Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  Invitado Dom Ago 07, 2011 6:02 am

Como ya sabemos esta muy de moda, todo tipo de engaños.


Entro esto y el test de infidelidades, creo que me quiero bajar en esta parada, joder que fuerte.

Se anuncian comprar himen artificial, cómo el que anuncia unos caramelos. Leer!!!!

Con el Artificial Viginity Hymen puedes hacerte un reset en la entrepierna todas las veces que quieras (15$ cada vez). Sólo hay que introducirlo en la vagina 15 minutos antes de la relación y ya estás lista para tu otra “primera vez”.

Cuando seas penetrada, el producto desprenderá un líquido rojo similar a la sangre para que tu amante no dude de tu palabra. No olvides emitir unos grititos de dolor para que la actuación sea perfecta.
Clínicamente probado, no es tóxico, sin efectos secundarios y lo más importante de todo, para que ´esa primera vez te dé placer de verdad… eso sin dolor!

Es tan importante que la mujer sea virgen? De otra forma no me lo explico.

Me molesta muchísimo, que esto solo exista para mujeres!!!!!

Que opináis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  Invitado Dom Ago 07, 2011 6:49 am

Mas de una tiene solucionado el no pasar verguenza cuando le hagan la prueba del pañuelo.
Le saldrá la rosa roja seguro. Ya me imagino al novio todo contento por casarse con una virgen.

Lo malo es cuando el novio en la noche de bodas, le diga a la mujer: "nena, esto entra como Pedro por su casa", "me baila dentro" jajajajajajaj.... No

Y la mujer: "esque la tienes muy pequeña" jajajajajajaajaj.... affraid


Uffff lo que se llega a inventar... s413

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  crazydiamond Dom Ago 07, 2011 1:04 pm

jajajajaja, es comprar algo a propósito para romperlo. Laughing Laughing Laughing Laughing

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  celeste Dom Ago 07, 2011 6:36 pm

No creo que alguna mujer quisiera ser virgen nuevamente y mucho menos para engañar a un hombre suena patetico Very Happy Very Happy Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  Invitado Dom Ago 07, 2011 9:09 pm

celeste escribió:No creo que alguna mujer quisiera ser virgen nuevamente y mucho menos para engañar a un hombre suena patetico Very Happy Very Happy Very Happy

Ser virgen nuevamente es imposible, pero hay razas que antes de casarse hacen una prueba con un pañuelo blanco.
Si sale con sangre es señal de que la chica es virgen, si no es despreciada y se anula la boda.

Pues con este invento tendrán que llevar el pañuelo a analizar por si no es sangre lo que sale jajajajajaj....

El que salga el pañuelo manchado de sangre, es condición indispensable para casarse, aunque hoy en día mas es teatro lo que se hace, por que virgen ya no queda ni la tuerta. pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 8:23 am

celeste escribió:No creo que alguna mujer quisiera ser virgen nuevamente y mucho menos para engañar a un hombre suena patetico Very Happy Very Happy Very Happy


Hola Luz es cierto lo que dice Julian,hay culturas donde la mujer debe ser virgen.

Esto se vende como churros!!!

La mujer que se presta a ello,es porque al hombre le gustan las virgenes? Es decir lo hace por el,no por ella.Llevas razón es muy patetico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  desdemona1980 Lun Ago 08, 2011 10:31 am

Yo no quiero volver a ser virgen!!!!..jajajaja...pero debe ser encantador poder experimentar una primera vez sin dolor..pero es antinatural..conclusión: virginidad, agua pasada.....asi esta bien
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  Mizky Lun Ago 08, 2011 1:41 pm

Esa sí es la mayor pavada que ya han inventado! Por Dios! En pleno siglo 21 aun hay hombres que quieren ser los primeros? Primeros en qué y para que? No saben que una mujer que se casa virgen tiene más probabilidades de "adornar" la cabecita de su marido luego? El ser humano es curioso por naturaleza y la mujer va a querer probar cosas nuevas...Asi que no sé donde está la ventaja... s401
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 1:51 pm

Lo malo de todo, es que al parecer se vende.
Hace tiempo escuche a un doctor creo de origen árabe, que se estaba haciendo rico con la reconstrucción quirúrgica del himen.
Va a hacer falta muchas generaciones para acabar con esta insensatez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  celeste Lun Ago 08, 2011 2:06 pm

Afortunadamente perdì la virginidad hace muchooooooooooooo de lo contrario no sabrìa que hacer con ella.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 2:10 pm

celeste escribió:Afortunadamente perdì la virginidad hace muchooooooooooooo de lo contrario no sabrìa que hacer con ella.

