Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Refugio para pensar. EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Refugio para pensar. EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Refugio para pensar. EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Refugio para pensar. EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Refugio para pensar. EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Refugio para pensar. EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Refugio para pensar. EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Refugio para pensar. EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Refugio para pensar. EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Refugio para pensar. EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Refugio para pensar.

+5
arianagv
crazydiamond
celeste
Romantico59
Mizky
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 3:50 pm


Haz un alto en el camino.
Deja que el mundo siga su curso. Deja que las cosas pasen a tu alrededor.
Aquí, al final del camino, adentrado en el bosque, en un lugar que solo tú conoces, está este refugio. Un sitio donde podrás encontrarte contigo mismo. Un sitio acogedor, de madera, con una chimenea. Sus ventanales miran hacia la naturaleza. Solo se oye aquella música que tu mente quiera escuchar: mar, viento, pájaros……silencio.
Es tu refugio. Aprovéchalo. Aquí el tiempo no corre. Aquí se respira paz, tranquilidad.
Haz un alto en el camino.
Es tu refugio. Úsalo para pensar.
Piensa.
Pensar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Acechando...

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 3:59 pm


Y acechando... Acechante el gato llega a este nuevo refugio... Espera a que esté vacio y entra a explorar... A encontrar su lugar... Su lugar de meditacion felina donde solo aqui sera capaz de sacar sus mas profundos pensamientos... Aquello que le preocupa, que le alegra y que le entristece... Pero que en suma, le hace pensar...

Y lo primero que piensa es: Gracias amigo iberico por abrir esta cabañita... Gracias por poner el espacio... Gracias por dejarme pensar... Y gracias a otra presencia misteriosa que hizo la circunstancia posible... Que pensó en nosotros... Que penso en cierto bicho insignificante dentro de toda la gran variedad de bichos que hay en el Planeta...

Gracias a los que estan llegando... Gracias a los que vienen... Gracias a los que vendran en paz...

Pero un ruido le sobresalta, y como ya es su costumbre se prepara a irse... Momentaneamente, como siempre... Porque este gato nunca se va...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 5:55 pm

El mirador.
Quiero estar aquí. Quiero que el tiempo pase. Quiero bajarme ahora. Quiero pensar. Y lo quiero compartir.
Hace un rato, muy poco rato, he visto una pintada en una pared cualquiera, en un sitio cualquiera. Esa pintada saludaba a la soledad.
Me llego el mensaje como un grito desgarrador. En medio del torbellino de gente que iban y venían, alguien saludaba con acritud y tristeza a la soledad.
Vi la imagen en mi pensamiento. En ese submundo extraño al cual todos llegamos pero pocos conocemos el camino, alguien, en un intento de soltar su tristeza, pinto en esa pared ese mensaje a la soledad.
No pude evitarlo. Cogí pintura y escribí debajo de su mensaje: no estas sola. No estas sola, siempre hay alguien que te escucha, levanta la mirada, no mires al suelo, levanta tu mirada......esta ahí.
En este mundo, en esta estación que nos toca vivir, en ese devenir de almas......esta la soledad, esta el dolor.
No estas sola.
Piensa.
Pensar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 5:36 pm

La vida cambia, los sentimientos cambian, ésa adrelanina que sentía hace semanas, parece que se va día a día, no puedo hacer nada por retenerla,por mas que lo intente,se va alejando.

Estas emociones me hacen pensar, analizar y preguntarme, sera que ya no somos los mismos, o quizás sean las circunstancias personales de cada uno? O es que antes teníamos más interés?

Los silencios cada vez están mas presentes, joder como duele puff.
Parece ser que soy yo sola la que me doy cuenta de esta situación, los demás porque no? Sera que no quieren verlo? Será que veo o noto cosas que no son?

Me producen sensaciones, que no me gustan nada.

