Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
PERFIL INCOMPLETO EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
PERFIL INCOMPLETO EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
PERFIL INCOMPLETO EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
PERFIL INCOMPLETO EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
PERFIL INCOMPLETO EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
PERFIL INCOMPLETO EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
PERFIL INCOMPLETO EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
PERFIL INCOMPLETO EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
PERFIL INCOMPLETO EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
PERFIL INCOMPLETO EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

PERFIL INCOMPLETO

+2
Admin
Mizky
6 participantes

Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty PERFIL INCOMPLETO

Mensaje  Mizky Vie Abr 08, 2011 12:47 pm

Buenasss, mi sugerencia es que sería bueno que las personas que desean inscribirse a la página pusieran sus datos completos y que de lo contrario no puedan inscribirse, sugiero esto porque creo que si uno no tiene nada que esconder no puede omitir datos importantes como pais o ciudad de origen, edad, etc cuando queremos saber más de la persona, resulta que su perfil está prácticamente vacío y no es posible saber más. Neutral
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty Me uno...

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 12:54 pm


Apoyo totalmente la opcion de Rossy... Creo que es lo menos que debemos hacer, por respeto a los demas... Aqui nadie se esconde ...


Besos rasposos linda cat19 cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty Re: PERFIL INCOMPLETO

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 1:23 pm

Me parece buena idea.

Aunque quiero pensar, que las personas que no rellenan el perfil completo, es mas por no saber, que por ocultar algo.
Podría salir una opción que le avisara al usuario.
Rellene el perfil completo o no entra!!!!!!!!!!! Quedaría un poco feo no? Jaja.

A ver que dice el Admin.

Gracias Mizky.
Besos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty Tienes razon Au...

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 1:30 pm


Viendolo desde esa perspectiva amiga, tienes razon... Lo que se podia hacer es enviarle un privado en cuanto alguien se registre notificandole la forma de poner sus datos completos.. Igual dar un plazo y despues si ya bloquearle... Uff.. es que pensar en eso, bloquear o cerrar el perfil, me da escalofrio, si bien es por la proteccion del sitio, tambien uff... Que miedo de caer en actitudes dictatoriales, que fue precisamente de lo que huimos... Ta complejo el tema... Viendolo bien, ta complejo

Besos a las dos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty Re: PERFIL INCOMPLETO

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 2:04 pm

Mónica palabras como bloqueo, baneo, me niego hacer esas cosas. PUFFFFF
Lo que si debemos hacer es dejarnos de ser paranoicos, (Yo la primera) si entra gente nueva, que no sabemos de donde son, aunque no lo imaginemos, estas personas si actúan correctamente, perfecto. Si se pasan ya tomaremos las medidas necesarias, entre todos podemos.

Lo de mandar un privado, es buena idea. Pero si por alguna razón esa persona no quiere completarlo, no se puede, no debemos, borrar ese perfil.

En esta pagina, piden muy pocos datos. Si se podría crear esa opción, sugerir al usuario que rellene esos datos, si no la rellena no entra. Simplemente para crear una cuenta de correo, debemos poner unos datos no? Si no lo hacemos, no hay cuenta.Pues lo mismo aquí.




Bs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty Perfecto

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 2:14 pm


Tienes razon, le bajamos la paranoia pero nos manetenemos alerta...

Y lo del baneo o eliminacion, yo al igual que tu, esas palabras me provocan alergia... Lo que si quiero que sepan es que yo los apoyo, al Administrador y a Ustedes en cuanquier cosa que decidan, confio ciegamente en su criterio...

Besisimos querida... cat19 cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty Re: PERFIL INCOMPLETO

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 3:23 pm

Que chafarderillas son algunas!!! jajajajajajaj.... Suspect

Para que querran saber tanto?... scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty Por metichonas...

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 3:24 pm


SDimple y sencillamente por metichonas, mi querido Peque...

jajajajajja
Besillo en la puntitita cat13 cat14 cat19 cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty Re: PERFIL INCOMPLETO

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 3:33 pm

Realmente pienso que impedir la entrada por no rellenar un perfil lo considero exagerado. Hay quien no sabe hacerlo bien, hay quien prefiere reservarse por los motivos que sean, hay quien no ponen fotos y ponen imágenes.......
Para mi, personalmente, lo que me importa es lo que aporte. Los aportes constructivos, positivos, con buena onda, me da igual que vengan de donde vengan.
Cierto es que esas personas que no rellenan su perfil, tendrán mas dificultades para integrarse en la pagina, precisamente por esa incógnita que genera su anonimato. Si ya es difícil la integración de los nuevos debido a esa confianza que tenemos los viejos, imaginad contra mas que ese nuevo sea anónimo.
Miremos lo que aportan, no quien es, de donde viene ni a donde va......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty Re: PERFIL INCOMPLETO

Mensaje  Admin Vie Abr 08, 2011 9:52 pm

Hola a todos.

Tengo 2 motivos que me impulsan a seguir con el esquema actual de creación de usuarios:

1. Porsupuesto que puedo activar todas esas restricciones de las que han hablado y sugerido algunos, pero les recuerdo que estamos tratando de captar nuevos usuarios y las restricciones van contra esa idea.
2. Todo lo que expuso juanjose1959 en su respuesta anterior.

Saludos y espero que todos sigan bien.


