Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo...

+3
RoxyAndy
crazydiamond
Lucille
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty TdC Radio V... La Estacion del Tiempo...

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 1:33 pm

Bueno... Ya con nuestra 5a. Cabina, nos vestimos de placemes para recibir a una amiga que se ausento por un ratito, pero que ya esta de nuevo entre nosotros...

Bienvenida de nuevo Querida Marya, una de nuestras mas queridas programadoras, y aqui te pongo una cancion, espero que te guste...

Ahora la felicidad es por volverte a ver de nuevo... Alekx Syntex..

Vamonooosss....




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty LLUEVE EL AMOR

Mensaje  Lucille Dom Abr 03, 2011 2:03 pm


Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Re: TdC Radio V... La Estacion del Tiempo...

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 2:15 pm

Quiero dedicar esta cancion Ana (Lucille)

Apuesta por el amor,pero ya sabes..................




Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Re: TdC Radio V... La Estacion del Tiempo...

Mensaje  Lucille Dom Abr 03, 2011 2:29 pm

Ay Aurora, me hiciste emocionar de verdad.

Sí, apostaré y ya sé... Rolling Eyes

Lucille
Novato
Novato

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 58
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Re: TdC Radio V... La Estacion del Tiempo...

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 2:56 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Re: TdC Radio V... La Estacion del Tiempo...

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 2:57 pm

Estas canciones se las dedico alguien muy especial para mí, de la que estoy enamorada perdidamente.

No pongo el nombre ya que me tiene un poco harta.

Te quiero!!!!!!!!!!!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Re: TdC Radio V... La Estacion del Tiempo...

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 5:45 pm

Hola Moni, muchas gracias.
se te agradece el detalle.

Saludos¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty JJ

Mensaje  crazydiamond Dom Abr 03, 2011 6:36 pm

Te felicito JJ, has logrado lo imposible, que una mujer esté perdidamente enamorada de ti y al mismo tiempo la tienes un poco harta, jajajajajaja.
A modo de alegría por ese acontecimiento, Serrat, se que te gusta a ti, a ella (la incitable, porque no se la puede citar, jajaja, acabo de inventar una nuevo significado para la palabra) y a mi también me gusta.


crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Re: TdC Radio V... La Estacion del Tiempo...

Mensaje  Invitado Dom Abr 03, 2011 6:42 pm

Para todos (as) que estamos perdidamente enamorados (as)¡¡¡



I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Re: TdC Radio V... La Estacion del Tiempo...

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 1:00 pm

Gracias Crazydiamond.
Esa canción de Serrat, la canto centenares de veces. A veces, uno esta harto de estar harto.
Y a veces, necesitas sentirte libre.
No tengo casi 20 años, pero.....
Libre......


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Ya por Dios...

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 4:16 pm


dejame en paz.. no podemos trabajar... esto es denigrante... Basta, se acabo...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Re: TdC Radio V... La Estacion del Tiempo...

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 4:40 pm

Tranquila amigaaaaaaaaaaaaaaaa

Relájate escuchando esta vieja cancion.

Un besoteeeeeeeeee



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Gracias amigo¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 4:51 pm

Ya estoy hasta la madre de pelearme, aunque se dude lo contrario...

Gracias por la cancion... Me das muchos animos pa donde voy... Adelante y ahi voy a defender... Ya que... Pero por lo pronto, muy agradecida por vuestro apoyo...

Besotes... cat1 cat19 cat20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Vaya vaya...

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 4:53 pm


Vivia equivocada JJ... Pense que esa cancion era de Joan Manuel y mira... Uffff.. Que melodia¡¡¡¡¡

GRacias amigo de nuevo

Besotes¡¡¡¡ cat19 cat20 cat17

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Re: TdC Radio V... La Estacion del Tiempo...

Mensaje  Invitado Lun Abr 04, 2011 5:06 pm

No soy de rezar. Me conoceis.
Pero por una amiga.
Vaaaaaaaaaaaaaa


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Re: TdC Radio V... La Estacion del Tiempo...

Mensaje  crazydiamond Lun Abr 04, 2011 8:44 pm

El Grillo - Conrado Nalé Roxlo

Música porque sí, música vana,
Como la vana música del grillo,
Mi corazón eglógico y sencillo
Se ha despertado grillo esta mañana.

¿Es este cielo azul de porcelana?
¿Es una copa de oro el espinillo?
¿O es que en mi nueva condición de grillo
Veo todo a lo grillo esta mañana?

¡Qué bien suena la flauta de la rana!
Pero no es son de flauta: en un platillo
De vibrante cristal de a dos desgrana

Gotas de agua sonora. ¡Qué sencillo
Es a quien tiene el corazón de grillo
Interpretar la vida esta mañana!


crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Al apoyo...

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 12:30 am


Y a los grandes amigos, que me apoyan por aqui, por el msm, por mail, dictandome discursos diplomarticos y recogiendome despues de los golpes... Para ellos... Para todos ustedes, mis grandes afectos, solo una palabra: Gracias...

cat16 cat19 cat20

Dido: Thank you


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Y para alguien...