Cuanto tengo que pensar, me agoto solo de pensarlo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Vie Feb 11, 2011 9:09 pm

En este mirador me siento y pienso, que la vida nos pones pruebas y a veces muy duras pero la constancia y el saber que cada dia que pasa no sobrepones, seguimos y nos damos cuenta que todo tiene su razon de ser, ver, analizar nuestras vidas y las que estan con nosotros para darnos cuentas cuan valiosa es la presencia de las personas queridas, hay que seguir y ver el lado positivo de lo que nos pasa, la solucion viene sola, eso es ley de vida, es dura y quien lo hace mas facil y llevadero son las personas queridas y me doy cuenta que pase lo que pase hago el esfuerzo de seguir y comprender para no perder la esencias de lo que tenemos. I love you



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Mizky Vie Feb 11, 2011 11:58 pm

A este refugio acudo hoy, hoy que mi corazón ha vuelto a latir cuando ya lo creía muerto...Hoy he venido para mirar la vida con otros ojos; no ya húmedos por lágrimas que no permitían ver el horizonte, sino alegres de poder estar aquí aun, límpidos para mirar lo nuevo que la vida me da.
He venido para agradecer a la Vida, al Amor, a Dios por esta oportunidad, por las personas que he conocido y que me han apoyado aun sin conocerme, por ese ser tan especial y soñado que llegó a mi vida y me ha devuelto tantas cosas y me ha dado otras nuevitas...Vos, el amor...
Mi corazón está en paz, sin rencores; comprendo y acepto que el dolor es necesario a veces, te limpia, te enseña y te hace mejor, te hace comprender y valorar más lo bueno que viene cuando se presenta. Nada es para siempre, todo cambia y lo que ya cumplió su ciclo se lo debe soltar. Es la única forma de recibir lo mejor y lo mejor es ahora; el amor de ahora que me salva en muchos sentidos, que me hace desear y soñar de nuevo, eso he venido a agradecer...
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty REFUJIO PARA PENSAR

Mensaje  Romantico59 Sáb Feb 12, 2011 12:47 am

Me pongo a analizar todo lo pasado y el presente y se que todo sucede por algo, el futuro es prometedor, solo se que el meditar y pensar todo lo que sucede a mi alrededor me pone mas tranquilo , doy gracias a la vida por tener la dicha de contar con el conocimiento de tan buenas amistades encontradas en este medio , feliz por estos logros y nunca arrepentirme de lo que ha ocurrido en mi vida y puedo asegurar que seguire cambiendo para mejorar y dejar el pasado atras y poder sentir nuevas censaciones y emociones, con la verdad y sinceridad que siempre me ha caracterisado ser yo mismo y me alegro de ser asi, solo digo a mis amigos que pueden contar con un amigo sincero. lol!
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  celeste Lun Feb 14, 2011 1:08 am

Ya demadrugada acudo a este rincon para pensar un poco, luego digo pensar en que si siempre evado aquellas cosas a las necesito enfrentarme, seguramente hoy no sera quizas mañana si lo cierto es que en ocasiones siento que me ahogo , tan dificil no puede ser pero quizas si doloroso , de todas maneras me gusta este silencio y la soledad que se siente a estas horas Very Happy
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Romantico59 Lun Feb 14, 2011 12:36 pm

Vuelvo a meditar y me vienen tantas cosas a la mente, todo lo bueno y malo que me ha sucedido , pero estoy feliz de lo que ha pasado , ya que ha sido parte de mi ser, en estos momentos tan gratos por mi corazon esta pasando una dicha sin igual por encontrar un angel, por sentirme amado y por tener mucho amor para dar, es un sueño hecho realidad y poder contar con este sentimiento tan especial por tan maravilloso ser humano, puedo decir mi vida eres tu , doy gracias a la vida y a Dios, eres lo mejor que me ha pasado, en este rincon pienso y medito , tengo el sentido para seguir con optimismo y mucha tenacidad por tener este fuego en mi corazon, gracias a mi amor.
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Lun Feb 14, 2011 6:18 pm

