Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Bordados y Zurcidos... EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Bordados y Zurcidos... EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Bordados y Zurcidos... EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Bordados y Zurcidos... EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Bordados y Zurcidos... EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Bordados y Zurcidos... EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Bordados y Zurcidos... EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Bordados y Zurcidos... EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Bordados y Zurcidos... EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Bordados y Zurcidos... EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Bordados y Zurcidos...

Ir abajo

Bordados y Zurcidos... Empty Bordados y Zurcidos...

Mensaje  Invitado Vie Feb 25, 2011 11:46 am


Hola amigos... A raiz de la inquietud de un estimado compañero forista integrante del taller de Literatura, abro este post para dar la oportunidad de trabajar directamente sobre los textos ya publicados en el mismo... Como una ramificaciòn, aqui se vale colgar los segundos y hasta terceros tratamientos de nuestros relatos, con el fin de perfeccionarlos entre todos, y seguir en la linea del aprendizaje de este fascinante divertimento llamado escribir...

Solo hay una condición: Si algun forista se convierte en un connotado escritor, ganador de premios internaciónes, que no nos niegue el otorgarnos generosamente un autografo en alguna de sus giras por el Mundo... cat9

Adelante ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bordados y Zurcidos... Empty Aline... de Floreal

Mensaje  Invitado Sáb Feb 26, 2011 5:18 pm

Nada,querida,que no encuentro lo de los bordados y zurcidos,asi que escribo aqui mi zurcido (Mas que bordado,pues bordar es arte y zurcido un remiendo) sobre Aline.

