Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Refugio para pensar. - Página 3 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Refugio para pensar. - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Refugio para pensar. - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Refugio para pensar. - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Refugio para pensar. - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Refugio para pensar. - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Refugio para pensar. - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Refugio para pensar. - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Refugio para pensar. - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Refugio para pensar. - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Refugio para pensar.

+5
arianagv
crazydiamond
celeste
Romantico59
Mizky
9 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Gato sale...

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 9:43 pm


Gato sale de puntitas para no despertar a Cachorro, quien se encuentra acostadito, descansando de estos dias de tanto alboroto...

Sale por una razón y una presencia... Percibe el humo de un cigarro... Siente el pensamiento... Quiere hacerse presente, ser tangible, palpable, escuchable, sentible...

Quiere acompañar, en esta nueva etapa a la graan amiga... Ronronearle que sí, efectivamente es momento de meditación, pero tambien de lucha y enorme entrega... De reafirmación... De amaneceres y lunas llenas de dichas todas nuevas...

La observa y piensa: - el afecto y amor se construye dia a dia, estemos donde estemos-... De repente se le ocurre una gran idea, y sin que la Guerrera se de de cuenta, corre a un escondite secreto; de ahi saca un viejo ratoncito de fieltro, su mas grande trofeo y que hasta ese entonces habia estado oculto en el recuerdo... Una presea al valor y a la entrega... Un tributo a la constancia, y que Gato se lo gano a conciencia... Un signo de esperanza y fortaleza...

Lo toma delicadamente en su hocico y sigilosamente lo deja a un lado de su gran compañera...
Levanta la vista... Se queda con el sedoso cabello negro de Aurora en su conciencia y maullando quedito, le afirma con certeza:

Feliz cumpleaños Guerrera... Gracias por ser mi amiga y par en mis francachelas...

Porque estamos y estaremos... Asi Dios siempre lo quiera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 5:33 pm

El refugio para pensar. Un lugar creado solo para eso: pensar. Icono de paginas que paso de rincón a mirador y acabo en refugio. En todos se respeta el silencio, la meditación, el......pensar.
En mis tiempos de monaguillo, se me inculco el examen de conciencia. Precedía al dolor de los pecados, previo a la penitencia. Pasado el tiempo, ese examen de conciencia persistió en mi. Ya no precedía a ningún dolor, ni tenia mas propósito que ese: examinar mi conciencia.
Y eso es positivo. Si sabemos hacerlo bien. Examinar nuestra conciencia ante hechos concretos. Nada de exámenes globales.
Examen de conciencia. Pensar.
Y estoy hoy, precisamente hoy, examinando mi conciencia, mis pensamientos, sobre la paternidad.
A mi hijo pequeño, con 10 años, mi misión es educar. Educarlo en una cultura, educarlo en una sociedad, educarlo en unos valores. Mi misión es darle información. Mi misión es comprobar que entiende esa información. No es misión mía hacer de el una buena persona: mi misión es hacerle ver lo que es bueno y lo que es malo. Lo que puede ser bueno y lo que puede ser malo. Darle toda la información que sea capaz, a su edad, de entender.
Si hace algo malo, procuro no reprenderlo. Intento que el comprenda que lo que hizo esta mal.Intento que el me diga si lo que hizo esta mal. Intento que el asuma y comprenda que eso esta mal. El debe de ser capaz de ver si esta mal, debe de tener los conocimientos de las consecuencias de sus acciones.
A mi hijo mayor, con 24 años, mi misión no es la de educar. La información ya la tiene. Ha tomado su camino y sus propias decisiones. Ya no cabe reprender ni educar. Solo cabe aconsejar, ayudarle a reflexionar. Ayudarle a hacer examen de conciencia. Mirarlo desde fuera, cruzar los dedos ante sus decisiones.
Y no me siento culpable, para nada, de sus errores.
Aunque con sus errores derrame todas mis lagrimas y me sienta impotente, vacío, perdido.
Me puedo sentir muy mal.
Pero nunca culpable.


Pensar........
Se están haciendo famoso mis derrapes mentales. Vuelvo a derrapar.........
Pero, para eso es este mirador........Para pensar........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Demasiado tarde?

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 5:57 pm

Gato llega...

Sin Cachorro, sin nadie..llega solo...

Se tumba en el suelo y se extiende cual largo es... panza abajo estira sus patas para hallar la redencion... Para alcanzar lo incompresible...

