Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Por que los hombres son lindos a veces???

+4
crazydiamond
Romantico59
Mizky
celeste
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 Empty A Almenosuno

Mensaje  Mizky Sáb Jun 25, 2011 9:55 pm

Digo que a algunas mujeres les gusta la gorda cuenta bancaria de un hombre, sus coches, sus propiedades o su poder y que en base a eso pueden parecerles lindos, por eso lo de "algunas" en vez de generalizar; yo soy más simple: me parecen lindos cuando, como dicen Luz sacan su lado femenino y saben usar lo que tienen entre las piernas.
En cuanto a penes y falos simbólicos...no soy psicoanalista y la verdad que Lacan siempre me pareció demasiado enredado... alien
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 Empty Muchas gracias

Mensaje  Invitado Sáb Jun 25, 2011 10:41 pm


Muchas Gracias almenosuno, Celeste y Mizqui por revivir el post


Besos a los 3 cat9 cat1 cat19

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 Empty Re: Por que los hombres son lindos a veces???

Mensaje  almenosuno Dom Jun 26, 2011 10:53 am

Mizky escribió:Digo que a algunas mujeres les gusta la gorda cuenta bancaria de un hombre, sus coches, sus propiedades o su poder y que en base a eso pueden parecerles lindos, por eso lo de "algunas" en vez de generalizar; yo soy más simple: me parecen lindos cuando, como dicen Luz sacan su lado femenino y saben usar lo que tienen entre las piernas.
En cuanto a penes y falos simbólicos...no soy psicoanalista y la verdad que Lacan siempre me pareció demasiado enredado... alien

Mizky: si te gusta hago el esfuerzo y saco mi lado femenino, me pongo portaligas con medias red, me pinto los labios, me dibujo un lunar al costado de la boca, alguns purpurinas y vamos.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 Empty Re: Por que los hombres son lindos a veces???

Mensaje  almenosuno Dom Jun 26, 2011 10:56 am

Mizky escribió:Digo que a algunas mujeres les gusta la gorda cuenta bancaria de un hombre, sus coches, sus propiedades o su poder y que en base a eso pueden parecerles lindos, por eso lo de "algunas" en vez de generalizar; yo soy más simple: me parecen lindos cuando, como dicen Luz sacan su lado femenino y saben usar lo que tienen entre las piernas.
En cuanto a penes y falos simbólicos...no soy psicoanalista y la verdad que Lacan siempre me pareció demasiado enredado... alien

Me olvidaba de eso que decis de usar lo que tenemos entre las piernas porque nunca sabemos que hacer con eso. Eso va a depender de lo que vos estes dispuesta a poner.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 Empty Re: Por que los hombres son lindos a veces???

Mensaje  Mizky Dom Jun 26, 2011 11:49 am

Otra vez tiene que depender de la mujer? No creo, o el hombre sabe o no sabe y si no sabe, es poco lo que puedo hacer aunque esté dispuesta a todo... Neutral
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 Empty Re: Por que los hombres son lindos a veces???

Mensaje  almenosuno Dom Jun 26, 2011 11:54 am

Mizky escribió:Otra vez tiene que depender de la mujer? No creo, o el hombre sabe o no sabe y si no sabe, es poco lo que puedo hacer aunque esté dispuesta a todo... Neutral
Mmmmh no se, ustedes parece que esperan todo de un hombre, es un absoluto y esa es una posición muy histérica. Un poco de histeria esta bien y es lindo pero tanta lleva a la insatisfacción asegurada.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 Empty Re: Por que los hombres son lindos a veces???

Mensaje  Mizky Dom Jun 26, 2011 12:02 pm

No espero que todo lo haga el hombre eso también sería aburrido, lo que no quiero es ser profesora también en la cama, en lo que me corresponde siempre doy todo, no me ando por las ramas; pero enseñar en ese momento? no, paso...me gusta que nos descubramos mutuamente sin tener que dirigir, solo eso...
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 Empty Re: Por que los hombres son lindos a veces???