Vuelvo a este lugar. Siempre vuelvo. Mientras las piernas no me fallen, mientras mi cabeza este en su sitio, volveré.
No olvido mi cuenquito de lechecita calentita. Ese gato misterioso que aparece cuando menos lo esperas, pero cuando mas lo necesitas, merece al menos que tenga ese detalle.
Todo esta bien. Noto la presencia de visitantes que dejan su aroma, su impronta, su firma. Y me alegro. Este refugio es para ellos. Es para todos.
Salgo al exterior a fumarme un pitillo. La brisa que corre es fresca, agradable. El silencio es acogedor. Invita a dejar la mente volar.
Y la mía vuela.
Y vuela hacia muchos lugares de este mundo.
Hoy, día de San Valentin, día en que las parejas celebran su amor, en que brindan por su felicidad, mi mente vuela hacia amigas mías. Amigas mías que siento y presiento solas, amigas que merecen mas amor del que el mismo San Valentin pueda dar. Algunas están por aquí, las veo de vez en cuando pasar. Otras, apenas pasan.....
Mi mente vuela. No te quiero San Valentin. No te quiero por ser tan injusto con tus flechas. No creo en ti. Las flechas del amor, si son justas deberían de dar en los corazones de esas personas. Eres injusto Valentin.
En mi mente resuena con voz melódica una respuesta en forma de pregunta: ¿quien te dice que las flechas del amor no han dado en el corazón de esas personas?
Es evidente, están solas. No me contraríes mas.
Que estén solas significa que no reciben amor? Precisamente tu ira no es fruto del amor que sientes hacia ellas? Es que solo hay una clase de amor?
San Valentin me hizo pensar.
Pensar.
Y después de pensar, grite. Mi grito asusto a los pajarillos. Mi grito rompió el silencio de este refugio.
Grite: FELIZ SAN VALENTIN, AMIGAS.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Y el gato ya estaba ahi...

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 11:32 pm

El gato esta ahí... Ha estado allí por no sé cuanto tiempo... Observó escondido a sus amigos meditar, y se regocijo al transmitirles su calor, su presencia, su pensamiento... Pero ahora, en ese silencio solemne, no es el único ser vivo en esa habitación... Una pequeña e inquietante presencia lo cuestiona, lo inquiere, lo provoca...

- Dejame en paz, necesito estar solo- habló en maullido, fijando su vista expectante, pesimista, en el horizonte de la ventana...
- No te pienso dejar, tú me llamaste y por nada me pierdo de esto- contestó un ronroneo chiquito, suave y jugueton, que se entretenía intentando atrapar la cola de ese felino viejo y cansado...
- No entiendes que te puedo contagiar? Que te puedo sumergir en mierda?... Eres tan joven...
- Ahora me has hecho parte de esto, y no pienso abandonar...

De repente, la pesada pata de Gato aprisiono el cuello del pequeño mínino... Solo faltaba un insignificante movimiento para que sus garras hicieran girones las 7 brillantes vidas de ese aparente intruso... Una mirada feroz... Y en respuesta, una sonrisita entre bigotes cómplices...

- Y que? Ahora me vas a matar?
- Te he dicho que me dejes solo... Ese es mi destino y nadie lo va a cambiar... Gracias por tu interés, pero soy un caso perdido...-
- Deja de hacerte historias... -Dijo Cachorro de manera irreverente, y haciendo esfuerzos sobregatunos para hacerse entender- ... La realidad es una, y lo que construyes en tu mente es algo bien diferente... Sé que estás molesto, pero vé y observa mas allá de todo... Qué es lo que en realidad quieres?... Todo esta aquí¡¡¡ ... En tí... En esta cabaña... En la lechita... En tu retoño... En las escencias que te rodean... Para qué quieres otro gato, otros ojos?... Los tuyos ven muy bien, sólo que no te das cuenta... Te expones demasiado... Sólo te quedan 3 vidas... No juegues con eso...

Esa afirmación hizo que el enorme bicho negro quitara de súbito y rapidamente la amenaza sobre Cachorro... Se apenó... La tristeza lo sobrecogió... Y se sintió muy bajo por ese acto de agresion irracional, pero sobre todo, por él mismo... Unos ojos miel se nublaron de llanto...

