Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Referente al error - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Referente al error - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Referente al error - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Referente al error - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Referente al error - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Referente al error - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Referente al error - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Referente al error - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Referente al error - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Referente al error - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros

    Referente al error

    +2
    arianagv
    celeste
    6 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty Re: Referente al error

    Mensaje  Invitado Miér Ene 25, 2012 3:24 pm

    arianagv escribió:El ser humano es defiitivamente dificil, siempre es mas facil elegir la palabra equivocada, que mandar el mensaje correcto, lo peor que ambas cosa las vemos claramente en el otro, nunca en nosotros mismos .Ustedes se dieron cuenta que con toda idoneidad entendemos , juzgamos, aconsejamos sobre la vida del otro y necesitamos la escuela de Pichon Riviere, con todos los profesionales que la integran para que nos aclaren la nuestra? Asi de jodido somos y lo triste que a diario reincidimos en ello. La humildad señores no sólo debe existir en el que pide perdon, sino que hay que tener la hidalguia y sensibilidad para saber perdonar también. por eso dar consejos es facil, llevarlos a cabo es lo dificil.
    Hay veces sobre todo en este sistema de escritura, donde no se ve la ternura de la sonrisa, no se detecta un gesto pícaro, donde no hay una mano para pasar por el hombro y que un malentendido quede ahi, debemos ser mas tolerante, a veces la pásión y no me refiero a la amorosa, sino aquella que hace fluir la sangre al vivir, (Yo me defino una apasionada de la vida, soy apasionada por mi familia, por Boca Juniors y por mi Argentina) y los tres items alguna vez me han traido problemas, pero tengan la seguridad que se escribir los mas bellos mails, se mandar los mas dulces mensajes, pidiendo perdon, porque tambien me apasiona la amistad y por ende, las relaciones humanas, y ete ahi, queridos amigos que mas de una vez encontre a alguien que no supo o no pudo revertir un concepto, a pesar de que en miles de conceptos anteriores estuvieramos de acuerdo. Para no hacerla tan larga. voy a terminar con una frase que puse al iniciar el año en mi msn," Que la empatia y el sentido común aniden en nuestros corazones todo el año.

    Besos


    Escritos como estos obtienen mucha empatia y solidaridad. De hecho, no hay mas que apreciar como son aplaudidos por los foristas. Vaya también mi aplauso, de entrada.
    Pero de salida, no debemos de olvidar que la plenitud de la empatia es cuando se es reciproca. No queramos ser mas papistas que el Papa.
    Cuando lees, no percibes la calidez, la entonación, bla bla bla..... ¿Y cuando escribes no deberías hacer lo mismo?
    Es, precisamente esa empatia personal, la que hace que se incline la balanza de nuestro juicio hacia un lado o hacia otro, cuando lo justo seria que la balanza estuviera en el centro, sin inclinaciones. Incluso, a veces, no existiese juicio, pues nada se juzga.
    Pero, claro, la empatia........

    "Decir te quiero es muy fácil.....quererte no"

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty Re: Referente al error

    Mensaje  arianagv Miér Ene 25, 2012 10:13 pm

    Hombre Refran, si me lo permitis desde hoy te llamaré HR, porque me enferma escribir semejante nombre, te cuento que no fue mi intención hacer un catalogo de normas de vida ni buenas costumbre, ni mucho menos que me aplaudan por eso, tampoco si te pareció, mostrar mi empatia hacia cracy, o juzgar tu actitud, sabras porque no es la primera vez que te elogio, considero que si hay alguien que derrapa ( jajaja), sentido común en esta página, eres tu, y te lo he demostrado de todas las maneras que mi escritura me lo permite, pero no te olvides que este post, es referente a los errores, muy bueno por cierto porque ha permitido expresarnos y que cada uno ponga su granito de arena, por lo menos en mi caso lo he hecho en forma generalizada, analizando los errores que cometemos en lo cotidiano.
    De hecho otro de los errores que se nos presenta en este medio, es la lectura comprensiva , no es a ti a quien voy a decirle lo que significa, pero a nuestro amigo Floreal, cuya basta cultura , claridad de conceptos y de palabra , tampoco lo podemos negar porque es un placer leerlo, a mi criterio también incurrio en un error conceptual a saber:
    Cracy dijo, si quieres buen sexo, ven a Buenos Aires, que por supuesto es el lugar donde el vive, y se entendia que él se lo iba a proporcionar, no dijo, te encontraras con los machos Argentinos, porque aca todos somos machos, y Floreal, medio dolido entendio que eramos un pais de machos superando al resto del planeta.
    Insisto, no es para polemizar, me encanto el post que muestra los errores que cometemos. En cuanto a tus conceptos, querido HR, estoy totalmente de acuerdo contigo, la empatia a la que yo me referia es a la misma a que tu te refieres," Empatia con el projimo".
    Besos
    arianagv
    arianagv
    Novato
    Novato