Contra todo pronostico Aline no murio. El regreso a casa antes de lo previsto de sus padres,los torniquetes que su padre aplico en ambas muñecas,la rapida y eficiente actuacion de los servicios de urgencias medicas y la relativa proximidad del hospital obraron el quasi/milagro (Asi lo clasifico el medico que atendio a Aline) de salvar a la muchacha.
Cuando al dia siguiente Aline recobro la consciencia vio a su lado a su padre y a Julia que la contemplaban con ansiedad y lagrimas en los ojos.
-.Aline cariño-dijo su padre-¿Que ha ocurrido contigo?
-.Papa,no quiero hablar de ello.
-.Pero Aline.....
-.Por favor papa,te lo ruego.Te prometo que no volvera a suceder
-.Esta bien mi amor,pero si decides hablar sobre lo que ha pasado queremos ser los primeros en saberlo¿Me das tu palabra?
-.La tienes papa
-.Muy bien,ahora te dejamos para que descanses,volveremos mas tarde
-.Gracias papa,te quiero mucho,os quiero muchisimo a los dos.
Aline iba volviendo poco a poco a la normalidad y las sensaciones se le agolpaban como caballos desbocados.El terrible trauma de la violacion iba dejando paso a pensamientos mas racionales.Se daba cuenta de que su decision habia sido en cierto modo un acto de cobardia,que su vida no le pertenecia en exclusiva ya que sus padres tenian depositados en ella grandes esperanzas.Tambien se daba cuenta de que no tenia derecho a causarles el dolor de perderla en la flor de la vida.Reconocia que otras muchas mujeres pasaron por su mismo trance y habian sabido sobreponerse,y ella no tenia porque ser menos.Esas y muchas otras consideraciones la llevaron a tomar la decision de seguir adelante, a seguir con sus proyectos y tratar de olvidar en lo posible todo lo sucedido.
Cuando ya restablecida regreso al instituto,se centro casi en exclusiva en sus estudios.Sus relaciones con sus compañeros se hicieron mas distantes,y preferia la soledad a las alegres tertulias estudiantiles.Sus amigos se cansaron de intentar que participara mas y al final la dejaron a su aire.
Sus padres jamas volvieron a mencionar el tema de su intento de suicidio y Aline tambien lo fue enterrando en el fondo de su mente.Lo unico que les extrañaba era el que la muchacha no tuviera el minimo interes en ningun chico,y muchas veces ,en son de broma su padre le decia:
-.Aline,te vas a quedar para vestir santos.Tanta dedicacion al trabajo y tan poca diversion no son lo que se dice una vida ideal.Deberias compaginar ambas cosas,hija mia ¿porque no te buscas un buen muchacho y vives un poco mas la vida?
-.Todo llegara papa,cada cosa a su tiempo
-.Esta bien,amor.Tu sabes mejor que nadie lo que deseas
Aline se habia transformado en una mujer de una belleza espectacular.A su belleza fisica se unia un alto nivel cultural y una preparacion tecnica inmejorable.Ocupaba un cargo de responsabilidad en una importante empresa de proyectos sobre ingenieria y sus jefes estaban encantadisimos con su labor.Muchos hombres se le habian insinuado,algunos insistentemente,pero Aline adivinaba sus intenciones y alla en el fondo le aterraba la vision del contacto intimo con un hombre.Era su asignatura pendiente,y sabia que le costaria vencer ese temor.Si algun dia encontraba un hombre que le interesase,ese hombre tendria que tener mucha paciencia con ella, y era consciente que la paciencia no es una virtud que abunde mucho entre el sexo masculino.Por eso nunca habia aceptado ninguna relacion mas alla de lo puramente superficial.
Habian trancurrido diez años ya desde que fuera violada.Una tarde,yendo de compras por el centro de la ciudad entro en un bar de moda a tomar un refresco,pues hacia calor.Entro en el local,que estaba abarrotado de publico,paseo la mirada por el interior y.....¡Dios santo! alli estaba Alfredo.Diez años mas viejo,las canas teñian sus sienes,estaba un poco mas grueso y su colorada faz indicaba bien a las claras su aficion por las bebidas fuertes.Tenia atractivo,siempre lo habia tenido y estaba acompañado de una rubia llamativa que reia a carcajadas.Una oleada de odio subio desde las entrañas de Aline y sintio el impulso de ir hasta donde se encontraba Alfredo y arrancarle los ojos cos sus uñas,pero supo contenerse y fue a sentarse en un rincon apartado fuera de la vista del canalla.En su mente empezaba a fraguar una idea.Llamo al camarero y luego de pedir una bebida le pregunto:
-.Por favor,digame:El caballero que esta en la barra con una señora rubia ¿es cliente de este establecimiento?
-.¿Quien? ¿Don Alfredo Arevalo? ¡Oh si! viene casi cada dia,tiene mucho exito entre las mujeres.A veces viene con alguna señora y otras "liga" aqui.
-.¿Y dice Vd. que viene casi cada dia?
-.Si, asi es
-.Muchas gracias ,es Vd, muy amable
-.De nada señorita,a mandar.
El plan que apenas intuia al ver a su verdugo iba tomando forma cada vez mas definida.Su primer paso fue acudir al peluquero y sacrificar su esplendida cabellera morena que habia lucido durante toda su vida.Se dejo una medio melenita y la tiño de un rubio no demasiado subido de tono.
Al dia siguiente acudio al bar,pero Alfredo no aparecio por alli.Tampoco tuvo suerte en los tres dias posteriores,pero al cuarto lo vio acodado en la barra y charlando con otro tipo.Aline se sento unos cuantos metros mas alla y pidio una bebida.Procuro fijar sus ojos en Alfredo hasta logar que este lo notara.Al cabo de un par o tres de jueguecitos oculares,Alfredo se le acerco.
-.Perdone: ¿Nos conocemos?
Aline contuvo el aliento.Esta era la parte mas peligrosa del plan:que Alfredo la reconociera.
-.No creo,señor-respondio-es la primera vez que vengo por aqui.
-.Ya veo....es que me recordaba Vd a alguien, no se bien a quien.
-.Dicen que todos tenemos un doble pòr ahi.
-.jajajaja,es cierto.Permitame que me presente.Me lllamo Alfredo Arevalo para servirle
-.Yo me llamo Olga