Respira las palabras del amigo que se acaba de ir... las digiere y le duelen... Sabe que tiene razon, pero ya no encuentra mucho sentido a todo...

Tenia tres vidas, ahora ya son solo dos... Hay que cuidarlas...

Ahora hay que reponerse... Seguir adelante... Se siente querido y contendido, pero el amor necesita regresar a su corazon, pero el amor por el mismos, gato de gato... Y lo hara... Claro que lo hara...

Llega Cachorro... se sube desde el sillon y se le avienta en la panza tipo lucha libre... Se lanza en vuelo majestuoso y aterriza sacandole a Gato las malas ideas...

PARATE Y ANDA... le maulla durisimo

LEVANTATE...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 1:07 pm

En este refugio, se me apetece ver televisión.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 3:52 pm

En la entrada de este refugio, mi pensamiento vuela libre en sueños. La brisa leve que acaricia mi cara, me hace sentir vivo, pero el vació interior de mi alma me hace pensar que todo es un espejismo. De igual manera, agradezco a esta brisa esa hermosa sensación. Me hace bien.
Etapas. La vida esta llena de etapas. Unas mas cortas que otras;unas mas intensas que otras;unas que dejan mas huella que otras, pero todas acaban.....y todas comienzan, incluso cuando todo se acaba.
Mas de veinte años entre cuatro paredes es imposible resumirlo en cuatro lineas. Pero a la postre, aunque hayan sido veinte años.....se acabo.
Lo peor no es el final de la etapa, sino el comienzo de otra nueva. Me pilla cansado. Mi camino de mas de treinta años empieza a pasar factura en mis pies. La mente, el espiritu sigue con fuerzas, pero las piernas ya flaquean.
Pero resistiré. Se que resistiré. Me costara sudor y lagrimas pero resistiré.
Y resistiré porque aun siento esta brisa en mi cara. Porque aun pienso que vale la pena. Porque a pesar de todo, aun sigo creyendo en la humanidad. Porque cuando llegue la hora de partir, mis manos no estarán vacías.
No se de que manera, pero...... resistiré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Mi primera vez...

Mensaje  Invitado Vie Mayo 20, 2011 12:37 am

De hecho esta es la primera vez que entro en el Refugio, como persona, como ser humano... Como Monica, y no como un personaje peludo que no supe en que momento me fundi con él, perdiendo la perspectiva, la personalidad, y sobre todo, acobardandome y refiugiandome detras de una piel felina para que se me justificara el huir y perder vidas a lo tonto... Mis estupideces y mi falta de valor para enfrentar la vida...

Veo el mismo cuenquito esperando, como siempre, lo recojo y lo siento.. Observo y pienso... La soledad es implacable, pero uno nunca estara lo suficientemente solo para perder la esperanza... Me pertenece este cuenco, a mi?... O al Gato que frecuentaba aqui?.. bebo su contenido revivificante y digo: Soy yo... Lo lavo y lo dejo en su lugar, donde debe de estar...

Y entonces sí me siento... Y pienso... Uno no es definitivamente el centro del Universo... Pero depende de que Universo... El propio, el chiquito, personal, el microcosmos intimo, de adentro? No el de los demas, pero en el mio ahora si lo soy... Cuando justo estoy mas sola y aislada, mas llegan estimulos para indicarme que nada es en vano... Que todo se puede lograr... Que todo es posible, siempre y cuando se tengan los objetivos claros... Pero me da mucho miedo... Esto no es nuevo, pero es efimero... A la larga pasa y pierdo el impulso...

Y a todo esto, cuales objetivos?... No se.. Y justo cuando llego a esta conclusión, se me viene la necesidad urgente de definirlos... Porque antes, en mi zona de comodidad era muy facil echarle la culpa de mi mediocridad a mi situacion, a las personas que vivian conmigo, a mi compromiso... Compromiso?... Mierda... Con quien y con que?... Mas mierda..