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 11/03/2011
    Edad : 74
    Localización : Argentina

    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty Re: Referente al error

    Mensaje  celeste Jue Ene 26, 2012 1:30 am

    Me siento totalmente complacida con este post gracias a todos mis compañeros por sus valiosos aportes, causó el efecto que esperaba, el de expresarnos decir lo que sentimos lo que pensamos , y como en mi caso quizas seguir errando pero siempre con el firme propósito de ser una mejor persona, se que estoy muy lejos de serlo pero no dejaré de intentarlo.

    Gracias los quiero muchoooooooooooooooo.
    celeste
    celeste
    Experto
    Experto

    Mensajes : 839
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 47

    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty Re: Referente al error

    Mensaje  floreal ramos Jue Ene 26, 2012 8:07 am

    El hombre refran escribió:
    arianagv escribió:El ser humano es defiitivamente dificil, siempre es mas facil elegir la palabra equivocada, que mandar el mensaje correcto, lo peor que ambas cosa las vemos claramente en el otro, nunca en nosotros mismos .Ustedes se dieron cuenta que con toda idoneidad entendemos , juzgamos, aconsejamos sobre la vida del otro y necesitamos la escuela de Pichon Riviere, con todos los profesionales que la integran para que nos aclaren la nuestra? Asi de jodido somos y lo triste que a diario reincidimos en ello. La humildad señores no sólo debe existir en el que pide perdon, sino que hay que tener la hidalguia y sensibilidad para saber perdonar también. por eso dar consejos es facil, llevarlos a cabo es lo dificil.
    Hay veces sobre todo en este sistema de escritura, donde no se ve la ternura de la sonrisa, no se detecta un gesto pícaro, donde no hay una mano para pasar por el hombro y que un malentendido quede ahi, debemos ser mas tolerante, a veces la pásión y no me refiero a la amorosa, sino aquella que hace fluir la sangre al vivir, (Yo me defino una apasionada de la vida, soy apasionada por mi familia, por Boca Juniors y por mi Argentina) y los tres items alguna vez me han traido problemas, pero tengan la seguridad que se escribir los mas bellos mails, se mandar los mas dulces mensajes, pidiendo perdon, porque tambien me apasiona la amistad y por ende, las relaciones humanas, y ete ahi, queridos amigos que mas de una vez encontre a alguien que no supo o no pudo revertir un concepto, a pesar de que en miles de conceptos anteriores estuvieramos de acuerdo. Para no hacerla tan larga. voy a terminar con una frase que puse al iniciar el año en mi msn," Que la empatia y el sentido común aniden en nuestros corazones todo el año.

    Besos


    Escritos como estos obtienen mucha empatia y solidaridad. De hecho, no hay mas que apreciar como son aplaudidos por los foristas. Vaya también mi aplauso, de entrada.
    Pero de salida, no debemos de olvidar que la plenitud de la empatia es cuando se es reciproca. No queramos ser mas papistas que el Papa.
    Cuando lees, no percibes la calidez, la entonación, bla bla bla..... ¿Y cuando escribes no deberías hacer lo mismo?
    Es, precisamente esa empatia personal, la que hace que se incline la balanza de nuestro juicio hacia un lado o hacia otro, cuando lo justo seria que la balanza estuviera en el centro, sin inclinaciones. Incluso, a veces, no existiese juicio, pues nada se juzga.
    Pero, claro, la empatia........

