Tiempo de Compartir - Amigos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPORTUNIDADES
Alarma social - Página 2 EmptyMar Sep 24, 2013 12:01 am por celeste

» El Confesionario...
Alarma social - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:26 pm por pequerex

» Horoscopo Celta... (Los árboles sagrados)
Alarma social - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:16 pm por Katain66

» De que tenéis ganas???
Alarma social - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:13 pm por pequerex

» Inteligencia emocional. (Test)
Alarma social - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:11 pm por Katain66

» Filofobia: Miedo al amor
Alarma social - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 9:10 pm por pequerex

» XETdeC RADIO DEL TIEMPO X
Alarma social - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 1:05 am por Katain66

» El ultimo mensaje gana!!!!!!!!
Alarma social - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:58 am por Katain66

» Mi pequepagina. . . . . . . . . ...(Sin complejos)...
Alarma social - Página 2 EmptySáb Feb 16, 2013 12:49 am por Katain66

» Ma roto el corazón Venedicto XVI
Alarma social - Página 2 EmptyVie Feb 15, 2013 11:12 pm por Katain66

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros

    Alarma social

    2 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje  Invitado Vie Jun 17, 2011 3:15 am

    Una cosa quería aclarar, no defiendo a los terroristas... Los encuentro cobardes y inmaduros.

    No comparto la forma de gobernar de bildu, lo encuentro tambien inmaduro, pero comparto con ellos muchas cosas.
    La rabia de no poder poner una bandera, un trozo de trapo que identifica a un pueblo.
    Según el gobierno español la bandera vasca no se puede exponer por democracia (osea que ha salido un partido "español" por mayoría, y no vasco)... "FUERA LA BANDERA VASCA, EXPONERLA ES UN DELITO"...
    Ahora que bildu ha salido por mayoría que se caye ESPAÑA entera si quitan la bandera española de los ayuntamientos vascos.

    "Donde las dan las toman". (Refrán español)

    Esperemos que tomen conciencia de la posibilidad que hay en este momento para demostrar que reusan de la violencia. (BILDU ahora te ha llegado la hora de demostrar)


    ¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!!

    Y

    ¡¡¡OJALA Y SE CUMPLA ALGUN DÍA LA CONSTITUCION ESPAÑOLA!!! affraid


    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty A Peque

    Mensaje  floreal ramos Vie Jun 17, 2011 9:05 am

    Querido amigo:
    Vaya por delante que comparto contigo el cariño y el respeto por el pueblo vasco y sus tradiciones.Dicho esto te dire que estas en un error con respecto a lo de la ikurriña. La ley no prohibe en absoluto la exhibicion de la bandera vasca (Si estoy equivocado, corrigeme) lo que la ley establece es que en los edificios oficiales de euskadi al lado de la ikurriña debe ondear la española,lo cual es muy diferente.Esa ley esta vigente para todas y cada una de las comunidades autonomas.Lo que ocurria en Euskadi (Y eso lo sabes tan bien como yo) es que se pretendia por parte de muchos ayuntamientos, que la ikurriña ondeara EN SOLITARIO ,lo cual esta en contra de la Ley. Si has leido el Estatuto de Euskadi, te daras cuenta que el Gobierno con el Lehendakari a la cabeza tiene la mas amplia autonomia de todo el pais, por no hablar de Los Fueros, que junto a Nafarroa les da una privilegiada situacion fiscal.
    En cuanto a Bildu, no es todavia la hora de opinar (Me parece a mi) hay que aplicarle la presuncion de inocencia y esperar y ver. Un abrazo compañero
    floreal ramos
    floreal ramos
    Medio
    Medio

    Mensajes : 493
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 86
    Localización : San Cebria de Vallalta

    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje  Invitado Vie Jun 17, 2011 10:54 am

    Si Floreal, asi es... La bandera española debe ondear en todos los edificios oficiales.

    Yo me refería a que quisieron que la ikurriña dejara de representar al pueblo vasco.
    Los argumentos que exponian, eran que la bandera vasca la invento un hombre que era antiespañol, que era racista y que apelaba al asesinato. Por lo que no debería de representar al pueblo vasco.
    Según ellos (los politicos), la ikurriña no representaba a la MAYORIA del pueblo vasco (por eso de las votaciones) y era una incitación al terrorismo.
    Ni que decir tiene que muchos ciudadanos vascos pusieron ikurriñas en sus balcones y en sus negocios, por lo que el gobierno se molestó y amenazó con detener a todo aquel que pusiera la ikurriña en un lugar publico.

