Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Refugio para pensar. - Página 4 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Refugio para pensar. - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Refugio para pensar. - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Refugio para pensar. - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Refugio para pensar. - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Refugio para pensar. - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Refugio para pensar. - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Refugio para pensar. - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Refugio para pensar. - Página 4 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Refugio para pensar. - Página 4 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Refugio para pensar.

+5
arianagv
crazydiamond
celeste
Romantico59
Mizky
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Mi querido colega

Mensaje  Invitado Jue Oct 13, 2011 10:52 am

floreal ramos escribió:Mi querida colega:
Completamente de acuerdo con tu comentario.Si acaso una pequeña matizacion: Cuando accedes a un grupo, una comunidad,una pagina etc, para ser aceptado plenamente por los demas has de ser previamente juzgado.Es obvio que alguien que proyecta una imagen negativa sera rechazado,o por lo menos marginado.Sentirse aceptado implica ganarse la empatia del grupo y eso no se consigue si no das una imagen positiva (O cuando menos aceptable) Todos sabemos los mecanismos para dar una imagen simpatica,pero a veces eso implica (No se si la palabra adecuada es hipocresia,tal vez seria exagerada) disimulo y distorsion de tu verdadera personalidad. O asi me lo parece. Besos

Y pues yo aqui metiendome donde no me llaman, pero bueno, quisiera opinar algunas cosittas...

Ciertamente cuando uno llega a un grupo social nuevo, (virtual, corporeo o anyway) trata uno de generar alguna impresion en los demas: hay quienes quieren llamar la atención, otros se muestran afables y corteses, otros tratan de intimidar y otros simplemente somos timidos y nos limitamos a observar y a integrarnos poco a poco. De que se crea una imagen, se crea, eso que ni que.

Es por eso que difiero un poco de tu punto de vista: Hay personas que si, claramente, se ponen mascaras y hacen hasta lo imposible para caer bien,(aunque despues saquen las uñas y en privado muestren que tienen el alma negra -vamos si conozco de esos casos¡¡) pero tambien habemos otras, que sin dejar de lado la cortesia, nos mostramos tal y como somos, en un ejercicio de autoaceptacion y honestidad hacia los demas; y bueno, aunque a veces no hacemos lo "politicamente correcto" o seguimos "una conducta totalmente aceptada", pues nos arriesgamos a ser como somos... . Para mi la integracion consiste en eso precisamente, en el conocimiento entre un grupo de personas... y bueno, no a todos necesariamente tendremos que caerles bien (ni caernos bien, por cierto), pero creo que -para mi- ese es el camino, mas que para la aceptación por la aceptación, para una verdadera compenetracion, sentando las bases de relaciones afectivas con mas futuro...

Y que bueno, hay gente que crea personajes a proposito o muestra actitudes de doble cara, eso es verdad... Ya lo habias comentado en otro post... Pero justo como lo dije antes, amigo del alma, espero que sean los menos... Porque si habemos varios que enseñamos el cobre desde un principio... jajajajajaj..

Besisitos Colega.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Es inposible caer a todos bien,pero si respetar y opinar......

