Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Si tienes pareja, no la descuides... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Si tienes pareja, no la descuides... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Si tienes pareja, no la descuides... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Si tienes pareja, no la descuides... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Si tienes pareja, no la descuides... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Si tienes pareja, no la descuides... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Si tienes pareja, no la descuides... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Si tienes pareja, no la descuides... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Si tienes pareja, no la descuides... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Si tienes pareja, no la descuides... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Si tienes pareja, no la descuides...

Ir abajo

Si tienes pareja, no la descuides... Empty Si tienes pareja, no la descuides...

Mensaje  Invitado Jue Ago 11, 2011 2:28 pm

Mas consejillos sobre la pareja... Los encontré en Internet.
Copio y pego:


Si tienes pareja, no la descuides...


..Por Victoria Villaamil | Con derecho a roce – lun, 4 jul 2011

Para que una relación sea duradera y satisfactoria hay que 'regarla' y mimarla. Tu pareja necesita saber que aún le importas, ten en cuenta estos consejos y notarás el cambio.

1. Pasar tiempo de calidad juntos. Si el trabajo y las actividades cotidianas os impide veros tanto como os gustaría, hay que intentar compensarlo con citas especiales en las que podáis dedicaros el uno al otro. Nada de atender llamadas o hablar de los problemas laborales, sino de nuevas ilusiones y proyectos que podéis emprender juntos, sitios que visitar y cosas que hacer.


2. Bla, bla, bla. No dejar de contaros cosas, por insignificantes que parezcan. Todos llegamos cansados a casa, pero hay que vencer la apatía y buscar temas de conversación.


3. ¡Hoy salgo sola! Mantener vuestra parcela privada. Es sano tener vidas y actividades fuera de la relación, bien sea con amigos, compañeros de trabajo o con vuestras familias.


4. Abrázale. Los gestos de cariño nunca están de más. Un beso, un abrazo, una sonrisa o una simple mirada cálida y confortante reafirma a tu amante en sus sentimientos amorosos, de respeto y aprecio.


5. Saber escuchar. Puede que no siempre estemos en disposición de escuchar al otro porque estamos pensando en otra cosa, preocupados o demasiado cansados para oír historias peregrinas, pero cuando tu pareja te hable trata de poner atención y demostrarle, bien sea mediante palabras o mediante actos, que estás interesado en lo que te cuenta.


6. Ceder sin esperar nada a cambio. No siempre vais a estar de acuerdo en todo ni os va a apetecer hacer lo mismo. Imponer siempre tus gustos no es bueno, ¿por qué no dejar que el otro elija? El secreto de una relación está en encontrar un equilibrio en el que ambos tengáis voz y voto. Un día ella escoge la película y en la siguiente ocasión lo hace él.


7. ¡Qué sorpresa! Hay un sinfín de detalles que le harán sentirse especial, como un masaje en la espalda, cocinar para el otro, dejarle una nota con un mensaje romántico, vestirse o desvestirse el uno al otro, besar cada parte de su cuerpo, sostener sus manos mientras mantienes la mirada...


8. Ojo con las peleas. No pasa nada por discutir de vez en cuando, siempre que el intercambio de opiniones no se convierta en un cruce de acusaciones sin sentido. Así que cuidado con los malentendidos y cuenta hasta diez antes de decir algo de lo que probablemente te arrepentirás.

Y sobre todo, acepta a tu pareja tal y como es, y aprende a amar a tu pareja por quien él o ella realmente es, con su defectos y virtudes. Sé consciente de que algunas cosas de tu pareja nunca cambiarán y otras sí lo harán. Pero cuando lo malo empiece a superar a lo bueno, quizás no compense seguir con la relación.


..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tienes pareja, no la descuides... Empty Re: Si tienes pareja, no la descuides...

Mensaje  Invitado Sáb Ago 13, 2011 5:54 pm

Muy buenos consejos en este post. leo detenidamente cada uno de ellos y si, a veces los problemas de el dia a dia, la rutina puede afectar mucho la relacion, y hay que evitar que eso pase. los consejos que se dan el este post a mi parecer son muy acertados. me gusta saber consejos que pueden hacer sentir bien a mi pareja y mantener la relacion estable.

Gracias por el post pequecito, es muy interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tienes pareja, no la descuides... Empty Re: Si tienes pareja, no la descuides...

Mensaje  Invitado Lun Ago 15, 2011 4:53 pm

¿Realmente os creéis que existe una especie de "decálogo" para cuidar, amar y proteger a la pareja?
Entendamosnos. La pareja son dos universos. Son dos mundos. Son dos personas. No existe "decálogos". Lo único que existe es el "cada uno" la dualidad.......dos.
Y lo único cierto es la sinceridad. Ser como eres, sin tapujos, con todas tus virtudes pero con tus muchísimos defectos.
Y si no soy persona que lleve una flor, que no me acuerdo de tu aniversario.......SOY ASÍ.
Mira a los ojos. Se capaz de decir, sentir, hablar a mis ojos.......No necesito mas flores ni mas paisajes que tus ojos al decirme lo que sientes.
Aunque lo que sientes es....... que no sientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tienes pareja, no la descuides... Empty Re: Si tienes pareja, no la descuides...

