Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Huevi al POLIGRAFO !!!!!!!!!

+5
Romantico59
Mizky
celeste
crazydiamond
arianagv
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Huevi al POLIGRAFO !!!!!!!!!

Mensaje  arianagv Lun Mar 28, 2011 5:09 pm

Bueno señores como mi tiempo ha terminado cedo el poligrafo a Huevi, ahi van mis preguntas, serán personales, porque mi idea es conocerte.

1.- A que te dedicas?

2.- Que haces en tu tiempo libre?

3.-Como se compone tu familia, con quien vives?

Besos
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Re: Huevi al POLIGRAFO !!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Mar 28, 2011 5:28 pm

Voy a ser muy bueno.

1.- Dios esta....??????

2.- Sabes que en esta pagina hay muchas personas de otros países. ¿ Que es el país vasco ?

3.- Cabeza o corazón.

Un abrazo, amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Hueviii amigooo.....

Mensaje  Invitado Lun Mar 28, 2011 5:52 pm


Hola querido mio... Pues bueno, has de saber que soy una amenaza en esto del poligrafo, porque hago de 3 preguntas en adelante... Pero como ya me portare bien, por eso hare las de rigor... Jajajajajjajaja... Y bueno, sin mas preambulo, ahi van:

1.- Dime que te hizo sentir el orgullo mas grande de tu vida, y que la frustracion mas profunda?
3.- Cuan es tu sueño que mas deseas hacer realidad?
3.- Que es lo que mas te gusta de ti (virtud) y que quisieras cambiar (defecto) que mas te desagrada?


Un abrazote amigo y que maravilla tenerte por aqui

cat19 cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Re: Huevi al POLIGRAFO !!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Mar 28, 2011 6:13 pm

Hola Yoseba que bueno verte por aquí. Ya sabes que soy muy gamberra, voy a intentar hacer que lo pases mal jajaja.

1-Para ti, 20 cm son mucho, poco o suficiente?

2-Que dirías si un buen amigo te dice que le gustas y que se enamoro de ti como reaccionarias?

3-Tendrías sexo por dinero?

Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Re: Huevi al POLIGRAFO !!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Mar 28, 2011 6:26 pm

Huevi!!!!!! jajajajajajaj.................................
¿Y que preguntas te hago yo a tí? Si ya se que te gusta la ropa interior erótica en las mujeres para hacer el amorrrr.... Uffff... (Serio aprieto) No

Haber te haré tres preguntas facilonas... Sleep

1)- ¿Te gustaría vivir en pareja? (osea, con una mujer). scratch

2)- ¿Estas pensando en cambiar de vida? (Cambios sean cuales sean). Rolling Eyes

3)- Ya estas cerca de los 40... ¿Eso te asusta o te da valor? (Para el futuro). affraid

Si no quieres contestar ya sabes, no contestes... Pero tendrás un enemigo para toda la vida ajajajajajaj.... lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Re: Huevi al POLIGRAFO !!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Mar 28, 2011 6:34 pm

Hola, estas son mis preguntas, como verás no son demasiado dificiles ¿o si?:

1. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que más odias de ti?
2. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que más odias de una persona?
3. ¿Qué es lo que más te gusta hacer y lo que menos?
4. ¿Cuándo lloraste por última vez?
Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Re: Huevi al POLIGRAFO !!!!!!!!!

Mensaje  crazydiamond Lun Mar 28, 2011 10:47 pm

Hola huevi, vamos con las preguntas importantes, basta de paparruchadas, jajajajajajajajaja

1- Rubias, morenas, pelirrojas?

2- deporte favorito? para ver y/o practicar

3- Luego del sexo, que pides primero? el mando a distancia del televisor, comida o un taxi para tu acompañante?

Ya sabes todo con humor, si?

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Re: Huevi al POLIGRAFO !!!!!!!!!

Mensaje  celeste Mar Mar 29, 2011 4:22 pm

Hola huevi a qui tevan mis preguntas

1-Si te das cuenta que esa chica que tanto te gusta y que hiciste todo por conquistarla resulta siento hemafrodita què pasarìa?

