Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 2:17 pm

Wow... Otra cabina en apenas 3 meses...

Gracias por su participacion en este espacio que es de todos y cada uno de nosotros...

Y su humilde locutora (jajajajajajaja... hace mucho no decia eso¡¡) se inspiro a programar esta cancion de Soda Stereo, no por la dedicatoria ardida del principio... Sino porque de nuevo estoy suspirando por Ceratti, porque ya va a ser un año de su derrame, y porque me pone triste que a los genios les pasen esas cosas...

Soda Stereo- Ella uso mi cabeza como un revolver...

Y ademas un tributo en el Vive Latino, porqe yo estuve ahi y me quede sin voz al cantarle y gritarle que siga adelante, que lo amamos...

La ciudad de la Furia.

Vamonoooooo...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 3:11 pm

Gracias Mónica por esta séptima radio.

Aqui va mi cancion





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 9:23 am

Uffffff¡¡¡¡ hoy desperte muy nostalgica, esta va dedicada para mis queridos

hermanos, donde quiera que anden que Dios los cuide. y tambien para mi

porque no? recordar es vivir¡¡¡¡¡¡




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 8:40 pm

"Yo no te pido la luna"
Dedicada a todas las personas del foro y en especial para mi pequecita...
Te quiero mucho!!!...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Para mi pequecito, de su pequecita¡¡¡¡

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 10:41 pm

Gracias mi vida, tenia muchisimo tiempo que no escuchaba esa cancion¡¡¡¡

Te dedico esta mi pequecito, con todo mi cariño.

Te quieroooo¡¡¡¡¡¡ I love you I love you I love you I love you




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Para la niña de mis sueños!!!...

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 9:36 am

Te quiero!!!...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty De vueltaaaaa...

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 3:09 pm

Y bien queridos foroescuchaaas... Ya estamos de vuelta en su estacion preferida... XHTDC TdC Radio, la Estacion del Tiempo... Y como esta modesta locutora estuvo ocupada y ahora anda chipil (termino mexicano para indicar las ganas de dar y recibir mimos), voy a dedicar una serie de canciones a mis amores virtuales, a los que me dan vida y animos por siempre... El orden no importa y no tiene nada que ver por el grado de afecto que les tengo, solo los puse conforme van saliendo las canciones...

Y entonces me arrancoooooo:

Para Aurora, querida mia, como te quiero, una cancion muy simpatica de un grupo mexicano ochentero: Flans... Porque asi me imagino contigo, como amigas, echando bromas y muy alegres... Corre por el Boulevar... Correeee¡¡¡... Jajajajaja

[/youtube]

Para Gustavo: Amigo mio, sabes perfectamente lo que significas para mi, y valga esto como un profundo agradecimiento por lo que dia a dia haces por mi... Estoy y estare contigo por siempre para cuando me necesites... Esta cancion ya te la habia dedicado, pero ahora te la vuelvo a poner porque se que te gusta mucho... Pink Floyd, I wish you we here...

[youtube]

Elsa... Mi adorada Elsa... Que alegria eres en mi vida... En verdad soy dichosa de ya conocerte en persona, y le doy gracias a Dios de la gran bendicion que significa tu presencia en mi persona... Eres una persona enorme, integra y unica... Gracias amiga, y pa ti, una de la siempre querida Rita Guerrero, con su Santa Sabina... se que te gustara... Rita Cantando a Silvio... Sueño con Serpientes...



Rossy... Mi paraguayita adorada... La luz que llega e ilumina mis tristezas... La voz animosa que me da una mano... La querida amiga que se preocupa por mi y esta conmigo... Gracias queria mia... Gracias por dejarme compartir tu vida... Este video significa muchismo para mi, ahora te lo regalo... Bachata en Fucuoca, Juan Luis Guerra... Ten paciencia tus sueños se lograran...




Roxana... Hermanita preciosa¡¡¡¡¡... Por Dios... Que dicha que estes de nuevo en mi vida... Perdona mi soberbia y mis errores, gracias por aceptarme de nuevo... Que ganas de abrazarte y estar a tu lado en tu dicha y tus desventuras... cuentas conmigo... Siempre... Una cancion que cantaba cuando no estabas... Pero ahora ya estas y es de justicia ponertela... Pandora-Como te va mi amor...



Lucille: Anita de mi corazon... Amiga sensible y espiritual, que estas a mi lado, sin nunca pedir nada a cambio.. Enorme presencia que me regalas palabras y aliento vital para seguir adelante... Ahhh.. Lo que significas para mi... de verdad.. Willie Colon... Que sera...



Floreal... Ay Dios mio... Que te puedo decir?... A ti, un hombre que recien nos acercamos pero que se esta adueñando de una parte importante de mi corazon... Un afecto que ya me dejo escuchar su voz y que me revela a una persona increible... Gracias Floreal, gracias por ser mi amigo y estar ahi... La Polonesa Heroica de Chopin.. Que bueno, no se que hace ahi la caricatura de Cantinflas, pero valga por el contexto mexicano... Te estoy aprendiendo a querer, y mucho...



Y a Fabian, Alejandro, Carlos, Julian, Carmen, Juan Jose, Angeles, que de vez en vez nos conectamos, pero que estan y estaran siempre presentes en mi vida... Gracias mil...


Los amo.. Y lo saben...