- Yaaa... Si quieres llorar, hazlo, aqui esta mi pelaje para limpiarte. - Dijo el interlocutor sin apenas inmutarse de lo que hace un segundo habia pasado...
- Tengo que irme...
- A donde?- replico la voz diminuta, que se hizo increiblemente enorme... Otra vez a correr sin rumbo?... A entrontrar la nada?...???... Deja de correr, detente, deja de huir...

Gato cerro los ojos... Decir que estaba confundido era una firmacion harto inexacta y modesta... Dos lagrimas surcaron el pelaje negro justo al lado de su nariz, pero al momento de llegar al borde de su barbilla pintada de canas, le hicieron reaccionar, y abrirse a la vida...

Aclaró su garganta... Paso su pata por la cara, como limpiando el pasado, y con voz amanecida le dijo a Cachorro:

- Aqui siempre me dejan leche... Ya viste? ... Rica... Calientita... Reconfortante... Quieres tantita?

Y ambos, sin decir nada, cedieron a compartir el cacito que el amigo eterno le pone ahi cotidianamente... Dando la bienvenida a un aliado más para limpiar su alma, su conciencia y su corazón...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 1:46 pm

Vengo jadeando, corriendo, huyendo. Estoy sudando del esfuerzo por huir. ¿Huir de quien? No puedes huir de ti mismo. Tus recuerdos, tus inquietudes, tus dudas te acompañaran allá donde vayas. No huyas. Busca un lugar donde enfrentarte a ti mismo, donde reencontrarte. No tengas miedo.
Mas tranquilo, pongo mi cuenco de lechecita calentita para ese amigo invisible, que esta cuando no estoy, pero lo siento cerca. Quizás, algún día, no tenga ni siquiera lechecita que ponerle. Quizás, algún día, no tenga nada mas que dar, pero el sabrá, con su instinto animal, que no sera porque no quiero, sino porque no puedo.
Para nada son pensamientos negativos. Son simplemente pensamientos de algo que puede suceder, o puede no suceder. Pero mientras es o no es, no desfalleceré en mis pensamientos y en mis principios. Al fin y al cabo, al final, las obras quedan y la gente se van....
La vida o es un continuo. Son etapas. Etapas que se abren, etapas que se cierran. Nacemos en una familia, cerramos etapa para formar la nuestra. Estamos en el colegio, cerramos etapa para entrar en el mundo laboral. Estamos aquí y ahora, cerramos etapa para estar allí y después..... Y en todas esas etapas dejamos nuestra impronta, nuestro sello, nuestra aura. No ocuparemos mas espacio por ser mas grande, sino por el vacio que dejemos cuando no estemos.
En eso consiste mi filosofía de vida. Nunca pretendo ser mas grande, pretendo que, cuando abandone una etapa, mis manos no estén vacías. No permaneceré en un lugar en que no tenga nada que dar. Si es necesario, aunque me cueste lagrimas, sudor o sangre, cerrare esa etapa.
Y si consigo dejar un vacio......mejor.
Pero no permitire sentirme vacio. Nunca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Y en un acto desafiante...

Mensaje  Invitado Mar Feb 22, 2011 2:09 pm


Y en un acto desafiante, Cachorro se acerca de manera imperceptible al amigo que acaba de llegar... Sigilosamente, tocando apenas el piso, se coloca junto a su oido y le ronronea, quedito, como en un suspiro: "El Hoy es hoy... No te preocupes de la leche de mañana, tu siempre estarás... Estaremos... Eres admirable"...

El amigo JJ voltea instintivamente... Nada... No hay nada detras de él...
Chachorro y Gato lo observan escondidos en un rincon... Gato se dirige a Cacorro:

-Buen movimiento¡¡¡¡... Espero que comprenda que siempre debe haber un pequeño vacio en uno, ya que es la espera a recibir lo nuevo, lo grande, lo luminoso...

-Que buen tipo es - respondio Cachorro...