2- Si el genio de la lampara te da la posibilidad de escoger entre estos dos deseos cual serìa tu elecciòn una relaciòn estable con una buena mujer o mucho dinero?

3-Cual ha sido tu record maximo en el sexo? me imagino que sabes a que me refiero jajajajajajaj.

4- He observado que eres muy sensible ante los problemas que sufre la niñez , si estubiese en tus manos brindar tu apoyo y trabajar directamente en pro de la niñez te importarìa dejar tu tierra para ser voluntario en otro paìs?
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Re: Huevi al POLIGRAFO !!!!!!!!!

Mensaje  Mizky Miér Mar 30, 2011 12:02 am

Bueno compañero, veo que tendrás mucho trabajo en contestar todo esto, asi que como un hada buena te dejo facilitas:
1. Qué te conmueve de verdad?
2. Qué tipo de mujeres te atrae y de qué tipo corres?
3. Soportarías ser cornudo por amor?
4. Cuenta una fantasía sexual que aun no has realizado y quisieras. Rolling Eyes
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Re: Huevi al POLIGRAFO !!!!!!!!!

Mensaje  Romantico59 Miér Mar 30, 2011 12:15 pm

Amigo aca mis preguntas:
1.- Como te agradan las mujeres .

2.- Que parte del cuerpo de una mujer te llama mas la atencion.

3.- Cual es tu opinion sobre el feminismo.
Suerte .
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty hola ariana que tal guapiisma

Mensaje  huevi Jue Mar 31, 2011 3:42 pm

Y gracias por querer saber de mi no hai ningun problema en contestarte y si quieres saber mas de mi solo tienes que preguntarlo tranquila:
1-Yo me dedico a señalizar las carreteras de mi pais hago y coloco señales pero lo que mas tiempo me lleva es pintar las carreteras,dentro y fuera de ciudades los carriles de circulacion y luego en ciudades pues los stop,los ceda paso,pasos de cebra y todo lo que sea pintar el asfalto en una ciudad....
2-En mi tiempo libre soy portero de un equipo de futbol 7 que juega en segunda y aparte de eso me gusta mucho el monte,entrar al agua a hacer body board es parecido al surf pero otra modalidad,estar con mi familia con mis amigos que son muy inportantes en mi vida y les dedico su tiempoy salir de marcha con ellos como noooo,que no me lo paso bien ni nada.....
3-Mi familia se compone de mi madre y mis dos hermanas que es lo mejor que tengo sin duda alguna,y luego estan mi cuñado y mi sobrinito y ahora viene de camino otra sobrinita que ya tengo ganas de que nazca jejejeje mis hermanas se llaman Arbil y Amaya y mi sobrinito itxaso que quiere decir en vasco la mar y mi sobrinita se va llamar lexuri son nombres vascos como lo soy yo jejejejeeje,esta es mi gran familia Ariana a la que quiero un monton mas que mi vida misma......espero haberte contestado lo mejor posible....
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Hola juanjito y joder con tus preguntitas amigo mio jajajaja