    "Decir te quiero es muy fácil.....quererte no"
    Querido camarada:
    Asi, a primera vista, da la impresion de que ( eso si, dicho de una manera muy sutil) consideres a los que aplaudimos los comentarios de Arianagv como una especie de corifeos. De la misma forma que reitero mi concordancia con (Casi todos ) los comentarios de Arianagv ,tambien estoy de acuerdo contigo en tu matizacion sobre la "salida" de dichas opiniones, pero permiteme que te diga algo: Asi como en un vis a vis se captan facilmente las emociones (ya sea por el tono de voz, la expresion etc etc,) para transmitir esas mismas sensaciones de empatia mediante la escritura hace falta cierta habilidad literaria que no todo el mundo posee.
    En otro orden de cosas no creo que se este tratando de inclinar ninguna balanza a ningun lado, es decir, que no me da la impresion de estar juzgando a nadie.Soy de los que creen que si la empatia inclina la balanza en un jucio,mal vamos.Tambien creo que es posible juzgar duramente a un amigo sin necesidad de retirarle la amistad
    Un abrazo camarada.
    floreal ramos
    floreal ramos
    Medio
    Medio

    Mensajes : 493
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 86
    Localización : San Cebria de Vallalta

    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty Re: Referente al error

    Mensaje  floreal ramos Jue Ene 26, 2012 8:57 am

    arianagv escribió:Hombre Refran, si me lo permitis desde hoy te llamaré HR, porque me enferma escribir semejante nombre, te cuento que no fue mi intención hacer un catalogo de normas de vida ni buenas costumbre, ni mucho menos que me aplaudan por eso, tampoco si te pareció, mostrar mi empatia hacia cracy, o juzgar tu actitud, sabras porque no es la primera vez que te elogio, considero que si hay alguien que derrapa ( jajaja), sentido común en esta página, eres tu, y te lo he demostrado de todas las maneras que mi escritura me lo permite, pero no te olvides que este post, es referente a los errores, muy bueno por cierto porque ha permitido expresarnos y que cada uno ponga su granito de arena, por lo menos en mi caso lo he hecho en forma generalizada, analizando los errores que cometemos en lo cotidiano.
    De hecho otro de los errores que se nos presenta en este medio, es la lectura comprensiva , no es a ti a quien voy a decirle lo que significa, pero a nuestro amigo Floreal, cuya basta cultura , claridad de conceptos y de palabra , tampoco lo podemos negar porque es un placer leerlo, a mi criterio también incurrio en un error conceptual a saber:
    Cracy dijo, si quieres buen sexo, ven a Buenos Aires, que por supuesto es el lugar donde el vive, y se entendia que él se lo iba a proporcionar, no dijo, te encontraras con los machos Argentinos, porque aca todos somos machos, y Floreal, medio dolido entendio que eramos un pais de machos superando al resto del planeta.
    Insisto, no es para polemizar, me encanto el post que muestra los errores que cometemos. En cuanto a tus conceptos, querido HR, estoy totalmente de acuerdo contigo, la empatia a la que yo me referia es a la misma a que tu te refieres," Empatia con el projimo".
    Besos
    Mi estimada colega.:
    En primer lugar debo agradecerte los elogios,pero sinceramente creo que son inmerecidos. En segundo ,lugar y entrando ya en materia, creo que coincidiras conmigo en que en muchisimos casos hay mas de una forma de interpretar un escrito,ya sea porque el escribidor no lo ha explicitado de una forma clara y concisa o bien porque el lector lo ha interpretado de una forma totalmente diferente a lo que el autor pretendia.
    Son cosas normales,pero que en determinadas circunstancias pueden llevar a posturas enfrentadas.Mi opinion es que cuando ocurre algo semejante es deber del autor del escrito, aclarar cualquier duda que se pueda originar sobre la intencion del mismo.
    Si Crazydiamond publico su escrito con la intencion que tu defiendes, creo que al leer mi respuesta,hubiera debido decirme que yo lo habia interpretado mal, y aqui paz y luego gloria.Al no tener yo aclaracion alguna,supuse que mi interpretacion de su escrito era la correcta,y que mi respuesta a dicho escrito estaba bien fundamentada

    Saludos


    Última edición por floreal ramos el Jue Ene 26, 2012 9:24 am, editado 1 vez
    floreal ramos
    floreal ramos
    Medio
    Medio

