Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Reina de corazones...

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 7:47 pm


Y bueno, esta cancion esta dedicada para Aurora, la Reina de corazones de la Red, e indiscutible Soberana de estos foros...

Todo tiene una razon de ser, mientras mas te conozco, mas me sorprende tu generosidad, tu entrega y tu empatia hacia los demas seres humanos que cohabitamos contigo (aunque sea de manera virtual) en este planeta... PLANETA¡¡¡... NO SE QUEDA EN ESPAÑA...

Gracias... Que fortuna ser tu amiga... Y estoy segura que mi opinion la comparten muchas personas, de aqui, alla y de todas partes...

Y te dedico esta cancion.. La verdad no se lo que diga, y creo que en realidad es irrelevante... Es de los 80's, y cada vez que la oia (en ese entonces y ahora) me da la impresion de un homenaje a aquellas lindas mujeres que se entregan al projimo (Reino) y que por eso son adoradas.... Repito, todo tiene una razon de ser... Quien te conozca, bienaventurado...

Aqui San Google queda fuera por la traduccion.. No interesa...

Gracias de nuevo por todo, y perdon por mis manifestaciones efusivas... Me conoces demasiado querida, y no me quedo con nada...

Que viva esta radio, por emotiva y neta¡¡¡



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Lun Mayo 30, 2011 9:23 pm

Para: mi
De: mi
jajajajajajajjajajaja
Very Happy


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Mar Mayo 31, 2011 10:18 am

Mónica, la verdad no se que decir, puff me he quedado en blanco, no soy tan maravillosa, como me describes, tengo muchísimos defectos. Que tu ya vas conociendo alguno no? Jajaja

Quizás se me de bien escuchar, lo hago con los que considero amigos, no voy a usar la palabra virtual, ya que no me gusta, digamos amigos en la distancia.

Una vez más, gracias por tus halagos, se que son sinceros, se que eres efusiva, joder me da vergüenza que digas esas cosas en publico.

Un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!

Te dedico esta cancion,que en mas de una ocasion la hemos vivido ambas.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Moni.

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 10:07 am

Moniman escribió:He leido eso de que te hace falta una visita a Mexico, que si leyera esto Mary... En fin... Muchas personas me han dicho que soy muy intuitiva, pero tambien me equivoco a mas no poder...

Si malinterprete lo que se ha escrito en estos foros, te pido disculpas.... Odio meterme en asuntos que no me llaman, pero bue, es mi naturaleza metiche que me traiciona...

Perdon si meti la pata de nuevo


No había leído tu respuesta hasta ahora.
No tienes por que pedir disculpas por nada, es mas, te agradezco tu preocupación por nosotros, Gracias de verdad.

Un besote muy grande.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Miér Jun 01, 2011 11:29 am

Hoy hace 5 años,que se apago la voz de esta gran mujer. Desde esta radio,la hago mi pequeño homenaje.

Va por ti!!!!!!!!!!!! Donde quieras que estes.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 1:04 am

Para ti mi niño, te quiero mucho.
Como dice Moni somos unos aferrados jajajajajjajajajajaja



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Pa los aferrados

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 3:43 pm


Y pa ustedes los aferrados, porque lo que es yo, ya tire la toalla...


Besos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Beso Peque

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 3:56 pm


[/quote]

No había leído tu respuesta hasta ahora.
No tienes por que pedir disculpas por nada, es mas, te agradezco tu preocupación por nosotros, Gracias de verdad.

Un besote muy grande.

[/quote]

Beso querido y pa lante...


Última edición por Moniman el Jue Jun 02, 2011 4:04 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Mizky Jue Jun 02, 2011 3:57 pm

Para vos Moni, que mas que necesitar un héroe sos la heroina...
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Gracias Rossy

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 4:03 pm

Te quiero amiga, gracias por tu melodia...

Besos

Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 4:10 pm

Esto nos puede venir bien!!!!!!!!!!!!!!



Esto se lo dedico a todos,en especial a una gata que anda un poco perdida,pero que confio que encuentre el camino adecuado.

Besisimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Gracias Guerrera...

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 4:35 pm

Y pues si mi Guerrera, es solo una gripa, ya pasara... achuuuu... snif...


A echarle ganas... Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty ---

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 3:13 am






Última edición por Moniman el Vie Jun 03, 2011 1:19 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Y porque no les dio tiempo de tocarla...

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 3:27 am

..

Cherry Lee...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Y bue

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 3:36 am

Concierto privado... esta...

Maldicion¡¡¡ Que esta pasando por mi cabeza???


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty "Una cancion de amor" Te quiero Mary...

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 9:00 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Para Roxy....

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 8:26 pm

Andreita: (ya me adopte para llamarte asi aqui, vale?)

Mira, te pongo esta cancion para que la escuches y dejes que ese buitre (Jose) se vaya... No te merece...

Pongase las pilas nena, que te quiero mucho... Con Cristian Catro que esta mas guapo que Jose Jose... Animo preciosa, que aqui tamos.... Smile





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Gracias Mony

Mensaje  RoxyAndy Sáb Jun 04, 2011 5:35 pm

Escuché varias veces la canción que me dedicaste y......que razón hay en esa letra tan especial,me hizo llorar pero voy hacerte caso hermanita mia!! Esa persona no me merece ni merece mis lágrimas!! Y supongo que hay muchas mujeres que tampoco merecen una persona que les haga sufrir......
Gracias Moni muchas gracias !!! Sé que cuento con ustedes , en especial contigo que me conoces tanto!! Gracias Gracias Gracias!! no tengo palabras para agradecerte todo lo que me dás!! Te quiero yo a ti tambien y lo sabes!! Entonces: AVANTI siempre !!!
RoxyAndy
RoxyAndy
Novato
Novato

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 56
Localización : Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Te quiero mi pequecito

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 9:58 pm

Te necesito mi niño........como no tienes idea.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Dom Jun 05, 2011 11:51 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Dom Jun 05, 2011 11:56 am

Aurora: sabes que esta canción la siento.
Y la siento por ti y para ti.
Estoy contigo porque eres parte de mi.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Dom Jun 05, 2011 12:16 pm

Con todo mi cariño para Moniman.
Una gata especial.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Muchas Gracias querido JJ

Mensaje  Invitado Dom Jun 05, 2011 12:24 pm


Gracias amigo... Y si bien es un video muy oportuno ahora para mi, creo que es un mensaje eterno...


Gracias querido amigo... Muchas gracias de verdad... Lo guardare como parte importante de mi vida...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Dom Jun 05, 2011 2:11 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  celeste Dom Jun 05, 2011 2:48 pm

celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo - Página 3 Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.