-Asi es- y Finalizo sentenciando el Gato: Es un gran tipo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Jue Mar 03, 2011 4:27 pm

Puffffffffff.
Vengo a este refugio a descansar un poco. Los que tenemos niños pequeños, a veces necesitamos desconectar. Los niños pequeños tienen la costumbre de no medir sus acciones, y cuando se enfadan o tienen una pataleta, son capaces de romper hasta sus juguetes mas preciados.
Mi hijo se enfado con su hermano. Por ese enfado, dejo de hablarle, y después empezó a desobedecerme, no quería comer, y dejo de jugar a sus juguetes preferidos. Lo deje un buen rato. Pasado tiempo, cuando parecía mas calmado, le pregunte porque se había enfadado: no lo recordaba con exactitud, solo que estaba enfadado con su hermano.
Le pregunte que entonces porque se enfadaba conmigo o con sus juguetes. Su respuesta fue porque estaba enfadado con su hermano.
Y así estamos. Enfadado con su hermano, sin saber realmente el motivo. Enfadado conmigo porque estaba enfadado con su hermano. Enfadado con sus juguetes porque estaba enfadado conmigo por estar enfadado con su hermano...... SOCORROOOOOOOOOO.
Así actúan y piensan los niños chicos. Menos mal que nosotros somos adultos.
¿O no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Romantico59 Jue Mar 10, 2011 6:17 pm

Quiero descanzar mi mente, quiero escuchar el silencio, quiero perderme, quiero estar solo por un momento , quiero disfrutar de mi soledad, de poder pensar y seguir con la idea fija de tener mi propio momento, pensando que existo por un proposito y saber que este biene por mi bienestar y prosperidad, sabiendo que tengo mucho por dar y mucho por recibir, tengo miedo de lo que pueda venir y eso es bueno ya que el miedo me mantiene alerta de lo posible y me enseña a que esto me mantiene vivo y con ganas de seguir respirando, respirando para que afloren mis sentimientos y comprendo que no soy indirerente a todo lo que pasa a mi alrededor y lo ascimilo de una forma optimista ya que todo nos afecta y tiene un porque en nuestro desarrollo del acutuar, me siento tranquilo y calmado de saber que soy pensante y que actuo por este razonamiento y me surge la interrrogante por que los demas se complican entonces?, solo se que todo lo que nos rodea es asi y asi seguira , pero no desmayo por que se que vendran cosas buenas tambien y eso me pone tanbien a pensar y pienso y digo a mi ser , confio en mi mismo y el miedo se va, se va pero viene la tristeza que trae la desilucion de lo que venga no esperado y no desarrollado, pero no hace vivir tanbien el hecho de no saber por que ?, pero eso es lo inesperado, lo intangible o mejor lo soñado?, no lo se solo ses que tengo que vivir, al rato regreso a descanzar a pensar y a vivir. Question
Romantico59
Romantico59
Medio
Medio

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 65
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Mizky Jue Mar 10, 2011 7:46 pm

Vengo aquí una vez más para pensar en lo que me sucede...No entiendo bien o quizás si, es un cansancio enorme sólo quiero dormir hasta reponer mis fuerzas, mis energías....No sé pero cada vez me aparecen más cosas para hacer y no logro disfrutar de ellas porque todo debo hacerlo a la carrera....Uuuuffff si pudiera nada más dormir y no pensar más...
Quisiera ir a una playa y solo sentarme en la arena y observar el paisaje, el mar, imagino que sería muy relajante...Pero sería lo máximo si ese paisaje lo completara él, que con su cariño me hiciera descansar...pero uuuufff parece que sería exactamente lo contrario aunque ese cansancio me encantaría sentir.... afro
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 8:05 pm

Esta gata se asoma timidamente a este refugio, mira desconfiada...ya que la han herido demasiado, pero tiene muchas vidas...es una gata mistica, aun de bebe nada malo le pudo suceder de malo, menos ahora que sabe esperar, los años la han vuelto sabia...no sabe que hacer..si quedarse...si emprender la retirada, no vaya a ser que algún arañazo traicionero la ataque cuand menos lo espere, pero seguirá mirando, pensando, quizas...ya que se hizo amiga de una gatita que parece de fiar y muy sensible, esta gata quiere creer que en esta vida nueva ...quizas....quien dice....en fin, aun esperaré, que el refugio este me acoja y me mime

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Mmmmm

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 8:07 pm



Gato llega y escucha el maullar de una gata...