    Mensajes : 493
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 86
    Localización : San Cebria de Vallalta

    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty A Arianagv

    Mensaje  floreal ramos Jue Ene 26, 2012 9:14 am

    Mi estimada colega:
    Por favor, no te enojes conmigo por lo que voy a escribir, pero es que me ha hecho reir y quisiera compartirlo contigo.
    Dices en tu post que poseo una "Basta" cultura y creo que tienes toda la razon, poseo una cultura "basta" y te explico el porque (Y el motivo de mis risas) :
    BASTA.-Grosera, tosca, sin pulimento
    VASTA.- Dilatada , extensa
    Jajajajajajajaj ¡Para que te des cuenta de lo que varian las cosas por una letrita de nada de diferencia.!
    Mis sinceros saludos
    floreal ramos
    floreal ramos
    Medio
    Medio

    Mensajes : 493
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 86
    Localización : San Cebria de Vallalta

    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty Re: Referente al error

    Mensaje  arianagv Jue Ene 26, 2012 10:08 am

    Jajajaja, excelente amigo, viste que estamos hablando de errores? jamas olvidaré esta observacion, me alegra porque esto ratifica lo que he dicho de ti, te cuento una anecdota parecida, una vez le conte a una persona que yo viajaba bastante con unas amigas viudas y con una situacion economica cómodas, algo asi, no recuerdo exactamente como lo redacte, pero este caballero me responde: Si tus amigas estan comodas dejalas tranquilas, si estan en una situación financiera acomodada, salgan a pasear. jajajaja correctisimo el tipo.
    Un besote
    arianagv
    arianagv
    Novato
    Novato

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 11/03/2011
    Edad : 74
    Localización : Argentina

    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty Re: Referente al error

    Mensaje  jose perez Jue Ene 26, 2012 12:07 pm

    hola mis queridos companer@s de tiempo de compartir quiero expresarle mi gratitud por solidarizarse con un servidor quiero expresar mi sentir soy humano y tengo demasiados errores voy por la vida aprendiendo de ellos para no volver a cometerlos pero hay algunos que estan tan arraigados que estoy luchando con todas mis fuerzas para poder alejarlos de mi vida los voy a enumerar para que al mencionarlos pueda enfrentarlos diariamente y poder erradicarlos pues me hacen daño y no solamente a mi si no tambien a las personas que amo los celos enfermizos ,,,la desconfianza ,,,,el ego,,, la maldita costumbre de no saber detener mi lengua para no ofender a las personas que amo,,y por ultimo el defecto de creer que solamento yo tengo la razon,,,quiero tambien aclarar que yo no busco pelear con nadie y mucho menos con compañeros de tiempo de compartir pues seria un ingrato con todos puesto que aqui encontre unas verdaderas amistades solamente hice una aclaracion de mi vida sentimental con mi negrita y si en algo ofendi con mi aclaracion le pido una disculpa pero yo seguire defendiendo a capa y espada mi relacion con la mujer que amo,,,,,,mi mano esta abierta para el que la quiera estrechar no importa de que condicion moral sea soy un humilde servidor y amigo de todos los que acepten mi amistad les dejo un millon de besos a todas las damas de la pagina y un millon de afectuosos abrazos a todos los caballeros de la misma agradeciendo al sr administrador me haya permitido expresar mi sentir y una especial felicitacion a la autora de este post gracias
    jose perez
    jose perez
    Medio
    Medio

    Mensajes : 248
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Edad : 63
    Localización : nvo laredo mexico