    De esto debe saber Huevi mas que yo, ya que yo lo vi por la tele y ya sabes como son los medios de comunicación, que dicen pero no lo dicen todo.

    A lo que ahora y como protesta por las veces que se ha intentado quitar la identidad de los vascos (y hasta su idioma) los de bildu parece ser que han quitado la bandera de España de los ayuntamientos (que por ley no se puede hacer) y quieren que solo ondee la ikurriña, ya que ahora son mayoría los que han votado a bildu.


    En fin, esperemos que se tomen las cosas mas en serio y se dejen de tonterías. Tanto los politicos españoles como los de bildu, y que se empiecen ha hacer las cosas bien sin ningún tipo de cortapisas.



    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty A peque

    Mensaje  floreal ramos Vie Jun 17, 2011 12:25 pm

    Querido amigo:
    Los vascos, como los catalanes sufrieron el azote de la dictadura, empeñada como muy bien dices en robar la identidad de esos dos pueblos.Recordaras (O habras oido hablar) de cuando en Cataluña estaba prohibido hablar catalan en publico,es decir que en este aspecto tenemos mucho en comun los catalanes y vascos.Sin embargo el espiritu de un pueblo no hay nadie capaz de borrarlo, renace siempre.Ni los nazis pudieron con el pueblo judio (Aunque creo que fue mas bien por falta de tiempo) Lo que ocurria aqui en España (Cada vez menos afortunadamente) es que mucho franquista disfrazado de democrata estaba aun en las instituciones y de vez en cuando sacaban pecho.
    Recuerdo una anecdota que sucedio en television Española (La unica, claro) cuando el inefable Bobby Deglane le dijo a Mary Santpere que "Los catalanes cuando hablan parece que ladren" y esta le contesto : "Pues en Cataluña a los perros los llamamos Bobbis". En fin, amigo mio, espero que no volvamos a aquella absurda "guerra de las banderas" No tiene sentido con la que esta cayendo. Un abrazote,camarada
    floreal ramos
    floreal ramos
    Medio
    Medio

    Mensajes : 493
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 86
    Localización : San Cebria de Vallalta

    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty la mayoria de los vascos somos buena gente.....

    Mensaje  huevi Sáb Jun 18, 2011 11:43 pm

    Amo mi tierra el pais vasco ahi naci y creo que aqui morire,Bildu no es ningun grupo terrorista ni esta dirigido por ellos,van ha hacer una coalicion con Aralar para gobernar euskadi,yo cuando era joven aprendi que el pais vasco eramos siete provincias,aqui se esta luchando por nuestra cultura,zazpiak bat,quiere decir los siete en uno hace algunos años cuando se pusieron al poder un partido que yo siempre he dicho que les temo,por su radicalidad y extremismo excluyeron navarra del pais vasco,tengo amigos navarros que aunque no estaban de acuerdo tuvieron que aceptarlo,proibieron enseñar el euskera en las escuelas y quitaron la ikurriña que es mi bandera,la ikurriña es nuestra distincion como la tienen todas las comunidades autonomas.Quiero la ikurriña porque significa mis raices,como dice peque el simbolo delos asesinos es un hacha con una serpiente y no nuestra ikurriña.Prohibieron el euskera en navarra esos bastardos del PP y lo siento pero el que era presidente y lider de ellos estaba a favor de un dictador que se cebo con mis abuelos y mi cultura.Siempre he dicho que los asesinos tienen que pagar su condena sin ningun favor ni perdon,y digo por los de ETA,pero ETA no es todo eso que nos han intentado quitar y lo que han logrado quitarnos.Bildu es buena gente y los vascos hemos confiado en ellos,porque asi lo vemos.Si fueran asesinos no los elegiriamos ni locos.Porque ETA ha ensuciado mucho nuestro nombre.Aqui en guipuzcoa por lo menos donde yo vivo los que nunca se pondran al poder,ya sabeis quienes son.Nunca confiaremos en gente que nos ha echado tanta mierda encima por una puta minoria que estan enfermos.......la ikurriña no es ETA,el EUSKERA no es ETA,BILDU NO ES ETA,puede que sea algo independentistas pero no terroristas,el apis vasco es fuerte en plan economia como lo es cataluña,y aqui hai dinero,intereses........Los vascos siempre seremos un grano en el culo pa los del PP,y por el daño que nos han echo con sus mentiras y amenazas,si no es que nos liquidan a todos nunca sse haran con estas tierras,AMENNNN
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty ESTA ES MI BANDERA

    Mensaje  huevi Sáb Jun 18, 2011 11:55 pm

    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty Y ESTA LA DE LOS TERRORISTAS QUE NO HAY DIFERENCIA JOODER

    Mensaje  huevi Sáb Jun 18, 2011 11:56 pm

    Alarma social - Página 2 Eta
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty AAAAA Y GRACIAS A TODOS............