-.Encantadisimo Olga ¿Puedo invitarte a una copa?
-.Por supuesto
-.¿Te apetece que nos sentemos en una mesa? Estaremos mas comodos y podremos charlar tranquilos
-.De acuerdo Alfredo,me encantara charlar contigo
-.¿A que te dedicas Olga? Perdoname si soy indiscreto
-.En absoluto.Soy azafata de vuelo
-.¡Apasionante! y dime...¿es cierto que las azafatas y los pilotos os relacionais mucho...digamos que intimamente?
-.Algo de eso hay,Alfredo,aunque siempre se exagera
-.Y tu ¿Tienes esposo o novio ?
-.Nada de eso,odio los compromisos
-.¡Fantastico! Coincido contigo en todo.Yo tambien odio los compromisos,soy libre como el viento
-.Yo tambien soy libre para hacer lo que me venga en gana y con quien quiera.
-.Oye Olga,ya que podemos hacer lo que queramos ¿Porque no vamos a cenar y luego a algun lugar agradable e intimo y pasar una buena velada?
-.Veras Alfredo,creeme que me encantaria pasar la velada contigo,pero es el caso que mi vuelo sale dentro de unas horas y tengo el tiempo justo para llegar al aeropuerto.Tal vez en otra ocasion ¿ok?
-.Lastima,lo hubieramos pasado muy bien,te lo aseguro ¿Nos veremos pronto?
-.Seguro que si.Cuando regrese vendre por aqui
-.Yo vengo casi cada dia,asi que si vienes seguro nos encontramos .
-.Bien,adios, hasta pronto
Aline se levanto y dio la mano a Alfredo,que la retuvo un poco mas de lo necesario entre las suyas
¡El plan marchaba de maravilla! Alfredo no la habia reconocido, (su temor mas inmediato) y la decision de dejar para otro dia su encuentro con el, le daba margen de tiempo para madurar algunos detalles y asegurarse de que nada fallase a la hora de la verdad.
Tardo una semana el volver por el bar.Cuando entro vio a Alfonso acodado en la barra y se dirigio hacia el contoneandose al andar de forma un tanto provocativa. Alfonso se levanto de un salto.
-.¡Por fin! Llegue a creer que no volverias-dijo besandola en la mejilla.
-.Pues ya lo ves, aqui estoy-contesto tratando de disimular su gesto de asco ante el beso
Como ya era bien entrada la noche,Alfredo le propuso ir a cenar, a lo cual Aline acepto.
Cenaron en un restoran de las afueras y Aline se las arreglo para inventar un vuelo a oriente medio con varias escalas,lo cual justificada su larga ausencia fuera del pais.Alfredo estaba radiante,posiblemente ya se estaba imaginando el partido que le iba a sacar a su conquista.
-.Dime Alfredo-pregunto Aline/Olga-¿Es cierto que tienes muchas amistades femeninas? Se rumorea que eres un tanto mujeriego
-.No hagas demasiado caso de los rumores Olga.Es cierto que tengo algunas amistades entre las mujeres,que quieres que te diga.Les caigo bien.Me tienen por un tipo atractivo y simpatico y a mi me gusta el papel.Tengo dinero y las trato de forma exquisita y opinan que soy bueno como amante.
-.¿Eres bueno en la cama?
-.Hasta ahora ninguna ha quedado insatisfecha
-.Ya veremos,porque yo soy muy exigente en el tema
-.Te demostrare de lo que soy capaz
-.Tambien yo te demostrare de lo que soy capaz
La excitacion de Alfredo aumentaba por momentos.Se le notaba que no veia llegado el momento de abandonar el restoran.Al fin acabaron la cena y Alfredo propuso ir a su casa a tomar un trago.
¡Perfecto! penso Aline,la cosa no podia marchar mejor.Estaba meditando de que forma persuadir a Alfredo para ir a su casa cuando el se lo ponia a huevo.
Al entrar en casa de Alfredo Aline no pudo reprimir un escalofrio.Todo estaba como diez años atras ¡el mismo sofa donde empezo todo!
-.¿Te ocurre algo querida? Estas temblando
-.No es nada,no tepreocupes.Tengo un poco de frio,eso es todo
-.Pronto se te pasara el frio,te lo aseguro jajajajaja
Alfredo se sento a su lado y empezo a besarla y toquetearla.Aline nunca supo de donde extrajo las fuerzas para vencer la repugnancia que le inspiraba esta situacion,pero aguanto el tipo y pudo simular que respondia a Alfredo.
En un momento dado este se levanto y le dijo.
-.¿Vamos a la cama,querida?
-.Vamos-respondio ella
Entraron en el dormitorio y Aline volvio a estremecerse ¡ La misma cama ! Solo faltaba para hacer mas veridica la escena de diez años atras que fueran las mismas sabanas,pero eso seria pedir demasiado,penso.
Se desnudaron y Alfonso se tendio en la cama esperandola.
-.Espera un momento,cariño-le dijo Aline- voy al baño,sera un segundo.
-.De acuerdo,amor, aqui estare jajajajajaj
Aline saco de su bolso la navaja de afeitar de su padre,aquella que diez años atras casi acaba con su vida. Con ella a la espalda regreso a la habitacion. Alfredo estaba tumbado boca arriba y su gran miembro se elevaba erecto como el asta de una bandera.
Aline tomo el miembro con su mano y empezo a agitarlo.Una amplia sonrisa henchia el rostro de Alfredo en el colmo de la excitacion.
-.Asi, amor,asi.Muy bien
Con un rapido movimiento de la mano que empuñaba la navaja el miembro de Alfredo quedo seccionado de raiz.
El alarido que Alfredo profirio debio de oirse en Km de distancia,mientras su sangre brotaba a borbotones y manchaba aquella cama que diez años atras tambien se tiño de sangre.
-.¡¡Zorra!! ¡¡Asesina!! Maldita seas Olga de los demonios-gritaba Alfredo,retorciendose de dolor
-.Para que te enteres,maldito cerdo.Mi nombre no es Olga,me llamo Aline y soy tu sobrina. Si. Esa sobrina que hace diez años estaba en esta misma cama aullando de dolor como ahora aullas tu.Jamas volveras a violar a nadie,ni tendras relaciones con una mujer,canalla maldito.Ojala te pudras en los infiernos.
Aline se vistio con calma.Salio de la habitacion,descolgo el telefono y dijo:
-.¿Emergencias medicas? Por favor acudan rapido a la calle X numero X. Hay un hombre que necesita ayuda.
Colgo el telefono,salio a la calle y con una amplia sonrisa tiro al bidon de la basura el miembro seccionado.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bordados y Zurcidos... Empty Querido Floreal...