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 5:08 am

Que llegó, que otras veces ha sido por el pensamiento, pero ahora por mi voz... Tal vez lo vea, tal vez no... Ya se lo puse en otros foros... Pero bue... Gracias querido, y un gusto comandar esta nave contigo y con esta gran amiga que tengo... Y un verdadero placer (HONOR¡¡¡¡) contarte como mis amistades cercanas....

La guitarra- Los autenticos decadentes...



Última edición por Moniman el Mar Abr 05, 2011 5:52 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Y que tal para mi compañera de viaje?

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 5:41 am


Para Elsa... Porque pronto nos conoceremos... Por fin... Por las horas interminables de chat... Por llorar juntas, por reir, por compartir... Por comandar esta nave, tambien... Por ese brazo que me ha soportado, levantado... Por un afecto un tanto cuanto inmerecido que me ofrece... Por la bondad de su corazon... Por la inteligencia que me enseña... Por la ecuanimidad que me guia... Ufff...

Todo a Pulmon- Miguel Rios...

Porque estas aqui... Eso es lo importante... Porque lo que estamos haciendo es a pulmon... Asi de facil... Ahi estamos...

Estamos, ya sabes...

cat16 cat19




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Y que tal una pa mi?

Mensaje  Invitado Mar Abr 05, 2011 6:08 am

Baba'orailey- The who..


Porque estamos bien... Porque tenemos que estar bien.. Asi, comandando una aventura virtual... De nuevo a mis capitanes colegas, gracias... Estamos ahi...

Que potencia de tipos¡¡¡¡... cat19 cat20


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Para RoxyAndy...

Mensaje  Invitado Miér Abr 06, 2011 9:24 am


Miren quen llego¡¡¡... Bienvenida Roxy... Espero que te sientas a gusto en este sitio, y puedas opinar mucho y muchoooo

Aqui una cancion de Dady Yanky que se que te gusta, por que me la pediste en otro lugar... Coraza Divina, porque deseo que Dios te cuide y te bendiga a ti y a tus hijitos...

Un abrazo y bienvenida de nuevo

Vamonooosss... cat19 cat20


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty MONI!!

Mensaje  RoxyAndy Miér Abr 06, 2011 11:04 am

COMO ME CONOCES!! Y SI ESE TEMA ME ENCANTA Y LO ESCUCHO MUY AMENUDO PORQUE ME HACE BIEN, EN LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA!!

ERES EXTRAORDINARIA MONI!!!

GRACIAS MIL GRACIAS A TI !! AMIGA MEXICANA!!

BESOS
RoxyAndy
RoxyAndy
Novato
Novato

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 56
Localización : Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Re: TdC Radio V... La Estacion del Tiempo...

Mensaje  Invitado Miér Abr 06, 2011 11:58 pm

Para mi peque precioso, gracias por estar, por arrancarme una sonrisa cuando estoy triste, por este amor que es bien correspondido. te quiero Julian.

I love you I love you I love you I love you


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Hola Gonza Gonzalez...

Mensaje  Invitado Jue Abr 07, 2011 12:09 pm


Bienvenida a estos foros...

Pues bien, como no conozco aun tus gustos musicales, me permito dedicarte esta cancion, la cual me gusta mucho y he estado eschuchando mucho ultimamente...

Muse- Resistence...

Escribe y dejanos conocerte¡¡¡

Vamonooosss¡¡¡

cat19 cat20


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Por el gusto...

Mensaje  Invitado Vie Abr 08, 2011 1:58 am

De tener aproximadamente 318 melodias programadas... 318 estados de animos, vivivencias... Agradables y desagradables... Sea quien sea quien las haya puesto... Por los encuentros y la esperanza... Por que esta Radio me llena de orgullo, no personal -ojo- sino de grupo...Porque asi deben de ser las inicitiativas, sin nombre ni firma... Porque nacio y esta caminando solita, porque esta cumpliendo su objetivo, ser la voz de todos... Porque las personas somos efimeras, somos mortales, pero los ideales se quedan...

Por eso me embarga el sentimiento, por eso ya todos somos programadores... Porque la Radio por fin es TdC Radio, Estación del tiempo...

Porque alguna vez alguien escribio en otros tiempos, que se la WEB parecia un gran mar donde todos somos naufragos... Pero si tiramos una botella a la inmensidad, a lo mejor nuestro mensaje sera recibido y contestado... No se cuando, pero estara ahi, presente... Justo el amigo que lo escribio en otro lado, lo señalo, y ahora se confirma: Cuando acordemos, la playa de nuestra vida va a estar llena de respuestas..

Por eso me inclino humildemente para hacer una aportacion, como un sencillo homenaje a todos los que nos hemos abierto en este espacio:

30 seconds in the Mars- Message in a Bottle

cat16 cat19


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio V... La Estacion del Tiempo... Empty Re: TdC Radio V... La Estacion del Tiempo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.