    Mensaje  huevi Dom Jun 19, 2011 12:04 am

    Por el respeto que habeis empleadoen el tema sin decir burradas gracias Auriiiii,muchas gracias Juan por tu apoyo y voto de confianza en dejar a Bildu que gobierne,como no floreal tan fantastico como siempre dando datos y aclaraciones y como no muchisimas graciias a mi colega Peque porque sabes mucho y has dicho solo la verdad y toda la verdad,gracias por defendernos de la puta lacra de informaciones manchadas con fines ajenos alo que somos los vascos,y que tio eres unico un abrazo a todos
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje  Invitado Dom Jun 19, 2011 12:20 am

    Queda claro al menos para mi...

    La bandera vasca son dos cruces en un fondo rojo...

    No quise nombrar al PP, pero ya que tu lo has nombrado digo: La libertad de expresión no es para los que mandan, si no para todos.
    No se puede negar que ETA ha hecho daño a personas inocentes...
    No se puede negar que bildu ahora tiene la oportunidad de plantar cara a todos los que han querido hacer daño al pais vasco...
    No se puede negar que se aprobó la democracia...
    Ojala! que bildu solo les de tres o cuatro patadas en los cojones a los que tanto daño han hecho, y después sigan haciendo una política de derecho.
    Ahora tienen la oportunidad de demostrar... Yo como español espero que no solo le hagan la guerra a las ofensas, si no que sepan gobernar un pais como es el pais vasco.
    Espero que se posicionen, por que hay mucha gente fuera del pais vasco que asi lo espera.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje  Invitado Dom Jun 19, 2011 12:23 am

    Joder contestamos a la vez jajajajajj....

    Hueviiii!!! me caes de puta madre.

    Vasco tenias que ser!! jajajajajajja.... affraid

    Un abazo mas.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty jajajaja pa mmi tanbien eres especial Peque......

    Mensaje  huevi Dom Jun 19, 2011 8:34 am

    Desde un principio me abri mogollon y eres un tio de fiar en tu locura como yo jajaja,y a mi nadie me dira que no eres sincero aunque algunas veces nos fallan los modales,pero creo que tampoco faltamos el respeto adrede,un abrazo de los grandes artista y haber si entro mas ultimamente andamos bastante atacaus en el curro,y toco madera pa que siga asi y no baje,a campeon vendi la moto al final y estoi con depresion jajajaja haber si me traigo otra pero ya pero en plan scooter,la ultima escapada que me hice hace tres meses,creo que manche los pantalones y todo,pero bueno no paso nada por suerte,y la culpa era del subnormal que iba en el buga,adelantandole me hizo un quiebro que me tube que abrir si no me da y luego casi no entre,no se como lo hice,mi padre o asi que vendria conmigo en plan angel jajaja.estamos campeon......y que ya sabes que aqui en zarauz tienes un colega tio......
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty A huevi

