sabéis? ME DA IGUAL......


Y mi primera parida es mandar a donde pico la gallina a los/las pusilánimes. A los prisioneros de la arcadia del pasado. Al los que piensan que "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Al hombre del refran

Mensaje  floreal ramos Miér Dic 21, 2011 8:55 am

Querido colega:
Creo que es un poco fuerte mandar a los pusilanimes a la mierda (Que es donde pican con fruicion las gallinas).Y digo que es un poco fuerte porque a lo largo de nuestra vida, en un momento u otro,todos hemos sido pusilanimes,,es decir, nos ha faltado valor para tomar una determinacion importante( O no tan importante,pero da igual). Otra cosa es el pusilanime integral,al cual no creo procedente mandar a ningun sitio que no sea el sofa del psicoanalista.
Esto por un lado,por el otro eso de que "Cualquier tiempo pasado fue mejor" es totalmente relativo y convendria matizarlo un poco.Si lo afirmamos como trayectoria historica, evidentemente no es cierta la afirmacion.La humanidad ha prosperado en muchos sentidos y el estado de bienestar actual no es ni con mucho comparable al siglo XIX por ejemplo,pero hay otro baremo y es el temporal ,entendido este como un periodo de tiempo relativamente corto,y aqui, amigo mio, si que se puede decir que hace 4 años los españoles viviamos mejor.Si necesitas algun tipo de confirmacion preguntale a cualquiera de los cerca de cinco millones de parados o a cualquier deshauciado y endeudado con el banco hipotecador.¿Que es algo temporal y que saldremos de esta crisis con nuevos valores morales, con una nueva vision del mundo? Sin duda, estoy convencido de ello y este convencimiento me lleva a otro: Que no soy un pusilanime.Que todavia creo en el futuro. O sea que , amigo mio, ni me preocupa donde piquen las gallinas.
Un fuerte abrazo, camarada
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 12:46 pm

Estimado.
Cuando cualquier definición,si la tomamos en un contexto cerrado, la definición en si deja de serlo. Las definiciones están elaboradas mentalmente para las generalidades, no para las concreciones.
Dicho esto, mando a los pusilánimes a donde pico la gallina, y sigo mandando a los pusilánimes a donde la gallina picó. Y mas aun, a esos pusilánimes que hacen de su estrofa un verso, de los que hacen de su fracaso una norma de vida, de aquellos "cerdos" que, por no salir del charca de barro, se revuelcan en sus propias miseria......

Y en lo referente a lo segundo, parece que omites de forma intencionada el "cualquier". Si dejas a un lado el deseo lícito de debatir, y te atienes al concepto de "cualquier", seguro que no sacarías el sangrado que nuestra sociedad actual, en nuestro país actual, en nuestra comunidad actual, estamos.

Y para concluir, me sorprende que alguien que se aboga como el mayor pesimista de la pagina, acabe su disertación indicando que esta seguro que saldremos de esta crisis con nuevos valores y nueva visión del mundo. ¿ Somos o estamos, querido Floreal?

De todas formas......¡¡¡¡¡.gracias!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 12:54 pm

Sr. Admin.

Le ruego, que si así lo estima procedente, mande este post completo al apartado recientemente creado llamado "usuarios".

Lo solicito mas que nada para mantener el orden de esta su pagina.

Gracias anticipadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 7:32 pm

El hombre refran escribió:¿Que significan "paridas mentales"?

Cierto forista lo llamaría "derrapes mentales". Solo que ese forista era "políticamente correcto" y, un servidor, no lo es tanto........

No se si puedo contestar aquí,ya que es como si fuera tu lugar de exponer tus ideas.Si no debo,tampoco pido disculpas,ya que quiero decir algo.

Quizás quieres parecer lo que no eres!!!!!! A veces suele pasar.

Me voy con las gallinas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  celeste Miér Dic 21, 2011 7:56 pm

Hola hombre del refran verdaderamente te me pareces a aquel de los derrapes mentales.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  floreal ramos Jue Dic 22, 2011 8:36 am

El hombre refran escribió:Estimado.
Cuando cualquier definición,si la tomamos en un contexto cerrado, la definición en si deja de serlo. Las definiciones están elaboradas mentalmente para las generalidades, no para las concreciones.
Dicho esto, mando a los pusilánimes a donde pico la gallina, y sigo mandando a los pusilánimes a donde la gallina picó. Y mas aun, a esos pusilánimes que hacen de su estrofa un verso, de los que hacen de su fracaso una norma de vida, de aquellos "cerdos" que, por no salir del charca de barro, se revuelcan en sus propias miseria......