Mensaje  huevi Sáb Oct 15, 2011 1:10 am

Me pongo ha pensar que porque somos tan complicados,porque ahi tantas diferencias entre hombres y mujeres,porqueeee?Los hombres tampoco somos tan complejos creo yo.....
Vosotras sois mas raritas eeee pero un poquito solooo eeeee? jejjeje......
Por ejemplo el hecho de dormir,que cosa tan sencilla eeee chavales te tumbas te rascas los hue....te das media vuelta y a dormir,pero ellas noooooo,les gusta dormir echo un nudo,te pasan la pierna por abajo luego la cruzan y te hacen tipo una llave de yudo que te hace temblar un poco,no contestas con el pie solo te agarran del cuello con el brazo y son capaces de respirar ademas despues de lo que se pegan a tu cuerpo,es increible señoritas,yo mas de una vez e estado haciendome el dormido pensandoooooo-(duermete duermete duermeteeeeee jooooder que me daaaaaaa un mallllll)jejejjeje y despues con sumo cuidado me he`pasau otra media putaaa hora soltandome de esa llave tan bestial que te han hecho,y cuando por fin estas libreeee piensas diooooos poor fin puedo respirar y dormir tranquilo jejejej.....
OOOOOOhhhh y al despertarrrrrr,no sabeis despertaros normalll?para mi el despertar es media hora en silencio,hubicarme de nuevo a la vida real necesita un minimo de tiempo,pero no a vosotras os gusta levantaros entre arrumacos besitos y abrazos,por cojones tiene que ser asiiii,yo necesito formatearme a las mañanas jejejeje
Otra cosa con la que flipo os mola mazo que os lleven el desayuno a la cama con el zumito,el cafe con leche y el croasan o el bollito,a mi me ha pasau enfadarme con alguna de mis parejas,tener ese detalle y todo arreglado,y alucino poorque para mi es super incomodo desayunar tumbado en la puta cama,con una bandeja en las rodillas que se mueven los vasos encima que da miedo solo mirarlos,con lo bien que see desayuna encima de una mesa,con todo bien puesto encima y a mano,y no encima de la cama,quieto como una estatua sufriendo para pegarlel un puto sorbo al cafe pensando unicamente en que no se te caiga ni una gota del lo que estas desayunando....
AAAAAAAAAA y esta ya se sale al acostarse es momento de relax,de descansar y olvidarme de los problemas y las cosas diarias tipicas,y vosotra entrais en la cama y os da por hacer un resumen de todo el dia en voz alta,claro pa que os escuchemos si noooooo,jejejjeje y ahi mams y preparais el siguiente dia el vuestro y el del menda que teneis al lado que lo unico que quiere es doooooooooooormir,no que nos desveleis con cosas como,-(aaaa cariño mañana cuando salgas de trabajar tienes que llevarle a mi madre lla cazuela que nos dejo el otro dia,luego ahi que ir al banco a ingresar el dinero del mes,yo tengo spining en el gimnasio y luego he quedau con maria y Julis pa tomarme un cafecito con ellas,cuando salgas del banco yo estare en el centro y me recoges pa ir a casa............)-y eso no puede ser asi,nosotros no valemos para tanta presion no pidais lo que no se puede,jejejjeejje bueno os dejo que me duermo jejjejejejeje.........
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Huevi

Mensaje  Invitado Sáb Oct 15, 2011 1:15 am


Amigo mio... Eres sansacional¡¡¡ Y aunque pueda ser en tono de broma y muy graciosa tu reflexion, me ha hecho pensar mucho... Mañana pondre atencion a mis actos... ¡¡¡ Creo que cierta persona -mi novio- te estara eternamente agradecido!!!

De veras, gracias mil por tu comentario..


cat1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty jejeje nosotros somos sencillos preciosiiiii.....

Mensaje  huevi Sáb Oct 15, 2011 1:33 am

Moniman escribió:
Amigo mio... Eres sansacional¡¡¡ Y aunque pueda ser en tono de broma y muy graciosa tu reflexion, me ha hecho pensar mucho... Mañana pondre atencion a mis actos... ¡¡¡ Creo que cierta persona -mi novio- te estara eternamente agradecido!!!

De veras, gracias mil por tu comentario..


cat1

Mira por ejemplo nosotros al despertarnos,habrimos un ojo y como por inercia nos rascamos nuestra joyita que nos cuelga y despues empezamos a situarnos y aclimatarnos a otro dia real.Nos vamos a currar y hablamos del partido de anoche o de alguna bronca hechada por vosootras como en busca de un apoyo emocional como que te diga el compi de trabajo-(Va tranquilo Joseba ya sabes como son las mujeres)-esas palabras son sagradas y nos sube la moral jejejejejje.
Comer rascarnos los huev,,,,,de nuevo y una siestita corta antes de arrancar es inportante.
Salir de currar una duchita y al sofa con una cervecita y inportante cuando estemos alli sentaus,con la prensa y la cerveza estoi seguro que lo siguiente que haremos es otra rascadita rapida a nuestras joyas de la corona y prontito a dormir,si tenemoos parieta intentaremos hacer un sencillo ejercicico de cortejo si funciona guay y si no y si no tanbien,y si no lo tenemos jejejejeje pues nos echaremos un pequeño pulso con el nuestro 3 brazo y a dormir,,,,,,,,,,jejeje
Veeeees Moni como somos mas sencillos,inportante en noosotros es vigilar bien nuestra virilidad,que solo tenemos uno en el medio no sea que nos la roben jejejjeej un besito guapisima........
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty A Huevi