    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty Re: Referente al error

    Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 12:15 pm

    jose perez escribió:hola mis queridos companer@s de tiempo de compartir quiero expresarle mi gratitud por solidarizarse con un servidor quiero expresar mi sentir soy humano y tengo demasiados errores voy por la vida aprendiendo de ellos para no volver a cometerlos pero hay algunos que estan tan arraigados que estoy luchando con todas mis fuerzas para poder alejarlos de mi vida los voy a enumerar para que al mencionarlos pueda enfrentarlos diariamente y poder erradicarlos pues me hacen daño y no solamente a mi si no tambien a las personas que amo los celos enfermizos ,,,la desconfianza ,,,,el ego,,, la maldita costumbre de no saber detener mi lengua para no ofender a las personas que amo,,y por ultimo el defecto de creer que solamento yo tengo la razon,,,quiero tambien aclarar que yo no busco pelear con nadie y mucho menos con compañeros de tiempo de compartir pues seria un ingrato con todos puesto que aqui encontre unas verdaderas amistades solamente hice una aclaracion de mi vida sentimental con mi negrita y si en algo ofendi con mi aclaracion le pido una disculpa pero yo seguire defendiendo a capa y espada mi relacion con la mujer que amo,,,,,,mi mano esta abierta para el que la quiera estrechar no importa de que condicion moral sea soy un humilde servidor y amigo de todos los que acepten mi amistad les dejo un millon de besos a todas las damas de la pagina y un millon de afectuosos abrazos a todos los caballeros de la misma agradeciendo al sr administrador me haya permitido expresar mi sentir y una especial felicitacion a la autora de este post gracias

    Mi mano la tienes Jose, eres un buen amigo

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty Re: Referente al error

    Mensaje  jose perez Jue Ene 26, 2012 12:54 pm

    gracias moni es reciproco el sentimiento besitos
    jose perez
    jose perez
    Medio
    Medio

    Mensajes : 248
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Edad : 63
    Localización : nvo laredo mexico

    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty A quien quiera leer.

    Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 2:29 pm

    Cuando un tema se hace una constante, cabe el peligro de que resulte tedioso. Y este tema me esta resultando tedioso. He tenido la tentación de pasar de largo, pero me niego a ser malinterpretado.
    En primer lugar debo indicar que nunca dije que los foristas fueran "claquetas". Solo dije que el tema suscita simpatía entre los foristas ( en los cuales me incluyo). ¿ Aclarado querido Floreal?
    En segundo lugar, del mismo modo y con el argumento anterior, no pensé de ninguna manera que la intervención de Arianagv estuviera motivada para arrancar aplausos.
    En tercer lugar, mi intervención estaba de acorde al hilo del post abierto, o sea, de los errores. Lejos de mi pensamiento estaba el conflicto entre Crazydiamond y yo, algo que hace mucho tengo aparcado en el amplio baúl de los recuerdos, sin la mas mínima intención de desempolvarlo.

    En mi post de presentación, ya lo dije con claridad: "soy responsable de lo que digo, no me hago responsable de lo que pienses que digo"

    Saludos cordiales.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty Re: Referente al error

    Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 8:03 pm

    De los errores se aprende que: a) cada situación es nueva. b) de nada sirve rememorar un caso similar.


    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty Re: Referente al error

    Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 8:05 pm

    Guerrera escribió:De los errores se aprende que: a) cada situación es nueva. b) de nada sirve rememorar un caso similar.


    Sabias palabras... Pero como yo ya me canse de repetirlo por otros medios, mejor cierro el pico y a otra cosa mariposa...

    Besisimos y te re quiero

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty Re: Referente al error

    Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 8:09 pm

    Moniman escribió:
    Guerrera escribió:De los errores se aprende que: a) cada situación es nueva. b) de nada sirve rememorar un caso similar.


    Sabias palabras... Pero como yo ya me canse de repetirlo por otros medios, mejor cierro el pico y a otra cosa mariposa...

    Besisimos y te re quiero

    No se si es un refrán,pero es algo que desde niña he oído con frecuencia.

    La mierda cuanto mas se mueve mas huele, quizás suene vulgar,pero es una gran verdad.

    Besazos

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty Re: Referente al error

    Mensaje  Invitado Jue Ene 26, 2012 8:12 pm

    Guerrera escribió:
    Moniman escribió:
    Guerrera escribió:De los errores se aprende que: a) cada situación es nueva. b) de nada sirve rememorar un caso similar.


    Sabias palabras... Pero como yo ya me canse de repetirlo por otros medios, mejor cierro el pico y a otra cosa mariposa...

    Besisimos y te re quiero

    No se si es un refrán,pero es algo que desde niña he oído con frecuencia.

    La mierda cuanto mas se mueve mas huele, quizás suene vulgar,pero es una gran verdad.