Y en lo referente a lo segundo, parece que omites de forma intencionada el "cualquier". Si dejas a un lado el deseo lícito de debatir, y te atienes al concepto de "cualquier", seguro que no sacarías el sangrado que nuestra sociedad actual, en nuestro país actual, en nuestra comunidad actual, estamos.

Y para concluir, me sorprende que alguien que se aboga como el mayor pesimista de la pagina, acabe su disertación indicando que esta seguro que saldremos de esta crisis con nuevos valores y nueva visión del mundo. ¿ Somos o estamos, querido Floreal?

De todas formas......¡¡¡¡¡.gracias!!!!!
Pareceme que definitivamente tendre que dejar de lado mi criptico sentido del humor,pues esta visto que solo lo entiendo yo.(Y no siempre)
Me refiero concretamente a mi comentario de que soy el mayor pesimista de la pagina. Evidentemente era un comentario satirico,y como tal, deformador de la realidad.Es obvio que carezco de conocimiento sobre el grado de pesimismo u optimismo de los camaradas que aqui escriben,y por tanto mi afirmacion de que soy el mayor pesimista no deja de ser una boutade facilmente detectable por cualquiera,de la misma forma que si dijera (O afirmara) que soy el mayor optimista,que tanto monta.
Por tanto, mi querido amigo,ni soy,ni estoy simplemente navego.Sabes tan bien como yo que los estados animicos son ciclicos y que hay un eje de coordenadas que se cruza continuamente, tanto en un sentido como en otro.El hecho de que te encuentres en el seno negativo de esa sinusoide vital quiere decir que "Estas", lo mismo que sucede cuando te encuentras en la cresta positiva.Solo "Eres" cuando cruzas la abscisa Es cierto que los pusilanimes suelen ser incapaces de salir del fondo de la ola y como dices tu "Se revuelcan en el fango" pero son dignos de compasion mas que de otra cosa. Como comprenderas todas estas divagaciones son mias propias y por tanto todo lo discutibles que quieras
Un abrazo camarada
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  floreal ramos Jue Dic 22, 2011 8:47 am

¡Ah! Se me olvidaba preguntarte el porque me das las gracias.
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Jue Dic 22, 2011 3:00 pm

floreal ramos escribió:¡Ah! Se me olvidaba preguntarte el porque me das las gracias.

Por ser como eres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Jue Dic 22, 2011 3:10 pm

Guerrera escribió:
El hombre refran escribió:¿Que significan "paridas mentales"?

Cierto forista lo llamaría "derrapes mentales". Solo que ese forista era "políticamente correcto" y, un servidor, no lo es tanto........

No se si puedo contestar aquí,ya que es como si fuera tu lugar de exponer tus ideas.Si no debo,tampoco pido disculpas,ya que quiero decir algo.

Quizás quieres parecer lo que no eres!!!!!! A veces suele pasar.

Me voy con las gallinas.

Puedes tranquilamente contestar en este lugar. Y mas si ese lugar esta dentro de tiempodecompartir.

Respecto a tu opinión, me limito a decir un refrán o frase: "las apariencias engañan"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Arribo a la sala de labor de los juegos de la inteligencia

Mensaje  Invitado Jue Dic 22, 2011 5:34 pm

Y no digo que solo esta sea la unica sala de labor donde se vayan a dar a luz algunas meditaciones de nuestro recien amigo llegado El Hombre del Refran... Solo que aqui promete estar bueno, politicamente incorrecto (como el mismo lo señalo) y sobre todo, con la apertura y la grata sensacion de poder hablar con pares que -por lo visto- tenemos puntos de confluencia muy importantes...

Bueno, me uno a la patada a los pusilanimes... Que por cierto, siempre he detestado, se encuentren en donde se encuentren...

Besisimos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Jue Dic 22, 2011 6:35 pm

Aparentar lo que no eres es como querer ser Dios, simplemente jamas lo lograrás.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Admin Jue Dic 22, 2011 9:13 pm

Movido como fué solicitado.


Saludos

Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tiempodecompartir.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Fariseos hipócritas...