Mensaje  floreal ramos Sáb Oct 15, 2011 6:42 am

Mi querido amigo:
De veras que me he reido con ganas con tu post.Eres sensacional. Pero me asaltan varias dudas y una reflexion que me gustaria que me aclararas, veras:
Cuando hablas de las poses en la cama me preguntaba si tu duermes con una señora o con un pulpo,pues ese lio de piernas y brazos......
En segundo lugar eso del desayuno en la cama ,pues no le eches la culpa a nadie, contrata a un mayordomo que le sirva a ella los zumitos y todo eso, (Tambien le puede el mayordomo proporcionar los mimitos mañaneros,con lo que tu quedas libre para morrearte la mermelada)
En fin ,no quiero criticar mas, no vaya a ser que me cojas mania.
Un fuerte abrazo compañero.- Egu non eta gora Euskadi
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty jejejjejejeje

Mensaje  huevi Sáb Oct 15, 2011 7:18 am

floreal ramos escribió:Mi querido amigo:
De veras que me he reido con ganas con tu post.Eres sensacional. Pero me asaltan varias dudas y una reflexion que me gustaria que me aclararas, veras:
Cuando hablas de las poses en la cama me preguntaba si tu duermes con una señora o con un pulpo,pues ese lio de piernas y brazos......
En segundo lugar eso del desayuno en la cama ,pues no le eches la culpa a nadie, contrata a un mayordomo que le sirva a ella los zumitos y todo eso, (Tambien le puede el mayordomo proporcionar los mimitos mañaneros,con lo que tu quedas libre para morrearte la mermelada)
En fin ,no quiero criticar mas, no vaya a ser que me cojas mania.
Un fuerte abrazo compañero.- Egu non eta gora Euskadi

jajajaja egunon son mis esperiencias querido amigo,pues no se porque sera pero con las mujeres que he estado eran asiiiii jejejeje me usaban como osito de noche,sobre todo mi exmujer,lo recuerdo con mucho agrado porque cuando me separe mira por donde al principio echaba mucho de menos la piernita encima mio y el gran abrazo de oso que me daba asta dormirse jejejje,las otras no tanto pero Josune que asi se llamaba era una pasada jejejjeje,a mi no me molesta llevar el desayuno a la cama`para nada sino que digo que es incomodo de cojones desayunar tumbado con una bandeja sobre las rodillas,,,,,,Y tranquilo ya sabes que yo no me enfadaria ni te cogeria mania,,,,,jejejejje,,,,,besarkada handi bat Flo(un fuerte abrazo Flo)en Euskera jejejeje gora tod@s nosotros jejejejeje..........
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty A huevi

Mensaje  floreal ramos Sáb Oct 15, 2011 7:24 am

¿ Te acuerdas de esa figura de Leonardo da Vinci en la que se ve la figura de un hombre con las piernas y los brazos abiertos dentro de un circulo?
Pues asi dormia yo cuando me separe de mi ex jajajajajaja
Pruebalo, es sensacional.
Abrazos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Lun Dic 12, 2011 4:42 pm

Al entrar en este lugar, recuerdo una adivinanza: ¿Que es lo que, si lo nombras, desaparece?
Respuesta: el silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Miér Dic 21, 2011 8:01 pm

Hace meses que no vengo por aquí,sigue estando igual,trasmitiendo tranquilidad.Son casi las doce de la noche de España,estoy en mi habitacion,con mi cigarro, botella de agua,y empece a pensar,que apenas quedan 48 horas para que llegue la Nochebuena,confieso que estas fiestas me ponen muy triste desde que alguien se fue.
A pesar de ello pongo mi mejor sonrisa,para los que si estan,este año sera como casi siempre,me peleare con mi madre hasta que lleguemos a un acuerdo de que preparar de cena,este año seremos menos,ya que por cuestiones familiares,los demas estaran en fin de año.
Cenaremos,hablaremos de los proyectos que tenemos cada uno,y terminaremos jugando a las cartas. Si bien digo que la navidad no me gusta,este año se lleva el premio ya que por motivos personales,no ando muy animada. Hay sueños que se rompieron, espero que otros vengan, así es la vida.

Este año doy las gracias,no a Dios,que ya sabeis que no,nos llevamos bien,a la gente que tengo a mi alrededor por aguantarme.Porque se que no es facil.