Mensaje  huevi Jue Mar 31, 2011 3:57 pm

jejejeje como que no me conoces que me quieres sacar la vena gorda eeeee y tirarme de la lenguaaaa jajajajajbueno ahi voy y espero no dañar la sensibilidad a nadie:
1-Sobre dios ya sabeis lo que pienso algunos que me conoceis y no voy a ser maleducado pero contestare lo mejor posible.....Dios esta...... para mi no estaaa,no creo en dios ni en sus compinches creo en algo despues dela muerte que tu energia pueda quedar en esta vida o algo asi porque yo si noto mas de una vez como si mi padre estuviera al lado mio y me encanta esa situacion porque le echo mucho de menos desde que murio de cancer hace 3 años,dios para mi esta en la cabeza de cada uno y si existiera dios no me gustaria cruzarmelo porque igual le cruzaria otra cosa de un golpe jejejeje prefiero irme con el de abajo que me lo pasaria mejor haciendo gamberradas y pecando......es lo que pienso sobre dios pero bueno cada uno es libre de pensar y creer en lo que quiere nooooo?
2-El pais vasco que essss jajajaja es un territorio de buena gente,un poco brutos pero nobles y leales que esta dentro de las tierras de españa como es andalucia,cataluña o asturias,se compone de cinco provincias aunque hace años eramos siete provincias y se han ido disolviendo,y como digo tenemos nuestra gastronomia,cultura y idioma particular que es el Euskera,amo mi tierra y soy vasco y estoi orgulloso de serlo como no he nacido aqui y lo llevo en la sangre.....espero que lo aya contestado bien amigo mio jejejeje
3-Cabeza o corazon yo creo que corazon sin dudarlo hago y luego pienso esa es una caracteristica de mi ser me llevare un os golpes en esta vida por ser asi pero asi soy,digo y luego pienso en eso tanbien primero hago lo que me rige el corazon y luego igual pienso jooooooooder pero que e dichooo?pero no cambiare y seguire siendo asi,es lo que ahi....
bueno campeon espero haber contestado tus preguntas tanbien y ya sabes te mando un fuerte abrazo Juanjooooo...........
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Hola moniii preciosi un placer contestarte señorita hai voy baleee

Mensaje  huevi Jue Mar 31, 2011 4:16 pm

1-me senti muy orgulloso el dia que monte mi enpresa propia con dos amigos y nos iba muy bien asta que tanto trabajar y no desconectar hizo mella en mi salud y mi vida privada(en mi matrimonio)y volvi a mis antiguos vicios que no me hicieron nadamas que perjudicarme mas..........y mi mayor frustacion fueron dos dias una cuando trabajaba de encofrador ver morir al que era como un hermano para se llamaba Jon y se le cayo un panel de hacer muros en la obra delante mio y le revento la cabeza,el tener que ver eso y la muerte de mi padre en directo me hizo pensar en dios y la rabia que e alimentado hacia el y la ignorancia y el no creer en nada,solo en que esta vida ahi que vivirla lo mejor posible y luego como no el dia que perdi a otros 4 amigos en un accidente de coche cuando veniamos de cenar en una sidreria con 19 años,son las peores cosas y las mas me han costado superar.......
2-Mi sueño,no creo en sueños no soy un chico soñador soy mas bien realista y lo unico que quiero es vivir feliz y lo mejor posible los dias que este en este mundo sin mas.....
3-Lo que mas me gusta de mi es mi sentido del humor,la nobleza,y que me gusta ayudar y dar todo lo que tengo ala gente que quiero........y lo que menos me gusta es mi pronto o caracter fuerte,puedo decir burradas sin sentirlo y al minuto arrepentirme aunque el daño este echo por eso digo que soy todo corazon y no cabeza no pienso antes de decir las cosas.....me gustaria ser de otra manera pero es muy dificil canbiar el caracter......
Bueno preciosiiiiii ahi te e contestado a algunas preguntas que me haces jejejejeun besito Moniii.
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty jooooder Auroriiii que me preguntas jajajajajaja

