Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD)

4 participantes

Ir abajo

EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) Empty EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD)

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 8:40 pm

Pues si, queridos amigos foristas... Aqui estoy para proponerles un jueguito donde el amigo que ponga el regalo mas horrible e indeseable que hayamos recibido en nuestra vida, ganara un regalo sorpresa que llegara a su bandeja de correo, cortesia de este su gato patrocinador (presente que esperemos no sea insedeable... jajajajajaja)

Tenemos desde hoy dia 23 hasta el lunes 26 de Diciembre...

Y yo empiezo....

Pues el peor regalo que he recibido en mi vida fue un disco de Luis Miguel, cantante el cual detesto, y que recibi un dia de intercambio de regalos en un lugar donde trabajaba, y de una persona la cual -de verdad- no quiero acordarme-

Y que pues... Jugamos???

Besisimos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) Empty Re: EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD)

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 8:48 pm

Jajá. Detestas a Luis Miguel? Con lo bien que canta y mas cosas jajaja.

Mi peor regalo? Fue de alguien muy especial en mi vida (mi abuela).Me regalo un jersey de lo mas horroroso, se que ella desde que abrí el paquete se dio cuenta, que cara pondría!!!!!
Pero aun así yo salía a la calle con ese jersey, me lo quitaba en cuanto podia, creo que llegue a convencerla que me gustaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) Empty Re: EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD)

Mensaje  Invitado Vie Dic 23, 2011 8:54 pm

Guerrera escribió:Jajá. Detestas a Luis Miguel? Con lo bien que canta y mas cosas jajaja.

Mi peor regalo? Fue de alguien muy especial en mi vida (mi abuela).Me regalo un jersey de lo mas horroroso, se que ella desde que abrí el paquete se dio cuenta, que cara pondría!!!!!
Pero aun así yo salía a la calle con ese jersey, me lo quitaba en cuanto podia, creo que llegue a convencerla que me gustaba.

Jajajajaajajjajaja... Vaya que me la ganaste...

Por ahora, la Guerrera va a la cabeza... Quien desbancara a la reina???

Veremos

Y que gane el mejor

cat1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) Empty El regalo mas horroroso

Mensaje  floreal ramos Sáb Dic 24, 2011 4:54 pm

De visita con un amigo gallego a unos parientes suyos que vivian en una pequeña aldea de Orense, estabamos alabando los productos naturales que ellos consumian normalmente,es decir, frutos en almibar, tomates en conserva natural etc. Jose (El pariente de mi amigo) presumia de que su orujo (Aguardiente ) era uno de los mejores del lugar. Cuando nos despedimos me regalo una botella de una especialidad del licor con mezcla de hierbas.
Al llegar a mi casa abri la botella me tome un buen trago y.....estuve con diarrea durante 5 dias.¡Cinco interminables dias viviendo practicamente en el baño! No hace falta decir que el resto de la botella fue a parar al fregadero.Lo peor fue el tener que decirle a Jose lo magnifico que me parecio su orujo.
Saludos
floreal ramos
floreal ramos
Medio
Medio

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 86
Localización : San Cebria de Vallalta

Volver arriba Ir abajo

EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) Empty Re: EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD)

Mensaje  Invitado Sáb Dic 24, 2011 5:47 pm

floreal ramos escribió:De visita con un amigo gallego a unos parientes suyos que vivian en una pequeña aldea de Orense, estabamos alabando los productos naturales que ellos consumian normalmente,es decir, frutos en almibar, tomates en conserva natural etc. Jose (El pariente de mi amigo) presumia de que su orujo (Aguardiente ) era uno de los mejores del lugar. Cuando nos despedimos me regalo una botella de una especialidad del licor con mezcla de hierbas.
Al llegar a mi casa abri la botella me tome un buen trago y.....estuve con diarrea durante 5 dias.¡Cinco interminables dias viviendo practicamente en el baño! No hace falta decir que el resto de la botella fue a parar al fregadero.Lo peor fue el tener que decirle a Jose lo magnifico que me parecio su orujo.
Saludos


Ahhhh.. Gracias por pasar Flore... Y ufaaa... Ya me imagino¡¡¡¡... Ese si fue un regalo indeseable... Se las ve dificil la Guerrera..

Besisimos y abrazo colega

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) Empty Re: EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD)

Mensaje  celeste Lun Dic 26, 2011 9:12 pm

Tengo una tia muy especial que es la ùnica hermana mujer de mi mamà y al ella no poder tener hijos se aferro tanto a nosotros que es nuestra segunda madre, ella es de las que guarda miles de recuerdos y en una noche de navidad hace 3 años ella estaba muy enferma tanto que verdaderamente pensabamos que era muy dificil que se recuperara, una nche nos llamò a todos y decidiò entregar a sus 7 sobrinos adorados sus mas preciados tesoros que habìa guardado muy cuidadosamente durante años, antes de entregarnos nos diò un discurso muy conmovedor que todos rompimos en llanto y empezò a llamarnos uno a uno entregandonos sus tesoros y diciendo por que y que valor sentimental tenìan.
Hablo de mi regalo a mi me tocaron unos zapatos , estas fueron sus palabras, sobrina adorada estos zapatos los he guardado durante años yo misma los tejì solo les mande a montar la zuela, eran la envidia del momento asi que muy poco los use y los guarde y ahora son tuyos, les cuento que mis hermanos fernando y madency se les notaba la risa en la cara al ver los zapatos , quizas en sus època estaban lindos pero ahora sinceramente no, ademàs de quedarme apretados parecen como si fuesen del mismo pie, por suerte mi tìa se recupero sorpresivamente de su enfermedad y siempre que se le ocurre quiere verme esos zapatos puestos vieran la cara de felicidad que pone cuando me los ve, mis hermanos se rien a escondidas y yo sufro por que me salen ampollas en los pies y me siento ridicula.
Lo cierto de todo esto es que los materiales que usaban antes eran definitivamente buenìsimos por que no presentan deterioro alguno, pero harìa cualquier cosa por ver felìz a mi tia.
celeste
celeste
Experto
Experto

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) Empty Re: EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD)

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 9:23 pm

Que buena historia Celeste¡¡¡ Exlenete...