La ve desconfiada... Le dice, no temas... Estas entre amigos...

Le tiende la pata y le dice, vamos amiga... Pueba, nada perderas...

Estamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Jue Mar 10, 2011 8:15 pm

Esta gata intentará acercarse de a poco, las heridas se irán curando de una noche que los gatos andaban medios ambrabecidos y an estoy relamiendo las heridas, pero como soy de mas de 7 vidas, intentaré acercarme, de a poco aunque sinceramente esta gata aun se seinte descolgada, parecen muy amigos los demas gatitos...mmmmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Lame, lame, lame...

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 12:27 am

Gato lame la herida... Esta severamente lastimada su pata al darla sin razon... Lame y lame... como quieriendo olvidar la vergûenza, la treta.. la desilusión... Como vengandose de sí mismo, como castigandose...

Cachorro a su lado le dice:
-Te duele mucho...
- Es mas bien dolor de alma... Esto al rato cura...
-No te metas en eso, mejor en lo que tienes- dice un tierno maullido consolador, con dos lenguetazos a su herida...

-No importa- responde gato, estoy bien...

Y bueno, que sigue? se pregunta el gato en la cabeza... Hubo tormenta y paso, eso se cura... Pero hay gatitos rondando su vida y le preocupa...

-Por que no te abres?- dice Cachorro, queriendo ver los ojos sombrios de gato apagados en el suelo...
-Porque se van a ir... Como siempre... son pasajeros... Son meseros en la vida que entran y salen a placer, y mi corazon no esta para esto, menos ahora...

- Quien sabe- inquiere el felinito ya jugando con la cola del gato viejo, como es su costumbre... - A lo mejor alguen se queda..

-Pero como arriesgarse... no me puedo dar ese lujo...

-Por que no? abre la puerta a lo que sea y a lo que dure...

Uff.. Que acertijo se le pone a gato en estos momentos¡¡¡... Por que habria de dejar de ser duro?.. Esto ha funcionado por 44 años y 6 vidas que ha perdido...

-No se, tal vez... ahora ando como en rescatar lo que tengo, porque tengo un miedo horrible de perder... De perder este espacio... A mis amigos de siempre...

-Tranquilo gato negro .. descansa por favor... - Le inquirio un lenguetazo chiquitito en la cabeza...

Bueno.. Entonces, descansar, no pensar... Aqui se viene a pensar, pero hoy no quiero pensar... Hoy el gato quiere descansar...

Y gato se queda dormido llorando... de tanto llorar se le cierran sus ojos....







Última edición por Moniman el Lun Mar 14, 2011 1:00 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Dom Mar 13, 2011 8:22 am

Una linda gatita duerme en este lugar. Parece triste. La dejare descansar. Cuando despierte, encontrara su cuenquito de lechecita calentita que le reconfortara.
Salgo al exterior y pienso. Me siento en esta mecedora, sintiendo la brisa fresca de aire puro en la cara. Pienso.
Nuestro camino por esta vida que nos toco de vivir, esta lleno de obstáculos. A veces se nos hacen insalvables. Siempre tenemos que estar luchando, en guardia, y, a veces, nos cansamos. Tropezamos, caemos, nos herimos, volvemos a levantarnos, seguimos.
Pero a veces, encontramos en nuestro camino una hermosa llanura. No hay obstáculos. Es un placido camino digno de ser recorrido y saboreado.
En esta encrucijada nos quedan dos alternativas: disfrutar de la llanura, saborearla, descansar en ella, mimarla, sentirla, amarla, vivirla.... o ir por esa llanura pensando en los próximos posibles caminos llenos de obstáculos que aun quedan por venir, perdiendo su encanto, olvidando su sabor.
Llorar por no poder ver el sol, impedirá que nuestros ojos disfruten de las estrellas.
Pienso que saboreare la llanura, me regocijare en su paz, me detendré en su felicidad. Y si alguna vez se acaba, y llegan los caminos tortuosos llenos de obstáculos, llevare conmigo esa felicidad que me dará fuerzas para caminar hacia la próxima llanura.
Que puede ser la ultima, la definitiva.
¿ O quizás era esta la ultima? Y yo perdiendo el tiempo pensando en la próxima.
Pensar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Sáb Mar 19, 2011 12:07 pm

