Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Que peli no te cansarías de ver - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Que peli no te cansarías de ver - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Que peli no te cansarías de ver - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Que peli no te cansarías de ver - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Que peli no te cansarías de ver - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Que peli no te cansarías de ver - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Que peli no te cansarías de ver - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Que peli no te cansarías de ver - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Que peli no te cansarías de ver - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Que peli no te cansarías de ver - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros

    Que peli no te cansarías de ver

    +6
    desdemona1980
    Lucille
    Romantico59
    Mizky
    crazydiamond
    celeste
    10 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Que peli no te cansarías de ver - Página 2 Empty Glana

    Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 1:26 am

    Glana, esa peli de El concierto, me la perdi. Tendré que conseguirla en DVD, en cuanto supe de la sinópsis, me dieron muchas ganas de verla.

    Saludos

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Que peli no te cansarías de ver - Página 2 Empty El último de los románticos

    Mensaje  robertryan Dom Mayo 01, 2011 5:44 pm

    Porqué nó Perdidos en Tokio (Lost in translation) con Bill Murray y Scartett Johansson ?.
    Ryan
    robertryan
    robertryan
    Nuevo
    Nuevo

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 31/03/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Que peli no te cansarías de ver - Página 2 Empty Re: Que peli no te cansarías de ver

    Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 2:43 am

    robertryan escribió:Porqué nó Perdidos en Tokio (Lost in translation) con Bill Murray y Scartett Johansson ?.
    Ryan

    Ah esa peli es muy buena!

    La veré de nuevo en estos días, si mi vícera cardiaca anda de buenas.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Que peli no te cansarías de ver - Página 2 Empty Amelie...

    Mensaje  Invitado Miér Mayo 11, 2011 4:06 am


    Otra que no dejaria de ver y de ver es Amelie... Una gran peli, muy emotiva y sentimental...


    Besos a todos... cat14 cat18 cat19

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Que peli no te cansarías de ver - Página 2 Empty Re: Que peli no te cansarías de ver

    Mensaje  Invitado Jue Ago 18, 2011 10:57 pm

    Bueno a mi me gusta mucho una que se llama "Como si fuera la primera vez"
    es una pelicula muy tierna, de amor. no me cansaria de verla una y otra vez.
    me encantaaaa!!!!

    flower flower flower flower

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Que peli no te cansarías de ver - Página 2 Empty joooe esa de Nacho Vidal y Lucia la piedra jejeje............

    Mensaje  huevi Dom Oct 09, 2011 9:24 am

    El problema es que nunca lla he viisto entera siempre la veo a cachos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaj
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    Que peli no te cansarías de ver - Página 2 Empty Re: Que peli no te cansarías de ver

    Mensaje  Invitado Dom Oct 09, 2011 3:23 pm

    huevi escribió: El problema es que nunca lla he viisto entera siempre la veo a cachos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaj

    De que va? Esa chica rubia es muy guapa,y el ni te cuento jajaja.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Que peli no te cansarías de ver - Página 2 Empty jooooooooooooooder Auriiiii de que vaaaa me dices..........???????

    Mensaje  huevi Dom Oct 09, 2011 3:48 pm

    Pero no te he dicho qpues que lo veo a cachos jejejeje,y va del esteeeeeee,joooo que no me saleeee ahora,jooo no me acordare ahora esque hace tiempo que no hago ese deporte y se me ha olvidado el nombreee jajajajajaaj,tu ya sabras el nombre gerrera ese deporte que andan ahi ahora abajo luego arriba,al rato de costau,haciendo el pino,que si ponte pa lli y paquiiii ,,,ya caes nooooo preciosiiii,,,,,si me viene el nombre ya os dire jejejejeje
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    Que peli no te cansarías de ver - Página 2 Empty Re: Que peli no te cansarías de ver

    Mensaje  Invitado Dom Oct 09, 2011 5:09 pm

    huevi escribió: Pero no te he dicho qpues que lo veo a cachos jejejeje,y va del esteeeeeee,joooo que no me saleeee ahora,jooo no me acordare ahora esque hace tiempo que no hago ese deporte y se me ha olvidado el nombreee jajajajajaaj,tu ya sabras el nombre gerrera ese deporte que andan ahi ahora abajo luego arriba,al rato de costau,haciendo el pino,que si ponte pa lli y paquiiii ,,,ya caes nooooo preciosiiii,,,,,si me viene el nombre ya os dire jejejejeje

    Sabes? Voy a buscar la peli,creo que es muy buena,y pondre las imagenes jajaja. Que me dices?

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Que peli no te cansarías de ver - Página 2 Empty ????????????????????

    Mensaje  huevi Mar Oct 11, 2011 10:36 am

    Enamorada escribió:
    huevi escribió: Pero no te he dicho qpues que lo veo a cachos jejejeje,y va del esteeeeeee,joooo que no me saleeee ahora,jooo no me acordare ahora esque hace tiempo que no hago ese deporte y se me ha olvidado el nombreee jajajajajaaj,tu ya sabras el nombre gerrera ese deporte que andan ahi ahora abajo luego arriba,al rato de costau,haciendo el pino,que si ponte pa lli y paquiiii ,,,ya caes nooooo preciosiiii,,,,,si me viene el nombre ya os dire jejejejeje

    Sabes? Voy a buscar la peli,creo que es muy buena,y pondre las imagenes jajaja. Que me dices?



    Perfecttttt jejejje



    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    Que peli no te cansarías de ver - Página 2 Empty Re: Que peli no te cansarías de ver

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.