Última edición por Admin el Vie Abr 08, 2011 10:33 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2011

https://tiempodecompartir.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty Re: PERFIL INCOMPLETO

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 9:57 pm

Pues nada admin, que les has chafado la idea...

Y ahora que harán? seguir con las telenovelas? jajajajajaajajja..... Shocked Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty Re: PERFIL INCOMPLETO

Mensaje  Glana Vie Abr 08, 2011 11:14 pm

Hola tod@s,

Interesante tema que debaten, y opino casi lo mismo que JJ, pero aun asi, quizás para la tranquilidad de algún@s, sería bueno agregar campos obligatorios simplemente… como edad, o lugar… al menos así tienes alguna referencia más de con quién interactúas, ya que de por sí, el uso de un nombre de usuario te da cierto anonimato, pero mala idea no es, no creer?

Bs
Glana
Glana
Novato
Novato

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 56
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty Mr. Administrador y JJ

Mensaje  Invitado Sáb Abr 09, 2011 3:13 am


No es justificacion, pero yo si ando paranoica... Ahora creo que, repito, es bajarle a eso y seguir sus sugerencias... Porque esta pagina no es tierra de nadie, y eso ya me quedo muy claro: hay gran esmero y cuidado en ella, no solo por parte de ustedes (La Administración, Aurora y JJ, las cabezas de este proyecto), sino tambien de nosotros los usuarios, donde el compromiso no solo se demuestra, se respira.. Hay reciprocidad y entrega por parte de todos... Asi que, adelante...

Y bue, de nuevo, tienen mi apoyo total a sus desiciones...



Y ya dejando la seriedad en un lado, mi querido peque: Pues bue, ahora me dedicare a tejer, a lavar trastes y a bordar, como la situacion amerita, y como mi labor historica y social me lo reclama... Jajajajaajajjajajaja -(hasta crees¡¡¡)

Besisismos a todos cat19 cat20


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty DE ACUERDO CONTIGO JUANJOSE

Mensaje  GONZA GONZALEZ Sáb Abr 09, 2011 3:46 am

[b]
juanjose1959 escribió:Miremos lo que aportan, no quien es, de donde viene ni a donde va......


De acuerdo contigo Juajose totalmente, porq si al ver vamos q importa la fachada.

El diamante no es bello por su brillo, sino por su transparencia genuina q jamas pierde.

Lo importante no es como nos vemos en una foto, sino como cada quien es por adentro.

A fin de cuentas ninguno o la mayoria de las personas q estamos aqui no nos conocemos, porq somos de distintas partes del mundo, solo sabemos lo q somos de acuerdo a lo q expresemos

Eso por lo menos para mi cuenta mas q la fachada, yo puedo poner una foto de marilin monroe, o don quijote de la mancha, o de juana de arco,

Eso haria q me escriban me aprecien mas, ? ? ? ? ? ? q dejar el espacio vacio, lo q cuento es lo q llevamos por adentro no el envoltorio.

Saludos.

Me voy a dormir dulces sueños para todos q pasen un super fin de semana.

GONZA GONZALEZ
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty Re: PERFIL INCOMPLETO

Mensaje  celeste Sáb Abr 09, 2011 10:46 am

Comparto lo que dice Glana, sin ser extremistas algunos campos pueden ser obligatorios y sin que esto asuste a un nuevo usuario, esto se da en casi todos los sitios de internet campos obligatorios, repito nueva mente sin llegar a ser extremistas, personalmente me fijo mucho en la nacionalidad, por que ciertamente cuando alguien miente ahi podemos establecer una diferencia ya que cada paìs tienen formas diferentes de expresiòn.

Bueno no se si se entiende esta como medio enredado, al fìn la idea es esa Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty Re: PERFIL INCOMPLETO

Mensaje  Invitado Sáb Abr 09, 2011 5:55 pm

Aclaro algo, por si quedan dudas. Soy totalmente partidario de que todos los integrantes de esta pagina completen los datos que son mínimos de su perfil. A mi, francamente, me gusta mas debatir o charlar con alguien que se al menos su edad y nacionalidad. Igual me gusta tener una imagen de esa persona, no necesariamente su foto (Gracias peque por resucitar a Peter Pan, lo echaba de menos). Eso es lo ideal.
Pero disiento en cuanto a no permitir la entrada a quien por el motivo que sea, no lo haga. Solo creo deberá impedirse la entrada a quien no respete las mínimas normas de convivencia, tolerancia y cordialidad. Y en esa labor estamos todos: admon, moderadores, foristas.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty Re: PERFIL INCOMPLETO

Mensaje  crazydiamond Sáb Abr 09, 2011 8:09 pm

Cuantos más datos obligatorios se pongan en los perfiles, en más datos se puede mentir.


Última edición por crazydiamond el Mar Abr 12, 2011 7:32 pm, editado 1 vez

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty Re: PERFIL INCOMPLETO

Mensaje  Invitado Sáb Abr 09, 2011 9:23 pm




HOLAAAAA!!! SOY CAPERUCITA ROJA!!!... jajajajajajj.... cheers


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty Re: PERFIL INCOMPLETO

Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2011 10:29 am

pequerex escribió:


HOLAAAAA!!! SOY CAPERUCITA ROJA!!!... jajajajajajj.... cheers


Creo que te equivocaste,querras decir que eres el lobo feroz,con esa foto,miedo das. Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PERFIL INCOMPLETO Empty Re: PERFIL INCOMPLETO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.