Vamonooos...

cat19



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 4:33 pm

Mark Knofler & Eric Clapton... "Sultan of swing".
Me encanta este vídeo.

Se lo dedico a todos los usuarios/as de la pagina.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Para mi Peque adorado...

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 4:41 pm


Agradezco lo que me toca de tu dedicatoria..

Y te mencione en mi post anterior, pero ahora te dedico tu cancion... No te olvido amigo, tenlo por seguro...

Waca Waca de Shakira... Porque se que te gusta mucho el waka, y estoy segura que pronto lo haran la querida Mary y tu...

Besito en la puntita de la nariz...



cat9 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Gracias Moni!!!...

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 10:29 pm

Upss! (Como dicen los pijos) entré a la radio, puse la canción y salí como rabo del demonio sin fijarme mucho.

Gracias por la canción y por tus buenos deseos.

Te pongo yo una que me gustó de las que alguna vez pusiste.

"Guitarra" (Auténticos decadentes). Con buen humor....... lol!

un besillo en la punta de la nariz. (Espero que te hayas sonado) jajajajajajaajaj...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Muchas gracias Peque... Te quiero

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 10:35 pm


Te quiero mucho Peque... Con mis respetos a Mary, te quiero con todo mi corazon...

Besito en tu puntita igual...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 11:09 pm

Ya ni me acordaba de Shakiraaa y era mi idolaaaa!!!! jajajajjajajajajaja
bueno pongo este tema de ella que me encantaba y me encanta aun.
Saludos!!!!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  crazydiamond Sáb Mayo 21, 2011 12:56 am

Muchas gracias Moni por acordarte de mi y dedicarme una canción. s425

Y finalmente el 12 de Mayo se produjo un nuevo encuentro...



Quisiera tener palabras para describir mi sentimiento hacia estos dos músicos.

... ya me sequé las lágrimas ...

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Moniman

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 1:10 am

Gracias amiga, por tu amistad y por esa canción que me encanta!
Un abrazote
Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Gracias a ti

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 1:13 am


Gracias a ti por tu amistad

te quiero muchisimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Mary te quieroooooo....

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 4:34 am

Y esta canción dedicada para todos/as... Enamorados o no, de esta pagina.




Estoy muy romantico ultimamente jajajajajajajja.... Preciosa la canción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Te quiero Julii!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 10:08 am

Hermosa cancion!!! gracias mi niño. se lo que sientes por mi, lo que sentimos el

uno por el otro. y lo que alcanzaremos juntos.

Besototes!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 21, 2011 4:12 pm

Gracias Moni,por la dedicatoria.
Cuando vengas a España!!!!!!!!!!!!!Pufffffffff la que liaremos jajaja.

Besazos Monica!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  crazydiamond Sáb Mayo 21, 2011 8:48 pm

ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Gracias Moni,por la dedicatoria.
Cuando vengas a España!!!!!!!!!!!!!Pufffffffff la que liaremos jajaja.

Besazos Monica!!!!!!!!!!!!!
Muy bien por esa salida que van a hacer juntas, y para que aprovechen la oportunidad de estar solas, yo me quedo cuidando a la hermana de Aurora, no me lo agradezcan, para eso estamos los amigos. Twisted Evil Twisted Evil

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Moni mi amiga +hermana querida

Mensaje  RoxyAndy Sáb Mayo 21, 2011 10:42 pm

Te agradezco enormemente la canción dedicada a mi y te juro por mis hijos que me hiciste llorar!! pero de emoción!! no te preocupes que son lágrimas de alegría saber que nuestra amistad: nunca murió y ya te dije no tienes que pedirme perdón de nada, yo tambien he cometido errores en mi vida y obvio trato de no cometernos (al menos tan seguidos ja ja ja)
Eres tan especial Moni, que daría cualquier cosa por verte feliz y sentir un abrazo tuyo, aunque no tengamos ni para brindar , creo que ni las palabras harán falta para expresar lo grande que es nuestra amistad!!
Te quiero mucho Moni y quiero que todos lo sepan! Gracias por ser como sos!
Rox
RoxyAndy
RoxyAndy
Novato
Novato

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 56
Localización : Buenos Aires-Argentina

Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Dom Mayo 22, 2011 10:54 am

crazydiamond escribió:
Muy bien por esa salida que van a hacer juntas, y para que aprovechen la oportunidad de estar solas, yo me quedo cuidando a la hermana de Aurora, no me lo agradezcan, para eso estamos los amigos. Twisted Evil Twisted Evil

Gus,te aseguro que mi hermana sabe cuidarse sola jaja. Ves tienes tendencia a elegir a las mujeres equivocadas. Pufffff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Asi es

Mensaje  Invitado Dom Mayo 22, 2011 12:47 pm


Quirida mia... Asi es.... Ya nos veremos pronto en tus tierras...

Jajajajajajajajajajaa

Si tu hermana es como tu, ya me me encantaria que se que quedara con Crazydiamond... E ese chiculeo le hace falta una buena leccion... jajajajajajajajaja... Porque, le dejaras tu espada, verdad?


Besisimos querida, y gracias a ti por tu amistad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 2:14 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 4:16 pm




Te dedico esta cancion cariño.


Gracias por estar en mi vida.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Invitado Lun Mayo 23, 2011 5:21 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo Empty Re: TdC Radio VII ... La Estacion del Tiempo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.