Pero regodearse en la autolamentación -a pesar de que es inherente a mi estilo- no es el mejor camino para mi... Podria matarme de lastima hacia mi misma, pero prefiero poner el punto de partida a algo diferente... Es tristemente radiante el saber que no tengo anclas, sola en mi barco de nuevo..el reconocerme como un individuo asquerosamente debil, pero con la suficiente fuerza de sobrevivir hasta este segundo...Y sentarme aqui, me da la posibilidad de meditar que coños voy a hacer a partir del dia de mañana... Esta Eduardo (ya no Cachorro), mi hijo y su desicion, mis amigos, y las personas que me aprecian por distintas razones, y que me hacen crecer dia con dia... No soy una niña, pero ahora que tengo fuerza y pasion, no quiero perderla, carajo¡¡¡... No hay tiempo que perder... Lo que tenga que hacer, tengo que hacerlo ahora... Ya no hay tiempo ni vida...

Y mi manada adorada fiel.. Observando.. Cual es el siguiente paso mami?... Coño, crash, rotura de corazon...


Ya no hay cigarros, ya me los fume todos... Ya no hay cerveza, y me quedo con ganas de rabiar... De despotricar, de tirar mierda a diestra y siniestra... pero.. una pausa.. por eso esta pasando esto, por eso estoy aqui... hablandome a mi misma y a el aire que se lleva mis palabras a todos los confines del planeta...

Demonios¡¡¡¡... Hay que pararse y andar... De plano... Ya no hay tiempo... Nadie puede ayudarme, solo yo misma...Estoy fuerte, pero aterrada.. quiero que esto permanezca, pero tampoco depende tanto de mi... Por Dios... Dios... Mantenme... Ayudame... Socorreme... Y haz que me mantenga, por favor...





PD: A lo que dice la cancion.. no los abandonare... Nunca... Cuenten conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Dom Mayo 29, 2011 9:07 am

¿Porque?
¿Porque?
La vida esta llena de decisiones que determinan nuestro futuro y dejan una marca imborrable en nuestro pasado. Decisiones que nos afectan a nosotros mismos, pero cuyas consecuencias afectan de forma clara a otros, que, generalmente, son otros cuyos devenires nos afectan a nosotros mismos.
Tengo, generalmente, dos pares de......narices para tomar decisiones. Cuando me afectan a mi solamente, las tomo y asumo las posibles consecuencias de ellas. Creo que jamas me lamente de una decisión tomada que me afectara a mi solamente. Creo que jamas me embarre en la autoculpabilidad o la autocomplacencia por ello. Tomo la decisión y asumo las consecuencias, aunque estas sean negativas.
Pero cuando una decisión mía puede afectar a personas a las que quiero mas que a mi mismo, es cuando la angustia se apodera de mi. Me siento como el jugador de fútbol que debe de tirar un penalti decisivo en la final de un torneo. Soy lo suficiente responsable como para tomar la decisión de tirar ese penalti. Soy lo suficiente responsable como para asumir las consecuencias de ese penalti. Pero me siento incapaz de asumir las consecuencias que en mi equipo pueda determinar que falle.
Y ahora estoy en una encrucijada de mi vida en que debo de tomar decisiones, en las que he tomado decisiones.
Y me siento viejo, triste y cansado.
y pregunto ¿porque?
Y pregunto ¿hasta cuando?

Pero después de escribir y compartir con ustedes estos renglones, me levantare del sillón, y seguiré tomando decisiones. Dejare este refugio. Saldré al exterior.
Y nadie, nadie vera una lagrima que se escapa por mis ojos.
Solo se verán las consecuencias de mis decisiones.
Que las he tomado......que seguiré tomándolas.......y mi pelo se volverá mas blanco......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Miér Jun 08, 2011 4:05 pm

Hace una noche perfecta para estar en la entrada de este refugio, al fresquito.
Mi pensamiento vuela libre en sueños. Mis sueños regresan junto a mi, en forma de pensamientos.
La vida que nos ha tocado vivir, nos depara muchas sorpresas. Agradables y desagradables. Para las agradables estamos todos preparados. Una buena nueva es siempre bien recibida. Sea la que sea.
Pero para las desagradables, no sabemos hasta que punto estamos preparados. Siempre que nos sucede algo malo, pensamos en lo malisimo que es lo que nos sucede. Podemos ser mas o menos positivos, pero nuestro mal es el gran mal en este momento.
Pero después viene algo mas malo. Y recordamos aquellos momentos en que el mundo se hundía a nuestro alrededor por aquello que ahora nos parece una nimiedad. Hasta que llega algo peor.
Nuestra capacidad de asumir las malas noticias, los malos momentos, crece con nosotros. Contra mas veces caigamos, mas fuertes seremos para levantarnos.
Pero, siempre nos preguntaremos si nos podremos levantar de esta.
Hasta que llega otra.
Y mientras, nos regodeamos en nuestra propia miseria, y perdemos un hermoso tiempo de coger fuerzas para levantarnos. Perdemos energías para la próxima.
Tal vez alguna vez sea la ultima que caigamos. Tal vez. Pero mientras lo averiguamos, intentemos levantarnos porque, os lo aseguro, siempre hay caídas peores.
Para lo bueno, todos estamos preparados.
Para lo malo, todos debemos estar entrenados.