Hoy quiero, deseo, necesito estar solo.
Por eso vengo a este refugio.
Hoy se conmemora el día de los padres. Y, no solo este día, pero especialmente este día, me acuerdo del mio.
Su filosofía de vida, su sencillez, su cultura que dan los años, su sabiduría, su saber ser y estar, su asumir su papel sin escuchar una queja, su cabello blanco.......
Recuerdo cuando era yo muy pequeño. El estaba tras la barra de una cafetería, limpiando los vasos. En un momento, levanto un vaso y lo miro a la luz. Estaba brillante. La cara de satisfacción de mi padre, no la olvidare jamas.
Recuerdo el día que se marcho para no volver.
Siento que le falle.
Y jamas me lo podre perdonar.
No me arrepiento, pero no me lo perdono.
Jamas.
Feliz dia del padre....papá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Mizky Sáb Mar 19, 2011 6:14 pm

Vengo aquí a este refugio hoy, más que nada para descansar...del ajetreo de todos los días, a respirar aire puro y a encontrarme con una gatita que viene con aire majestuoso a tomar la leche tibia mientras ronronea contenta. Su ronroneo me tranquiliza y me dan ganas de estar quieta un rato solo escuchándola y pensando...
Pensando en que el Destino es un tipo jodido que a veces tiene buen humor y pone trampas para hacerte reflexionar. Le cuento a la gatita eso, comparto con ella y sé que me entiende pues sus ronroneos se hacen más fuertes y se recuesta en mi regazo cariñosa...
Hoy estoy cansada y ya no quiero seguir pensando en lo que el destino quiere. Solo quiero descansar y me acurruco junto a mi amiguita a dormitar y a disfrutar de la tranquilidad de este lugar Sleep
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Miér Mar 23, 2011 7:38 pm

Recuperado del pasado.
Esta reflexion me encanta.
Y la recupero........



Recuerdo, se viene a mi mente una película antigua de Jose L Garci llamada las verdes praderas. Recuerdo las palabras del protagonista:
"Y un día te mueres". Y se te queda esa carita de gilipollas y en el último momento te dices"Vamos, vamos, vamos, porque es que te han llevado al huerto toda la vida y nunca has hecho lo que tú querías: estudia, trabaja, échate novia, cásate, cómprate un piso, un chalet, un coche???Y trabaja como un burro para pagar las letras, el colegio de los niños, el friega-platos, la cortadora de césped" Y te das cuenta que has vivido para SEAT, para Banus, para Philips, para Zanussi, para el Corte Inglés, para La Confianza y su puta madre.Llevo 42 años pensando que lo que vivía no era importante porque era como, como provisional, como si estuviera esperando destino.Yo creía que iba hacia una vida maravillosa, y mientras estaba en la cola esperando, pues trabajaba y estudiaba como un negro porque tenía que ser así, porque más adelante iba a llegar mi vida, mi verdadera vida. ¿Y sabes qué pasa? Pues que ya ha llegado.

Y va y no te gusta

Y va y no me gusta
Pues eso es lo que me pasa a mí. Que me he equivocado, coño, que me he equivocado.
Pensar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  crazydiamond Miér Mar 23, 2011 9:27 pm

Pido disculpas porque voy a invadir un lugar para pensar con una protesta personal...


  • Estoy cansado de gritar y que nadie me escuche.
  • Estoy cansado de caminar y no llegar a ningún lado.
  • Estoy cansado de buscar y no encontrar nada.
  • Estoy cansado que el futuro llegue tan rápido.
  • Estoy cansado de no sentirme a gusto en ningún lado.
  • Estoy cansado que la puerta de emergencia siempre está más lejos que el fuego.
  • Estoy cansado de estar cansado.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.