Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
HAMBRE Y POBREZA EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
HAMBRE Y POBREZA EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
HAMBRE Y POBREZA EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
HAMBRE Y POBREZA EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
HAMBRE Y POBREZA EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
HAMBRE Y POBREZA EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
HAMBRE Y POBREZA EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
HAMBRE Y POBREZA EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
HAMBRE Y POBREZA EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
HAMBRE Y POBREZA EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros

    HAMBRE Y POBREZA

    4 participantes

    Ir abajo

    HAMBRE Y POBREZA Empty HAMBRE Y POBREZA

    Mensaje  huevi Miér Sep 07, 2011 7:29 pm

    Se me parte el alma cada vez que oigo noticias sobre Africa y su gente.....

    Igual direis que soy un poquito radical,pero no entiendo a donde miran nuestros gobernantes y politicos mientras que este año tanbien en Africa han muerto de hambre mas de 2 millones de niños y todabia es septiembre.Me dan asco y repugno y odio a los estados y las fuerzas de los estados.Porque odio tanto a la policia,porque bailan al son de esos hipocritas que solo les interesa el propio lucro y el poder.Prefiero morir de pie con mis valores intactos antes de trabajar pa esa gente.Solo uno de cada diez mandatarios menciona el hambre como un problema serio,y la unica diferencia es que ellos han nacido aquí y no alli.El hambre crece tranquilamente en africa por la pobreza y porque la poblacion crece sin control y no ahí tanta comida.Los gobiernos son inconpetentes y la mayoria son corruptos y por dinero,masacran a su propio pueblo.Actualmente ahí 900 millones de personas hambrientas,y cada año va ha mas.

    8 millones de personas han muerto de sida,y para mi traer un niño al mundo sin una perspectiva de poder,no solo alimentarlo sino que educarlo,formar su mente,es un crimen moral como para el niño que va ha sufrir y vete ha saber como terminara.Y luego ahí capuyos que van de que son los representantes de dios y dicen que el condon no ahí que usarlo,y tienen unas riquezas desmedidas,mientras que jesus andaba mendigando,junto a los pobres y tenia hambre como ellos,y sufria con ellos……Y estos hijos de put…..van con sus añillos y galones,leyes y riquezas,parlando a gente humilde y obrera que aporten dinero para la iglesia y para combatir el hambre.Sin comentarios,,,,,,,,,,,siento vergüenza pero yo no tengo poder y sufro cada vez que me llegan noticias de gente que muere de hambre,en los tiempos que vivimos……Oleeeeee por esa gente que tiene el poder,oleeeee por la iglesia que por mi como si se mueren todos los governantes de ese negocio,siempre he dicho si dios existe,y ahí infierno estoi seguro que la mayoria de ellos ya estan apuntados en la lista del diablo,dios dice que no ahí galones ni escalones,que todos somos iguales,y jesus le dio la mano a judas a sabiendas de lo que era.Si yo soy gay soy un pecador,si yo digo que el papa y sus secuaces son unos hijos de la gran p……. no ire junto al señor.Pienso y me pongo triste pero aunque no crea en dios,si existe sabra que soy buena persona,y sabra de los delitos cometidos por todos los que barajan el poder,porque todo lo ve,y pondra a cada uno en su lugar……..
    AMEN


    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    HAMBRE Y POBREZA Empty Re: HAMBRE Y POBREZA

    Mensaje  crazydiamond Miér Sep 07, 2011 11:20 pm

    Tienes mucha razón...

    Y para los argentinos no hace falta irnos al África para ver chicos muriendo de hambre, aquí, en el norte de la Argentina mueren muchos chicos por mes por desnutrición.

    Aunque no lo puedas creen me hiciste recordar un tema que alguien escribió después de sentir lo mismo que tu, luego de ver imágenes de niños desnutridos de África en el noticiero.

    Por todos los hambrientos del mundo, este mensaje de desesperanza, que escribió alguien más talentoso que yo.


    crazydiamond
    Experto
    Experto

    Mensajes : 801
    Fecha de inscripción : 06/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    HAMBRE Y POBREZA Empty enorme amigo mio me encanta The police......

    Mensaje  huevi Miér Sep 07, 2011 11:52 pm

    Hacia tiempo que no escuchaba a Sting.....Y la has clavau compañero con la cancion.....Me da rabiaa,porque el sistema de todo el mundo se rige en ansias de poder,dinero y inponer leyes que les salen de los huevos a la mayoria,muchas absurdas e incoherentes y ahi gente como nosotros que su unica desgracia es haber nacido en Zambia,Zimbabwe,Haiti en tu tierra tanbien como tu has mencionado......
    Bonita cancion Crazy,,,,
    Parece que cuando unos inocentes mueren todo que podemos ofrecerles es una página en alguna revista,gran verdad lo que dice y al principio lo de ¿Cómo puede usted decir que usted no es responsable?,,,pero no les inporta,se ciegan o se hacen el ciego y el sordo,,,,,
    Triste realidad,la de nuestros dias amigo mio,un abrazo campeon.....
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    HAMBRE Y POBREZA Empty Re: HAMBRE Y POBREZA