Mensaje  huevi Jue Mar 31, 2011 4:33 pm

aiiiiiiiiii dios que te voy a contestar yo a ti gitanita jajajaja,pero bueno ai voyyyyyyy jejejeje
1-20 cm.......Es un buen puntal o cacho de carne no te parece señorita jajajaja para mi esta bien y si la sabes usarla mucho mejor pero bueno de ahiiiii para arriba ya son un poco descomunales noooooo?haber si no te pasa que te vas con una mijer te sacas una tranca de 25 cm y te sale corriendo despavorida la señorita jajajaja es lo que creo yo,yo personalmente no me la e medido pero nadie se ha quejado asta hoy,que yo lo aya escuchado por lo menos jejejeje.......
2-A un buen amogo sin duda alguna no le diria ninguna burrada porque ese caso lo vivo yo en casa tengo un primo homosexual y lo quiero mazoooo y amigos homosexuales tanbien tengo en mi cercania,me parecen super dulces y con otro caracter que no es el nuestro,hablaria con el aunque al principio si me pillaria fuera de juego y le diria que no son mis gustos,que si esoooo una limpieza rapida ya le dejaria que me hiciese pero de ahi en adelante bufffffff jajajajaja que nooooo sin mas lo hablaria con el le dejaria claro mi pensar sin nungun problema jejejeje
3-sexo por dinero mira llevo 3 años divorciado y no he pagado por sexo aun,sere revelde pero tengo mis valores y me parece aparte de frio,como que la compras y yo soy una persona que no lo e hecho con nadie que no la conozca de antemano porque algo tengo que sentir.No podria mantener relaciones la primera noche que conozca a una persona seguro que no funcionaria porque no conozco a esa persona que tengo delante y si me pagasen a mi por sexo tampoco creo que lo haria,soy diferenteeee?mucha gente me lo dice,puede ser pero es como pienso y siento gamberra jejejej
un besazooooooooo pa mi madrileña jajaajaja y gracias de nuevo por acordarte de este petardo tiaaaa jajajajaja aguur
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty te temia mi gran amigo Juliiiiiiii jooooder jejejeje

Mensaje  huevi Jue Mar 31, 2011 4:46 pm

Bueno peque ahi van mis contestaciones campeon y si que me gusta las mujeres en ropa interior tio y muuuuuuuuucho jajajajaja tenemos los mismos gustos sobre el tema viciosilloooooo jajajajaja
1-Naturalmente que me gustaria vivir en pareja amigo mio pero bueno yo creo que ya me llegara el dia de hacerlo y compartir mi vida,de momento estoi bien con mis reinas en casita y ya sabes que tengo que asentar la cabeza bastante y espero encontrar esa person que me ayude a asentarla pero sin ningun tipo de prisa ni ansiedad,ya llegara..........
2-Cambiar de vidaaaa?gran pregunta Juli,claro que si y lo intento dia a dia pero llevo un mes tranquilito y hacia tiempo que no hacia eso deporte y mas deporte y la verdad que voy bien y claro que quiero fumar menos tener una relacion para darlo todo y muchas cosas mas pero bueno dejaremos tiempo al asunto y creo que todo llegara,eso espero.......
3-jaaajajajajaja Pequeeeee que tengo 34 tioooooooooo todavia no e pensado en los 40 amigo mio pero buenoooo la edad no me asusta me da valor diria yo por la experiencia vivida y porque sigo tirando pa lante jajajajajaun abrazo artista y que te aprecio mogollon Juli eres un tio como pocos y lo sabes.......
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Hola sina guapisima ,pues si son un poquito dificiles jejejejeje

Mensaje  huevi Jue Mar 31, 2011 5:01 pm

pero te sere sincero o te dire lo que pienso sin dudarlo txikitina:
1-Lo que mas me gusta de mi es el valor que tengo de que lagente se ria conmigo y se lo pase bien,como mi sinceridad y el placer que me da ayudar a la gente en lo que pueda y lo que menos me gusta es mi pronto que no pienso antes de decir las cosas y puedo dañar por ser tan inpulsivo....
2-me gustan las personas con caracter me llama mucho la atencion,que se pueda hablar agusto con esa persona de cualquier tema y que sea sincera como lo soy yo,lo que no me gusta es que jueguen conmigo,que me mientan,y que sean autoritarios,no lo soporto para nada.......
3-Lo que mas me gusta es disfrutar de la gente que quiero y aparte de eso me gusta el monte y la mar y dedico tiempo a esas cosas y luego estan cosas como tocar el piano y la acordeon me encanta toco desde los 8 años esos instrumentos y me desconectan de problemas y ansiedades.......
4-La ulltima vez que llore la semana pasada en el aniversario del 3 año que murio mi padre pero lloro porque me gusta recordarlo y con el tiempo se aprende a llorar de otra manera,me gusta llorar cuando estoi solo sumergido en mis recuerdos me desaoga mucho....
bueno sina un placer contestarte y estaremos en contacto señorita un besazooooooo de mi parte
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty jajajajaj Crazyyyyyyyy menudas preguntas compañerooo jajajaja