    Mensaje  floreal ramos Dom Jun 19, 2011 12:06 pm

    ¡Bien por ti querido Huevi!
    Tu post es un grito al viento de lo que el noble pueblo vasco es en realidad, un pueblo amante de su cultura,y su tradicion. No es nada malo ser nacionalista,pues es amar las raices y los valores de donde has vivido, Tampoco es nada malo ser independentista, unque esto ya sea otra cosa y yo personalmente no comparto la idea (Ya sabes que soy un remanente de anarco y mi lema es : "Mi patria : El mundo, Mi familia : La humanidad ")
    Como le comentaba a Peque en un post anterior, cuando a un pueblo se le pretende quitar sus señas de identidad por la fuerza,la reaccion de este pueblo en muchos casos genera violencia
    Asi como dices que es una minoria de violentos los que han creado los problemas en euskadi ,tambien es una minoria la que identifica a los vascos con terrorismo.Hay gente que piensa (Una minoria, vuelvo a repetir ) que todo aquel que ondea una ikurriña, esta jaleando a ETA, pero la inmensa mayoria pensamos que es alguien que ama a su tierra. Eta se apodero, de alguna manera de un simbolo que en realidad pertenecia a todo el pueblo vasco, algo asi como el franquismo se apodero de la bandera nacional. Nadie mejor que los catalanes para saber lo que es represion a los valores de la tierra.solo nos quedo el F.C. Barcelona (Fijate que Franco prohibio hasta que se llamara" Futbol Club Barcelona " porque sonaba a ingles y obligo a que se denominara "Club de Futbol Barcelona" que era como mas castizo. De "Barça" ni soñarlo, ibas directo al trullo )
    En cuanto a Bildu creo que hay que esperar y ver. Lo habeis elegido porque creeis en el partido y el partido debe responder a las ilusiones que los vascos de buena fe habeis depositado en el . Algo se esta moviendo en ETA y las ultimas declaraciones de Txeroki asi parecen confirmarlo. Creo que vosotros, los verdaderos vascos, que amais la paz y el trabajo,deseais tanto como todos nosotros desde fuera que la pesadilla del terrorismo acabe ya de una vez.
    En cuanto a Nafarroa,me gustaria decirte que de siempre ha habido dos Nafarroas distintas y diferenciadas entre si. Una es la Nafarroa vasca, de Tafalla y Estella para arriba con centro en Iruña, y otra de Tafalla hasta Tudela, Esta diferencia entre las dos Navarras, se nota hasta en el nombre de los pueblos. Hacia el norte casi todos son de raiz Euskaldun ( Lezaun, Echauri,Ostiz ,Noain, Urroz etc etc, y hacia el sur son de raiz castellano/aragonesa ( Arguedas, Caparroso,Murillo ,Sangüesa etc etc) Es por eso que no en toda Navarra la integracion en Euskal Herria se vea de la misma forma.Algo parecido pasa con los habitantes de "La Franja" en Aragon que son aragoneses de raiz catalana y que hablan un dialecto peculiar.Seguro que habras oido hablar de la guerra que los obispados de Lleida y Aragon mantienen desde hace años por las obras de arte. Mequinenza,en Zaragoza y Fraga en Cataluña son los ejes de esta franja de tierra, que geograficamente esta en una comunidad y sus raices en otra, por mas que los puristas mantiene que al fin y al cabo Cataluña pertenecia a la Corona de Aragon,pero con esto nos metemos en otras cuestiones, y no es ese el caso.
    Quisiera felicitarte por tu post,sincero y valiente y asegurarte que la mayoria de la gente decente de este pais desea y espera que el pais vasco recobre de una vez por todas la paz que tanto merece. Un abrazo, compañero y.: "GORA EUSKADI"
    floreal ramos
    floreal ramos
    Medio
    Medio

    Mensajes : 493
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 86
    Localización : San Cebria de Vallalta

    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty Pues siii te tengo que dar la razon en todoooo Floreal....

    Mensaje  huevi Dom Jun 19, 2011 1:23 pm

    A esa respuesta le llamo yo una respuesta de alguien que sabe lo que dice,y en lo de Navarra tanbien tienes toda la razon amigo mio,mis amigos son de lesaka y aquello como tu dices es mas vasco que la otra parte,a alguien que explica tan bien y sabe tanto de historia ai que aplaudirlo,da gusto leer a laguien que matiza tan bien ydice las cosas tan transparentes.Y yo tengo unos amigos muy buenos en sevilla,y de tanto en tanto suelo ir a su casa normalmente en la feria suelo aparecer,me encanta aquellos alrededores y esa gracia que tienen que es como pa quitarse el sombrero,ETA no se puede decir que esta acabada,pero bastante ha embarrado nuestro nonbre como pa apoyarlo,claro que queremos que se vayan a tomar por culo todos esos capullos o que los cojan,lo unico que hacen cada vez que asesinan o ponen una bomba es darles mas razon y mas bazaaaa a la gente que tanto nos odia....un placer compañero y le daremos una oportunidad al nuevo partido y si vemos que no funciona en las siguientes elecciones se iran a tomar por culo y ya esta,necesitabamos algo nuevo,lo malo que tiene bildu es que muchos son novatos en el mundo de la politica,la mayoria es gente muy joven y inexperta el asunto,pero bueno mira lo que han echo asta ahora la gente veterana del psoe y pnv,les daremos una oportunidad,naturalmente hablando y dialogando y apartando
    la violencia clara y radicalmente........un abrazo campeon
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje  Invitado Dom Jun 19, 2011 1:43 pm

    Madre mia y todo empezo porque me equivoque y puse una marca de un Jamón.

    Yoseba has entrado por la puerta grande como debe ser.