En este refugio, mi derrape mental es tan grande que se que muchos no me entenderán. Mi soliloquio es platica con ese buen amigo que me enseño el secreto de la filantropia, como dice Machado.
A aquellos que no me entienden: perdón por derrapar de esta forma.
A aquellos que si me entienden: perdonad mi soliloquio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Sáb Jun 25, 2011 4:03 am

Llega Gato, resoplando.. apenas respira...

Mucha emociones.. Cachorro trata de arrastrar, pero la carga es muy pesada, un gato viejo trae muchas cosas mas alla de su pobre peso, por lo que hilacho de Gato llega y busca lugar conocido.. Se tumba.. . Cachorro rabioso tira golpes al aire, nadie sabe a quien quien quiere alejar...

-Tranquilo pequeño, dejame tomar aire- dice Gato con voz en un hilo...-No pasa nada.. No morire.. No aun.. No es mi tiempo-..

Cachorrito mas tranquilo se sienta y contempla... Le da un enooorme abrazo a Gato y dice: por algo el Universo nos puso aqui..

Y Gato responde: -Si, asi es.. Por algo estamos aqui.. y por algo sigo aqui... Por algo estas en mi vida y yo en esta existencia compartiendo este lugar...


Gracias... Gracias a todos...







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Sáb Jun 25, 2011 5:17 am

Durante nuestra mas o menos larga vida, construimos nuestros pilares, nuestra filosofía de vida, sobre unos cimientos que creemos firmes e indestructibles. Confiamos ciegamente en esos cimientos, ya que necesitamos una base solida para construir nuestro edificio.
El tipo de cimiento, esta en relación al tipo de terreno donde construyamos. Del mismo modo, nuestros cimientos de vida están en relación a unos valores, creencias, vivencias que adquirimos y adoptamos desde nuestra mas tierna infancia.
Modificamos tabiques, re decoramos habitaciones, re diseñamos estructuras...pero los cimientos son los que son, y no cambiaran.
Hoy puedo pensar de una manera.....mañana cambio de opinión y es de otra.....
Pero nunca cambio mi base, mis cimientos. Necesitamos creer y nunca nos planteamos dudar. De no ser así, todo seria una locura, se rompería la estructura misma del pensamiento....
Pero ¿que pasaría si, al cabo de muchos años, sucediera algo que hiciera tambalear esos cimientos? Esta claro: se rompería la estructura de vida, la filosofía del pensamiento......te romperías tu.
Y desde ese mismo instante, todo es destrucción.
Solo te queda llorar lo perdido, encajar las mandíbulas, mirar al frente y empezar de nuevo.
Pero los cimientos no son los mismos.
Incluso no habrá cimientos.
Porque ya no habrá tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 9:18 pm

Irse y regresar... Irse y regresar... Eso cansa..

En la corporalidad y aqui, en estos lazos que uno buscar permanentes y que la experiencia ha arrojado lo contrario... Por eso irse cobardemente antes de pensar en abandono... le aterra... Y sin embargo regresa, porque siempre hay una ancla que lo vuelve...

Miedo...

Gato esta tirado, pero con las uñas de Cachorro enterradas en sus patas delanteras, y de su hermana Gata en el lomo.. De hermano virtual que le grita y lo lleva a la realidad.. De la pertenencia, del espacio..De seres humanos...

Pero Gato sangra... Duele y se cuestiona...

Miedo de nuevo..

Estamos en una lucha.. Fuertisima... Y ayer Gato vivio el concepto de lealtad y entrega con sus dos compañeros, en una experiencia increible...

Eso seria suficiente... Pero viene la sombra.. Es temporal, las relaciones son temporales, la condena temporal, la de toda su vida... Todos se van siempre.. ¿cuanto durara ahora?