Mensaje  huevi Jue Mar 31, 2011 5:16 pm

Bueno pues espero contestarte lo mejor posible y lo mas sincero posible jejejeje:
1-Rubias morenas o pelirrojas,pues menos con pelirrojas e probado con las otras dos y la verdad amigo que son otros valores los que me tiran de una mujer pero siendote sincero las morenas tienen algo que me gustan pero no es algo decisivo como te decia miro otras cositas de una persona que me atraen o retraen mas jajajaja
2-el deporte favorito el mio es el futbol,yo juego en segunda en una liga de futbol7 y me encanta jugar soy portero de un equipo de mi ciudad y me dejo la piel en el campo y prefiero jugar que ver,el verlo me aburre un poquito spero me encanta jugar los partidos esa adrenalina que se hecha en un partido y muchas cossas mas no pasan viendo un partido de futbol jajajaja
3-yo lo que suelo pedir es un descanso para mi cigarrito jajajajajaaja y bueno el tema de un tentenpie no lo he probado pero me gusta tanbien y por lo general despues del sexo me gusta recuperarme echandome una cabezadita agarrau fuertemente a la persona ala que te ha hecho pasar ese momento tan increible y bonito muy pegadito a ella jajajajajajaja
un abrazo Crazy y que te suelo leer y me pareces tanbien un tio de puta madre,pareces una gran persona amigo y eso vale mucho......
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Hola celeste un placer conocerte.......

Mensaje  huevi Jue Mar 31, 2011 5:37 pm

buenas noches celeste ahi van mis contestaciones ,espero queno te queden dudas sobre las preguntas jejeje
1-Uffffffff que dificil pues la verdad que me llevaria un susto eso de hemafrodita yo lo he vivido con mis plantitas de marihuana hace años quiere decir que es una mujer pero tanbien un hombre verdad?pufffffff pues no se yo que decirte pero igual saldria corriendo como que no no se segun la situacion,el momento pero no seria una situacion agradable porquetengo mis gustos claros y no deria un poquito violento para mi esa situacion ....
2-Al mago le pediria la relacion sin duda alguna he vivido una rela cion larag y era muy feliz y he recibido cosas que el dinero no me los ha dado por tanto mi decision seria rapida y clara me deciido por la relacion,hai cosas que el dinero no puede comprar como el emor........
3-mi record maximooooooooo jajajajaaj fueron diez en una noche pero luego me desperte y pense ya decia yo que tenia que ser un sueño jajajajajajaja nooo yo creo que no es lo mejor la cantidad sino la calidad,soy partidario de mimos juegos preliminares y no es todo meterla y volver a meterla y vengaaaaaaaaaaaaa de nuevoooo jajajaja no se que te voy ha decir y a mi con un par en los dias muy buenos que habre tenido han sido suficientes la cuestion es ppasarlo y disfrutarlo y no hechar 5 polvos a lo animal jejejeje....
4-Naturalmente que me gustaria,en mi vida e viajado mucho y me encantan los niños y las cosas que oigo como sobre la pederastia,homofobia y esas cosas me sacan de las casillas,o niñ@s que pasan hambre ,que sufren es una cosa que no puedo con ello y claro que me gustaria ayudarlos seria un gustazo ayudarlos y si me iria de voluntario,es mas alguna que otra vez lo he pensado pero ahora en estos momentos no podria porque tengo que trabajar pa saldar unas cuentas y necesito el dinero pero bueno ya estoi casi limpio y quien sabe de aqui algunos años si sigo solo como ahora igual me animo.......
Celeste espero que mis contestaciones te ayan valido y que si tienes algo mas que preguntarme pregunta tranquila un besito de mi parte......
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Hola Mizky que tal ahi voy con tus preguntas........

