Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

+9
celeste
Alexan_9180
desdemona1980
jose perez
Mizky
Richard78
angelita
crazydiamond
monkey
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Sáb Abr 23, 2011 7:00 pm

Feliz cumpleaños muñeca.

Hoy, hace 40 años, vino al mundo una mujer destinada a ser una guerrera. Guerrera en la vida, guerrera con sus ideas, guerrera en la lucha…..

Te felicito. No solo por ser tu cumpleaños, sino por entrar de lleno en la década maravillosa. Los 40 es la década maravillosa: aun conserva la fuerza de la juventud, pero adquiere el temple de la madurez. Lo asemejo a conducir un vehículo. Cuando se es joven, el vehículo va a gran velocidad, pero el camino está lleno de curvas imprevistas y cerradas. Muchas veces se derrapa y nos salimos de la carretera. Con los 40, se mantiene la misma velocidad, pero el camino es más recto, y las curvas que vienen son muy visibles y más abiertas. Felicidades por llegar a la autopista de los 40.


Hace un mes, a la orilla del mar, con una copa en la mano, hablamos de este post. Me pediste algo. Lo prometido es deuda. Se muy feliz en compañía de los tuyos, pero sobre todo, se inmensamente feliz en tu propia compañía. Que tu felicidad nunca dependa de los demás.
Te quiero.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Feliz cumpleee¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Sáb Abr 23, 2011 7:26 pm

Aurora, deseo de todo coraon que todos tus deseos se hagan realidad y que pases un excelente dia en compañia de tus seres queridos.
Un fuerte abrazo de esta loca que te quiere y te aprecia mucho¡¡¡

Felicidades bonita¡¡¡¡


flower flower flower flower flower flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Aish... Bueno... Los planes cambian¡¡¡

Mensaje  Invitado Sáb Abr 23, 2011 9:27 pm

Bue te lo queria poner a las meras 12 de Mexico, simbolico el asunto, pero bueno, como no quiero quedarme atras, te lo pongo desde ahora...

Amiga mia, Guerrera, ya que mas decirte de lo que no te he dicho? Gran mujer, enorme amiga... Solo le doy gracias a Dios el haberme encontrado contigo... Gracias a Dios que en un dia como hoy, llegaste al mundo para dar lo que sabes dar, para ser lo que eres, para crecer a donde quieras... Gracias Dios que nos das tu luz, y espero que esa luz este llena de felicidad, plenitud, salud, tranquilidad, sueños realizados y futuro...

Ahh que mas puedo decirte?.. Ya lo sabes...

Y aqui mis mañanitas, las de Alejandro Fernandez que te gustan...

Estamos amiga.. Estamos por siempre.. Feliz cumple...







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  monkey Sáb Abr 23, 2011 10:15 pm

Feliz cumpleaños Aurora q la pases bien con tu familia te deseo lo mejor,aqui t dejo una cancion de PXNDX q se llama feliz cumpleaños espero qt guste.Smile Cool



Última edición por monkey el Sáb Abr 23, 2011 10:29 pm, editado 1 vez
monkey
monkey
Novato
Novato

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 37
Localización : Monterrey N.L Mexico

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  crazydiamond Sáb Abr 23, 2011 10:28 pm

Feliz Cumpleaños Cuñadita, perdón digo, Aurora!!!!!!!!!!!!!

jajejejeje, es una bromita, para que te olvides de esa melancolía que dejaste ver por algún post.
Aunque todavía aquí, en Argentina, no es tu cumpleaños, allí en España si. jocolor
O sea que es un deseo de feliz cumpleaños virtual dentro de una amistad virtual, scratch
Creo que me estoy copiando un derrape mental de alguien... no me acuerdo de quien Wink

Basta de tonterías, feliz cumple nuevamente y espero que tengas un buen día y lo compartas con quien aprecies. cat14

PD: Le robé un gatito a Moni, jeje

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Sáb Abr 23, 2011 11:16 pm

FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS

Me encanta felicitar los cumples con este vídeo, que lo pases fantásticamente de este día en adelante:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 1:50 am



Que más puedo decirte querida Aurora? Te deseo toda la felicidad, la paz y el amor que te merecés... y nunca olvides que en este rincón de Argentina que está casi, casi abrazando las montañas, hay una hermana de la vida que te lleva siempre en su corazón.

Te quiero mucho!! Gina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty AURORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  angelita Dom Abr 24, 2011 10:45 am

Feliz Cumpleaño te deseo que todos tus deseos y sueños se hagan realidad en todos los aspectos de tu vida.

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO I love you flower farao Very Happy
angelita
angelita
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 63
Localización : Venezuela (valencia Edo carabobo)

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Richard78 Dom Abr 24, 2011 11:28 am

Feliz cumpleaños Aurora, solo he entrado un ratito para poder desearte con todo corazon que la pases muy bien, y que sean muchos años de vida, y que tus deseos al soplar las velitas se cumplen....Eres una persona especial para mi, y aunque nunca nos hemos visto ni mucho menos tomado un cafe, quiero que sepas que eres muy importante para mi...Una excelente amiga, y una linda persona con un corazon muy grande,...una tipica taurina,...que hace honor a su signo...un fuerte abrazo y que la pases muy pero muy bien....
Richard78
Richard78
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 45
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Juan

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 11:57 am

Pufffffffffff que emoción, cuantas cosas bonitas leo.

Juan que decirte no? Muchas gracias, por todo y el video pufffffff, ya sabes que me encantan mis Ecos del Rocío.
Pero recordando, no creo que la conversación fuera, en la orilla del mar no? Jajaja, o será que estoy ya perdiendo memoria.