Siempre solo Gato.. Todo se va.. Nada se queda.. Historia de su vida.. Por lo menos hasta ahora siempre ha sido asi...

Y que pasa? acaso el Gato huye antes de enfrentar esta realidad temporal? De que todo son momentos y nada es permanente? Muy probablemente... Huye del dolor? Como puede ser que aunque se huya desesperadamente, aun esta ahi?

Se apaga.. Aunque cualquiera diria que no tiene motivo... Ninguno en verdad.. Pero Gato se siente muy mal... Y sangrando por causas y por afectos, a final de cuenta parece Destino... Condena.. Del viaje solo... Creo que Gato tiene que resignarse... Pero el vacio, ahi esta.. Miedo otra vez... Mierda¡¡¡

Mañana nuevamente saldra a buscar, a cuestionar, a crear, a vivir, LA VIDA TIENE QUE SEGUIR... Pero por ahora, Gato es sombra.. Impotencia... Lo peor que pierde la esperanza y la fe que lo mantienen vivo..

Pero bue, en unas horas saldra el Sol, y vera claridad, luz, y tambien como se le aferran a esta su humanidad para hacerlo volver... Por lo menos temporal, quiere suponer que despues habra motivos para seguir.. Y los hay, o los habra...

Su naturaleza le dice que no todo esta perdido...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Lun Jul 18, 2011 11:39 am

Cada vez mas, estoy convencido de que la mente y el cuerpo van por caminos distintos.
Los años no hacen que tu mente, tus ideas, tu capacidad disminuyan, al contrario, aumentan las experiencias, resurgen las ideas, se hace mas simple el análisis, estas pletórico de fuerzas....
En contrapartida, el cuerpo pierde capacidad, pierden reflejos, pierde fuerzas....
Aunar ambas capacidades requiere del difícil ejercicio de "delegar". Cuando has sido independiente toda tu vida, delegar se torna tarea hartamente difícil.
Y mas aun, si no tienes en quien delegar.
Solo te queda "priorizar".
Y es frustrante.......
Muy frustrante......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Mar Ago 02, 2011 10:48 am

Hoy me he levantado "cocinero".
Se me ocurre hacer un potaje de alubias.
Y pienso........ Lo verdaderamente importante del potaje de alubias son las alubias. Así que las pondré al fuego y me las comeré.
Cuando puse mi plato, me deprimí: esto no era un potaje de alubias. Cierto que tenia el ingrediente principal, pero no es un potaje de alubias.
Vale, haré lo mismo, pero con ingredientes secundarios. No voy a comerlos, pero les dará el sabor. Así que prepare en una olla con su tomate, pimiento, cebolla....
Ya en la mesa, me volví a deprimir. Aun no sabia como debía. Aun no era un autentico potaje. Le faltaba ingredientes que se echan poco.
Aderecé el potaje con su pizca de sal, con sus especias....
BUEN PROVECHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya en la sobremesa, se me vino a la cabeza mi firma: "nadie es imprescindible, pero todos somos necesarios"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Mar Ago 02, 2011 1:12 pm

Creo que es la primera vez que respondo en este post.

Me hizo pensar lo que dijo JJ... Por que yo ahora estoy aprendiendo a hacer gazpacho andaluz.

Y me queda genial, sabroso, estupendo...
Lo malo es que a mi me gusta mucho el sabor a ajo y que este en su punto de sal.
Y después el que lo prueba me dice... Te has pasado con el ajo jajajajajajajaj.... affraid

ME ENCANTA EL GAZPACHO FRESQUITOOO!!!!...

PD: os daré una recomendación... No bebáis gazpacho solo levantaros con el estomago vacío.
Tendréis que ir al lavabo por que se os revolverán las tripas y os iréis de bareta!!! affraid


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 6:58 pm

Invitado escribió:Llega Gato, resoplando.. apenas respira...

Cachorrito mas tranquilo se sienta y contempla... Le da un enooorme abrazo a Gato y dice: por algo el Universo nos puso aqui..

Y Gato responde: -Si, asi es.. Por algo estamos aqui.. y por algo sigo aqui... Por algo estas en mi vida y yo en esta existencia compartiendo este lugar...


Gracias... Gracias a todos...


Y si es cierto, el Universo nos puso aqui por alguna razon...