Mensaje  Invitado Mar Ago 16, 2011 1:05 am

No se, a mi me han gustado los consejos y los detalles que pueden hacer sentir bien a mi pareja. Yo considero que una relacion de pareja es cosa de dos, de llegar a acuerdos, de comprenderse, de apoyarse y al menos a mi, me gusta tomar en cuenta consejos como los dados en este post. me encantaria sorprender a mi pareja aun con pequeños detalles. me gusta tomar los buenos consejos y estos me parecen estupendos no se, es MI forma de pensar. esto no me hace sentir que no sea yo misma, sino todo lo contrario. Soy asi!!!! como bien diria JJ. pero como dicen luego, cada cabeza es un mundo.

Saludos!!!




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tienes pareja, no la descuides... Empty Re: Si tienes pareja, no la descuides...

Mensaje  desdemona1980 Mar Ago 16, 2011 11:22 am

Pues, me han encantado los consejitos, si bien es cierto que no hay formulas mágicas, si lo es el hecho de que hay maneras de suavizar y cimentar a la pareja, escudarse bajo la excusa que al ser personas social, genetica y fisicamente diferentes no es excusa para no unir estas almas en armonia relativa...gracias peque!!!
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Si tienes pareja, no la descuides... Empty Re: Si tienes pareja, no la descuides...

Mensaje  Invitado Mar Ago 16, 2011 2:12 pm

Parece que mi opinión, mas que opinión, pensamiento, ha sido interpretado mal. Vuelto a releer, me doy cuenta de que no es el fondo, es la forma la que hace que se malinterprete.
Y, con mi derecho de replica, aclaro:
Los consejos están muy bien. Al fin y al cabo, vienen a decir que se mire por los ojos de la pareja, que es ideal. Pero lo que me preocupa es que los consejos se conviertan en decálogos. Con ello quiero decir que si no se hacen, no se cuida la pareja, o dicho de otro modo, que si se hacen, seguro que se cuida la pareja. Y ahí esta el error, a mi juicio.
Se tu mismo. Mira a los ojos. Expresa tus sentimientos cara a cara. Siempre mirando a los ojos, y no al techo. Un ramo de flores no significa nada si no va acompañados de una mirada enamorada.
Incluso siendo así, no se promete el "cuidado" de la pareja. Porque son dos. Tu puedes arrimar toda la carne al asador, la mejor carne, la máxima cantidad de carne, pero si el asador esta apagado.....no hay nada que hacer.

Valen los consejos....claro.
Pero solo son eso......consejos.
No prometen nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tienes pareja, no la descuides... Empty Re: Si tienes pareja, no la descuides...

Mensaje  Invitado Mar Ago 16, 2011 7:02 pm

Unos consejos nunca vienen mal, aunque la verdad es que la realidad y el día a día hacen que haya confianza, y la confianza hace que se olviden los detalles. s405
Yo no soy muy detallista hasta el punto de regalar flores y cosas de esas, las fechas no son mi fuerte y siempre las olvido, pero me gusta tener detalles como acompañarla a los sitios, ir a buscarla al trabajo si puedo, pasear juntos mientras hablamos y comentamos cosas de pareja y hablar de cualquier cosa. s421
Eso de lavar los platos o hacer la comida no lo entiendo como un detalle, ya que lo hago sin tenerlo en cuenta como algo especial... Hay que hacerlo y se hace. Evil or Very Mad

Pienso que cada uno sabe como hacer feliz a la otra persona, o al menos fijarse en lo que le gusta y animarla o al menos apoyarla siempre que se pueda. Basketball
Los detalles románticos como ir a cenar, ir al cine solos, alquilar una noche de hotel etc... Creo que son necesarios en una relación. s424

Un diamante, joyas, un yate, un coche de lujo, un viaje exótico... En fin detallitos sin importancia que hacen la relación mas llevadera jajajajaajj.... s422


PD: Mary, haber cuando me regalas un yate de lujo para que me de cuenta de que no me descuidas jajajajajaj... s419



Última edición por pequerex el Mar Ago 16, 2011 7:08 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tienes pareja, no la descuides... Empty Re: Si tienes pareja, no la descuides...

Mensaje  Invitado Mar Ago 16, 2011 7:05 pm

Claro que si, lo tendre en cuanta para nuestro proximo aniversario mi vida. jajajajajjajajajajajajajjaja

Te quiero mi niño loco!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tienes pareja, no la descuides... Empty Re: Si tienes pareja, no la descuides...

Mensaje  Invitado Miér Ago 17, 2011 8:58 am

Te doy la razón JJ... No todas las parejas piensan igual o viven la relación del mismo modo, y por eso no se trata de seguir unos consejos que parecen decálogos a cumplir, para que una pareja se sigan queriendo.

Para mi vale mas que muchos detalles bonitos o románticos, saber que mi pareja esta luchando por que estemos juntos.
No es solo un detalle, que tenga que viajar durante horas y horas. Días enteros con sus noches, para que finalmente podamos abrazarnos. (Por eso de la burocracia entre países)
Es mucho mas...
Saber que otra persona en su lugar hubiese desistido, por los problemas que acarrean los tramites.
El ver que después de un año no a roto su palabra, y que esta dispuesta a todo por que finalmente se cumplan nuestros sueños.
No solo es, que no me ha descuidado como pareja si no, que cada día veo que crece mas y mejor nuestra relación.
Hay cosas que llenan mas y llegan mas al corazón. No se trata solo de tener detalles como preparar una cena o dar un masaje.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tienes pareja, no la descuides... Empty Re: Si tienes pareja, no la descuides...

Mensaje  Invitado Miér Ago 17, 2011 10:47 am

SOBRESALIENTE Pequerex.

Al fin siento que alguien ha entendido mi mensaje.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tienes pareja, no la descuides... Empty Re: Si tienes pareja, no la descuides...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.