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 5:25 am

En esta época, estoy harto, y me dan ganas de vomitar, los fariseos hipócritas, que son como tumbas encaladas, hermosas por fuera pero llenas de podredumbre por dentro. Me refiero a los fariseos hipócritas que, llegando la época navideña, se acuerdan de la "caridad" y presto dan sus esplendidos donativos para una buena causa.
Mientras el resto del año les importa un pimiento el hambre, las guerras, los sufrimientos, las tiranías, los despropósitos, las enfermedades.....en esta época navideña se erigen en paladines del amor y la solidaridad donando un puñado de dolares, que se cobraran bien pronto en la sangre de los que están en guerra y con el hambre de los humildes.
Tumbas encaladas, llenas de podredumbre......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Buitres carroñeros

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 5:43 am

Y es, también en esta época, en que me acuerdo de esas escorias y buitres carroñeros que pueblan la humanidad. Son animalañas que acechan a su victima para abalanzarse sobre ellas cuando las creen muertas.
El año pasado, sobre esta fecha, brindaba con gente de esa calaña, las cuales, cuando presumieron que estaba agonizante, se lanzaron a mi yugular agitando sus alas de mentiras, envidia e ira contenida, y comenzaron su baile de la muerte, esperando ver pronto mi cadáver pasar.
No satisfecho con ello, empezaron una campaña de mentiras y blasfemias guardadas durante tiempo, pensando que el agonizante no se levantaría, demostrando de esa forma su mas profunda y asquerosa cobardía.
Lo que jamas podían sospechar, es que el agonizante resurgiera de sus cenizas, cual ave Fénix, y volviera a tomar el rumbo de los cielos, lugar donde ellos jamas podrán llegar porque sus lastres de envidias, iras, egoísmo y mentiras les impide agitar sus alas. Solo les queda el triste y patético consuelo de seguir acechando en las ramas, en una asquerosa y eterna espera.....
Buitres carroñeros que, a la postre, acabaran devorándose sus propias entrañas......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 7:03 pm

¡¡Joder!! ¡anda que no esta agresivo el "señor refrán". "El otro dia eran los pusilanimes,hoy son los buitres carroñeros,hipócritas ¿A quien le tocara mañana?
La verdad es que hay para echarse a temblar. ¿Porque tanta rabia? Desde luego hay personas que cambian de la noche a la mañana, y se hacen dificiles de reconocer. ¡¡Joder!! que es Navidad, un poco de calma y serenidad no viene nunca mal."

Donde quedaron las frases mañana más y mejor,nadie es imprescindible pero todos somos necesarios.

Estas haciendo campaña para ser el numero 1 del pesimismo? Pues te cuento que hay cola.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 10:51 pm

Pense mucho en contestar este tu post con respecto a los ultimos comentarios que pusiste, pero bueno, lo hago siguiendo mi vocacion de hablantina, la cual pocas veces me hace callarme ante algo que me quiero manifestar... Y que me interesa en demasia...

Evidentemente tu "mute" y el mio (mute: estado de animo, y lo aclaro por las confusiones de los modismos propios de los distintos paises) son diametralmente opuestos en este momento... Respetable... Es cierto, hay buites, hay codicia, mercantilismo, manipulacion, traiciones y demas sentimientos negros, los cuales en definitiva nos averguenzan como naturaleza humana... Y se manifiestan peor, en estas fechas, que se prestan a todo tipo de engaños y puñaladas traperas - y como si esto fuera poco, todas ellas impunes y evidentes- ...Pero bueno...

Recuerdo que un par de amigos (JJ y Argos, ¡¡¡no puedo dejar de darles su credito¡¡¡) me enseñaron un dia a dimensionar la naturaleza de nuestra especie; a calmar mi impulsividad para poner las cosas en su justo valor y perspectiva.. Somos cambiantes, y asi como no hay "seres humanos totalmente buenos", tampoco -me enseñaron y ahora lo creo- los hay "totalmente malos"... Las situaciones varian... Y si, concedo que hay cosas completamente reprobables, pero tambien reconozco que una buena parte de seres vivos de este Cosmos actua de buena fe... Y eso - por lo menos a mi- me hacen tener presente y enarbolar las banderas de la fe y la esperanza... Y como creo que soy consecuente, repito esto a reserva de verme reiterativa...

No quiero venirte con ese discurso barato decembrino de "vamos a amarnos, veamos lo bueno"... -Ya lo puse en la radio por mi mute, jajajajajajajajajaja-... Sino que ante lo que pones solo me resta decir que hay personas que te aman, que te reconocen... Que la validacion parte de ti -eso siempre y creo que ya la tienes clarisimo- pero tambien hay muchas personas que te tienen en el concepto de un enorme ser humano, asi como tambien hay personas jodidas en tu vida -y en la de todos- que nos amargan irremediablemente la existencia-y que aunque nos chingan de una manera u otra...