    Mensaje  Mizky Jue Sep 08, 2011 1:17 pm

    Otra vez estoy totalmente de acuerdo contigo Yoseba, lo que dices es la pura verdad, como le digo a mis alumnos: nunca vi un sacerdote decir a una madre con niños hambrientos que le iba a dar de comer, pero sí se llenan la boca en contra de los métodos anticonceptivos, no se dan cuenta que eso de que "hay que poblar la Tierra" es de tiempo prehistórico?
    Para mi habria que prohibir que tengan hijos o esterelizar a todas aquellas personas que no podrán mantener niños dignamente, pero ya saldrán los de derechos humanos y me crucificarán (tampoco a ninguno de ellos los vi compadecerse por lo menos de niños hambrientos, drogados, sin educación)
    Mirando a mi alrededor digo a veces, que sería buenoque el mundo se acabara en el 2012 como lo vaticinan algunas profecias o que cambiara radicalmente porque estamos en una situación insostenible! sml4


    Última edición por Mizky el Jue Sep 08, 2011 4:51 pm, editado 2 veces
    Mizky
    Mizky
    Experto
    Experto

    Mensajes : 665
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 53
    Localización : Paraguay

    Volver arriba Ir abajo

    HAMBRE Y POBREZA Empty rossy eso es...

    Mensaje  huevi Jue Sep 08, 2011 4:16 pm

    Se meten en un temas que no les incumbe,meten la nariz en todos los lados y si no te arrodillas ante ellos eres un demonio,pues bale seremos unos demonios,pero con valores y con los pies en el suelo.Vivimos en una democracia y tenemos libertad de expresion,para contar lo que te parece.No tengo miedo ajejejeje a los de derechos humanos preciosiii,faltaria mas,haran lo que quieran conmigo pero nunca vendere mis pensares a no ser que me lo demuestren,no me valen las promesas y los bonitos cuentos ya,estoi harto......
    No creo en las profecias Rossy pero eso no quiere decir ,que no me haga pensar porque,ahi oraculos antiguos que acertaban con exactitud todo lo que ha sucedido asta los dias de hoy,me parece inposible pero es real.has pensado alguna vez como tiene que ser una muerte por hambre o por sed?????solo de pensarlo se encoge el estomago,y me entra una inpotenciaaaa......
    Bueno señorita besitos de parte del diablo jajajaja,prefiero ser diablo,que un estafador con la suerte de ser intocable....pero se les acabo el chollo tanbien ahi cada vez mas gente habre los ojos.Solo ahi que ver la de gente que va a la iglesia en mi pueblo y alrededores.Me siento orgulloso de pensar como yo quiero sin que nadie me inponga ideas ni me enseñe el camino,prefiero tropezar pero elegirlo yo.....
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    HAMBRE Y POBREZA Empty Querido Huevi

    Mensaje  Invitado Jue Sep 08, 2011 7:55 pm


    Joseba, amigo... Y pues si, el hambre indigna y la pobreza nos mancha como especie..

    Hasta cuando???... Hasta donde????...

    Solo los mismos pueblos tenemos la solucion en nuestras manos,... Y si, yo tambien soy radical

    Abrazo y excelente post...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    HAMBRE Y POBREZA Empty Re: HAMBRE Y POBREZA

    Mensaje  Invitado Vie Sep 09, 2011 9:23 am

    Este tema es espinoso donde los haya, por que en eso del hambre y la pobreza todos somos responsables.
    El sistema esta como esta y no deja que el 80% de la población mundial sobreviva por que entonces las riquezas se tendrían que repartir, se quiera o no se quiera.
    Los máximos mandatarios lo saben y les interesa que la cosa siga asi. Es por eso que mientras haya máximos mandatarios no se erradicara la pobreza ni el hambre.
    Ya han perdido la batalla de que los pobres puedan estudiar, pero la han perdido por que les conviene que haya cada vez mas personas del estatus que sea que estudien por que asi cada vez se sabe mas y ellos aprovechan esos avances para hacerse cada vez mas ricos y poderosos.

    Por mucho que hagan ONGs y por mucho que se quiera erradicar es imposible hoy por hoy, y no es por que no se pueda, es por que el sistema asi lo quiere y no deja otra opción.
    Los politicos lo saben, los mandatarios de la iglesia lo saben y las asociaciones y fundaciones de todo el mundo lo saben.
    Mientras haya hambre y pobreza seguirá el sistema como esta, y eso es lo que les interesa a ellos.

    Luego tambien me da pena de las personas que verdaderamente son solidarias, ya que hacen el bien para provecho de aquellos que cobran dinero por ayudar y esto es una cadena que a los que menos les trae beneficios es a los pobres.

    Es una lastima, pero los humanos buscamos nuestra tranquilidad y pocas veces pensamos que en este mundo hay niños que se mueren de hambre y de enfermedades que son curables.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    HAMBRE Y POBREZA Empty Re: HAMBRE Y POBREZA

    Mensaje  desdemona1980 Vie Sep 09, 2011 10:34 am

    Pienso que muchos coincidiran conmigo, no hay imagen que nos parezca más cruda que la de un niño sufriendo: maltrato, hambre, frio, vejación,esclavitud entre muchos otros que personalmente me consternan como persona y como madre...empiezo por confesar mi incompetencia, muchos, solamente nos compadecemos pero no nos arriesgamos a ser artifices de ningun cambio: no compartimos nuestar comida, ni nuestro tiempo para cambiar las nefastas consecuencias de la naturaleza o de la torpeza del hombre (por no decir impiedad)..me siento tambien avergonzada.