Mensaje  Invitado Lun Feb 28, 2011 3:32 pm


A final de cuentas, Aline quedo vengada... Pero tu relato me parece que sufrio ya con una serie de cambios...

Una cosa me hace ruido: cuando el abuso sexual se lleva a cabo entre familiares, uno de los problesas del silencio es precisamente que el agredido tiene que estar en contacto con el agresor, y eso es un verdadero drama... Por lo que de repente no me creo que Alfredo no supiera nada de Aline hasta 10 años despues... Ahi falto credeibilidad... Tambien en el hecho que le corta el miembro, y llama a la ambulancia... Una mujer tran transtornada como para hacer ese acto, no habla a la ambulancia, lo deja que se muera ahi, desde mi punto de vista...

Pero bueno, igual en el genero de la novela, puedas desarrollarla mas... La transformación de Aline creo que da mucha tela donde cortar (NO LITELAMENTE, POR SUPUESTO jajajajjajajaja), pero me parece perfecto que le entres al juego ludico de escribir y aprender juntos...

Viernes ya sabes: tema aventura, y alla en el Taller

Saludos y otros 5 besos HD cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bordados y Zurcidos... Empty Re: Bordados y Zurcidos...

Mensaje  Invitado Lun Feb 28, 2011 5:12 pm

Si Moni, eso de llamar a emergencias hace del relato a mi modo de ver... Que Aline está tranquila con lo que ha hecho, que está segura de si misma y que le perdona la vida por así decirlo, conformándose con cortarle la polla y dejarlo vivir para que viva una vida de amargura castrado. affraid

Recuerda sus palabras:
"Jamas volverás ha violar a nadie, ni tendrás relaciones con una mujer, maldito". pig

Es mejor dejarlo capado, que dejar que pueda morir y no sufra.
Es mi punto de vista y no entiendo mucho, pero me gusta mas un final así, que no un final en el que ella se desentiende como si estuviese desequilibrada por lo que ha hecho. Lo que hace, lo hace consciente de que se ha vengado bien vengada. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bordados y Zurcidos... Empty Ok...

Mensaje  Invitado Lun Feb 28, 2011 5:16 pm


Perfecto amigos...

Que bueno que se pueden vertir percepciones de todo... Igual yo lo dejo sin polla y sin vida, y a parte le doy a un buen perro callejero feroz el pedazo de pellejo para que se entretenga...

Estamos Peque y muchas gracias por opinar...

Besito en la puntita de la Nariz... cat14

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bordados y Zurcidos... Empty Re: Bordados y Zurcidos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.