Mensaje  huevi Jue Mar 31, 2011 5:53 pm

1-me conmueven muchas cosas segun momento situacion,la gente que esta sufriendo,las desgracias naturales como las de japon bufffffffffffff ahi muchas cosas que me dejan tenblando y conmovido,soy muy sensible aunque parezca un macarra algunas veces......
2-me gusatn las mujeres con caracter,fuertes y seguras de si mismas y que al mismo sean sensibles y que tengan unos valores que me llenen,como el estar agusto con ella ,que me de confianza,no seeee son muchas cosas las que me gustan de las mujeres.....
3-Nunca soportaria ser cornudo,creo que no lo he sido y yo nunca he sido infiel antes de llegar a serlo o que me sean infieles prefiero hablarlo y me quedo mas tranquilo y no me parece que traicione a nadie,si soy un cornudo nunca podria confiar de nuevo en ella,y la confianza en una relacion me parece una cosa primordial......
4-Joooooo jajajajajaaja una fantasia sexuallllll?esque tengo tantas Mizkyyyyy que no se cual contar,por ejemplo a las obras suele venir una aparejadora que bueno me pone pero muy borrico le pondria todo en su sitio a golpes de amor buffff en cualquier esquina o encima de cualquier maquina que haya en la obra pero bueno tendra que seguir siendo una fantasia porque en ese tema soy un tio bastante timido aunque no llo parezca,y creo que nunca sucedera nadae entre ella y yo asi queeee,,,,,jejejeje
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Que tal estas jaimeeee un fuerte abrazo de mi parte

Mensaje  huevi Jue Mar 31, 2011 6:01 pm

y ahiiiiiiiiiiiii voy con tus preguntas amigo mioooo
1-las mujeres me gustan como le decia a mizky seguras de si mismas y con caracter y de ahi a que sean rubias morenas o pelirrojas no varia mucho,me tienen que llegar de otras maneras,como hablando con ellas y que me sienta agustooo,la sinceridad,no sentir que estan jugando conmigo,no se no tengo ningun prototipo de mujer compañero.........
2-me fijooooooo en el culete la primera impresion no te voy a mentir luego tiene que haber muchas cosas mas pero la primera mirada cuando pasa una mujer se me escapa al trasero y es lo que haiii jajajajaja ley de vida jeejejeje
3-el feminismo me parece como el machismo algo radical ahi que buscar un intermedio en todo,no hai que radicalizar las cosas todo lo que se radicalice suele terminar en algo obsesivo,al machismo me parece mal y el feminismo tanbien,,,,lo ideal es un intermedio de las dos cosas........
bueno Jaime me voy pa la cama que ya es hora buffffff y mañana tengo que madrugar para trabajar, un abrazo y estamos
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Re: Huevi al POLIGRAFO !!!!!!!!!

Mensaje  angelita Vie Abr 01, 2011 7:34 am

Hoja Joseba

1.) Si te ganaras el gordon y el premio fuera Enamorada que harias (Disculpa jj).

2:) La vida te da sorpresas cual fue la tuya, y que fue lo que aprendiste de ella)

3.) El amor es un sentimiento a dos caras tienes sus defectos y virtudes, de cual te enamorarias primero .


Espero tus respuestas, josefa y bienvenido,

Saludos. pale I love you
angelita
angelita
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 63
Localización : Venezuela (valencia Edo carabobo)

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Re: Huevi al POLIGRAFO !!!!!!!!!

Mensaje  Glana Vie Abr 01, 2011 10:22 am

Hola Huevi…

Espero no llegar tarde… como veo que te han hecho preguntas de todo tipo… y muchas indiscretas, yo pasare a la parte light:

Hay un programa por cable que se llama algo así como “Mil lugares que ver antes de morir”, a raíz de esto mismo, quiero hacerte una pregunta:
1. ¿Dime 3 lugares que te gustaría conocer y 3 lugares a los que crees que jamás irías y por qué?

Otra sencillita:
2. ¿Cuál es tu plato gastronómico favorito, así como que trajo o brebaje prefieres?

Todos o la gran mayoría tenemos o buscamos un lugar para encontrar la paz o simplemente para desconectar…
3. ¿Qué lugar es tu favorito para estar solo y encontrarte a ti mismo?.

Muchas gracias por la oportunidad tan original que tienen para conocerse un poquito más entre todos.