Muchísimos hombres te dirían que se la dieras a el.

Puffffffffff. A ver donde me escondo yo ahora. Jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 2:11 pm

Si tuviera que pasar,por lo que pase para dejar de ser virgen,creo que me quedaria virgen toda mi vida!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 2:12 pm

juanjose1959 escribió:
celeste escribió:Afortunadamente perdì la virginidad hace muchooooooooooooo de lo contrario no sabrìa que hacer con ella.

Muchísimos hombres te dirían que se la dieras a el.

Puffffffffff. A ver donde me escondo yo ahora. Jajajajajaja

Al final pasa lo de siempre,sale el macho!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 2:14 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Si tuviera que pasar,por lo que pase para dejar de ser virgen,creo que me quedaria virgen toda mi vida!!!!


Danos detalles.
Solo por la pagina, hay que aumentar audiencia.

Jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 2:15 pm

Como se sabe si un hombre es virgen? Tengo curiosidad?

Abra test tambien para ellos? Voy averiguar!!!

Si algún hombre fuera tan amable ,en explicarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  celeste Lun Ago 08, 2011 2:16 pm

Ni que decir creo que todos los importa el hecho de tener una virgen jajajajajajaja y no precisamente para prenderle velas, que mundo que mundo.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 2:17 pm

juanjose1959 escribió:
ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Si tuviera que pasar,por lo que pase para dejar de ser virgen,creo que me quedaria virgen toda mi vida!!!!


Danos detalles.
Solo por la pagina, hay que aumentar audiencia.

Jajajajajaja

Que me lo preguntes tu,me deja atontada jajaja.
Mañana lo cuento!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  celeste Lun Ago 08, 2011 2:18 pm

Auroraaaaaaaaaaa jajajajajajajaja chica por Dios los hombres se dañan desde pequeños, no ves que duermen con lamo ahi, se despiertan y sigue ahi, ven tele y la tienen ahì ,y que serà cuando entran al baño jajajajajajaja con tanta tocadera no hay virginidad que dure.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 2:20 pm

celeste escribió:Ni que decir creo que todos los importa el hecho de tener una virgen jajajajajajaja y no precisamente para prenderle velas, que mundo que mundo.

Yo quiero un santo,para prenderle velas!!!!!!!! O lo que surja!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 2:21 pm

celeste escribió:Auroraaaaaaaaaaa jajajajajajajaja chica por Dios los hombres se dañan desde pequeños, no ves que duermen con lamo ahi, se despiertan y sigue ahi, ven tele y la tienen ahì ,y que serà cuando entran al baño jajajajajajaja con tanta tocadera no hay virginidad que dure.



Jajajajaja!!!! entonces por tocarse,se pierde la virginidad? Madre mia,si esto es cierto,ni los niños de 8 años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  celeste Lun Ago 08, 2011 2:21 pm

Afortunadamente los santos tienen mecha y otros mechita jajajajajajajajaja hay perdonenme es que no puedo portarme bien jajajajajajajaja.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  celeste Lun Ago 08, 2011 2:24 pm

Creo que no hay hombres virgenes solo castos jajajajajajajajaja
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 2:25 pm

celeste escribió:Afortunadamente los santos tienen mecha y otros mechita jajajajajajajajaja hay perdonenme es que no puedo portarme bien jajajajajajajaja.


Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. 50353_35828515867_4738574_n

Este es santo Hugo !!!!!! Joder........Yo le rezaria,de pie,de rodillas,para que todo se me cumpliera jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  celeste Lun Ago 08, 2011 2:25 pm

Pidele por mi porfa jajajajajajja
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 2:26 pm

celeste escribió:Creo que no hay hombres virgenes solo castos jajajajajajajajaja

Hombres castos? No existen. Los que viven en los monasterios si. Y vete a saber,si con tanto campo,ovejas,vacas,cabras vete a saber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Himen artificial, puedes ser virgen otra vez. Empty Re: Himen artificial, puedes ser virgen otra vez.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.