    Ya veremos que ocurre no?

    Besos guapo!!!!!!

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty A Aurora

    Mensaje  floreal ramos Dom Jun 19, 2011 2:32 pm

    Auro:
    No te preocupes guapa que todo el mundo se equivoca. Tu ,con la marca del jamon y yo con la marca del desodoranrte.Resulta que era laca y todavia estoy con los brazos en cruz.. besos
    floreal ramos
    floreal ramos
    Medio
    Medio

    Mensajes : 493
    Fecha de inscripción : 08/02/2011
    Edad : 86
    Localización : San Cebria de Vallalta

    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty eeeeeeeeeeeeeeeeeeee Auriiiiii grrrrrrrr

    Mensaje  huevi Dom Jun 19, 2011 2:43 pm

    ENAMORADA DE LA VIDA escribió:Madre mia y todo empezo porque me equivoque y puse una marca de un Jamón.

    Yoseba has entrado por la puerta grande como debe ser.

    Ya veremos que ocurre no?

    Besos guapo!!!!!!
    Eres una cabronzuela tu tanbien eee jejeje no me estraña que haya entrau por la puerta grande,con la edad cada vez estoi mas grandote tanbien jajaja nooo pero NO ME LLAMES GUAAAAAAPO,me puedes llamar lo que quieras,xalau,paticorto,piratilla,tontuelo,enanin,gremmlis,lo que quieras menos guapo jejejeje,besitos gamberra........
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje  Invitado Lun Jun 20, 2011 11:59 pm

    Alarma social mas bien fué "Propaganda" cuando Mario Conde vendió la farmaceutica aquella con solo poner una firma... Miles de millones...

    Por cierto, tambien estan involucrados en eso de la gripe aviar, osea una enfermedad que no es una pandemia, pero que la trataron como tal para ganar dinero.


    Luego cambió la "Empresa farmaceutica" (Que asi se llamaba) por otra que se llamaba "Antibióticos". Al vender Antibióticos (Que costó 2700 millones de pesetas) cobraron 87000 millones de pesetas. (Asi cualquiera, el club del pelotazo)...

    Después de eso, presidente de banesto (Y por que no quiso ser presidente de España).

    Ahora veo una noticia que un partido político propone exponer la lista de las personas que tienen cuentas en paraísos fiscales (Suiza, los 659 grandes, que asi se llaman) y precisamente son los partidos mayoritarios son los que se oponen a hacerlo publico... (PP, PSOE, CIU, PNV)

    Se supone que esos 659 estan cometiendo un delito que la condena se contempla con cárcel.

    ¡¡¡QUE BASURA DE PAIS!!!. affraid affraid affraid

    Mejor dicho... ¡¡¡QUE BASURA DE GENTE!!!.
    ¿De que tienen miedo?

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty Eso es que mierda de pais .......

    Mensaje  huevi Vie Jun 24, 2011 9:51 pm

    señor oseñora invitado tienes razon entodo lo que dices y mucho de nuestro dinero que ahora nos falta esta en esos paraisos fiscales que yo no entiendo como no controlan,pero bueno igua es que no interesa controlarlo jaajjaja asi nos va despues un abrazo......
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 25, 2011 4:26 am

    huevi escribió:señor oseñora invitado tienes razon entodo lo que dices y mucho de nuestro dinero que ahora nos falta esta en esos paraisos fiscales que yo no entiendo como no controlan,pero bueno igua es que no interesa controlarlo jaajjaja asi nos va despues un abrazo......


    Amigo Huevi: invitado es nuestro buen amigo Peque. Como ves, compartes sus ideas incluso sin saber que es el.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty jooooooder y esooooo Juanjoooo?

    Mensaje  huevi Sáb Jun 25, 2011 4:45 am

    que me dices juanjooo y porque aparece asi el Juliii?qu epasa ahora tanbien jooder......gracias por avisarme pero es lo que hai peque y yo somos almas gemelas y al que no le guste pues ya sabe lo que tiene que hacer........un abrazo juanjo
    huevi
    huevi
    Medio
    Medio

    Mensajes : 295
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 47
    Localización : pais vasco

    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje  Invitado Sáb Jun 25, 2011 4:56 am

    Huevi:

    A veces necesitamos un tiempo para aclarar nuestras ideas, en otras veces nuestro ciclo se acaba.
    Sea cual sea su decisión, el sabe que la respetamos, igual que sabe que lo respetamos a el.
    Un abrazo amigo.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Alarma social - Página 2 Empty Re: Alarma social

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.