Llego a este refugio, entrando desde la puerta del primer dia... Leo y re-leo lo escrito por su servidora y por todos los amigos... Recuerdo momento a momento por que esos "invitados" claman, sufren, rien y rabian... Hasta me encuentro con una usurpación ¡¡Valgame Dios!!!, no me acordaba, lo que hemos pasado uffff... Acompaño de nuevo esos sentimientos generados por todos los foristas que han visitado esta cabaña, y sonrio, pero tambien vuelven a nublarse mis ojos, ya que extraño a presencias imprescindibles -pero que han tomado camino alejados al mio-... El consuelo me queda por saber de segunda mano que les sucede... Como cambian las cosas, de febrero para aca, las cosas son muy diferentes, para todos...
Y me niego a evaluar, a sacar conclusiones, solo quiero sentir, regresar, volver, retomar.. Y ponerme muy, pero muy borracha... Lo unico que quiero es mi cuenco de leche y el amigo que lo ponia cotidianamente...

Carajo, como se entrañan las personas... Per vamooo... adelante...

Te seguimos esperando JJ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Moni

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 12:53 pm

Yo no te pongo un cuenco de leche,pero te pongo algo que creo que te vendra mejor.

Refugio para pensar. - Página 3 Bebidas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 2:05 pm

Jajajajajaj Guerrera preciosa... Me lo tomo con gusto, y eso que ya tengo la nariz rota... jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Mizky Vie Oct 07, 2011 12:37 pm

Te acompaño a beber lo que Au te puso Moni y coincido contigo en que se extraña lo que paso si fue bonito, pero cambia todo cambia algunos quedamos otros se han ido(espero que vuelvan joder, que tanto se hacen rogar!) pero sobre todo vengo hoy aqui a descansar, a tender mi hamaca y despejar la mente, en compañia de mi amiga Moni, un relax para empezar el fin de semana.... s404 s410
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Acido corrosivo

Mensaje  floreal ramos Sáb Oct 08, 2011 8:55 am

Aqui, en la soledad de mi despacho, con el teclado a mis ordenes y el mundo en el monitor,se despiertan mis mas sordidos impulsos.Impulsos que me llevan a la tentacion de crear ante ese mundo de ahi afuera una imagen falsa de mi mismo,de aquello que me gustaria ser y no soy. Lanzo frases ampulosas,de literatura barata, que den una imagen positiva de mi mismo.Engaño, miento,y busco en uno de esos espejos multiples el reflejo mas favorecedor para lanzarlo al hiperespacio y engañar al mundo con sentimientos que no son tales.
Digo al mundo que soy capaz de un amor inmortal, de una amistad imperecedera hacia alguien a quien no he visto jamas y que tal vez nunca conocere personalmente ¡Cuanta ironia! ¡Cuanta falsedad!.
Desde la lejania,desde el anonimato, amparado por un perfil falseado y un nick indescifrable,lanzo falsos mensajes de amor y amistad sabiendo que soy impune, que nadie me va a pedir responsabilidades por mis engaños y falsedades, y que voy a seguir amparado siempre por esa impunidad.¿Mi propia conciencia? ¡¡Bah !! ¡Tonterias!, la cuestion es seguir con mi engaño, con mi falsa personalidad, y si alguien resulta lastimado al creer en mi,la verdad es que no me importa en absoluto.El objetivo es lograr que los demas crean en esa falsa imagen,total no los voy a ver nunca
Amores profundos que se diluyen en la nada como el azucarillo en el agua, grandes amistades que con una sola palabra pasan al archivo de los tiempos.Promesas, promesas y sentimientos mas falsos que la falsedad misma.¿Cuantos profundos amores y maravillosas amistades han muerto con la misma facilidad con que nacieron? ¿Cuantos amores y amistades seguiran naciendo y muriendo en el ambito del engaño?
¡Que facil resulta mentir con un teclado obediente y una conciencia flexible !

