Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Huevi al POLIGRAFO !!!!!!!!!

+5
Romantico59
Mizky
celeste
crazydiamond
arianagv
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Huevi al POLIGRAFO   !!!!!!!!! - Página 2 Empty Hola desdemona buenas preguntas que me haces jejeje

Mensaje  huevi Vie Abr 01, 2011 9:37 pm

Como siempre Delia contestare atus preguntas con toda la sinceridad y lo mejor posible guapisima:
1-No tengo hijos señorita pero me encantan los niños y lo que si tengo es un sobrinito llamado Itxaso qu esignifica mar en vasco y otra sobrinita de camino que nacera dentro de dos meses si todo va bien y se llamara Lexuri son nombres vascos y estoi deseando de que nazca la princesita jejejeje,y yo creo que seria un padre muy posesivo jajajaja y eso que yo e sido y soy muy rebelde pero he conocido mucho en esta vida y es normal querer proteger a una cosita que es tu sangre como un hij@ creo yo jajajaja....
2-Soy adicto a las motos y como no me gustaria haber sido piloto de motos jejejeje os parecera una niñez tal vez pero me vuelven loco las motos jejejeje.......y si mi trabajo actual me encanta es lo que se hacer y llevo muchos años en esto de pintar las carreteras y señalizarlas y disfruto con mi trabajo aunque algunas veces sea muy duro por las condiciones climatologicas,no podria trabajar en un sitio cerrado me ahogaria jejeje...
3-Viciooooos buffff ahi me has tocado la vena jajajjaa los buenos son el futbol,el monte y la mar y los malos el tabaco,las juergas y las mujeresss jajajajajajaja que nooooo pero tenia que decirlo me encantan las mujeres jejejee,y luego ahi vicios que cuando era mas joven vivi la noche mucho y os podeis imaginar cuales son la cocaina y las anfetas,pero que ahora me hecho mayor y llevo años sin consumirlos pero no fue facil dejarlos,y es una lucha dia a dia porque nunca se puede decir de este agua no bebere,y tampoco me arrepiento de nada porque yo creo que de los errores se aprende y ahi que seguir lo mejor posible en esta vida.....
4-Mi madre es mi madre,siempre la e tenido alado en los momentos buenos y malos y no se que seria sin ella hoy por hoy la quiero y la amo como a nadie y vivo con ella desde que murio mi padre hace 3 años de cancer de pulmon.y de mi querido padre que decir,un hombre trabajador que su unico vicio era el vino,pero no tenia mal beber y era el mejor hombre que e conocido un ejemplo a seguir y que le hecho mucho en falta a mi jefe desde que no esta.........
ahi tienes las respuestas preciosiiii y un besito de mi parteeeeeeee muuuuuak
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.