Mensaje  Mizky Dom Jun 26, 2011 12:21 pm

No vi eso que escribiste antes: sacar tu lado femenino no implica en modo alguno que te disfraces de mujer, me gustan los hombres y la verdad saldria corriendo ante una figura asi! Y sé que sabes muy bien a que me refiero, sos muy inteligente para no haberlo entendido... Cool
Mizky
Mizky
Experto
Experto

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 53
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 Empty Lado femenino..?? mmm...

Mensaje  Invitado Dom Jun 26, 2011 12:40 pm


A ver si entendi, Celeste se referia a sacar el lado feminino del hombre al ponerse en su posición, mas cerca de ella en un plano emotivo para entenderla autenticamente... Mas que del lado sentimentaleoide, auntenticamente interesado e involucrado en la manera de reaccionar y pensar femenina...

Ya lo otro, creo que es cuestion de Roles sexuales, histericos o no, tanto de una parte como de otra... Esos tipo de acuerdos y negociaciones se hacen "en caliente" , en el momento... Con pleno acuerdo de ambos... Ya lo que pase ahi es otra historia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 Empty Re: Por que los hombres son lindos a veces???

Mensaje  almenosuno Jue Jun 30, 2011 9:58 pm

Si hay un lado femenino en los hombres entonces hay un lado masculino en las mujeres. Justamnete eso es lo que vengo diciendo, no somos naturales, ni instintuales, somos sujetos divididos. No somos "enteritos" como los animales.
La que nos llena la cabeza con basura es la ciencia, o parte de ella. Hoy escuche en un noticiero que un grupo de científicos de una Universidad prestigiosa, y a través de una investigación, llegó a la conclusión que la infidelidad es genética. Cuando escuche eso me dije "¿Desde cuando se dejó de hacer ciencia? ¿Desde cuando la ciencia ya no es más ciencia? ¿Cómo es que se destinan millones de dolares para llevar adelante este tipo de investigaciones en Universidades que se las catalogan de prestigiosas? ¿Cómo puede ser que ciertos científicos, que estudiaron en las mejores instituciones del mundo, que dedicaron parte de su vida a ese sacrificio que es el estudio universitarios, con sus especialzaciones, sus posgrados, master y toda la mar en coche, den sus nombres y publiquen estos tipos de trabajos totalmente sin sentido? ¿Es claramnete una posición biopolítica de dominio de masas? Yo no creo que sean tan ingenuos porque ahí donde se invierten millones de dolares para publicar semejante aberración científica, ahí esta la intención y el acto declarado del discurso Amo a través de su representante: la ciencia.
Cuando escuche esto hoy, y en otras oportunidades otras tonterías más, me dió cierto escalofrío ya que siento que nos estan arrastrando a un lugar siniestro.
Pensar que cuando Descartes desarrollo su teoría filosófica y fué el pasaje de lo oscuro a la luz, de la época oscura dominada por la religión a la época dominada por la razón, de la época oscura del medioevo a lo que se llamó Iluminismo, se creyó que toda la materia iba a ser dominada asi como todo conocimiento iba a ser alcanzado. Se paso de teocentrismo a un antropocentrismo, es decir que se destrona a Dios por la diossa razón. Ya no iba a ser Dios el que va a dar las respuestas a los grandes interrogantes de los hombres sino que el propio hombre con su razón las va a dar. En ese momento la ciencia pegó un salto hasta estos días, pero .... a mi se me antoja que la oscuridad ha vuelto y no se ve ninguna luz en el tunel.
Perdón JJ por lo apocaliptico de esto pero el que se quiera subir a esta ola allá él: cada uno que se haga cargo se su propio goce.
almenosuno
almenosuno
Medio
Medio

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Por que los hombres son lindos a veces??? - Página 3 Empty Re: Por que los hombres son lindos a veces???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.