Estas reflexiones mias solo pretenden dar salida a la indignacion que me produce el ver como algunas personas, utilizando su verbo encendido,han engañado y mentido a otras personas sensibles necesitadas realmente de ayuda. Creo que son los menos, afortunadamente. Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Invitado Sáb Oct 08, 2011 11:20 am

floreal ramos escribió:Aqui, en la soledad de mi despacho, con el teclado a mis ordenes y el mundo en el monitor,se despiertan mis mas sordidos impulsos.Impulsos que me llevan a la tentacion de crear ante ese mundo de ahi afuera una imagen falsa de mi mismo,de aquello que me gustaria ser y no soy. Lanzo frases ampulosas,de literatura barata, que den una imagen positiva de mi mismo.Engaño, miento,y busco en uno de esos espejos multiples el reflejo mas favorecedor para lanzarlo al hiperespacio y engañar al mundo con sentimientos que no son tales.
Digo al mundo que soy capaz de un amor inmortal, de una amistad imperecedera hacia alguien a quien no he visto jamas y que tal vez nunca conocere personalmente ¡Cuanta ironia! ¡Cuanta falsedad!.
Desde la lejania,desde el anonimato, amparado por un perfil falseado y un nick indescifrable,lanzo falsos mensajes de amor y amistad sabiendo que soy impune, que nadie me va a pedir responsabilidades por mis engaños y falsedades, y que voy a seguir amparado siempre por esa impunidad.¿Mi propia conciencia? ¡¡Bah !! ¡Tonterias!, la cuestion es seguir con mi engaño, con mi falsa personalidad, y si alguien resulta lastimado al creer en mi,la verdad es que no me importa en absoluto.El objetivo es lograr que los demas crean en esa falsa imagen,total no los voy a ver nunca
Amores profundos que se diluyen en la nada como el azucarillo en el agua, grandes amistades que con una sola palabra pasan al archivo de los tiempos.Promesas, promesas y sentimientos mas falsos que la falsedad misma.¿Cuantos profundos amores y maravillosas amistades han muerto con la misma facilidad con que nacieron? ¿Cuantos amores y amistades seguiran naciendo y muriendo en el ambito del engaño?
¡Que facil resulta mentir con un teclado obediente y una conciencia flexible !

Estas reflexiones mias solo pretenden dar salida a la indignacion que me produce el ver como algunas personas, utilizando su verbo encendido,han engañado y mentido a otras personas sensibles necesitadas realmente de ayuda. Creo que son los menos, afortunadamente. Saludos
´

Gracas a Dios querido mio son los menos... Y bueno, de todo hay en esta viña del Señor, yo por lo pronto sigo enarbolando la bandera de la esperanza y la fe... Siempre hay alguien que es sincero...

Esta fuerte tu reflexion, y a pesar de que normalemnet no se reponden a las reflexiones, quise hacerlo por admirar tu valentia al hablar de esto tan escabroso, como son los sentimientos actuados, tanto en internet como afuera

Besisismos y te re quiero


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Eres un crack Flooo y no ha dicho ninguna mentira.............

Mensaje  huevi Dom Oct 09, 2011 8:10 am

floreal ramos escribió:Aqui, en la soledad de mi despacho, con el teclado a mis ordenes y el mundo en el monitor,se despiertan mis mas sordidos impulsos.Impulsos que me llevan a la tentacion de crear ante ese mundo de ahi afuera una imagen falsa de mi mismo,de aquello que me gustaria ser y no soy. Lanzo frases ampulosas,de literatura barata, que den una imagen positiva de mi mismo.Engaño, miento,y busco en uno de esos espejos multiples el reflejo mas favorecedor para lanzarlo al hiperespacio y engañar al mundo con sentimientos que no son tales.
Digo al mundo que soy capaz de un amor inmortal, de una amistad imperecedera hacia alguien a quien no he visto jamas y que tal vez nunca conocere personalmente ¡Cuanta ironia! ¡Cuanta falsedad!.
Desde la lejania,desde el anonimato, amparado por un perfil falseado y un nick indescifrable,lanzo falsos mensajes de amor y amistad sabiendo que soy impune, que nadie me va a pedir responsabilidades por mis engaños y falsedades, y que voy a seguir amparado siempre por esa impunidad.¿Mi propia conciencia? ¡¡Bah !! ¡Tonterias!, la cuestion es seguir con mi engaño, con mi falsa personalidad, y si alguien resulta lastimado al creer en mi,la verdad es que no me importa en absoluto.El objetivo es lograr que los demas crean en esa falsa imagen,total no los voy a ver nunca
Amores profundos que se diluyen en la nada como el azucarillo en el agua, grandes amistades que con una sola palabra pasan al archivo de los tiempos.Promesas, promesas y sentimientos mas falsos que la falsedad misma.¿Cuantos profundos amores y maravillosas amistades han muerto con la misma facilidad con que nacieron? ¿Cuantos amores y amistades seguiran naciendo y muriendo en el ambito del engaño?
¡Que facil resulta mentir con un teclado obediente y una conciencia flexible !

