Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Trazan un mapa del orgasmo femenino EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Trazan un mapa del orgasmo femenino EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Trazan un mapa del orgasmo femenino EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Trazan un mapa del orgasmo femenino EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Trazan un mapa del orgasmo femenino EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Trazan un mapa del orgasmo femenino EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Trazan un mapa del orgasmo femenino EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Trazan un mapa del orgasmo femenino EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Trazan un mapa del orgasmo femenino EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Trazan un mapa del orgasmo femenino EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Trazan un mapa del orgasmo femenino

3 participantes

Ir abajo

Trazan un mapa del orgasmo femenino Empty Trazan un mapa del orgasmo femenino

Mensaje  crazydiamond Mar Mar 06, 2012 11:33 pm

Un estudio analizó los efectos de estimular cada zona del cuerpo. Confirmaron algo que las mujeres ya sabíamos y se encontraron con una sorpresa.

Investigadores de la Universidad de Rutgers, de Estados Unidos, trazaron el “mapa del placer” femenino. Gracias a él, los científicos constataron algo que muchas mujeres suponíamos: el clítoris y la vagina proporcionan diferentes placeres.

El objetivo del estudio, encabezado por el neurólogo Barry Komisaruk, era descubrir qué parte del cerebro se activa cuando una mujer tiene un orgasmo. Los hallazgos fueron publicados en el “Journal of Sexual Medicine”.

El proceso fue muy particular. Estudiaron dentro del laboratorio a 11 mujeres sanas que tuvieron que autosatisfacerse con la mano o con un vibrador cilíndrico. Mientras, los investigadores les tomaban una prueba en un escáner y una resonancia magnética.

Notaron que, durante el acto, en las mujeres se activaron unas 30 áreas del cerebro, incluidas las que están relacionadas con el tacto, la memoria e, incluso, el dolor.

"Hemos demostrado, por primera vez, que la estimulación de la vagina, el cuello del útero y el clítoris activa tres sitios distintos y separados en la corteza sensorial”, contó Komisaruk a El Mundo.es.

"Algunos expertos han afirmado que en la sexualidad femenina la principal fuente de placer la proporciona el clítoris y que este goce es relativamente menor con la estimulación vaginal o del cuello uterino. Sin embargo, nuestros hallazgos muestran que existe una fuerte activación sensorial producida por la estimulación de estas dos últimas zonas”, aclara el científico.

Pero no todo se localiza en la parte baja del cuerpo. La gran sorpresa apareció al analizar la autoestimulación de los pezones. “Activan no sólo la región de la corteza sensorial que esperábamos, sino que también activan las mismas zonas que la región genital ", dijo Komisaruk. Esto explicaría por qué algunas mujeres pueden tener orgasmos al recibir caricias en el pecho.

Además, este mapa demostró el poder curativo de los orgasmos. Dicen que ayudará a los médicos a tratar la falta de deseo sexual.



Yo me pregunto, cómo no me llamaron para participar en los test? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Lo digo sólo en carácter científico... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing




crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trazan un mapa del orgasmo femenino Empty Re: Trazan un mapa del orgasmo femenino

Mensaje  Katain66 Dom Abr 22, 2012 10:51 pm

Jajajajajajjaaj..
Aplauso a los descubrimientos cientificos... Pero creo que el mejor estimulante es el amor y entregarse plenamente ... Eso que ni que...

Saludos Crazy, y espero que no hayas tirado la toalla...

Aqui estoy

Katain66
Katain66
Novato
Novato

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Trazan un mapa del orgasmo femenino Empty Re: Trazan un mapa del orgasmo femenino

Mensaje  jose perez Dom Abr 22, 2012 10:55 pm

pues yo siempre estimulo el orgasmo femenino con uno de los dedos de mi mano y si vieran como gosan jajajaja me puse todo colorado uuuuuffff que calor
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

Trazan un mapa del orgasmo femenino Empty Re: Trazan un mapa del orgasmo femenino

Mensaje  Invitado Mar Abr 24, 2012 9:25 am


¡¡¡TARZAN!!!

Un mapa del orgasmo femenino!!!...

Ese soy yo!!!!!! (pequerex) affraid

Aaah no!, había leido mal...
Trazan un mapa del orgasmo femenino... Ufff, sin comentarios jajajajajaj.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trazan un mapa del orgasmo femenino Empty Re: Trazan un mapa del orgasmo femenino

Mensaje  jose perez Mar Abr 24, 2012 9:44 am

hola peque te voy a contar un secreto pero que no se entere mi negrita por que me cuelga de las pelotas yo fui el que trazo el mapa del orgasmo femenino y lo hice tomando como modelo a una hermosa colombiana jjajajajajajaja heeeeeyyyyy julian por favor que no se entere ni el sr administrador por que se le puede salir un comentario sin querer y depues me voy a ver muy feo colgado del pitirrin jajajaja saludos mi querido amigo
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

Trazan un mapa del orgasmo femenino Empty Re: Trazan un mapa del orgasmo femenino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.