    Despues de admitir la "Mea culpa" empiezo por denunciar la actitud indolente de los gobiernos, la eficacia de la Otan para invadir libia contrastada por la indiferencia que los caracteriza para atenuar la hambruna en Somalia, en mi pais, las historias de hambre y muerteno se detienen , pero no es sólo hambre el problema, la vida se defiende desde muchas trincheras...no solo desde la proveduria del pan..poco hacemos alimentados, si no hay sistemas de salud competentes y la inseguridad nos amenaza, vale poco si estamos ligeramente alimentados, pero no somos capaces de auto proveernos porque tenemos gobiernos paternalistas-populistas...y esas herramientas vienen dada por la educación y valores que nos hagan dignos del concepto de humanidad..creo que cada uno marca la diferencia, pero es nuestra garra para defender lo que puede hacer un cambio en la escenografía
    desdemona1980
    desdemona1980
    Medio
    Medio

    Mensajes : 237
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 43
    Localización : Maturin-Venezuela

    Volver arriba Ir abajo

    HAMBRE Y POBREZA Empty Gracias amigos por aportar vuestra opinion....

    Mensaje  huevi Dom Sep 11, 2011 2:27 pm

    Querida Moni no eres radical,eres un sol y dices lo que piensas aunque sea un poquito crudo y dificil de digerir algunas cosas que decimos pero son verdades amiga mia....
    Peque sabes que pensamos parecido amigo mio en casi todo,y es un placer que en esto tanbien pienses como yo,joooder tio somos almas gemelas casii,y el sistema esta echo pa los poderosos y para seguir llenando sus bolsillos,,,,,triste pero es la cruda realidad tio,,,,,,
    Delia no puedes considerar que la culpa es tuya,tu sola no podrias solucionar la hambruna,los que tienen que aportar la solucion se esconden bajo su manta de poder y dinero.......Nosotros solo podemos ver como crece y como siguen muriendo millones de niños sin comprender porque no se soluciona eso....Un saludo queridos amigos.......
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    HAMBRE Y POBREZA Empty he vuelto a llorar.......de rabia............

    Mensaje  huevi Dom Sep 18, 2011 12:23 pm

    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    HAMBRE Y POBREZA Empty ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Mensaje  huevi Dom Sep 18, 2011 12:27 pm

    Me odio a mi mismo,,,por esta pobre gente Sad
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    HAMBRE Y POBREZA Empty En lo absoluto mi querido Joseba...

    Mensaje  Invitado Dom Sep 18, 2011 1:37 pm


    No tienes por que odiarte a ti...

    Aqui mas bien lo procedente -me parece- es canalizar nuestra energia (ese odio y desprecio que sentimos) en cambiar las cosas... Desde nuestras trincheritas cotidianas (no desperdiciar la comida, donar a casas hogar y asilos despensas, etc) para esa buena energia sea el equivalente a arrojar una pequeña piedra a un lago, que a pesar de que se vea como una accion muy chiquita, las ondas que provoquecontagien a muchas personas y lleguen a todos lados...

    Un abrazo y un beso querido...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    HAMBRE Y POBREZA Empty gracias amiga mia ......

    Mensaje  huevi Miér Sep 21, 2011 4:26 pm

    Moniman escribió:
    No tienes por que odiarte a ti...

    Aqui mas bien lo procedente -me parece- es canalizar nuestra energia (ese odio y desprecio que sentimos) en cambiar las cosas... Desde nuestras trincheritas cotidianas (no desperdiciar la comida, donar a casas hogar y asilos despensas, etc) para esa buena energia sea el equivalente a arrojar una pequeña piedra a un lago, que a pesar de que se vea como una accion muy chiquita, las ondas que provoquecontagien a muchas personas y lleguen a todos lados...

    Un abrazo y un beso querido...

    Felicidades lo primero querida amiga que ya me ha dicho un pajarito lo feliz que estas jejejeje y me alegro de corazon porque te lo mereces y espero que lo aproveches señorita,gracias gracias y gracias por ser como eres un super beso desde el pais vasco con mucho cariño amiga mia,ahi cossas que no entran en mi cabeza y una es esta y me rompo cada vez escucho noticias de este grado,es superior a mi y eso que no soy un santito ,pero me considero mejor persona que muchos dirigentes y politicos que nos rigen hoy en dia..........
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    HAMBRE Y POBREZA Empty Re: HAMBRE Y POBREZA

    Mensaje  Invitado Miér Sep 21, 2011 4:28 pm

    Gracias Joseba... Eres un amor de amigo...

    Y ya no se odie a si mismo eh??

    Un abrazote.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    HAMBRE Y POBREZA Empty Re: HAMBRE Y POBREZA

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.