    Besazos

    INCREIBLEMENTE CIERTO, PERO AHI ES JUSTO CUANDO COMETEMOS OTRO ERROR MAS... Y sigue, y siguen, y seguimos,,, Bah... A parar

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty Re: Referente al error

    Mensaje  celeste Jue Ene 26, 2012 8:20 pm

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    celeste
    celeste
    Experto
    Experto

    Mensajes : 839
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 47

    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty Re: Referente al error

    Mensaje  floreal ramos Vie Ene 27, 2012 1:28 pm

    Guerrera escribió:
    Moniman escribió:
    Guerrera escribió:De los errores se aprende que: a) cada situación es nueva. b) de nada sirve rememorar un caso similar.


    Sabias palabras... Pero como yo ya me canse de repetirlo por otros medios, mejor cierro el pico y a otra cosa mariposa...

    Besisimos y te re quiero

    No se si es un refrán,pero es algo que desde niña he oído con frecuencia.

    La mierda cuanto mas se mueve mas huele, quizás suene vulgar,pero es una gran verdad.

    Besazos
    Mi querida Aurora:
    Discrepo absolutamente de eso que afirmas sobre la mierda. Me explico: Hay una cancion catalana que dice : La merda de la muntanya no fà pudor/ encara que la remenis amb un bastò (Traduccion: "La mierda de la montaña no hace olor/ aunque la remuevas con un baston")
    Y no me vengas con que los catalanes somos muy raros ¿Vale?
    Besos, guapetona
    floreal ramos
    floreal ramos
    Medio
    Medio

    Mensajes : 493
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 86
    Localización : San Cebria de Vallalta

    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty Re: Referente al error

    Mensaje  floreal ramos Vie Ene 27, 2012 1:57 pm

    Amigos:
    Cuando un amigo se va
    Algo se muere en el alma
    Algo se muere en el alma
    Cuando un amigo se va
    (Cancion popular española)
    Decimos que alguien se va cuando por desgracia fallece o bien cambia de actitud ante la vida.En este segundo supuesto,solo caben dos casos: Que cambie para bien o para mal, sin que forzosamente se hayan de suponer posiciones extremas. A veces cambiamos por convencimiento de que viviamos en el error y otras caemos en este error por falta de convencimiento, o tal vez porque causas ajenas nos arrastran a esta situacion negativa (O negativista, puestos a matizar)
    Quisiera pensar que esta situacion un tanto negativa no es irreversible, que es una situacion puntual y que cesadas las causas , cesados los efectos.
    Digo esto porque siento añoranza de alguien que escribia unos magnificos posts, llenos de optimismo, reflexion ,buen gusto, moderacion, agudeza y un grandisimo sentido del humor y que te dejaban al saborearlos un regusto de miel en el paladar, y siento añoranza porque aquellos magnificos escritos han cambiado, ahora tienen un regusto a amargura, a critica pura y dura, a palos a Tirios y Troyanos (Siempre razonados, eso si. ) y que me dejan un sabor amargo. Es como si la suave seda se hubiera transformado en arpillera, y no lo digo por lo basto, si no por lo aspero
    En fin..........Saludos compañeros
    floreal ramos
    floreal ramos
    Medio
    Medio

    Mensajes : 493
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 86
    Localización : San Cebria de Vallalta

    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty Re: Referente al error

    Mensaje  arianagv Vie Ene 27, 2012 8:10 pm

    Comparto totalmente, querido Floreal, pero entiendo que son sólo estados de ánimo, y que como todo pasará y volveran las cosas a ser como antes.
    Un beso
    arianagv
    arianagv
    Novato
    Novato

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 11/03/2011
    Edad : 74
    Localización : Argentina

    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty Re: Referente al error

    Mensaje  floreal ramos Sáb Ene 28, 2012 7:58 am

    arianagv escribió:Comparto totalmente, querido Floreal, pero entiendo que son sólo estados de ánimo, y que como todo pasará y volveran las cosas a ser como antes.
    Un beso
    Admirada colega:
    Esperemos, querida amiga, esperemos.
    Besos para ti y ......sigue con tus posts de seda
    floreal ramos
    floreal ramos
    Medio
    Medio

    Mensajes : 493
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 86
    Localización : San Cebria de Vallalta

    Volver arriba Ir abajo

    Referente al error - Página 2 Empty Re: Referente al error

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.