Feliz Navidad!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 4:54 pm

La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder y define improbable como algo que no se funda en una razón prudente.
Si puedo elegir a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo, supongo.
La improbabilidad duele menos y deja un hueco a la esperanza, a la ética, el amor, las relaciones no se fundan en una razón prudente. Porque lo improbable es por definición probable, lo que es casi seguro que no pase es que puede pasar y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de posibilidades de que pase vale la pena intentarlo.

Es para pensar!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  crazydiamond Lun Dic 26, 2011 9:38 pm

Guerrera escribió:La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder y define improbable como algo que no se funda en una razón prudente.
Si puedo elegir a mi me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo, supongo.
La improbabilidad duele menos y deja un hueco a la esperanza, a la ética, el amor, las relaciones no se fundan en una razón prudente. Porque lo improbable es por definición probable, lo que es casi seguro que no pase es que puede pasar y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de posibilidades de que pase vale la pena intentarlo.

Es para pensar!!!!!
No sabes cuanto te agradezco esta idea Aurora!!!!!!
Hasta que la leí, estaba seguro que era "imposible" que Charlize Theron se fijara en mi; ahora estoy mucho más esperanzado, ya que pienso que sólo es improbable... el tema es que la posibilidad es de 1 en 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000, lo que vuelve lo improbable en imposible otra vez, puf, me deprimí nuevamente, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  arianagv Mar Dic 27, 2011 12:10 am

Como hace mucho que no entro, estuve leyendo los ultimos pensamientos y por supuesto le voy a contestar a Huevi, que si bien me ha hecho reir mucho, le brindare la otra parte de la cama o sea la de la mujer, es cierto que uno desea acostarse y descansar despues de un arduo dia de trabajo, niños, marido, casa, etc, lo que sucede que al llegar el señor a casa, uno quiere compartir algo de lo sucedido en el dia, pero hete ahi, que él aparece exausto, se rasca los h, se toma una cerveza y dormita un poco, no quiere escuchar nada maaaassssss, come como si fuera la última cena, se rasca de nuevo y a dormir, entonces uno piensa bueno, es el momento, mi dulce maridito compartirá algo ahora, pero no , vuelve a acomodarse, eso que Dios le ha dado y que parecen gallinas prolijas siempre acomodando los huevos jajaja si estas melosa, porque sos una hincha, si te das vuelta porque sos una amarga, si lees les molesta la luz, si ves tele, no los deja dormir el sonido, y ni hablar del control remoto, lo mueven como a sus partes intimas porque no hay canal que les parezca apetecible, ademas, siempre tienen calor, aunque haga 3 grados, si pudieran ponen el aire acondicionados y una no se puede tapar porque a ellos les molesta la sabana y tironean toda la noche. Bueno mi querido amigo, te dire que desde que me separé, lo único que bendigo es levantarme por las mañanas sin que nadie me rompa los cocos señalandome lo que tengo que hacer ni de dia ni de noche, moraleja, amor con cama afuera........Besos
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 11:55 am

crazydiamond escribió:
escribió:
No sabes cuanto te agradezco esta idea Aurora!!!!!!
Hasta que la leí, estaba seguro que era "imposible" que Charlize Theron se fijara en mi; ahora estoy mucho más esperanzado, ya que pienso que sólo es improbable... el tema es que la posibilidad es de 1 en 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000, lo que vuelve lo improbable en imposible otra vez, puf, me deprimí nuevamente, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Gus no es imposible que conozcas a Theron,sinceramente es un poco complicado,.Pero nunca se sabe. Ves ya me estas jodiendo el post,me estas haciendo pensar,cosa que no quiero.Las cosas improbables,pueden suceder,lo imposible no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  crazydiamond Mar Dic 27, 2011 12:09 pm

Guerrera escribió:
crazydiamond escribió:
escribió:
No sabes cuanto te agradezco esta idea Aurora!!!!!!
Hasta que la leí, estaba seguro que era "imposible" que Charlize Theron se fijara en mi; ahora estoy mucho más esperanzado, ya que pienso que sólo es improbable... el tema es que la posibilidad es de 1 en 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000, lo que vuelve lo improbable en imposible otra vez, puf, me deprimí nuevamente, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Gus no es imposible que conozcas a Theron,sinceramente es un poco complicado,.Pero nunca se sabe. Ves ya me estas jodiendo el post,me estas haciendo pensar,cosa que no quiero.Las cosas improbables,pueden suceder,lo imposible no.
Perdón Aurora, no quise molestarte, se que te cuesta "pensar", pero te aseguro que no fué mi intención hacerte hacer algo que no querés. Laughing Laughing Laughing