Daremos un dia mas para ver si alguien se anima...

Saludos y gracias por participar...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) Empty Re: EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD)

Mensaje  crazydiamond Lun Dic 26, 2011 9:31 pm

jejeje, la verdad, tengo una historia, pero es tan larga y me hace tanto daño que se las debo para algún momento en que yo esté un poco mejor de ánimo.
Así que esta vez paso.

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) Empty Re: EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD)

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 9:33 pm

crazydiamond escribió:jejeje, la verdad, tengo una historia, pero es tan larga y me hace tanto daño que se las debo para algún momento en que yo esté un poco mejor de ánimo.
Así que esta vez paso.

Muy bien mi Gus, no problem, pero gracias por pasar e interesarte del juego...


Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) Empty Re: EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD)

Mensaje  arianagv Lun Dic 26, 2011 11:29 pm

Bueno, un regalo que no me gusto, no fue para navidad, sino para mi cumple, tampoco fue indeseable pero me molesto inmensamente porque venia de mis hijas y ellas sabian que yo no era partidaria de eso. Eran las siete y media de la mañana, salgo para irme a trabajar y me encuentro con un pasacalle, de feliz cumpleaños, me dio una bronca que segui camino a mi trabajo, mis hijas esperaban que volviera a desayunar con ellas, pero yo estaba indignada, jajajaja, despues me dieron lastima porque no fue mala intensión, pero despues reconocieron que a mi no me gustaba esa exposición.

Besos
arianagv
arianagv
Novato
Novato

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 74
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) Empty Ahhhhh Chelitaaaaa

Mensaje  Invitado Lun Dic 26, 2011 11:34 pm

arianagv escribió:Bueno, un regalo que no me gusto, no fue para navidad, sino para mi cumple, tampoco fue indeseable pero me molesto inmensamente porque venia de mis hijas y ellas sabian que yo no era partidaria de eso. Eran las siete y media de la mañana, salgo para irme a trabajar y me encuentro con un pasacalle, de feliz cumpleaños, me dio una bronca que segui camino a mi trabajo, mis hijas esperaban que volviera a desayunar con ellas, pero yo estaba indignada, jajajaja, despues me dieron lastima porque no fue mala intensión, pero despues reconocieron que a mi no me gustaba esa exposición.

Besos

Mi querida amiga: que bueno que me avisas, porque tenia pensado ahora para año nuevo mandar una avioneta a Argentina para ponerte en el cielo "Feliz año nuevo, Graciela"... Jajajajajajajaja.. Uff de la que me salve...

Esta que arde esta competencia...

Seguimos jugando amigos?

Muy pronto, el veredicto...

Besisimos y gracias por Jugar mi Chelita


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) Empty Re: EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD)

Mensaje  Invitado Miér Dic 28, 2011 9:03 am

Pues en realidad pocos regalos he recibido en mi vida, pero recuerdo como Guerrera... El día de reyes cuando mi madre me entregaba los regalos y siempre era ropa...

Ahora lo recuerdo con nostalgia y mucho cariño, pero en aquel entonces reconozco no recibirlos con mucha ilusión, ya que a los demás niños les regalaban además de ropa juguetes...

Ojala!! y ahora me regalasen ropa para el día de reyes Sad jajajajajajajajajaj.....

El peor regalo que he recibido jamas, a sido una mierda de broma (de plástico) en mi cumpleaños y me la regalo una compañera de trabajo con la que tenía mucha confianza, y yo todo tonto abriendo la caja pensando que sería un muñequito gracioso de peluche, o algo así.

Menudo muñequito jajajajajajaj.... affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) Empty Re: EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD)

Mensaje  Invitado Miér Dic 28, 2011 3:43 pm

pequerex escribió:Pues en realidad pocos regalos he recibido en mi vida, pero recuerdo como Guerrera... El día de reyes cuando mi madre me entregaba los regalos y siempre era ropa...

Ahora lo recuerdo con nostalgia y mucho cariño, pero en aquel entonces reconozco no recibirlos con mucha ilusión, ya que a los demás niños les regalaban además de ropa juguetes...

Ojala!! y ahora me regalasen ropa para el día de reyes Sad jajajajajajajajajaj.....

El peor regalo que he recibido jamas, a sido una mierda de broma (de plástico) en mi cumpleaños y me la regalo una compañera de trabajo con la que tenía mucha confianza, y yo todo tonto abriendo la caja pensando que sería un muñequito gracioso de peluche, o algo así.

Menudo muñequito jajajajajajaj.... affraid

Jajajajajajajaaj... Vamooo Peque... Creo que indiscutiblemente te has puesto a la cabeza...¡¡¡

Alguien mas? que hoy en la noche de Mexico se cierra el concurso...

Besisimos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD) Empty Re: EL REGALO INDESEABLE (EL AMARGOSO ATACA EN NAVIDAD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.