A que voy?: que si, hay muchisimas cosas negativas en este mundo, pero si dejas que te carcoman y te pudran el alma, pierdes perspectiva de toooodo lo demas... Lo lucido, lo claro, lo que no cambia... Alguna vez puse en mi FB -a proposito de un problema que tuve-, que a la oscuridad hay que echarle luz, leyes basicas de fisca y luminancia... Si brillas siempre habra sombras... Pero si sabemos iluminar bien, las sombras se atenuan y las vemos mas claramente... Ellas (las sombras) siempre estaran -y que bueno¡¡¡¡ nos dan limites y guia de lo que nuestra conciencia dicta como quehacer y que no... Pero nunca hay que dejar que opaquen a la imagen principal, que somos nosotros y nuestros sueños, y a la larga, nuestra existencia... Y se vale sentirse mal y asqueado de lo que nos rodea... Hay que darnos chance... Pero no estacionarnos es una actitud perpetua de negrura... Yo intuyo que eso no pasara en tu caso... I hop so...

Igual me tachas de boba o no... Pero bueno, creo que lo tenia que decir...

Saludos y un gran abrazo... Sean estas fechas o sea siempre...

Feliz Navidad

Besisimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  crazydiamond Vie Dic 23, 2011 11:15 pm

Guerrera escribió:Estas haciendo campaña para ser el numero 1 del pesimismo? Pues te cuento que hay cola.
Si, y te confirmo que soy el primero de la fila, Sad Sad Sad Sad

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Respuesta a la Guerrera, y por ende, a Moniman

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:52 am

Vuestra intervención merece un aparte, y en ello estoy.

"Quien avisa no es traidor". Refrán que viene a cuento al hecho de que advertí al inicio de este lugar, que no seria "políticamente correcto". Y continuare no siéndolo. Por ello, expresare mis sentimientos y pensamientos sin ningún tipo de tapujos. Es mas, estoy seguro que compartís totalmente estos pensamientos, pero lo ocultáis en pro de un maravilloso tiempo de amar, de paz y amistad......

Las manifestaciones que expreso aquí, no quitan para nada en absoluto mi confianza en el mañana ( mañana mas y mejor) ni mi valoración de las personas ( nadie es imprescindible, pero todos somos necesarios), ni mi esperanza de un mundo mejor, ni mis sentimientos.....

Estas manifestaciones solo están en contra de la máxima cristiana de "si te pegan en una mejilla, pon la otra". Por esta máxima, por esta filosofía, por estos pensamientos, el mal prevalece sobre el bien.

En el inicio de los tiempos, un ángel hermoso se revelo contra Dios. Hubo una batalla de ángeles y fue desterrado a los infiernos: Dios no puso la otra mejilla. Mando a sus ángeles a luchar y desterrar a Satanás. Esa es la filosofía, esa es la actitud, ese es mi pensamiento.

Por ello, sea Navidad o sea Semana Santa, gritare.

Ya me duelen las dos mejillas. Nada ni nadie me golpeara mas, al menos, con mi complacencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:55 am

crazydiamond escribió:
Guerrera escribió:Estas haciendo campaña para ser el numero 1 del pesimismo? Pues te cuento que hay cola.
Si, y te confirmo que soy el primero de la fila, Sad Sad Sad Sad


Le cedo el honor.
Se equivoca quien piense que soy pesimista. Ni lo soy, ni me apetece serlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  floreal ramos Sáb Dic 24, 2011 2:21 pm

El hombre refran escribió:Vuestra intervención merece un aparte, y en ello estoy.

"Quien avisa no es traidor". Refrán que viene a cuento al hecho de que advertí al inicio de este lugar, que no seria "políticamente correcto". Y continuare no siéndolo. Por ello, expresare mis sentimientos y pensamientos sin ningún tipo de tapujos. Es mas, estoy seguro que compartís totalmente estos pensamientos, pero lo ocultáis en pro de un maravilloso tiempo de amar, de paz y amistad......

Las manifestaciones que expreso aquí, no quitan para nada en absoluto mi confianza en el mañana ( mañana mas y mejor) ni mi valoración de las personas ( nadie es imprescindible, pero todos somos necesarios), ni mi esperanza de un mundo mejor, ni mis sentimientos.....

Estas manifestaciones solo están en contra de la máxima cristiana de "si te pegan en una mejilla, pon la otra". Por esta máxima, por esta filosofía, por estos pensamientos, el mal prevalece sobre el bien.

En el inicio de los tiempos, un ángel hermoso se revelo contra Dios. Hubo una batalla de ángeles y fue desterrado a los infiernos: Dios no puso la otra mejilla. Mando a sus ángeles a luchar y desterrar a Satanás. Esa es la filosofía, esa es la actitud, ese es mi pensamiento.