Te quiero.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 11:59 am

Marya1012 escribió:Aurora, deseo de todo coraon que todos tus deseos se hagan realidad y que pases un excelente dia en compañia de tus seres queridos.
Un fuerte abrazo de esta loca que te quiere y te aprecia mucho¡¡¡

Felicidades bonita¡¡¡¡


flower flower flower flower flower flower

Muchas gracias Marya, por tus deseos.

De otra loca, te mando un abrazo enorme.

Bs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Monica

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 12:04 pm

Gracias Mónica, las mañanitas de Alejandro, me encantan ya lo sabes, o me gusta mas el jajaja.Joder que mexicano!!!!!!!!!!!

Y el show de boys que me prometiste donde esta? O es en privado jajaja.

Besos querida amiga, gracias por todo.

ESTAMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 1:28 pm

monkey escribió:
Feliz cumpleaños Aurora q la pases bien con tu familia te deseo lo mejor,aqui t dejo una cancion de PXNDX q se llama feliz cumpleaños espero qt guste.Smile Cool


Muchas Gracias Hector!!!!!!!!!!!! Tanto por aqui,como por Warez.

La canción me gusto.

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty crazydiamond

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 1:53 pm

Gracias Gus!!!!!!!!!!!!

Melancolía? seria porque se acercaban los 40 jajaja, siempre no estamos del mismo humor, aunque te parezca increíble, la guerrera es un ser humano jajaja.

PD: Ten cuidado, que mi cuñado, entra de vez en cuando a chusmear, imagínate que le tengo que explicar jajaja.Le diré que lo dices por uno de mis hermanos varones jajaja.

Besos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty SINALEFA

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 2:07 pm

Gracias Tere

El video de Miliky que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bs.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty ojosdecielo

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 2:10 pm

Gina que decir no? Las palabras sobran.

Muchas gracias, por acordarte, entrar al foro, a pesar de que se que andas muy liada.

Un fuerte abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Ahi ta

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 2:22 pm

Video muy subido de tono... No me baneeen¡¡¡¡¡¡¡...

No apto para menores de 18 ni para mentes castas.....


wooooooooooooooooooooooooowwww

Feliz cumple amiga¡¡¡


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  crazydiamond Dom Abr 24, 2011 2:29 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Gracias Gus!!!!!!!!!!!!

Melancolía? seria porque se acercaban los 40 jajaja, siempre no estamos del mismo humor, aunque te parezca increíble, la guerrera es un ser humano jajaja.

PD: Ten cuidado, que mi cuñado, entra de vez en cuando a chusmear, imagínate que le tengo que explicar jajaja.Le diré que lo dices por uno de mis hermanos varones jajaja.

Besos

Prefiero explicarle yo a tu cuñado y no que piense que me interesa tu hermano...
No me causó mucha gracia, jeje
Me debes una, ya me la cobraré Wink


Última edición por crazydiamond el Dom Abr 24, 2011 5:00 pm, editado 1 vez

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 2:46 pm

angelita escribió:Feliz Cumpleaño te deseo que todos tus deseos y sueños se hagan realidad en todos los aspectos de tu vida.

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO I love you flower farao Very Happy

Muchas Gracias ,Carmen por tus deseos.
Besazos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Richard

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 2:50 pm

Muchas Gracias Erick.

Seguro que este año, podré invitarte a ese café, poder hablar de tanto que tenemos pendiente, junto a Irina, aclaro esto para que no haya malos entendidos jajajá.

PD: Hace años que no soplo velitas, lo dejo ahí.

Un fuerte abrazo para los dos, felicita a Irina de mi parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Monica

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 2:54 pm

Wauuuuuuuuuuuu, que empiece la fiesta.

No te preocupes Mónica, todos somos mayores de 18 jaja.

Gracias por el regalo, la llamada ,y por estar.
Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 2:56 pm

crazydiamond escribió:
ENAMORADA DE LA VIDA escribió:

Prefiero esplicarle yo a tu cuñado y no que piense que me interesa tu hermano...
No me causó mucha gracia, jeje
Me debes una, ya me la cobraré Wink

Querido Gus,yo me cobre una de tantas que me debes, solo tuve que esperar, el momento jajaja.
Recuerda soy mujer, no se me olvida nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty otra mas

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 4:56 pm


Pedro Infante... El mexicano mas mexicano...

Otras mañanitas...

Te quiero...
Con todo y los borrachines en el video... Jajajajajajaj... Alusion mia... El lugar de Chachita, es mi Aurorita... VIVA AURORITA¡¡¡¡

Besisismos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Mizky Dom Abr 24, 2011 5:39 pm



FELICIDADES AURI!!! te lo digo con esta música que es una polka de mi país para festejar hoy, para festejar que un día hace 40 años nació un pequeño milagro que hoy se convierte en la señora de las 4 décadas con toda la belleza y sabiduría que te caracteriza. Y que esta década te traiga más satisfacciones, más alegría, que si lloras sea sólo de felicidad y que sigas perfumando nuestras vidas con tu presencia, con tus palabras, con tu amistad más valiosa que ni tiene precio, gracias por estar, por existir, que recibas todas las bendiciones que te mereces. Te quiero mucho. Feliiiiiiiizzzzzzz Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee jocolor geek
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 6:14 pm

FELICIDADES¡¡¡ CUARENTONA¡¡¡ jajajajajajaj.......... affraid affraid affraid
Bienvenida al club!!! bounce bounce bounce

Espero que hayas pasado un buen día de cumpleaños, con tus seres queridos.

Muchos besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Enamorada de la vida. Empty Re: Feliz cumpleaños Enamorada de la vida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.