Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

"PREGUNTAS SIN RESPUESTA".

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 Empty Re: "PREGUNTAS SIN RESPUESTA".

Mensaje  Invitado Jue Jul 28, 2011 4:27 am

Estas preguntas son totalmente en serio!!!!!

Educamos mal, a nuestros hijos, me refiero en la actualidad?
Para ser ser fría, calculadora, vengativa, insensible, que solo te preocupes por ti misma. Hay cursos especiales, o se nace así? Necesito dirección y precios?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 Empty Re: "PREGUNTAS SIN RESPUESTA".

Mensaje  floreal ramos Jue Jul 28, 2011 4:50 am

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Estas preguntas son totalmente en serio!!!!!

Educamos mal, a nuestros hijos, me refiero en la actualidad?
Para ser ser fría, calculadora, vengativa, insensible, que solo te preocupes por ti misma. Hay cursos especiales, o se nace así? Necesito dirección y precios?


Qurida Auro:
A la primera pregunta te contestaria rotundamente que SI que educamos si no mal si erroneamente a nuestros hijos (Es,por supuesto, mi opinion personal ), Los padres de hoy en dia tienden a superproteger a sus hijos, con lo cual lo que se consigue es que olviden principios fundamentales de la persona, como son la autodisciplina, el amor por el trabajo bien hecho,el valor de las cosas (en los pequeños principalmente ) Hay poca disciplina en la relacion entre padres e hijos, y me estoy refiriendo a aquel tipo de disciplina que genera respeto,no miedo.Es posible que mi opinion venga condicionada pues vengo de una generacion perdida,de aquella que padecio las terribles consecuencias de una guerra civil,pero estoy firmemente convencido de que aquellas penalidades sirvieron para inculcarnos ciertos valores que hoy se han perdido.Nunca caere en la tentacion de decir que cualquier epoca pasada fue mejor,pero si dire que en la frenetica carrera hacia el progreso se han dejado en la cuneta muchos valores.
A la segunda pregunta yo te diria que si de verdad fueras como dices (Cosa que no creo en absoluto) tendrias la carrera y el exito asegurado si te dedicaras a la politica. Creo que todo eso que mencionas esta implicito en el ADN de la raza humana,luego a lo largo de la vida lo desarrollamos o no.
Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 Empty Re: "PREGUNTAS SIN RESPUESTA".

Mensaje  Invitado Jue Jul 28, 2011 10:49 am

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Estas preguntas son totalmente en serio!!!!!

Educamos mal, a nuestros hijos, me refiero en la actualidad?
Para ser ser fría, calculadora, vengativa, insensible, que solo te preocupes por ti misma. Hay cursos especiales, o se nace así? Necesito dirección y precios?



A mi tambien me urge cotizacion y horarios de estos cursos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 Empty Re: "PREGUNTAS SIN RESPUESTA".

Mensaje  Invitado Jue Jul 28, 2011 10:57 am

Moniman escribió:
ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Estas preguntas son totalmente en serio!!!!!

Educamos mal, a nuestros hijos, me refiero en la actualidad?
Para ser ser fría, calculadora, vengativa, insensible, que solo te preocupes por ti misma. Hay cursos especiales, o se nace así? Necesito dirección y precios?



A mi tambien me urge cotizacion y horarios de estos cursos...


Fácil. Id ambas al instituto de "dejar de ser quien eres y convertirte en lo que en realidad no quieres"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 Empty Re: "PREGUNTAS SIN RESPUESTA".

Mensaje  Invitado Jue Jul 28, 2011 1:13 pm

juanjose1959 escribió:
Moniman escribió:
ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Estas preguntas son totalmente en serio!!!!!

Educamos mal, a nuestros hijos, me refiero en la actualidad?
Para ser ser fría, calculadora, vengativa, insensible, que solo te preocupes por ti misma. Hay cursos especiales, o se nace así? Necesito dirección y precios?



A mi tambien me urge cotizacion y horarios de estos cursos...


Fácil. Id ambas al instituto de "dejar de ser quien eres y convertirte en lo que en realidad no quieres"

Donde esta ese instituto?
La vida no es como en las películas, que siempre ganan los buenos. Estoy convencida, que cuanto mas retorcida seas, mejor te ira en la vida. Quizás se pague en la otra vida, para los que crean en cielos celestiales.

Que asco de vida!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 Empty Re: "PREGUNTAS SIN RESPUESTA".

Mensaje  Invitado Vie Jul 29, 2011 11:02 am

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:
juanjose1959 escribió:
Moniman escribió:
ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Estas preguntas son totalmente en serio!!!!!

Educamos mal, a nuestros hijos, me refiero en la actualidad?
Para ser ser fría, calculadora, vengativa, insensible, que solo te preocupes por ti misma. Hay cursos especiales, o se nace así? Necesito dirección y precios?



A mi tambien me urge cotizacion y horarios de estos cursos...


Fácil. Id ambas al instituto de "dejar de ser quien eres y convertirte en lo que en realidad no quieres"

Donde esta ese instituto?
La vida no es como en las películas, que siempre ganan los buenos. Estoy convencida, que cuanto mas retorcida seas, mejor te ira en la vida. Quizás se pague en la otra vida, para los que crean en cielos celestiales.

Que asco de vida!!!!!


Podría darte la dirección. Pero asume el riesgo: si te matriculas, te conviertes en lo que no quieres, por lo tanto, los que te quieren como eres podrían dejar de quererte.
Pago de matricula muy caro.
¿ No ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 Empty Re: "PREGUNTAS SIN RESPUESTA".

Mensaje  Invitado Vie Jul 29, 2011 1:22 pm

Juan, notó que no quieres que cambie. Capto la indirecta!!!!!

Seguiré siendo como soy, me guste o no, soy así, quizás para lo próxima reencarnación tenga mas suerte y sea malísima.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 Empty Re: "PREGUNTAS SIN RESPUESTA".

Mensaje  Invitado Vie Jul 29, 2011 3:12 pm

floreal ramos escribió:
pequerex escribió:Esta pregunta es un poco guarra, pero es una pregunta al fin y al cabo.

¿Como se limpian el culo los ciegos, si no ven? afro jajajajajaajajj

PD: Espero que a nadie le moleste la pregunta... Es mas en broma que en serio.
¿Te refieres a su propio culo o al culo de otro ciego? Porque si es su propio culo el que se ha de limpiar, yo te contestaria a la gallega es decir con otra pregunta : si estas comiendo y cierras los ojos ¿Te metes la cuchara en la oreja ? Hay caminos que no hace falta marcarlos.
Tambien te dire que algunos paises,los ciegos y los que ven, se limpian el culo con un dedo (No me consta que se lo chupen despues)
Saludos



A lo que me refería es a:

¿Como sabe un ciego que a acabado de limpiarse el culo? (Si no ve) Cool





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 Empty Re: "PREGUNTAS SIN RESPUESTA".

Mensaje  Invitado Vie Jul 29, 2011 3:19 pm



Ahi si usa el dedo, creo yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 Empty Re: "PREGUNTAS SIN RESPUESTA".

Mensaje  Invitado Vie Jul 29, 2011 6:30 pm

También se pueden lavar el culo con agua. (Digo yo) s411

Y dale que con el dedo... El dedo lo usan para otras cosas sml14 jajajajajajaj...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"PREGUNTAS SIN RESPUESTA". - Página 2 Empty Re: "PREGUNTAS SIN RESPUESTA".

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.