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 7:13 pm

[quote="crazydiamond"]
Guerrera escribió:
crazydiamond escribió:
escribió:
.
Perdón Aurora, no quise molestarte, se que te cuesta "pensar", pero te aseguro que no fué mi intención hacerte hacer algo que no querés. Laughing Laughing Laughing

No es que me cueste pensar,soy mujer joder,solo es que no quiero hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 7:31 pm

El hombre tenia un pitillo encendido, en la comisura de sus labios. Apoyado en el quicio de la puerta, con la mirada apagada, observaba la fiesta.
Su mirada, apagada, turbia, observaba las risas y alegrías.
Una mueca aparece en sus labios.
Vuelve a mirar. El pitillo le quema en los labios.
Se rebusca en los bolsillos....¿ Donde estará su tabaco?
Una ultima calada. Una ultima mirada. Una ultima mueca en sus labios.
La fiesta continua, pero apoyado en el quicio de la puerta.....solo queda el silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  arianagv Miér Ene 25, 2012 10:41 pm

Señores , en este momento no puedo ser profunda, ni reflexiva, ni siquiera sensata, pero bueno queria comentarles que mi grado de exaltacion se debe que esta comenzando un partido amistoso, (nada mas absurdo, llamarlo amistoso, ya que quisieramos deborarnos entre nosotros, entre Boca y River, sabran ustedes que Boquita fue el último campeon del torneo apertura y River el año pasado se fue a la B, por ende este año no tuvimos el mayor de los clasicos, cosa que se jugará hoy, por eso lo de amistoso, ya que no tiene nada que ver con el campeonato, pero para nosotros , es igualmente emocionante, hoy mas, ya que si los gallinas de la B, nos ganaran seria para ellos como ser campeones de la A, bueno mis amigos de la página lo entenderán, deseenme suerte jajajaj
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Miér Ene 25, 2012 10:42 pm

arianagv escribió:Señores , en este momento no puedo ser profunda, ni reflexiva, ni siquiera sensata, pero bueno queria comentarles que mi grado de exaltacion se debe que esta comenzando un partido amistoso, (nada mas absurdo, llamarlo amistoso, ya que quisieramos deborarnos entre nosotros, entre Boca y River, sabran ustedes que Boquita fue el último campeon del torneo apertura y River el año pasado se fue a la B, por ende este año no tuvimos el mayor de los clasicos, cosa que se jugará hoy, por eso lo de amistoso, ya que no tiene nada que ver con el campeonato, pero para nosotros , es igualmente emocionante, hoy mas, ya que si los gallinas de la B, nos ganaran seria para ellos como ser campeones de la A, bueno mis amigos de la página lo entenderán, deseenme suerte jajajaj

Suerteeeeeeee


Dale Chelita... Arribaaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Despues de tanto...

Mensaje  Katain66 Sáb Ene 19, 2013 12:17 am

Gato llega a este sitio... de nuevo...

Ve todas y cada una de las palabras que se han vertido en este sitio... Las toma con sus garras y las acomoda, las desenreda pacientemente, se ve a si mismo y a los demas en una evolución increible... Reconoce y revive las presencias amigas...Llora..

Ya no hay cazo esperando, la cabaña esta en ruinas... Observa los vestigios de vida que decoran sus paredes, pero cargados de un halo de tristeza, de olvido, de abandono... El polvo acumulado ha borrado huellas... Y se siente triste al solo ver las suyas ...

De un brinco llega al sillon antes calientito por pensamientos y meditaciones... se acuesta... Piensa..

Vaya que han pasado muchas cosas desde la pimera vez que cruzo el umbral de esa puerta virtual de madera, tan real y tan intagible como la voluntad de estar aqui... Donde estaran todos? Que habra sido de ellos? No hay reproche, porque el mismo gato tambien cayo en la lejania... Son solo preguntas al aire.. Pensar..

Ahora que se le renovaron las vidas, tiene un gran peligro en ciernes... Ahora que ha pasado el tiempo, busca maullar, gritar, rescatar, escarbar, encontrar, recobrar.. Ahora que se siente tan lejos de todo, busca una chispa en la chimenea que le de un poco de calor, de esperanza... Ahora, en momentos desicivos se siente acompañadamente solo... Muy solo... Brutalmente Solo...

