Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique

3 participantes

Ir abajo

pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique Empty pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique

Mensaje  jose perez Sáb Jun 11, 2011 11:59 pm

el motivo de este post es el siguiente tengo un amigo que esta profundamente enamorado de su novia pero no tiene mucho conocimiento en el face y a veces lo deja conectado todo el dia el meollo del asunto que aparecio una publicacion o mas bien dicho varias que perjudicaron la relacion hasta el grado de que ella su novia lo tildo de mentiroso a pesar de que el jura y perjura que no lo hizo cren ustedes que este mintiendo yo en lo personal lo conosco y se que nunca se le a conocido como mentiroso les suplico sus respuestas para poder ayudar a este amigo que se encuentra desesperado por demostrar su inocencia y sobre todo recuperar a su gran AMOR
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique Empty Re: pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique

Mensaje  crazydiamond Dom Jun 12, 2011 12:07 am

Si la novia de tu amigo, confía más en Facebook que en la palabra de su novio, no merece estar con tu amigo... yo no estaría con una persona que confía más en las historias del Facebook que en mi palabra.
Por eso no tengo, ni tendré un perfil en Facebook!!!
"No escojas sólo una parte,
tómame como me doy,
entero y tal como soy,
no vayas a equivocarte..."

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique Empty re=pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique

Mensaje  jose perez Dom Jun 12, 2011 12:17 am

gracias gus mi amigo no quiere lastimarla solo quiere que confie en la lealdad de su amor tu respuesta es un aliciente para el
jose perez
jose perez
Medio
Medio

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 63
Localización : nvo laredo mexico

Volver arriba Ir abajo

pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique Empty No hay que confiarse...

Mensaje  Invitado Dom Jun 12, 2011 6:21 pm


A mi hijo le hackearon su cuenta, pero como el y mi nuera son muy inteligentes, no creyeron una palabra de las barbaridades que pusieron... Las redes sociales son magnificas, me encantan y bue sirven como lazo de comunicación entre milones de personas en todo el planeta, pero hay que tomarlas con las reservas del caso...


Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique Empty Re: pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique

Mensaje  Invitado Dom Jun 12, 2011 6:48 pm

crazydiamond escribió:Si la novia de tu amigo, confía más en Facebook que en la palabra de su novio, no merece estar con tu amigo... yo no estaría con una persona que confía más en las historias del Facebook que en mi palabra.
Por eso no tengo, ni tendré un perfil en Facebook!!!
"No escojas sólo una parte,
tómame como me doy,
entero y tal como soy,
no vayas a equivocarte..."


Voz de la discordancia: si se es novio, significa que se están conociendo. Si se están conociendo, la confianza no puede ser total sin temor a equivocarse. Queda muy bonita esa frase, pero solo esta bien empleada cuando ya se conocen. Mientras tanto......ojito.
Cuando te llegan informaciones de una persona, deberíamos de mirar la trayectoria de esa persona. Dejemosno de la palabreja confianza sin mas limitaciones. Si lo que me dicen o leo, puede coincidir en algo con tus actitudes, las excusas no valen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique Empty Re: pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique

Mensaje  Invitado Dom Jun 12, 2011 6:51 pm

Soy muy precavida con mis perfiles,solo agrego a quien conozco. Quizas tu amigo agrego a quien no debia. O no pensó que su novia podía ver.

José ya sabes como soy, digo lo que pienso, puteríos hay en todos los lados. No conozco a tu amigo, ni a la novia, no se la relación. Por eso no quiero decir mas cosas.


Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique Empty Re: pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique

Mensaje  Invitado Dom Jul 10, 2011 8:00 am

¿ Que decir de los menores y las redes sociales?
¿Es que no nos damos cuenta del peligro que supone?
No dejamos al menor ir a comprar el pan solo, pero lo dejamos en el escaparate publico de una red social.
¿Estamos locos o que?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique Empty joseee si no hai confianzaaaa no ahi relacion es mi humilde opinion amigo

Mensaje  huevi Sáb Ago 20, 2011 4:47 pm

Yo tengo muchas amigas,y muy buenas y cercanas,me atreveria a decir que antes de decir mi mejor amigo,siento mucho maas por una amiga mia,que desde los 14 años esta alau mio,esta casada y es perfecta.....Pero somos amigos,y ahi muchas mas si empiezo a salir con una mujer que no acepte a mis amigas y que no confie en mi portazo que le doy y a vivir que son dos dias......No voy a dar la espalda a la persona que durante tantos años a sido un puntal o una viga muy inportante en mi vida por los celos.....Seria lo ultimo que hiciese yo uso mucho el facebook y tengo muchas conversaciones cariñosas con mis amigas y si eso a mi pareja se le hace insoportable que se busque a otroooo pero rapido,que estaria perdiendo el tiempo conmigo,amoooo y adoro a mis amigas y que nadie les haga mal delante mio,porque conmigo habra terminado.....jejejeje e sido sincero y es lo que pienso ,si no ahi confianza no ahi viabilidad para una relacion .....Es lo que pienso......un saludoa tod@s
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique Empty Re: pueden utilizar tu cuenta en facebook para publicar algo que te perjudique

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.