Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Esa música que no encaja con tu gusto musical EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Esa música que no encaja con tu gusto musical EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Esa música que no encaja con tu gusto musical EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Esa música que no encaja con tu gusto musical EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Esa música que no encaja con tu gusto musical EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Esa música que no encaja con tu gusto musical EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Esa música que no encaja con tu gusto musical EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Esa música que no encaja con tu gusto musical EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Esa música que no encaja con tu gusto musical EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Esa música que no encaja con tu gusto musical EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

Esa música que no encaja con tu gusto musical

2 participantes

Ir abajo

Esa música que no encaja con tu gusto musical Empty Esa música que no encaja con tu gusto musical

Mensaje  crazydiamond Sáb Jun 11, 2011 10:34 pm

Con todos los posts de músicas que tenemos y con la radio, sabemos más o menos que tipo de música le gusta a cada uno.
Pero que tal si hacemos un posts para poner esa música que no encaja con nuestros gustos musicales pero así y todo nos gusta?
Bueno, este es el sitio, espero que todos participen.

Empiezo yo.
Mi música preferida es el rock sinfónico, la música progresiva y cualquier manifestación de música que tenga alguna complejidad en su elaboración.
A pesar de esta explicación me gustan algunas cosas muy simples que están muy lejos de mis gustos musicales.
Aquí van 2 ejemplos.

Gangsta's Paradise - Coolio


No Doubt - Don't Speak

La que canta es Gwen Stefani o un ángel? Embarassed s423 Very Happy

... y tengo muchos más; los dejo para la próxima...

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esa música que no encaja con tu gusto musical Empty Vaya, vaya...

Mensaje  Invitado Dom Jun 12, 2011 6:17 pm


Que buen post Crazy... Porque ciertamente somos mas o menos uniformes en nuestros gustos, pero de vez en cuando podemos tener algun desvario o derrape (como diria nuestro ilustre JJ)... No hay musica buena ni mala, solo diferente, y lo que le guste a cada quien respetable (menos el reguetton, ¡¡ups!! jajajajajajajajajaja)

Y aqui uno de mis derrapes favoritos...

Y de repente me dieron ganas de bailar...

Felicidades, buen tema amigo.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esa música que no encaja con tu gusto musical Empty Re: Esa música que no encaja con tu gusto musical

Mensaje  Invitado Lun Jun 13, 2011 7:48 pm

Suelo escuchar la música que me gusta, siempre española, (muy andaluz) el ingles y yo nos llevamos mal.

Pero como casi en todo hay excepciones!!!!!!!!!!!

Con el tiempo, y de tanto oírlo en casa, Bunbury es uno de mis favoritos, que nada tiene que ver con lo que oigo normalmente.

Esta es una de mis canciones favoritas.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esa música que no encaja con tu gusto musical Empty Re: Esa música que no encaja con tu gusto musical

Mensaje  Invitado Miér Jun 15, 2011 2:39 am

Moni me dijo que soy ecléctica, y sin duda lo soy. Me gustan muchos géneros de música. Lo mismo disfruto de Bach, o escucho extasiada Carmina Burana (riéndome un poco), que disfruto de mi predilecto blues, o de rock en tantas de sus variantes, desde tintes electrónicos como Depeche Mode, grunge con el mero mero Kurt Cobain, y algunos grupitos trash, como Transmetal. Ufff!

Y me pongo nostálgica con La Sonora Santanera, que ni es de mi época, pero como me gustan sus canciones. Me tomo contenta una chelita escuchando a Los Tigres del Norte (Jefes de jefes y el que diga que no es... ejem ejem), o las canciones de José Alfredo Jiménez.

Si también me laten algunas canciones de rap y hip-hop, que decir de la salsa y cumbia. ¡Caray!

Pero aquí entre nos, algo que DEFINITIVAMENTE NO ENCAJA en mis gustos musicales...Y en un tiempo me gustó mucho Embarassed son alguna que otra canción de Alejandro Saenz. Mas con un corazón abollado, esa música esta contraindicada Laughing

Y haciendo honor a la canción... Cuando nadie me ve... oigo una que otra de sus canciones lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esa música que no encaja con tu gusto musical Empty Re: Esa música que no encaja con tu gusto musical

Mensaje  crazydiamond Sáb Jun 18, 2011 10:42 pm

Tengo un par de temas que tampoco coinciden con mis gustos generales, pero me encantan.
Y en los dos casos me gustan las versiones en vivo.

CAKE - I Will Survive (Live)


Fugees - Killing Me Softly (Live)

crazydiamond
Experto
Experto

Mensajes : 801
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esa música que no encaja con tu gusto musical Empty ???????????

Mensaje  huevi Dom Jun 19, 2011 8:48 am



Ya me conoceis como soi prefiero que me den por el anete que oir a esta chusma cantando,mil vueltas le da por ejemploRammstein o marilyn manson jejeje,pa mi por lo menos un abrazoooooo
huevi
huevi
Medio
Medio

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 47
Localización : pais vasco

Volver arriba Ir abajo

Esa música que no encaja con tu gusto musical Empty Re: Esa música que no encaja con tu gusto musical

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.