Caminos perdidos, dos años atras... Cada vez que la vida avanza, se complica mas y mas... Escucha una melodia melancolica en el aire, lo que definitivamente no le ayuda ni le reconforta... Tiene sus patas heladas, ya no sabe si es por frio o por desolacion...

Y que tal si deja un poco de calor aqui, en caso que un viajero llegue?... Que tal si sigue adelante, sin miedo y con conviccion, para que tenga sentido el mar de palabras que ha dejado en este sitio?... Que tal si retoma la fuerza?

Mejor se queda solito... Hecho bola en el sillon, esperando a que los acontecimientos se desarrollen como deben de ser... Esperando



Katain66
Katain66
Novato
Novato

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Sáb Ene 19, 2013 11:54 am


Me encanta como escribes Moni. s405

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Gracias

Mensaje  Katain66 Sáb Ene 19, 2013 3:39 pm

Gracias amigo, te quiero un chorral
Katain66
Katain66
Novato
Novato

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Mizky Miér Ene 23, 2013 8:22 am

Hola, permiso... el hada llega y saluda a Gato tímidamente rogando para sus adentros que la reconozca....Gato la mira sorprendido, ni puede creer que alguien más ha tenido la misma idea de visitar el refugio despues de tanto tiempo! Y entonces se levanta, espía y una alegría invade el recinto casi en ruinas, dos amigos se encuentran y ya saben desde ese momento que no están solos y que podrán hacer de esa simple cabaña un refugio de nuevo.
Y el hada y gato se abrazan y conversan de todo poniéndose al día y el sol ilumina el refugio de esperanza. Y el hada promete usar su varita para dejar todo en orden lo más pronto posible y sentarse a esperar a nuevos visitantes... Smile
P.D.: Moni, ni de lejos me sale escribir como lo haces pero he tratado de seguirte, estoy aqui de vuelta, limpiemos esto, sacudámoslo y hagamos que el refugio recupere su esplendor; ya no estas sola, prometo estar, otra vez.... cheers
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Manos a la obra¡¡¡¡

Mensaje  Katain66 Miér Ene 23, 2013 2:45 pm

Hagamoslo mi querida Hadita¡¡¡ Renovemos deseos, esperanzas y sueños...

Este año es el nuestro...

Gracias por pasar y bue... a darle duro, que levantar la pagina ahora es prioridad

Besos y a seguirle¡¡¡
Katain66
Katain66
Novato
Novato

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty ¡¡¡Vaya!!!

Mensaje  floreal ramos Jue Ene 24, 2013 2:30 pm

Queridea Moni ¿o debo decir katain66? :
He debido peregrinar un rato por la pagina para adivinar que ese es tu nuevo nick. jajajajaja Bueno....suena un poco a agente del KGB pero en fin....lo que desearia que me aclararas es si en esa foto que presentas estas detras de una camara o nos apuntas con un RPG (Esos mortiferos cohetes) jajajajaja. Bromas aparte, es un placer enorme el reencuentro con tantos amigos. Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  floreal ramos Jue Ene 24, 2013 2:38 pm

arianagv escribió:Señores , en este momento no puedo ser profunda, ni reflexiva, ni siquiera sensata, pero bueno queria comentarles que mi grado de exaltacion se debe que esta comenzando un partido amistoso, (nada mas absurdo, llamarlo amistoso, ya que quisieramos deborarnos entre nosotros, entre Boca y River, sabran ustedes que Boquita fue el último campeon del torneo apertura y River el año pasado se fue a la B, por ende este año no tuvimos el mayor de los clasicos, cosa que se jugará hoy, por eso lo de amistoso, ya que no tiene nada que ver con el campeonato, pero para nosotros , es igualmente emocionante, hoy mas, ya que si los gallinas de la B, nos ganaran seria para ellos como ser campeones de la A, bueno mis amigos de la página lo entenderán, deseenme suerte jajajaj
Mi admirada Ariadna:¡Que placer platicar contigo de nuevo! y ademas saber que tambien eres futbolera (Me encanta el futbol) Yo tampoco puedo ser profundo hoy (Bueno....es una forma de hablar porque en relidad no suelo ser profundo) pues hoy tambien el equipo de mis amores se juega un partido importante. Como creo que eres mas veterana que yo en esto del futbol, te agradeceria que me dijeras a que santo le pones vela para que gane tu equipo jajajajaja
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 4 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.