Estas reflexiones mias solo pretenden dar salida a la indignacion que me produce el ver como algunas personas, utilizando su verbo encendido,han engañado y mentido a otras personas sensibles necesitadas realmente de ayuda. Creo que son los menos, afortunadamente. Saludos


Yo creo que esa gente en la vida real son unos cobardes,y este metodo del cibermundo,acurrucados ante la pantalla,se sobrevaloran y esa cobardia se convierte en mentiras,sueños,engaños y en general en falsas palabras......pero yo por suerte la gente que he conocido ha base del ordenador no han sido asi,yo confio en esa persona que esta al otro lado del mundo con su pc,,,,pero con el tiempo,seguro que hace alguna cagada y si noto que juega coon mis sentimientos,no va ha saber nada mas de mi,,,,es bueno ser sincero y con la verdad nunca la cagaras pero si mientes te tienes que acordar de la mentira,y en algun momento sabras que te esta mintiendo.......un abrazo a tod@s yyyyyyyy que grande eres Floreal.........
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Floreal!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Oct 09, 2011 3:27 pm

Sin palabras,es como la vida misma.

Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  floreal ramos Miér Oct 12, 2011 8:18 am

Queridos amigos:
Despues de la publicacion de mi post sobre la imagen falsa que uno puede dar por este medio, y remarcar el aspecto negativo de esta imagen crada a nuestro capricho, me dio por pensar que las cosas tambien pueden ser de otra forma. Me explico : Es posible que alguien ,sin pretenderlo, proyecte de si mismo una idea deformada de su manera de ser real, que su forma de expresarse,sus opiniones sobre diversos temas,etc, lleguen a hacer creer a quien no tenga una relacion directa con el personaje, que es como en realidad no es.
Creo que la culpa reside en el mismo, en ese personaje ,que por diversas circunstancias no sabe o no puede transmitir a los demas su verdadera
personalidad.
Tomemos como ejemplo a alguien que proyecta la imagen de ser prepotente y amargado,de alguien que se cree capaz de pontificar sobre el bien y el mal.Sus intimos saben que esta imagen no refleja la realidad, que esa persona es completamente diferente a lo que parece,pero para la comunidad esa persona proyecta mas sombras que luces, y el rechazo es la consecuencia de su torpeza,si, torpeza, porque error es el no saber ser tu mismo y no lograr que los demas te vean como en realidad eres.
En fin compañeros, si en el post anterior queria definir al malo que se hace pasar por bueno, aqui pretendo definir al aparentemente malo y que en realidad es un torpe no tan malo como aparenta. saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Mizky Miér Oct 12, 2011 7:43 pm

Creo querido amigo que alguien puede proyectar una imagen equivocada al escribir si, cuando lo hace con cierto estilo que deja entrever lo que la persona quiere (consciente o inconscientemente) proyectar y no lo que es de verdad. Es sabido que las personas raras veces nos mostramos tal cual somos, para adaptarnos o para ser aceptados "mostramos" la personalidad que pensamos se adecua mejor a la situación y al ambiente. Es así que muchas veces los demás nos perciben equivocadamente o juzgan que la mascara es la persona, solo cuando alguien se siente aceptado sin ser juzgado y se siente cómodo, es capaz de mostrarse tal cual es y dar lo mejor de sí.
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Mizky

Mensaje  floreal ramos Jue Oct 13, 2011 7:50 am

Mi querida colega:
Completamente de acuerdo con tu comentario.Si acaso una pequeña matizacion: Cuando accedes a un grupo, una comunidad,una pagina etc, para ser aceptado plenamente por los demas has de ser previamente juzgado.Es obvio que alguien que proyecta una imagen negativa sera rechazado,o por lo menos marginado.Sentirse aceptado implica ganarse la empatia del grupo y eso no se consigue si no das una imagen positiva (O cuando menos aceptable) Todos sabemos los mecanismos para dar una imagen simpatica,pero a veces eso implica (No se si la palabra adecuada es hipocresia,tal vez seria exagerada) disimulo y distorsion de tu verdadera personalidad. O asi me lo parece. Besos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

Refugio para pensar. - Página 3 Empty Re: Refugio para pensar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.