Un abrazo
cat17
Glana
Glana
Novato
Novato

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 56
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty a mi estimado Huevi

Mensaje  desdemona1980 Vie Abr 01, 2011 12:00 pm

yo!!!! yyo!!!! yoooooooo.....me toca a mi hacer una pregunta...siempre llego tarde..
1.- Tienes hijos...si tu repuesta es si...que tipo de papa eres (SOBREPROTECTOR, MODERNO, PARANOICO???)

2.- Una profesión que admires tremendamente y te hubiese gustado tener si pudieras volver el tiempo atras?

3.- Que vicios tienes?

4.- Como describes la relación con tus padres

Mis preguntas han sido las básicas, elementales, sencillitas y blancas..me debes un besito en la nariz (le robé la frase a Moni..jijii)
desdemona1980
desdemona1980
Medio
Medio

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 43
Localización : Maturin-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty jajajaja menudas preguntas angelita jejeje....

Mensaje  huevi Vie Abr 01, 2011 8:57 pm

Pero tranquila tampoco me pones en un apuro jajajajajaja
1-Si el premio fuera enamoradaaaa,no es la primera vez que voy ha cenar con una amiga y nos pasamos la noche hablando y de copas como amigos y seguimos siendolo,sin duda alguna seria un placer conocerla en persona y ademas ella ya tiene su principito que me parece un tio genial y buena persona y ese señor a puesto el liston muy alto,seria una buena cena,unas buenas risas y cada uno pa su casita a descansar jajajaja.......
2-Que el amor no es eterno si no se cuida y se mantiene el fuego,y lo que he aprendido de ello es que hai que luchar para seguir enamorado de una person y no dejar a la monotonia de la vida aparecer en la relacion,si no se puede poner en peligro esa relacion....
3-Yo siempre me fijo en llas virtudes de una persona,no soy un hombre que le guste liarse con una mujer la primera noche,me gusta conocerla de antemano y ver si me atrae o no y en ese caso siempre me fijo en las virtudes de las mujeres,y los defectos los intento pasar de alto,yo tampoco soy perfecto sino que me considero un del monton y con muchos defectos y buenas virtudes tanbien........
Un besito Angelita y espero que mis contestaciones ayan sido de tu agrado....
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Es un placer conocerte Glana...

Mensaje  huevi Vie Abr 01, 2011 9:14 pm

Y espero seguir sabiendo de ti y de tus vivencias y te voy a contestar muy gustosamenete tus preguntas:
1-3 lugares que quiero visitar?en mi vida e viajado mucho porque me encanta conocer nuevos lugares y culturas y si tengo algunos sitios que espero conocer cuando pueda uno es japon,tokio,me encantaria conocerlo siempre me ha tirado el conocer ese pais que me parece tan exotico y bonito y espero algun dia conocerlo,2,Australia me encanta la isla roja y es otro lugar donde no e estado y quiero conocer y como no he pasado un par de veces por encima de las costas de california y es otro lugar que visitaria gustoso y la verdad que como me gusta tanto viajar no tengo ningun lugar catalogado como para no ir por alguna razon,me gusta lo nuevo y aprender y cada sitio tiene su gracia....
2-Mi plato preferido sin lugar a dudas es la tortilla de patata jjajajajaja no se si la conoceis pero en el pais vasco es muy tradicional y la bebida soy un adicto de la coca cola lo tengo que admitir,es un refresco que me da vida o una energia inexplicable no se porque pero no podria vivir sin ella jajajajaja......
3-Los lugares favoritos para desconectar para mi son la montaña,ya que soy un montañero asiduo y me encanta la naturaleza es un lugar donde me relajo y echo toda la adrenalina contenida dentro de mi y luego otro lugar que me encanta para desconectar es ponerme delante del teclado del piano y dejarme llevar tocandolo a otro nivel que me hace olvidarme de todo y sumergirme en la musica que toco desde los 8 años........
Bueno pues ahi te las e contestado Glana y que seguiremos conociendonos en esta paguina jejeje un gran abrazoooo.......
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! Empty Re: Huevi al POLIGRAFO !!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.