Por ello, sea Navidad o sea Semana Santa, gritare.

Ya me duelen las dos mejillas. Nada ni nadie me golpeara mas, al menos, con mi complacencia.
Oye: ¿Me creeras si te digo que nunca se me habia ocurrido eso de que Dios no puso la otra mejilla cuando Luzbel se le reboto? Es genial eso que dices. Yo creo que lo de poner la otra mejilla cuando te la arrean,lo de "Bienaventurados los mansos" y todas esas zarandajas de la humildad y la sumision cristiana,las pusieron los capitostes de la iglesia para que no se les desmadrara el personal. Sin embargo creo que el hecho de que no pongas la otra mejilla cuando te arrean,viene a significar lo de aquel semi-refran que dice que " te las dan todas en el mismo lado". O sea, hablando en roman paladino : el que no pongas la otra mejilla no quiere decir que no te sigan arreando. Cuando eres carne de cañon, conviene ir alternando las dos partes de la jeta (Al menos para guardar la simetria de la hinchazon) vamos, digo yo.
No se si te habras dado cuenta, pero se me esta pegando tu lenguaje politicamente incorrecto,cosa que debo de agradecerte,pues uno ya esta hasta los corvejones de guardar las apariencias ¡Viva la mierda!
Antes de irme a hacer puñetas y acabar con este rollo, me gustaria que me explicaras (Te lo pregunto porque me doy cuenta de que el tema religioso lo papeas guay) Para que coño necesitaba Dios a los angeles, ¿Para que cantaran en el coro? Bueno...no se,por eso pregunto
Un abrazo, camarada. Y.....nada... ¡que no te digo la chorrada esa de Feliz Navidad, joder !


Última edición por floreal ramos el Sáb Dic 24, 2011 2:35 pm, editado 1 vez
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 2:27 pm

floreal ramos escribió:[quote="]
Para que coño necesitaba Dios a los angeles ¿Para que cantaran en el coro? Bueno...no se,por eso pregunto

Floreal que ideas se te ocurren,te juro que no paro de reírme.Sabes yo creo que era para que le hiciera el trabajo sucio en la Tierra.Aunque tampoco se,ya que si es,el todopoderoso,no necesita a nadie no? Me gusta más tu idea jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Respuesta a Floreal

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:19 pm

Mi amplio conocimiento de la Biblia, no alcanza a contestar a tu pregunta.

Pero si soy capaz de elaborar una teoría, solo que me temo que si la desarrollo, alguna forista pondrá una imagen diciendo "a quien mierda le importa?".

Aun así te la digo: por la propia esencia de su supuesta existencia. El escalón entre la humanidad creada y la divinidad todopoderosa del creador, necesita un escalón intermedio: la de los ángeles.

(Como curiosidad te comento que los ángeles no aparecen apenas en el Antiguo Testamento, y los que aparecen, no son precisamente unos "ángeles" en el sentido estricto de la palabra.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Y sigo con mis paridas....

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:33 pm

Siguiendo con mis paridas mentales, ahora me acuerdo especialmente de muchas féminas. Antes de que me queméis en la hoguera, repito lo de MUCHAS, no de TODAS......

Esas féminas que declaran a boca llena que desean un hombre sincero, tierno, responsable, comprensivo.....y que, a la hora de la verdad, salen con la maravillosa frase de los coj.... "Te quiero como amigo porque eres maravilloso, pero no te quiero como hombre.....perdona"

Y te dan la patada en el culo, pero con la vaselina de que eres maravilloso.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Jajajajajajajajaj

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 7:39 pm

El hombre refran escribió:Siguiendo con mis paridas mentales, ahora me acuerdo especialmente de muchas féminas. Antes de que me queméis en la hoguera, repito lo de MUCHAS, no de TODAS......

Esas féminas que declaran a boca llena que desean un hombre sincero, tierno, responsable, comprensivo.....y que, a la hora de la verdad, salen con la maravillosa frase de los coj.... "Te quiero como amigo porque eres maravilloso, pero no te quiero como hombre.....perdona"

Y te dan la patada en el culo, pero con la vaselina de que eres maravilloso.......

Cierto amigo, tengo que admitir que ese mal esta muy extendido en algunas de mis congeneres... Les encanta andar "dando entrada" y a la mera hora, nada de accion... Pero bueno, gracias a Dios todavia habemos varias (en vias de extincion, por cierto) que si nos gustan los hombres buenos, inteligentes, sincero, tiernos y comprensivos...

Besisimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paridas mentales del hombre refran Empty Re: Paridas mentales del hombre refran

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.